facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de26.53EUR/ h

Historia, Historia del arte, Egiptología, Revolución Francesa, Historia de América, Edad Media, Geografía, Ciencias Sociales en general.

Historia, Geografía, Egiptología, Historia de las religiones, Edad Media, Historia de América, Geografía, Ciencias sociales, Filosofía en general.

Historia para niños, jóvenes, adultos y profesionales.

Método adaptado a cada edad, condición, estado de salud física y cognitiva.

Apoyo a personas con problemas de aprendizaje o con dificultades de adaptabilidad escolar o social.

Profundización de Filosofía Oriental, Influencia de la historia en los hechos actuales y futuros.

Amplios conocimientos en antecedentes históricos en América.

Incidencia de los hechos históricos en la realidad social, política y económica de los países en desarrollo y los países del primer mundo.

Proyección del futuro económico, social y cultural, de acuerdo con el desarrollo de los acontecimientos mundiales.

Se apoya al estudiante de acuerdo con su temario y sus tiempos de presentación o su plazo para sustentar.

Se ofrece además el apoyo en la sustentación o defensa de su trabajo o tesis o postulación. Resultados probados y garantizados.

Confiabilidad y responsabilidad.

Clases con ayudas pedagógicas como imágenes, mapas conceptuales, descripción, estudios de caso.

Información adicional

Computadora, Lápiz, Cuaderno de apuntes.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Calle, Bogotá, Colombia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Luis vía La Calera, Colombia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Luis vía La Calera, Colombia

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, francés

Acerca de mí

Escritura, Trabajos Escritos, Ensayos, Tesis de Pregrado, Monografías, Postgrado, Maestría y PhD, Corrección de Estilo, Yoga, Kundalini, Tai Chi, Yoga facial y visual, Meditación, Apoyo de desarrollo Espiritual y Emocional.

Excelente Ortografía y Redacción, Normas APA; dominio de Word, Excel, PowerPoint y herramientas gráficas.

Instructora de Yoga,Tai Chi, Kundalini, Meditación Zen, Terapia Reiki y Pilates.
Clases holísticas de Yoga Individual o Grupal, Terapia de Relajación, Meditación Zen, Crecimiento Espiritual; Manejo del Estrés y del Duelo (Muerte, Divorcio) Autoestima, Técnicas de Estudio.

Apoyo a todo nivel, tanto físico como emocional en personas de diversas condiciones, edades y con intereses diversos.

Resultados visibles; logros visibles en el manejo de la ansiedad, la migraña, el dolor crónico tato físico como emocional, debido al abordaje holístico.

No se ofrecen curas o métodos milagroso, solo propender por una concientización del paciente y de las personas en general, alcanzando equilibro físico y emocional.

Más de 20 años de experiencia como profesora de: Neuroanatomía, Psicofisiología, Español, Inglés, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Religiones, Historia, Historia del Arte, Historia Francesa, Antiguo Egipto, Geografía, Anatomía humana, Inglés, Francés, Filosofía y Filosofía de las religiones, Distribución Física Internacional (DFI), Importaciones y Exportaciones, Arancel de Aduanas, Régimen Aduanero Colombiano, Estudios de Marketing, entre otros.

Amplios conocimientos en conceptos, con estudios en Psicología y Pedagogía, Comercio Exterior y Negocios Internacionales.

Puedo ayudarte para que mejores áreas como la lectoescritura y la comprensión, del mismo modo que reviso si tu método de estudio actual es adecuado y evaluar si te está dando resultados o necesita una revisión parcial o total con miras a la obtención de mejores logros en tu proceso educativo y formativo tanto a nivel escolar como universitario.

Asesoría, soporte y elaboración de: Trabajos Escritos, Ensayos, Tesis de Pregrado, Postgrado, Maestría y PhD. Corrección de estilo, Normas APA actualizadas. Clases personales y Online.

Analizar tu inteligencia emocional y la incidencia que ella tiene en tus relaciones interpersonales tanto con tus compañeros como con tus profesores y demás miembros de tu entorno.

Revisión cuidadosa y orientación profesional para que puedas enfocar tus habilidades hacia un programa de educación superior determinado, del mismo modo que reforzar aquellas áreas en las que tengas deficiencias o dificultades de aprendizaje o de comprensión.

Apoyo en académico en todas las áreas y apoyo emocional y moral en los demás renglones de tu vida tanto académica como familiar y profesional.

Habilidades comunicativas, método pedagógico y resultados comprobados en comprensión de lectura, preparación en aptitud verbal para pruebas Saber y Saber Pro.


Amena, Erudita y Confiable.

Solo contáctame y bienvenid@s al mundo fascinante de la formación.

Formación

Profesional en Negocios Internacionales cursando doctorado, Psicóloga con Maestría en Neuropsicología, Profesora Certificada en Yoga Terapéutico, Español Nativo, Inglés Bilingüe, Francés Intermedio, Portugués básico, Chino mandarín básico, Italiano básico.

Experiencia / Calificaciones

Más de 2 años de experiencia en centros educativos, universidades, institutos y tres años de experiencia dictando clases en línea y presencialmente.
Directora de tesis en una universidad de mi país, premiada con el concurso regional de ensayo, al finalizar el colegio. Excelente capacidad de síntesis, redacción, ortografía, gramática y semántica españolas.
Clases de Yoga Terapéutico Presencial en Bogotá, Colombia, bien sea a domicilio o en mi salón. Individuales o grupales. Técnicas para aliviar dolor, manejar estrés, recuperación de lesiones, manejo de la ansiedad, apoyo espiritual, soporte emocional. Bienestar en general. Tai Chi, Meditación Zen, Relajación, Pilates. Acondicionamiento físico. Método adaptado a cada paciente, a cada persona independientemente de su edad, condición física, condición emocional y capacidad de ejecución. Uso de props y elementos de ayuda para personas con dificultades de movilidad, bien sea por patologías previas, presentes o la edad. Acondicionamiento físico de acuerdo con cada necesidad, para propender por un mejoramiento en la salud física y emocional del paciente. Masajes para alivio del estrés, el dolor y la ansiedad. Acompañamiento y orientación espiritual y emocional. Confiabilidad, responsabilidad y empatía con diferentes estilos de vida, estados de salud y estados emocionales y mentales. Cambios probados en todos los casos, superando duelo, depresión, estados de ansiedad y adicciones. NO soy médico, solo se ofrecen las técnicas debidamente ejercitadas, practicadas y probadas por muchos pacientes, quienes con constancia y disciplina, han alcanzado sus objetivos en el tiempo y en el estado de salud bien sea física y emocional, conscientes de que cada uno depende siempre del equilibrio del otro. Yoga facial, manejo del dolor a través de masajes y acondicionamiento físico.
Español, Inglés C1, Francés B1, Lectoescritura, Gramática Española, programa de speaking en todas las lenguas ofrecidas, construcción y elaboración de escritos tanto literarios como académicos. Apoyo a todo nivel en cuanto al mejoramiento del idioma que se quiere aprender. Amplios conocimientos en gramática, sintaxis, redacción, ortografía, raíces latinas y griegas de las lenguas romances, historia de las lenguas romances y todo lo relacionado con el idioma español y sus lenguas hermanas y originarias. Creación literaria, creación de ensayos y demás formas literarias o técnicas tanto para la escuela, como para el ejercicio como compositor de textos y escritos. Revisión y orientación en cuanto a Técnicas de Estudio, Técnicas de Aprendizaje, Elaboración de Informes, Preparación para pruebas estatales y para ingreso o egreso de la universidad. Ayuda en la creación de buenos hábitos para mejorar la comprensión lectora y la elaboración escrita. Monitorización del estudiante y de los resultados que se obtengan, redirigiendo los derroteros, en el caso de que haya algo que cambiar, modificar o mejorar. Preparación en comprensión lectora y elaboración de escritos, dependiendo de su naturaleza, bien sea artística, literaria, Científica, Técnica o en cualquier profesión.
Anatomía básica, Anatomía Avanzada y especializada, Anatomía deportiva, Anatomía estética, Neuropsicología, Medicina, Trabajos escritos relacionados con el tema, Monografías, Trabajos finales de grado, Posgrado, Maestría y Phd. Profundo conocimiento en Neuroanatomía, Neuroquímica, Neuropsicología, Psicofisiología, Sistema Nervioso Central y Sistema Nervioso periférico. Amplios conocimientos en Endocrinología Psicopatología y Fisiopatología. Estudio de la relación entre las emociones y la enfermedad y cómo apoyar al terapeuta y el paciente, para propender por una salud derivada de la armonía entre las actividades diarias, la alimentación y el manejo de la psiquis. Se aborda la anatomía teniendo en cuenta la edad, el estado físico, emocional, laboral y social del paciente. Abordaje holístico de la Anatomía humana. Incidencia de la Psicología en la Salud y de la Enfermedad en el status Psicológico del paciente. Clases con ayudas pedagógicas como imágenes, mapas conceptuales, descripción, casos clínicos. Más de 20 años de experiencia como docente de básica, secundaria, universidad, maestría y doctorado. Dos años de experiencia impartiendo clases Online y presencial. Todas las edades, todas las condiciones (incluso personas con habilidades diferentes).
Apoyo en elaboración de TFG, TFM, Monografías, Trabajos Escritos, Corrección de estilo. Normas APA. Técnicas de estudio, ayuda de tareas a nivel básico, Bachillerato y Universitario, Maestría y Doctorado. Verificación del trabajo en Antiplagio y apoyo en paráfrasis o parafraseo de otros autores, tanto científicos como técnicos. Igualmente se ofrecen sesiones de orientación en cuanto a creación literaria, creación de escritos científicos, técnicos, periodísticos, literarios, informes empresariales. Se propende por una práctica y asimilación de técnicas que permitan mejorar en el estudiante o profesional, las capacidades y habilidades para la presentación de sus escritos e informes; se presentan recomendaciones y se ofrecen tips para mejorar dichas habilidades. Experiencia en estas áreas y premiación en foros y concursos de ensayo en época escolar y profesional. Se ha apoyado a personas de diversas nacionalidades y culturas en la presentación de sus trabajos y tesis o trabajos de grado, logrando el logro de los objetivos, en el 100% de las personas que han acudido a esta profesional. Clases prácticas, con casos y ejemplos, materiales didácticos.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Denisse S explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  Lunes en 1:00
  Martes en 1:00
  Miércoles en 1:00
  Jueves en 1:00
  Viernes en 1:00
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  Martes en 7:00
  
  
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26.53€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 26.53€En línea vía webcam
A partir de 27.45€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2023
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  Lunes en 1:00
  Martes en 1:00
  Miércoles en 1:00
  Jueves en 1:00
  Viernes en 1:00
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  Martes en 7:00
  
  
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26.53€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 26.53€En línea vía webcam
A partir de 27.45€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Jonathan
Profesor de Historia. Consulta y preparación de exámenes.
¿Necesitas un impulso extra en tu comprensión de la historia de América y Europa? ¡No busques más! Estas clases de apoyo te ofrecerán la oportunidad perfecta para profundizar tus conocimientos y dominar los temas más desafiantes. Con la guía experta, podrás desentrañar los eventos clave, comprender las conexiones entre los continentes y dominar conceptos complejos. Ya sea que estés preparando un examen importante o simplemente desees enriquecer tu comprensión histórica, esta clase de apoyo te brindará la confianza y la preparación que necesitas para alcanzar el éxito. ¡Únete a y haz que tu viaje a través de la historia sea aún más emocionante y gratificante!

Cesar
RESTAURACION DE PAISAJES CULTURALES Y PATRIMONIO MUNDIAL
Importancia de los paisajes culturales como patrimonio cultural. Los riesgos de desaparición de los paisajes por los efectos del cambio climático y desastres. Medidas de adaptación y mitigación de los paisajes agrícolas los valores excepcionales del paisaje cafetero, vinícola y otros paisajes culturales. la importancia de la interdisciplinariedad. la arqueología de los paisajes culturales para entender la construcción del territorio

Alvaro Rincon
clases de repaso ESO y Bachillereato; preparación exámenes
clases de letras e idiomas; divertidas y personalizadas; con materiales y ejercicios diversos. para todo tipo de personas posibilidad de clases adaptadas para discapacidad buen ambiente y diversión para el desarrollo personal y educativo

Adrián
Refuerzo ESO y Bachillerato: Especialidad en Geografía, Historia, Lengua y Literatura
Soy Adrián García, poseo el Grado en Periodismo y el Máster de Formación al Porfesorado (antiguo CAP) en la especialidad de Geografía e Historia. Gracias a una solida base en comunicacion, poseo habilidades para la transmision del conocimiento, el diseño de materiales didacticos y la gestión de entornos dinamicos de aprendizaje. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de ESO y Bachillerato que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas mencionadas en el título del curso.

Anna
Preparación exámenes Selectividad + otros exámenes
¡Hola soy Anna! Estoy graduada en Historia y cuento también con la titulación del bachillerato de artes. Además, actualmente estoy cursando un Máster en formación al profesorado de Secundaria y Bachillerato. Gracias a mi recorrido académico, tengo avanzados conocimientos en historia (global, de España, América, Estados Unidos...), arte, arqueología, paleografía, geografía, filosofía, literatura (universal, española y hasta catalana)... . Aunque mis clases estén centradas en alumnos de la ESO y Bachillerato (especialmente para la preparación de las PAU), puedo adaptarme a más niveles u objetivos dentro de los ámbitos de estudio anteriormente referidos. ¡Estaría encantada de darte clase y fomentar tu conocimiento!

Arturo
Sistema de Información Geográfica (SIG): Aplicaciones con software de código abierto
El curso está diseñado para proporcionar una comprensión profunda de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y sus aplicaciones. Consta de 5 a 10 módulos (o clases) que cubren diversos aspectos del SIG, Incluye introducción a SIG, representación de datos geográficos y incertidumbre, georreferenciación y sistemas de coordenadas espaciales, Software SIG y modelado de datos, recopilación y procesamiento de datos SIG, técnicas de análisis y consulta espacial, cartografía y geovisualización, Procesamiento avanzado de datos espaciales y automatización con R y Python, y futuras tendencias e innovaciones en SIG. Cada módulo está estructurado con secciones de revisión y objetivos, Conferencia, discusión interactiva, ejercicios prácticos y preguntas y respuestas. El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades Utilizar eficazmente los SIG en la resolución de problemas y la toma de decisiones en todos los ámbitos. diferentes campos.

Luci
Profesor de asignaturas de educación secundaria y superior (QTS) y profesor de inglés como segundo idioma cualificado por CELTA
EFL y Humanidades en Educación Internacional y como Profesor/Entrenador de Inglés; Inglés como Segunda Lengua, Lecciones Basadas en Diseños Personalizados y por Género/Tema/Proyectos, Aprendizaje Basado en Tareas y CLT; CLIL. Cada clase se basa en los Objetivos de Aprendizaje y en el logro de los resultados. Se practican cuatro habilidades (expresión oral, lectura, escritura y comprensión auditiva). Se trabajan las técnicas de estudio y la preparación para exámenes. Se planifican tareas y actividades para una experiencia de aprendizaje divertida y dinámica.

Marta
Preparación de las pruebas de acceso a la universidad en las materias de historia de España, filosofía, geografía e historia del arte
Preparación de las pruebas de acceso a la universidad de las materias de Filosofía, historia, geografía e historia del arte a través de clases teóricas y prácticas mediante la realización de exámenes puestos por el profesor. Clases personalizadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades.

Miguel
Clases de Historia y Filosofía para estudiantes , enfocadas en aprender a través de tus gustos , metodología Learning by Doing
Buenas! Soy Miguel, estudiante universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación, además de mi pasión empresarial me encanta la enseñanza , tengo experiencia multidisciplinar en distintas asignaturas y metodologías. En el ámbito histórico y filosófico siempre he destacado en mi colegio/instituto, obteniendo la máxima calificación en ambas, además de ello me encanta la experiencia y el camino del aprendizaje. Te enseñaré a interesarte por las asignaturas, transmitiendoté todo mi conocimiento y pasión.

Karen
Tutoría académica en ArcGIS (ArcMap y ArcGIS Online) - Geógrafo / Profesional SIG
Mejore sus habilidades geoespaciales con tutorías personalizadas. Ya sea que sea estudiante, profesional o autodidacta, ofrezco lecciones personalizadas para ayudarlo a dominar ArcGIS. ✔ Ayuda con tareas universitarias ✔ Formación académica y profesional ✔ Experiencia de aprendizaje práctica y directa Aprenda a navegar por ArcMap y ArcGIS Online de manera eficiente y a aplicar herramientas SIG a escenarios del mundo real.

Louanne
Apoyo académico/ayuda con tareas para todos los niveles en español, inglés, SES.
Ofrezco apoyo académico en idiomas (inglés, español) y NSE, adaptado a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Cada sesión se construye de forma dinámica e interactiva, con: ✅ Un enfoque personalizado según las necesidades del alumno ✅ Métodos prácticos y trucos mnemotécnicos ✅ Ejercicios concretos y explicaciones claras. ✅ Divertidos cuestionarios tipo Kahoot para repasar conceptos Ya sea para mejorar resultados, prepararse para un examen, repasar los conceptos básicos o ganar confianza, estoy aquí para ayudarle con paciencia y buen humor. Mi objetivo: ¡hacer que el aprendizaje sea efectivo y divertido! 📍Disponible en Lyon y online. 💌 ¡Contáctame para más información o para organizar un primer intercambio!

Lucia
Clases particulares de Ciencias Sociales: Ciencia Política, Sociología, Educación Cívica / Ciudadana.
Soy una joven Licenciada en Ciencia Política. Tengo experiencia en educación de dos años, soy una persona con mucha paciencia y dedicación para la enseñanza. Aprenderemos la teoría y distintos métodos de estudio hasta descrubrir cuál es el más útil para cada alumno/a.

Miguel Ángel
Clases particulares, de repaso y preparación de examenes de Geografía, Historia e Historia del Arte.
En las clases de Geografía, Historia e Historia del Arte, aprenderás todo lo relacionado con estas materias mediante materiales interactivos, materiales propios, así como ejemplos que te ayudarán a entender mejor la materia y a trabajarla de una manera mucho más sencilla, siempre buscando la adaptabilidad de cada caso en concreto.

Josué Masís
Historia contemporánea para todos: entendiendo el mundo donde vivimos
¿Alguna vez te has preguntado cómo los eventos del pasado han dado forma al mundo en que vivimos hoy? Este curso te ofrece un viaje fascinante a través de la Historia Contemporánea Mundial, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Aprenderás sobre los grandes acontecimientos, movimientos sociales, conflictos y transformaciones que han definido nuestra era. Este curso está diseñado para estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en comprender las raíces históricas de los problemas actuales. No se requieren conocimientos previos, solo curiosidad y ganas de aprender.

José Joaquin Avila
Asesoría en Sociología y C. Soc. para el desarrollo y aprendizaje académico, personalizado y con enfoque de gestión emocional y cognitiva
Mi metodología de trabajo se basa en un enfoque integral que combina conocimientos de Sociología y Psicología Clínica para ofrecer acompañamiento académico personalizado. El proceso se centra en entender las necesidades y características de cada estudiante, ayudándoles a identificar sus estilos de aprendizaje, superar bloqueos emocionales y fortalecer su confianza. A través de un espacio seguro y libre de juicios, los estudiantes pueden expresar sus dudas, preocupaciones y emociones, desarrollando herramientas cognitivas y emocionales para mejorar su desempeño académico. Los objetivos son: promover el autoconocimiento, potenciar la autoconfianza, mejorar la gestión emocional y cognitiva, y facilitar la resolución de dudas académicas, buscando siempre un aprendizaje significativo y sostenido. Los beneficios incluyen una mayor seguridad en el proceso académico, una mejor adaptación a los contenidos, y un desarrollo personal que contribuye al éxito tanto en lo académico a nivel básico, diversificado y/o Universitario, así como en la vida profesional.