facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de30.00EUR/ h

Clases de violin, viola y solfeo para todos niveles y edades

Ofrezco clases de violin, viola y solfeo, para todos niveles y edades.
Licenciada en Estados Unidos, con mas de 10 años de experiencia en enseñanza y mas de 25 años como violinista.
Las clases son muy creativas para que el alumno se sienta motivado y el aprendimiento sea muy efectivo .

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, rumano

Acerca de mí

Soy de Malaga y quiero ofrecer clases de musica, solfeo violin y viola
Ofrezco clases de violin, viola y solfeo para todos niveles y edades. Utilizo para enseñar, metodos creativos combinados con metodos tradicionales, personalizados para cada alumno/a. Lo mas importante para mi es que los alumnos se sientan motivados y que no pierdan el interes durante las clases y en el estudio individual.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alexandra explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  
  
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  
  
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Erika
Descubriendo el violín y el alto en Anvers / Ontdek de viool en altviool in Antwerpen
Curso personalizado para todos los niveles, de iniciación al perfeccionamiento. ¡Ensemble, exploramos los matices de la música, desarrollamos nuestra técnica y vibramos nuestro instrumento! Altiste avec expérience au sein d'orchestres nationaux et internationaux, je propons des cours d'alto et violon pour tous niveaux. Actuellement en fin de master en Belgique, j'ai eu l'opportunité de jouer en tant qu'altiste avec des orchestres tels que l'Orquesta Nacional de Cataluña, Belgian National Orchestra, Janáček Philharmonic Orchestra, l'Orquesta Simón Bolívar, et d 'Otros conjuntos renombrados en Europa. Te proponemos una pedagogía personalizada basada en: La técnica: adquisición de un gesto preciso y eficaz. La musicalité: desarrollo de tu oreja y de tu sentido del ritmo. La conferencia: descifrado e interpretación de particiones. La pratique: travail régulier et méthodique. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y organizar un curso de primer nivel!

Sebastián
Clases de Piano (Música Clásica y No Clásica), Teoría de la Música, Armonía, Arreglos Musicales, Composición
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección. En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico. Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!

Arianna
Lehrperson Violine und Bratsche en Berna -- alle Niveaus
Mi nombre es Arianna y ich bin eine italienische Geigerin, die seit fast 10 Jahren in der Schweiz lebt, studiert und als Musikerin tätig ist. Mein grösstes Interesse ist Dir zu helfen, Musik zu lieben und deine musikalischen Fähigkeiten zu entfalten. Um dies zu schaffen beruhe ich auf ein personalisiertes Vorgehen, das sich auf die empathische Schüler-Lehrer-Beziehung basiert. Wenn ich dein Interesse geweckt habe und Du mehr von mir erfahren willst, werde ich mich auf ein persönliches Kennenlernen sehr freuen! * MA Musikpädagogik en Lucerna HSLU * MA Performance en Lugano CSI * CAS en Rendimiento en Basilea FHNW * Licenciatura en Artes en Berna HKB * Praktikantin en la Academia La Scala di Milano Zen – Amante de los animales – Buscador de creatividad

Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline)
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

Gabriele
Fundamentos de Teoría Musical y Solfeo, Fundamentos de Teoría Musical y Solfeo
ES: Descubre las bases del solfeo y la teoría musical. Con clases personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, a desarrollar el sentido del ritmo y la entonación, ya adquirir las habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes desean profundizar en la teoría musical de manera práctica y accesible. ESP. ¡Descubre los fundamentos de la teoría musical y el solfeo! Con lecciones personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, desarrollarás el sentido del ritmo y del tono y adquirirás habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes quieran profundizar en sus conocimientos de teoría musical de forma práctica y accesible.

Marion
Clases de solfeo y teoría musical nivel principiante online
Imparto clases de solfeo y teoría musical para principiantes, personas que se quieren iniciar en la música desde 0. Son clases personalizadas, enfocadas a las necesidades de cada alumno. Me adapto al nivel y ritmo de los alumnos, también me adapto a los gustos musicales de cada alumnos para que sean clases amenas. Si te interesa, contáctame y estaré encantada de resolver cualquier duda.

Walid
Clases particulares de piano con o sin solfeo a domicilio para todos los estilos y niveles
Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.

Daniel
Clase de violín, individual o en grupo y solfeo. Curso de violín, individual o en grupo y teoría musical
Toma este curso SI quieres aprender a tocar el violín, o dárselo a TUS HIJOS y dejar que ellos disfruten del proceso. FORMA UN GRUPO MUSICAL Y DISFRUTA DE LAS CLASES JUNTOS (También hay grupos de estudiantes disponibles) He impartido clases a alumnos desde los 4 años hasta los 50, desde principiantes hasta aspirantes al conservatorio superior. Soy licenciada en interpretación clásica y contemporánea para violín y tengo mi propio cuarteto de cuerdas en Bruselas. ADEMÁS, APRENDE DIFERENTES TIPOS DE MÚSICA, DESDE CANCIONES POP, FOLK O ROCK, hasta tus canciones clásicas favoritas.

Jaime Paz
Desarrolla tu Talento Musical con Clases de Guitarra: Más de 15 años enseñando en un Conservatorio de Música
🎶 ¡Bienvenido a tu camino musical! 🎸 Soy profesor titulado en Guitarra Clásica y Formación Musical, con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes de todas las edades y niveles a alcanzar sus metas musicales. Mi formación académica incluye títulos del Conservatorio Superior de Música José Ángel Lamas y UNEARTE en Venezuela, además de estudios en el Grado en Musicología en la Universidad Internacional de Valencia, España. He tenido el privilegio de aprender de grandes maestros como Luis Quintero Santamaría y Leopoldo Igarza, discípulo de Regino Sainz de la Maza, y de participar en clases magistrales con figuras internacionales como Rodrigo Riera, Alirio Díaz y Leo Brouwer. Esta sólida formación, sumada a mi experiencia en recitales y festivales, me permite ofrecerte una enseñanza de calidad, tanto en técnica como en interpretación. 📚 ¿Qué puedo ofrecerte? - Clases personalizadas de guitarra clásica y estilos variados (Pop, Rock, Popular). - Un programa adaptado a tus intereses, desde técnica instrumental hasta repertorio específico. - Material audiovisual exclusivo para reforzar lo aprendido en cada sesión. - Una enseñanza flexible y cercana, adecuada a tus metas personales. Actualmente soy profesor titular en el Conservatorio Nacional de Música Juan Manuel Olivares, donde también coordino la cátedra de Lenguaje Musical. Mi enfoque se centra en brindarte herramientas sólidas para desarrollar tu talento y disfrutar al máximo el proceso de aprendizaje. 🎯 ¿Estás listo para alcanzar tus objetivos musicales? Contáctame y juntos diseñaremos un plan de estudio hecho a tu medida. ¡Tu pasión por la música merece lo mejor! 🎵

Mayssa
Enseñar guitarra para principiantes, enseñar a leer notas desde cero, tocar guitarra, canciones, piezas musicales, teorías musicales.
Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical. Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical. Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical.

Cristóbal
¡Aprenda guitarra en línea desde su casa con un maestro certificado! - Inglés - Español
Clases de guitarra online. Estilos clásicos y otros también. ¡Los principiantes o los jugadores avanzados son bienvenidos! En las lecciones nos centramos en los gustos e intereses del alumno. ¡Tocar una guitarra puede ser fácil si tienes la actitud adecuada! Ser un buen oyente, el amor por la guitarra y mucha paciencia son los principales activos con los que cuento para enseñar. Las lecciones son vía , Zoom, Skype o WhatsApp. Estas lecciones también pueden incluir videos cortos personalizados destinados a organizar su estudio para su próxima clase. Tengo formación académica y clásica, pero como soy de Argentina también puedo enseñar tango, folcore y otros estilos latinoamericanos y también guitarra flamenca. Pregúntame sobre los exámenes del Conservatorio, entreno a alumnos de diferentes instituciones musicales. Con la tecnología, la distancia ya no es un problema. No dudes en contactarme para preguntarme cualquier cosa relacionada con las lecciones. Inglés - español Clases virtuales de guitarra. Clásico y popular. Énfasis en la técnica funcional. Soy Cristóbal, graduado de UNA (Argentina) con licenciatura en guitarra clásica. Tengo más de 15 años de experiencia docente y realicé giras en Latinoamérica y Europa como solista. Las clases incluyen videos personalizados para ayudarte a repasar lo que vimos en cada clase. Ahora con la tecnología la distancia ya no es un problema. Pregúntame lo que quieras!

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Laura
Clases de guitarra para principiantes y nivel medio
Mi clase consiste en planificar y organizar el estudio de la técnica para la guitarra a los fines de orientar en el estudio de un repertorio clásico o moderno. A la vez voy sumando la teoría de la música aplicada a la guitarra a los fines de que el estudiante pueda realizar un proceso de sincronización que le permita sentir libertad al tiempo de ejecutar el instrumento. utilizo los recursos técnicos del jazz o de escuela moderna de la guitarra y de a poco voy introduciendo al conocimiento de diversos compositores para comprender la evolución de dicho instrumento.

Stefano
Clases de piano (individuales) - Jazz, Clásica, Pop, Soul
¿Estás listo para descubrir la magia de uno de los instrumentos más bellos jamás creados? ¡No busque más! El piano ha transformado mi vida y estoy seguro de que hará lo mismo por ti. Con mi guía, te equiparé con todas las herramientas que necesitas para acercarte a este majestuoso e impresionante instrumento. Te llevaré en un viaje personal, paso a paso, mostrándote cómo dominar el piano de una manera que se adapte a tu estilo individual. Ya sea jazz, música clásica o pop, ¡te encantará tocar el piano! Pero eso no es todo, también estoy encantado de ofrecerle la oportunidad de explorar: - Teoría musical - Habilidades de composición y composición Con mi guía experta, desarrollarás una educación musical integral que llevará tu talento a nuevas alturas. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ponte en contacto conmigo hoy y emprendamos este maravilloso viaje juntos!