facebook
Ronald
member icon
Profesor fiable
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.98EUR/ h

Clases de Ukulele (los géneros musicales que te gustan)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si te apasiona la música y quieres desarrollar habilidades musicales, o tal vez practicar por diversión ese hobbie que por mucho tiempo haces querido realizar, o simplemente aprovechar tu tiempo libre con algo diferente; anímate a tomar estas clases.

Aquí puedes practicar con la música que te gusta, las canciones que te gustan, se diseña un programa donde aprenderás habilidades musicales de acuerdo a la música que disfrutas o con la que te identificas.

Clases para niños, jóvenes y adultos.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Conexión a internet e instrumento musical propio.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Maestro en música con diplomado enpedagogía y lúdica especializado en cuerdas ( guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra acústica) y enseñanza de géneros de música moderna ( blues, jazz, rock, funk, soul, pop, bossanova ) música latina ( bolero, son, merengue, bachata,) música colombiana ( pasillo, bambuco, guabina, música del pacífico, cumbia, vallenato, entre otros).

Cuento con experiencia en la enseñanza de la música por aproximadamente seis años , y me gusta la modalidad personalizada porque me he dado cuenta que bajo de esta manera, el estudiante realmente aprende y disfruta lo que el desea.

Formación

Universidad de Cundinamarca ( Maestro en música)
Escuela Fernando sor ( Técnico laboral en jazz y música moderna)
Politécnico de Colombia ( Diplomado en pedagogía y lúdica)
Taller de guitarra eléctrica con Mike Stern

Experiencia / Calificaciones

Seis años en diferentes academias de música , centros empresariales y fundaciones realizando clases personalizadas, grupales, creación y dirección de ensambles.

Comentarios (1)

Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ronald explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  
  Viernes en 19:00
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  
  Viernes en 20:00
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  
  Viernes en 21:00
  
  
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  
  Viernes en 22:00
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16.98€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  
  Viernes en 19:00
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  
  Viernes en 20:00
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  
  Viernes en 21:00
  
  
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  
  Viernes en 22:00
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16.98€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Giorgia
Clases de piano - teoría musical y armonía - para cualquier nivel
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad. Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.

David
(¡EN VIVO u ONLINE!) Clases de piano, improvisación, composición y solfeo
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos. Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno. Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad. Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.

Vicente
Clases de Música para alumnos de todos los niveles.
Soy profesor de Música, actualmente doy clases de Grado Elemental, para introducir a los alumnos en el mundo de la música y preparar a los que quieran seguir estudiando, para el conservatorio en la asignatura de Lenguaje Musical, y para todas aquellas personas que quieran conocer el mundo de la Música.

Jose Nine
Lenguaje musical. En este curso de solfeo se abarcarán los cuatro niveles del grado elemental y dos niveles del grado medio.
Solfeo En estos cursos de solfeo se abarcarán los cuatro niveles del grado elemental y dos niveles del grado medio. Cada clase estará estructurada en las siguientes secciones: 1. Parte teórica y ejercicios: Se explicará el contenido teórico correspondiente, y el/la estudiante trabajará durante la semana en los ejercicios asignados. En la clase siguiente, se corregirán los ejercicios realizados y se introducirá la nueva lección. 2. Parte práctica de lectura y entonación: Nos dedicaremos a la lectura y entonación musical. Se asignarán ejercicios de lectura para practicar hasta la próxima clase y se incluirá un momento de lectura a primera vista para desarrollar esta habilidad. 3. Dictados musicales: En esta sección práctica, el profesor tocará fragmentos en el piano, y el/la estudiante deberá identificar la entonación y el ritmo de las notas. Esta metodología busca un equilibrio entre la teoría y la práctica, fomentando el aprendizaje progresivo y el desarrollo de habilidades esenciales para el solfeo.

Ammar
Clases online de Oud, Buzuq y Baglama: empieza a aprender música oriental hoy mismo.
En mis clases, no solo aprenderás a tocar el instrumento que hayas elegido. Juntos, nos adentraremos en el mundo de la música oriental, explorando sus ricas tradiciones y su teoría musical fundamental de una manera sencilla para profundizar tu comprensión. Desde la primera clase, comenzarás a aprender canciones y a desarrollar las técnicas esenciales para una expresión auténtica. تعلم العزف على العود اونلاين

Yuberlayn
Curso inicial de música, guitarra, organeta y/o trombón
Clases de educación musical para familiarizarse con el lenguale de la música dirigido epecialmente a personas con nulo conocimiento de la música o poca experiencia en la misma. El proceso parte de un afianzamiento en lectura rítmica y de lectura melódica en la clave correpondiente. El nivel de avance se da conforme y a la medida que el estudiante trabaje en la adquisición de sus habilidades

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Fernanda
Clases de Violín, con complementación teórica musical, pedagogía y herramientas de cuidado articular, música académica y tango argentino.
Clases de Violín personalizadas, con complemento de teoría musical. Niveles inicial e intermedio. Todas los grupos etarios (niños, adolescentes, adultos, adultos mayores) Lectura de partituras, técnica, teoría, interpretación. Especializada en música clásica y tango.

Juliet
Clases online de piano ,organeta ,teclado ,melódica y teoría musical
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes Para todas las edades

Andrea
Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo!
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso. Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado. Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.

Andrea
Clases de violonchelo clásico y moderno en Barcelona
Hola! Llevo más de 10 años dando clases de forma ininterrumpida, y me gustaría explicarte qué puedes esperar de una clase conmigo. Enfoque personalizado: Lo más importante es saber qué quieres lograr. Adaptaré las clases a tus necesidades: no es lo mismo tocar por placer en casa que preparar pruebas de acceso (aunque siempre con el mismo rigor). Tus objetivos influirán en la metodología, la organización del estudio, el repertorio... Ambiente relajado (pero riguroso): Una vez definidas tus metas, las clases serán dinámicas y sin presiones. ¡Ojo! "Relajado" no significa poco exigente, solo que evitaremos métodos militares —sobre todo por mi carácter y sentido del humor—. Música, no solo notas: Mis métodos son muy dinámicos, con especial énfasis en el oído y la musicalidad. Nada de "leer, tocar y pasar página". Evito enfoques obsesionados con la lectura de partituras sin memorizar, escuchar o entender lo que se toca. Quiero que seas dueño de tu interpretación y tomes decisiones artísticas. ¡Advertencia! Puede que hasta te haga cantar. Sin barreras estilísticas: Gracias a mi formación en Jazz y Música Moderna, doy igual importancia a todos los géneros. Adaptándonos a tus gustos, pasaremos del barroco al blues, de Haydn al bebop... o incluso a Michael Jackson. ¿Por qué no? Si te identificas con este enfoque, ¡contáctame! Aprender violonchelo es un placer, y me encantaría compartirlo contigo!

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...

Laura
Música para niños - Iniciación musical enfocada en canto y piano
Este curso va dirigido a niños que quieran iniciar en el mundo de la música. Vamos a aprender nociones básicas de lectura de pentagrama y a desarrollar el oído, mientras conocemos el piano, y exploramos las posibilidades de nuestra propia voz. En este curso también tendremos sesiones de apreciación musical de distintos géneros y ritmos.

Stefano
Composición de canciones, teoría musical, clases de arreglos (individuales) - pop, jazz, soul, clásica
¡Descubre el músico que llevas dentro y lleva tu talento al siguiente nivel con mis clases de composición, teoría musical y arreglos! Ya sea que sea un principiante completo o un músico experimentado, le proporcionaré las herramientas y la orientación que necesita para desbloquear todo su potencial y dar rienda suelta a su creatividad. Como músico, cantante, pianista, compositor y autor de canciones, tengo experiencia en una variedad de géneros, incluidos pop, jazz, soul y música clásica, por lo que puede elegir el estilo que más le convenga. Con mi enfoque personalizado, te ayudaré a desarrollar las habilidades y técnicas que necesitas para crear tu propio sonido único. En mis clases de composición de canciones, aprenderá cómo crear letras y melodías convincentes que realmente resuenen con su audiencia. En mis clases de teoría musical, profundizarás en los fundamentos de la música y obtendrás una comprensión más profunda de los componentes básicos de tus canciones favoritas. Y en mis clases de arreglos, descubrirás cómo llevar tus canciones al siguiente nivel con instrumentación intrincada y bien pensada. ¡Únete a mí hoy y da el primer paso hacia la realización de tus sueños musicales! Mis clases están diseñadas para ser divertidas, atractivas e inspiradoras, por lo que nunca querrás dejar tu instrumento. ¡Hagamos música hermosa juntos!