A partir de14.71EUR/ h
Piano fácil de entender para todas las edades y gustos
Clases de piano para cualquier edad, sin importar el nivel ni los conocimientos previos, donde entenderás lo que estás haciendo en el instrumento de forma consciente, abordando teoría musical, armonía y ritmo, donde trabajaremos siguiendo tus gustos musicales.
Información adicional
Contar con pianoLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Carolina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 14.71€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 14.71€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Rocco
¡Agudiza tus oídos y eleva tu talento musical! 🎶¡Agudiza tus oídos y eleva tu talento musical! 🎶
¿Quieres desarrollar una comprensión más profunda de la música y mejorar tus habilidades auditivas? Tanto si eres un principiante como un músico avanzado, unas sólidas habilidades auditivas y una gran musicalidad son esenciales para tocar, componer e interpretar con confianza. Mis clases de musicalidad y habilidades auditivas te ayudarán a entrenar tus oídos, afinar tu sentido del tono y el ritmo y a fortalecer tu fluidez musical en general.
🎼 Lo que aprenderás:
✔ Reconocimiento de intervalos y acordes para una mejor conciencia armónica
✔ Canto a primera vista y solfeo para mejorar la precisión del tono
✔ Dictado rítmico y desarrollo del pulso interno
✔ Dictado melódico y armónico para mejorar la memoria musical
✔ Comprensión de la estructura musical, el fraseo y la expresión.
✔ Habilidades de transcripción para tocar de oído y analizar música.
✔ Estrategias para mejorar la entonación y la conciencia del conjunto
📚 ¿Por qué elegir mis clases?
✅ Entrenamiento estructurado y progresivo adaptado a tu nivel de habilidad.
✅ Ejercicios atractivos para desarrollar habilidades auditivas y analíticas.
✅ Se abarcan estilos clásicos, jazz y contemporáneos.
✅ Ideal para instrumentistas, vocalistas y compositores.
✅ Perfecto para la preparación de exámenes (ABRSM, RCM, ingreso a la universidad)
Ya sea que te estés preparando para exámenes de música, audiciones o simplemente quieras escuchar y comprender la música a un nivel más profundo, estas lecciones transformarán tu forma de escuchar y actuar.
Laura
¡Clases de violonchelo para todos! ¡Aprende a tocar el violonchelo o mejora tus habilidades musicales!Hola, soy Laura, soy violonchelista y me encanta compartir mis conocimientos musicales con otras personas.
Tengo experiencia con alumnos de todas las edades y creo que no existe una edad adecuada para empezar a aprender a tocar un instrumento.
Adapto mis lecciones a los objetivos y gustos de cada alumno. Podemos aprender música clásica, pero también otros estilos como el pop.
¡También ofrezco lecciones enfocadas en teoría musical si eso es lo que estás buscando!
Si quieres aprender a tocar el violonchelo o mejorar tus habilidades ¡no dudes en escribirme!
Micaela
Clases de violín para principiantes y avanzados, a partir de 7 años en adelanteMi nombre es Micaela y soy profesora de música recibida con orientacion en violín. Mis clases se enfocan en la técnica del instrumento y el interés del estudiante, ya que utilizo metodos oficiales como el libro suzuki y/o laoreux, entre otros, sumados a canciones/ obras/ géneros que le interesen al alumno/a.
Paco
🎶 Clases de flauta para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados 🎶Ya sea que recién estés comenzando o que quieras perfeccionar tus habilidades avanzadas, mis lecciones de flauta personalizadas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Con un horario flexible que se adapta a tu tiempo, recibirás atención personalizada para ayudarte a dominar las técnicas y descubrir tu propia voz musical.
Lo que ofrezco:
- Lecciones personalizadas para principiantes y jugadores avanzados.
- Centrarse en la técnica, la musicalidad y la expresión.
- Horario flexible para adaptarse a su disponibilidad.
- Un entorno de apoyo y estímulo que le ayudará a prosperar.
¡Libera todo tu potencial y disfruta del viaje de aprender a tocar la flauta con lecciones tan dinámicas y flexibles como tú!
📩 ¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
Lucia
Clases De Piano | Clases De Música | Todas Las EdadesLicenciada en Educación Artística con Énfasis en Música - Piano, Doy clases de música enfocadas a la iniciación del piano, teoría, gramática musical y solfeo entonado. Realizo las clases personalizadas virtuales o presenciales, trabajo diferentes géneros musicales, es para todas las edades, me gusta trabajar los distintos tipos de aprendizaje porque todos aprendemos diferente, puede ser de manera más visual, auditiva o kinestesica.
En mis clases utilizo diferentes didácticas que ayudan a interiorizar mejor la música por medio de la sensibilidad corporal y también creando una relación con otras disciplinas artísticas. 🎹🎶🎶🎹
Anesthesia
Clases de técnica vocal basadas en el modelo EVT (Estill Voice Training)Hola, soy Anastasia, profesora de canto contemporáneo, y estoy aquí para ayudarte a desarrollar tu voz de manera saludable, expresiva y auténtica.
Qué hace únicas mis clases?
- Enfoque basado en la ciencia – Trabajo con el método Estill Voice Training, un sistema que estudia la anatomía y fisiología de la voz. Aprenderás a controlar cada elemento de tu instrumento vocal para cantar con mayor precisión y sin esfuerzo.
- Técnicas estilísticas avanzadas – Utilizo ejercicios del prestigioso Berklee College of Music para desarrollar tu versatilidad vocal y explorar distintos géneros como pop, jazz, soul, rock y más.
- Interpretación auténtica – A través del método de Stella Adler, aprenderás a conectar emocionalmente con las canciones, transmitiendo tu personalidad y sentimientos en cada interpretación.
Mis clases son para ti si quieres...
- Mejorar tu técnica vocal y aprender a cantar con confianza
- Aprender la anatomía de tu aparato vocal
- Ampliar tu rango vocal y controlar tu voz sin tensión
- Dominar diferentes estilos musicales y encontrar tu propio sonido
- Interpretar canciones con más emoción y autenticidad
- Perder el miedo a cantar en público y sentirte libre al expresarte
Isabel
Clases de canto moderno, teatro musical, lírico. Técnica basada en la evidencia científica adaptada a cualquier edad y nivel.Soy profesora y cantante en activo. Tengo formación académica demostrable y experiencia en teatros y salas de conciertos del territorio español.
¿Por qué para cantar es tan importante recibir clases individualizadas?
Seguir videos o tutoriales de youtube.com puede parecer una opción atractiva porque hay muchísimos y es gratis: pero puede ser muy peligroso para un oído que no está entrenado. ¡Es normal no saber cuándo hace las cosas bien o mal! Y ahí es cuando puedes forzarte sin querer y acabar sin voz o incluso desarrollando una patología vocal.
La voz es un instrumento complejo y que requiere de un importante nivel de coordinación y conciencia corporal. Además, como cualquier persona, cada voz es única e irrepetible, al igual que tu manera de entender la información. Lo que no cambia son los mecanismos que permiten una fonación sana. Y ahí entra la labor del profesor.
A partir de tu sonido, un cantante y profesor experimentado debe saber reconocer qué mecanismos estás activando y cómo explicarte qué es lo que debes de cambiar. Mi propósito y mi realización como docente es darte las herramientas que tú necesitas en tu caso individual, y dártelas de manera que puedas interiorizarlas para que consigas cada vez más autonomía.
Adapto las clases a tus necesidades y a tus objetivos, y para ello me gusta dividirlas en tres partes fundamentales:
- Calentamiento vocal y técnica general: La vocalización es siempre gradual, activando amablemente la musculatura y con ejercicios que trabajen la totalidad de tu tesitura. ¡Te voy a hacer muchas preguntas para que seas consciente de qué debes sentir y qué no!
- Técnica específica para la canción o la pieza que estemos trabajando: A partir de la obra que hayamos escogido para trabajar, te propondré ejercicios que te ayuden a cantar las partes que supongan mayor dificultad. Registro de pecho, de cabeza, voz mixta, belting, coloratura, vocal fry, técnicas vocales extendidas... y por supuesto canto lírico, que es donde estoy especializada.
- La canción. Una vez que la técnica es correcta, que no te cansas y que te sientes libre comienza lo realmente divertido: ¡Expresarte! Y llamo a esta la parte más divertida porque es cuando empieza la magia. Como musicóloga, he centrado mi investigación en la expresión emocional a través de la voz. Puedo ayudarte a conseguir que tu público se emocione, y a que encuentres esa manera de expresarte a través de la música que es tan tuya y que es única. Ahí está la magia.
Mayssa
Enseñar guitarra para principiantes, enseñar a leer notas desde cero, tocar guitarra, canciones, piezas musicales, teorías musicales.Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical.
Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical.
Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical.
Federico
Clases de piano personalizadas online. Aprende desde tu casa.Clases de Piano online en Español o Inglés: ¿Te frustra perder tiempo con tutoriales que no dan resultados? La clave para no estancarse es disfrutar del proceso de aprendizaje del instrumento aprendiendo a través de tus canciones favoritas. Creo que es esencial tener un buen profesor que te guíe y motive para asegurar un aprendizaje continuo. Ofrezco clases online personalizadas, una hora por semana, con un profesor privado, desde la comodidad de tu casa. Vas a aprender tus canciones favoritas de forma práctica y gradual, ya sea que tengas algo de experiencia o que estés empezando desde cero. ¿Hablás inglés o español? Ambos idiomas son bienvenidos. Soy de Argentina y tengo alumnos en Europa, América y por todo el mundo sin compromiso, para que conozcas mi metodología con un aprendizaje 100% garantizado. ¿Qué esperás para empezar a tocar tus canciones favoritas? Sumate a nuestras clases!
Jaia Nurit
CLASES DE CANTO EN BASILEA (adultos, jóvenes y niños): pop, rock, baladas, introducción al repertorio clásico, cantantes corales¿Quieres mejorar tus habilidades de canto?
¡Bienvenidos a mis clases de canto!
Soy una cantante (ella/ella) de 33 años con 13 años de formación de alumnos y enseñanza de técnica de voz.
Soy una cantante clásica profesional con experiencia en música pop y teatro musical.
.
Puedes escribirme si deseas:
- tener un coaching de voz profesional
- Mejora tu técnica vocal y confianza en el escenario.
- trabajar en tu repertorio coral o solista
- explorar nueva música
.
¡Cantantes profesionales, amateurs, principiantes y estudiantes de canto de todas las edades son bienvenidos!
Este es un espacio seguro para explorar tu canto y perder el miedo a expresar tu voz.
Giorgia
Clases de piano - teoría musical y armonía - para cualquier nivelDoy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.
Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
Marta
Clases de violonchelo en Meerbusch para principiantes y estudiantes avanzados🎻Clases de violonchelo en mi casa – ¡Para todas las edades! 🎶
¿Quieres aprender a tocar el violonchelo o desarrollar tus habilidades? Ofrezco clases de violonchelo para principiantes y estudiantes avanzados en mi casa en Meerbusch. No importa si ya tienes experiencia o quieres aprender a tocar el instrumento desde cero: ¡has llegado al lugar correcto!
✨Lo que ofrezco:
✅ Clases individuales – Horarios flexibles (¡también online!)
✅ Para todas las edades: ¡la música no conoce edad!
🎼 Sobre mí:
Soy profesora en una escuela estatal de música y me encanta enseñar. Estudié en la Universidad de Artes Folkwang y en São Paulo, Brasil. Gracias a mis muchos años de experiencia escénica en varios escenarios internacionales, aporto no solo habilidades técnicas sino también una valiosa inspiración musical a las lecciones.
¡Todavía tengo algunas plazas disponibles, así que regístrate rápidamente si estás interesado! 😊
Si tienes alguna pregunta o deseas registrarte, ¡háznoslo saber!
Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje MusicalEl Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam).
También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas.
Enseño a alumnos de todas las edades y niveles.
Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y en Bélgica (en forma privada y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! en Ámsterdam).
En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical.
Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.
Genaro
Clases de Guitarra para todas las edades y nivelesClases de guitarra personalizadas a las necesidades y búsqueda de cada alumno. Materiales e interface de alta calidad pensados para guiar y motivar a la persona a aprender rápidamente. Apto para todas las edades y para un enfoque académico o de entretenimiento.