facebook
A partir de26.00EUR/ h

Armonía, Análisis,Composición, Piano, Lenguaje musical.

Tengo una experiencia de cuatro años dando clases de diferentes materias, entre ellas: armonía, análisis, contrapunto, composición, lenguaje musical, piano y canto.

Estas clases están dirigidas a estudiantes de conservatorio elemental, escuelas de música, conservatorio profesional y preparación de pruebas de acceso a superior en el grado de Composición y/o Dirección.

Por supuesto, pueden ser clases de iniciación al mundo de la música.

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Nuria María Sánchez explicándole lo que deseas aprender:

0
1
2
3
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7          Viernes en 7:00
8          Viernes en 8:00
9
10
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13
14    Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 26€En línea vía webcam

• Profesor desde agosto 2024

0
1
2
3
7          Viernes en 7:00
8          Viernes en 8:00
9
10
13
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 26€En línea vía webcam

Carla Maria Beneit
MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES con persona titulada
A muchas personas les apasiona la música, pero, la han estudiado alguna vez en sus vidas? Con este curso ofrezco clases de teoría musical, flauta travesera y dulce para todos los niveles, desde los más pequeños a los más mayores. El curso se podrá adaptar a cada alumno y a sus preferencias a la hora de aprender. Desde conocer un poco mejor la historia de la música, aprender a leer partituras, conocer más sobre la armonia, analizar composiciones o aprender un nuevo instrumento. Estas son algunas de las opciones pero siempre estoy abierta a los alumnos y a sus preferencias.

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Elisenda Fusté
Clases de teoría musical y clases de violonchelo (estilos moderno, clásico y barroco)
Ya seas principiante absoluto o un músico avanzado, joven o adulto, estoy aquí para guiarte en tu viaje musical. Ofrezco lecciones personalizadas de violonchelo e instrucción de teoría musical adaptadas a estudiantes de todas las edades y niveles. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar tus habilidades, expresar tu creatividad y encontrar alegría en la música. Lo que ofrezco: Clases de violonchelo: desde técnicas básicas hasta interpretación avanzada, trabajaremos juntos para fortalecer tus habilidades y profundizar tu conexión con el instrumento. Teoría musical: comprender la teoría musical es fundamental para dominar cualquier instrumento. Según tus necesidades, te ayudaré a comprender los conceptos básicos o a profundizar en temas más avanzados. Para todas las edades: ya sea que esté buscando lecciones interesantes para su hijo o sea un adulto que comienza un nuevo pasatiempo, doy la bienvenida a estudiantes de todas las edades y orígenes. ¿Por qué elegir mis lecciones? Enfoque personalizado: adapto cada lección a tus objetivos, estilo de aprendizaje y ritmo. Horario flexible: Ofrezco horarios de clases flexibles para adaptarnos a tu ocupada vida. Pasión por la enseñanza: Con un profundo amor por la música, estoy comprometido a hacer que el aprendizaje sea divertido, atractivo y gratificante. ¡Explora la belleza de la música y descubre la alegría de tocar el violonchelo!

Julián
Clases de piano, guitarra, solfeo, armonía y composición. Aprende tus canciones favoritas.
Embárcate en un viaje musical con nuestras lecciones integrales. Ofrecemos cursos para todos los niveles, que abarcan piano, guitarra, ukelele, solfeo, armonía y composición. Ya sea que prefiera teoría, práctica o una combinación de ambas, adaptamos la experiencia de aprendizaje a sus preferencias. Domina las técnicas del instrumento elegido, profundiza en el solfeo y explora el arte de la composición musical. Nuestras lecciones están diseñadas para ser dinámicas y atractivas, proporcionando un entorno estructurado para su crecimiento musical. Descubra el placer de aprender sus canciones favoritas mientras desarrolla una base sólida en la música. Si eres principiante o buscas mejorar tus habilidades, nuestros instructores dedicados están aquí para guiarte en tu viaje musical. Inscríbete ahora y libera todo tu potencial musical.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

David
(¡EN VIVO u ONLINE!) Clases de piano, improvisación, composición y solfeo
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos. Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno. Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad. Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día. (ATERRADOR) Soy un pianista y compositor español (MMus graduado en la Universidad Codarts en ambos campos) con varios años de experiencia docente, y también muy activo interpretando en diversos contextos. Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinamismo, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno. Las lecciones se llevan a cabo en mi estudio junto al Maastunnel, donde tengo un piano de escenario de primera calidad y una configuración de cámara web de alta calidad. Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando día a día.

Laura
¡Clases de violonchelo para todos! ¡Aprende a tocar el violonchelo o mejora tus habilidades musicales!
Hola, soy Laura, soy violonchelista y me encanta compartir mis conocimientos musicales con otras personas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades y creo que no existe una edad adecuada para empezar a aprender a tocar un instrumento. Adapto mis lecciones a los objetivos y gustos de cada alumno. Podemos aprender música clásica, pero también otros estilos como el pop. ¡También ofrezco lecciones enfocadas en teoría musical si eso es lo que estás buscando! Si quieres aprender a tocar el violonchelo o mejorar tus habilidades ¡no dudes en escribirme!

Esthefany
Clases de Violín para Principiantes (niños y adultos)
En este curso aprenderás a tocar el violín de una forma sencilla y práctica. Válido para todos, desde niños a adultos. Solo necesitarás tu violín y muchas ganas de aprender. Aprenderás teoría musical, las técnicas esenciales en el violín y a ser un buen intérprete.

Andrea
Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo!
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso. Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado. Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.

Mayssa
Música del Golfo, tocar canciones del Golfo, tocar el oud, tocar el teclado
Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano Enseñar música del Golfo, tocar canciones del Golfo, leer partituras, cantar solfeo y Maqamat. Educación oud, órgano

Daniela Ventero
Clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical
Imparto clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical (a niños y adultos) a domicilio u online y para todos los niveles. Mis clases son dinámicas y entretenidas, perfectas para iniciarte en un instrumento. Para los más pequeños, las clases incluyen cierta parte de lenguaje musical o música y movimiento, para que los niños disfruten lo máximo de su instrumento. Además realizo una programación de contenidos y ejercicios adaptados al nivel, las necesidades y la intención de cada alumno. Aplicamos los conocimientos teóricos aprendidos a aquello que se vaya a interpretar y enseño una manera eficiente de estudiar el instrumento siendo conscientes de cada proceso.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Stefano
Composición de canciones, teoría musical, clases de arreglos (individuales) - pop, jazz, soul, clásica
¡Descubre el músico que llevas dentro y lleva tu talento al siguiente nivel con mis clases de composición, teoría musical y arreglos! Ya sea que sea un principiante completo o un músico experimentado, le proporcionaré las herramientas y la orientación que necesita para desbloquear todo su potencial y dar rienda suelta a su creatividad. Como músico, cantante, pianista, compositor y autor de canciones, tengo experiencia en una variedad de géneros, incluidos pop, jazz, soul y música clásica, por lo que puede elegir el estilo que más le convenga. Con mi enfoque personalizado, te ayudaré a desarrollar las habilidades y técnicas que necesitas para crear tu propio sonido único. En mis clases de composición de canciones, aprenderá cómo crear letras y melodías convincentes que realmente resuenen con su audiencia. En mis clases de teoría musical, profundizarás en los fundamentos de la música y obtendrás una comprensión más profunda de los componentes básicos de tus canciones favoritas. Y en mis clases de arreglos, descubrirás cómo llevar tus canciones al siguiente nivel con instrumentación intrincada y bien pensada. ¡Únete a mí hoy y da el primer paso hacia la realización de tus sueños musicales! Mis clases están diseñadas para ser divertidas, atractivas e inspiradoras, por lo que nunca querrás dejar tu instrumento. ¡Hagamos música hermosa juntos!