facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.00EUR/ h

Clases de Teoría musical y Clarinete, todos los niveles

Clases de Teoría musical y/o Clarinete. Con un máster en interpretación Clásica y Contemporánea especializado en clarinete. Cuento con más de 10 años de experiencia dando clases. Todas las sesiones estarán adaptadas a tus necesidades y objetivos!

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, catalán

Acerca de mí

Gran profesional en mi campo, con una gran experiencia, dando clases particulares de teoría musical y de Clarinete. Además preparación de pruebas de acceso a conservatorios.

Formación

Máster en interpretación Clásica y Contemporánea en la Escuela Superior de Música de Cataluña especializado en Clarinete

Grado superior de interpretación especializado en Clarinete

Experiencia / Calificaciones

Más de 10 años dando clases particulares de teoría musical y de clarinete.
Gran experiencia como instrumentista, formando parte de grandes formaciones como orquestas y bandas profesionales

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Dulce explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Giorgia
Clases de piano - teoría musical y armonía - para cualquier nivel
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad. Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.

Antonio
Professeur de clarinette pour adultes à Alicante, à domicile et en ligne
À travers le calme, la patience et la persévérance, on obtient des résultats incroyables. C'est ma devise dans chaque cours. Ma motivation est de tirer le meilleur de chaque personne à travers la musique. Des cours chargés de dynamisme, d'engagement et de motivation personnelle. Titre supérieur de clarinette au conservatoire "Óscar Esplá" à Alicante. Plus de 20 ans d'expérience à donner des cours dans des conservatoires et des cours particuliers à tous les niveaux. De plus, je suis chef d'orchestre, vous pouvez en savoir plus sur moi à www.antoniolajara.com

Giacomo
Clases de violín en Zúrich: ¡maestría y atención plena!
Estimados alumnos, Mi nombre es Giacomo y tengo dos Másteres en Interpretación Musical, uno en Roma y otro de la "Zurcher Hochschule der Kunste" de Zurich. Durante mis clases aprenderás el maravilloso arte de tocar el violín, ¡un instrumento increíble! Tengo muchos años de experiencia en la enseñanza, doy clases particulares y he trabajado como profesora en la "Tiziano Rossetti International Music Academy in Lugano" durante varios años. Como profesora mi objetivo es sacar la mejor versión de mis alumnos, utilizando sus puntos fuertes individuales, que son diferentes para cada uno de ellos. Es un placer para mí enseñar a cualquier persona que quiera, aunque sea simplemente descubrir el arte de tocar el violín. Como pedagoga, después de una experiencia de un mes en un retiro de meditación en Tailandia, mi enfoque implica no solo centrarme en el desarrollo técnico del instrumento sino también prestar mucha atención al bienestar físico y mental de mis alumnos. Incorporo la meditación y el yoga como elementos clave para garantizar una experiencia placentera y óptima con el instrumento y con uno mismo.

David
(¡EN VIVO u ONLINE!) Clases de piano, improvisación, composición y solfeo
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos. Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno. Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad. Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.

Rocco
¡Agudiza tus oídos y eleva tu talento musical! 🎶
¡Agudiza tus oídos y eleva tu talento musical! 🎶 ¿Quieres desarrollar una comprensión más profunda de la música y mejorar tus habilidades auditivas? Tanto si eres un principiante como un músico avanzado, unas sólidas habilidades auditivas y una gran musicalidad son esenciales para tocar, componer e interpretar con confianza. Mis clases de musicalidad y habilidades auditivas te ayudarán a entrenar tus oídos, afinar tu sentido del tono y el ritmo y a fortalecer tu fluidez musical en general. 🎼 Lo que aprenderás: ✔ Reconocimiento de intervalos y acordes para una mejor conciencia armónica ✔ Canto a primera vista y solfeo para mejorar la precisión del tono ✔ Dictado rítmico y desarrollo del pulso interno ✔ Dictado melódico y armónico para mejorar la memoria musical ✔ Comprensión de la estructura musical, el fraseo y la expresión. ✔ Habilidades de transcripción para tocar de oído y analizar música. ✔ Estrategias para mejorar la entonación y la conciencia del conjunto 📚 ¿Por qué elegir mis clases? ✅ Entrenamiento estructurado y progresivo adaptado a tu nivel de habilidad. ✅ Ejercicios atractivos para desarrollar habilidades auditivas y analíticas. ✅ Se abarcan estilos clásicos, jazz y contemporáneos. ✅ Ideal para instrumentistas, vocalistas y compositores. ✅ Perfecto para la preparación de exámenes (ABRSM, RCM, ingreso a la universidad) Ya sea que te estés preparando para exámenes de música, audiciones o simplemente quieras escuchar y comprender la música a un nivel más profundo, estas lecciones transformarán tu forma de escuchar y actuar.

German Mateo Montes
¡Aprende guitarra y otros instrumentos de cuerda pulsada!
La música es una experiencia grata que todos merecemos vivir, bien sea como un placer individual o en un espacio grupal, a través de esta podemos encontrarnos con un espíritu creador en nosotros que quizá no conocíamos. De la mano de un Licenciado en música, con énfasis en Pedagogía Musical, podrás aprender diversos instrumentos de cuerda pulsada, desde algunos comunes como la guitarra, el requinto o el bajo, hasta otros instrumentos tradicionales como el tiple y la Bandola. Dentro de las clases encontrarás un amplio espectro de posibilidades que incluyen pero no están limitadas a: - Lecto-escritura musical. - Interpretación de piezas musicales instrumentales y vocales. - Análisis musical. - Armonia - Bases de composición Todo esto ajustado a tu proceso individual de aprendizaje.

Ammar
Clases online de Oud, Buzuq y Baglama: empieza a aprender música oriental hoy mismo.
En mis clases, no solo aprenderás a tocar el instrumento que hayas elegido. Juntos, nos adentraremos en el mundo de la música oriental, explorando sus ricas tradiciones y su teoría musical fundamental de una manera sencilla para profundizar tu comprensión. Desde la primera clase, comenzarás a aprender canciones y a desarrollar las técnicas esenciales para una expresión auténtica. تعلم العزف على العود اونلاين

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical. Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo. GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones. LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Juliet
Clases online de piano ,organeta ,teclado ,melódica y teoría musical
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes Para todas las edades

David
Clases de guitarra presenciales o online. Tienes la oportunidad de aprender música y tocar la guitarra, con un guitarrista y profesor profesional.
Clases de guitarra orientadas con un enfoque personalizado de forma que el alumno pueda desarrollar sus habilidades técnicas guitarrísticas y conocimientos de teoría musical, para poder explorar e interpretar los más variados estilos musicales. Si el alumno lo desea, también es posible aplicar estos conocimientos para crear y escribir su propia música.

Paloma López
Lecciones de canto clásico online. Soprano Profesional Internacional.
Lo que obtendrás estudiando conmigo: Técnica vocal (Clásica, principalmente: sacra, oratoria, ópera, lied, canciones artísticas) salud vocal, postura corporal correcta, musicalidad, respiración, repertorio, fonética e interpretación. Además, gran aprendizaje sobre anatomía y fisiología de la producción vocal (esencial para optimizar resultados y entender el proceso del tracto vocal y mejora progresiva de la ejecución del canto, evitando cualquier lesión en las cuerdas vocales) diferencia entre resonancia/filtro, articulación , soporte (diafragma) calentamiento y enfriamiento vocal. Ejercicios de relajación corporal, material audiovisual, textos. Será un viaje rico y divertido para todos los que quieran aprender a cantar, mejorar sus habilidades para el canto, prepararse para audiciones o tener un director. Especialmente hoy en día, el canto es una herramienta asombrosa para expresar emociones. El objetivo es conectar con tu ser interior. ¡Esto es tan poderoso!

Cristóbal
¡Aprenda guitarra en línea desde su casa con un maestro certificado! - Inglés - Español
Clases de guitarra online. Estilos clásicos y otros también. ¡Los principiantes o los jugadores avanzados son bienvenidos! En las lecciones nos centramos en los gustos e intereses del alumno. ¡Tocar una guitarra puede ser fácil si tienes la actitud adecuada! Ser un buen oyente, el amor por la guitarra y mucha paciencia son los principales activos con los que cuento para enseñar. Las lecciones son vía , Zoom, Skype o WhatsApp. Estas lecciones también pueden incluir videos cortos personalizados destinados a organizar su estudio para su próxima clase. Tengo formación académica y clásica, pero como soy de Argentina también puedo enseñar tango, folcore y otros estilos latinoamericanos y también guitarra flamenca. Pregúntame sobre los exámenes del Conservatorio, entreno a alumnos de diferentes instituciones musicales. Con la tecnología, la distancia ya no es un problema. No dudes en contactarme para preguntarme cualquier cosa relacionada con las lecciones. Inglés - español Clases virtuales de guitarra. Clásico y popular. Énfasis en la técnica funcional. Soy Cristóbal, graduado de UNA (Argentina) con licenciatura en guitarra clásica. Tengo más de 15 años de experiencia docente y realicé giras en Latinoamérica y Europa como solista. Las clases incluyen videos personalizados para ayudarte a repasar lo que vimos en cada clase. Ahora con la tecnología la distancia ya no es un problema. Pregúntame lo que quieras!

Andrea
¡Hablemos de música! Lenguaje musical, armonía, composición, análisis variados,la música en su contexto sociocultural o lecturas comentadas
(Importante! Los horarios están ahora cerrándose con los alumnos que ya tengo, así que está difícil concretar un horario definitivo para septiembre) Hola! Hace más de 10 años que doy clases de forma ininterrumpida y me gustaría explicarte qué es lo que te puedes encontrar en una clase conmigo: - Para empezar, lo más importante es saber qué se quiere conseguir. Me gustaría enfocar las clases según lo que tú necesites o desees, desde aprender por puro placer desde cero hasta preparar pruebas de acceso o enfocarte de forma profesional. Las necesidades de cada alumno pueden llegar a variar la metodología, la forma de organizar las sesiones de estudio, etc. - Una vez sepamos qué queremos conseguir y para cuándo, las clases empezarán en ambiente relajado. ¡Importante! ¡Relajado no es igual a poco riguroso! solo que procuraremos recurrir a métodos dinámicos y tan prácticos como sea posible, especialmente dado mi carácter y sentido del humor ;). - Algo importante a destacar es que siempre hago especial hincapié en el desarrollo del oído, la musicalidad y el análisis de tus referentes. Sobre todo para que luego puedas tomar tus propias decisiones estéticas y te puedas sentir dueño de tu música. - Por último, aunque no por ello menos importante, mi tendencia será dar la misma importancia a distintas músicas. Nos iremos adaptando a tus gustos y necesidades, pero aquí no hay lugar para decir qué música es mejor o peor. Cada una nos ayudará a trabajar distintos aspectos de la música y, si algo no lo conozco, lo analizaremos codo a codo hasta desentrañar todos sus misterios. Lo único que sí haré es trabajar sobre temas y estilos que nos puedan ayudar en cada apartado del desarrollo musical (melodía, armonía, ritmo, orquestación, producción, letra, semiótica, etc) Si te gusta lo que has leído, no dudes en contactar conmigo. Aprender música es un placer y me encantaría compartirlo contigo! ¡¡¡IMPORTANTE!!! Debido al volumen de conciertos y otros encargos que tengo, necesitaré pactar un poco de flexibilidad. Siempre seréis mi prioridad y solamente habrá cambios si realmente no encuentro alternativa. Agradezco la comprensión.

Anita
Desarrolla tu talento musical: Clases de Piano, Lenguaje Musical y Teatro para todas las Edades y Niveles. Más de una Década Enseñando.
Profesora titulada con más de 10 años de experiencia. Materias: Piano, Canto (individual y coral), Lenguaje musical, Armonía, Teatro y Dicción. CLASES 100% PRÁCTICAS *Título de Grado Profesional, Especialidad en Piano: Conservatorio Eivissa i Formentera, Liceu *Título Estill Voice Craft *Taller de Músics, Formación en Piano y Voz *2011-2015 Grado en Estudios Ingleses, Universidad de Barcelona (UB) *2016 Máster en Traducción (UPF) *Formación como actriz en Barcelona y Nueva York (Eòlia, NYFA) Ejemplo de Contenido del curso: Conoce tu instrumento: identificación de las teclas y sus nombres. Postura y técnica adecuadas para tocar el piano. Conceptos necesarios de lectura musical y notación. Ritmo y coordinación Acordes, Análisis musical y su Aplicación Práctica Aprendizaje de Piezas Musicales: Objetivo 40 Construcción de un repertorio variado y personalizado. Desarrollo de habilidades de expresión y dinámica. Técnicas de Improvisación Preparación para Pruebas de Acceso Etc...