A partir de71.87EUR/ h
Clases de canto/ entrenamiento vocal con Julia
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Formada en la Royal Academy of Music, la mezzosoprano Julia ofrece clases y entrenamientos personalizados para cantantes de todos los niveles, centrándose en la construcción de una base técnica sólida y en apoyar los objetivos individuales de cada cantante. Sus sesiones enfatizan:Técnica vocal saludable: trabajo en el control de la respiración, la colocación vocal, la resonancia y la dicción clara para un canto sostenible y expresivo.
Interpretación estilística: desarrollar los matices y las habilidades interpretativas necesarias para realizar interpretaciones históricamente precisas, seguras y atractivas.
Soporte de repertorio multilingüe: orientación en italiano, alemán, francés, español, ruso, portugués y más, mejorando tanto la pronunciación, la traducción y la profundidad expresiva.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, español, italiano, francés |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como mezzosoprano, profesora de canto y coach vocal, aporto tanto mi experiencia profesional como un profundo compromiso para ayudar a los cantantes a desarrollar sus voces únicas. Mi enfoque de la enseñanza se basa en establecer una técnica sólida y saludable, con un enfoque en el apoyo de la respiración, la resonancia y la dicción clara, que creo que son esenciales para un canto sostenible y expresivo.Adapto cada sesión a cada persona y guío a cantantes de cualquier nivel, ya sean principiantes o que estén perfeccionando su talento. Mi experiencia en el repertorio en italiano, alemán, francés, español y ruso me permite ayudar a los estudiantes a lograr una pronunciación precisa y una comprensión interpretativa más profunda en varios idiomas.
Habiendo actuado a nivel internacional, comprendo las exigencias de una carrera como cantante y me esfuerzo por brindarles a mis estudiantes tanto las habilidades técnicas como la confianza necesarias para actuar con autenticidad y presencia. Me dedico a fomentar un entorno estructurado y de apoyo donde cada cantante pueda alcanzar su máximo potencial.
Si estás interesado en clases privadas o deseas más detalles sobre tarifas y horarios, ¡no dudes en contactarme directamente!
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Real Academia de Música: Licenciatura en Música en Interpretación Vocal (2014-2018)Real Academia de Música: Máster en Interpretación Vocal (2018-2020)
Real Academia de Música: Diploma avanzado en interpretación de ópera (2020-2022)
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Judith Neilson, joven artista en la Ópera de Ciudad del Cabo (2023-2024)Escuela de Ópera de la Real Academia de Música (2020-2022)
Papeles interpretados: Zita (Gianni Schicchi), La suora zelatrice (Suor Angelica), Flora Bervoix (La Traviata), Alisa (Lucia di Lammermoor), Concepción (L'heure espagnole), Dido (Dido y Eneas), Nerone (L' coronación de Poppea), Ruggiero (Alcina), Tirinto (Imeneo)
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Julia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 71.87€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 71.87€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánHe impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Francesca
Lección de canto - Soprano italiana - ¡Solista y profesora de canto para cualquier estilo!Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
Valentina
Adquirí herramientas para potenciar tu voz cantadaAdquirí herramientas para potenciar tu voz! 🎙️
Las clases tienen una duracion de una hora, en la primer parte de la clase trabajamos ejercicios de fonoaudiologia y vocalizaciones con piano y en la segunda parte de la clase cantamos repertorio a elección del alumno.
Cuando quieras coordinamos una clase!
Hagamos equipo!
La Tana
Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y estilos musicales (en línea/fuera de línea)Estimados alumnos:
Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical.
Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales.
Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social.
Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades.
Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música.
**Sugerencias e indicaciones de clase**
No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita.
Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán.
No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical.
Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto.
No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales.
Lo mejor de mí,
Denise
Juan José
Lenguaje musical: jugando con la melodía, el ritmo y la teoría musical.La música es un lenguaje y debe aprenderse como una nueva lengua: primero por imitación, luego descifrando y por último codificando a través de la práctica regular.
Esta práctica involucra la imaginación y el juego, la repetición y la evaluación, siempre positiva y divertida para que los conceptos se apropien mejor.
no importa la edad para conocer y apropiar este lenguaje. Trabajaremos desde repertorio específico y con algunos ejercicios de apoyo para lograr comprender la organización y la gramática musical.
César
Aprende música de una manera sencilla, divertida y a tu propio ritmo.Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.
Beneficios:
✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés
Acerca de mi formación:
➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover
Acerca de mi experiencia:
➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros
Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.
¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
Amaru
Técnica Vocal “Sensaciones Vocales” (Spanish & English)Enseño sobre técnica vocal aplicada a sensaciones corporales. Hablaremos de los principios indispensables para cantar: respiration, resonancia y articulación. Haremos ejercicios corporales para empezar la clase, luego haremos ejercicios de vocalización para trabajar las técnicas y al final cantarás una canción que te guste.
Desterraremos mitos sobre el canto y aprenderás mucho en muy poco tiempo!
Nos divertiremos mucho!
Lynette
Encuentra tu voz para cantar. Una técnica segura y natural para cantar música clásica, ópera y teatro.Soy licenciada por la Royal Academy of Music de Londres y tengo muchos años de experiencia como soprano profesional. He cantado con el coro de la Ópera Real de Madrid y con Radio Televisión de España y soy una solista internacional consolidada en música barroca, ópera y contemporánea. Me encanta compartir mi pasión por el canto y ayudar a los cantantes a conseguir una técnica relajada y segura. Me gusta trabajar con diferentes estilos para poder explorar toda la gama de colores y sonidos. La voz es un instrumento asombroso.
Si eres un principiante que quiere aprender los conceptos básicos o un cantante más avanzado que se prepara para exámenes, papeles o audiciones, me encantaría ayudarte.
Preparación para los exámenes ABRSM de Royal Schools disponible.
Eleonora
Clases personalizadas de Música: Teoría, Canto y Dirección Orquesta y Banda.Las clases van personalizadas a las necesidades de cada estudiante.
Definiremos metas a corto, mediano y largo plazo para lograr los objetivos necesarios.
El enfoque es práctico y dinámico, dando espacio a un aprendizaje divertido y fluido.
Cada especialidad trabaja de forma puntual.
✓Canto: respiración aplicada al canto, técnica y calentamiento eficiente, recursos de la voz, montaje de temas y más.
✓ Teoría y Solfeo: Bases teóricas, parte práctica, armonía básica, analisis y audiopreceptiva.
✓Dirección Orquestal y Banda: Bases de la dirección, técnica y movilidad, tipos de analisis de la partitura (armónico, estructural, entradas, dinámico, ensayos) revisión de repertorio.
Sofia
Clases de canto y teoría musical para niños, jóvenes y adultosLicenciada en artes musicales, impartiendo clases particulares desde el 2020.
Si quieres aprender canto de una manera diferente y divertida, agenda una clase conmigo y prueba un poco sobre el maravilloso mundo de la música.
Dentro de mis clases, primero empezamos por conocer la voz para poder crear una rutina personalizada para ayudar a sacar tu mejor versión y mejorar cosas que tal vez ya sepas hacer, también te daré una introducción a la teoría musical.
Aprenderás sobre técnicas de respiración, tipos de voces, control dinámico, efectos vocales, presencia escénica, confianza y mucho más.
Con respecto a la teoría le enseñaré sobre conceptos musicales, notación rítmica, figuras musicales, intervalos, acordes, arpegios, escalas, etc. (Lo de la teoría es completamente opcional)
Paloma López
Lecciones de canto clásico online. Soprano Profesional Internacional.Lo que obtendrás estudiando conmigo:
Técnica vocal (Clásica, principalmente: sacra, oratoria, ópera, lied, canciones artísticas) salud vocal, postura corporal correcta, musicalidad, respiración, repertorio, fonética e interpretación. Además, gran aprendizaje sobre anatomía y fisiología de la producción vocal (esencial para optimizar resultados y entender el proceso del tracto vocal y mejora progresiva de la ejecución del canto, evitando cualquier lesión en las cuerdas vocales) diferencia entre resonancia/filtro, articulación , soporte (diafragma) calentamiento y enfriamiento vocal. Ejercicios de relajación corporal, material audiovisual, textos.
Será un viaje rico y divertido para todos los que quieran aprender a cantar, mejorar sus habilidades para el canto, prepararse para audiciones o tener un director.
Especialmente hoy en día, el canto es una herramienta asombrosa para expresar emociones. El objetivo es conectar con tu ser interior. ¡Esto es tan poderoso!
Johannes
Canto, técnica vocal, encontrar tu sonido (vocal)Me gustaría compartir con usted mi experiencia de canto de tres conservatorios diferentes en Alemania y los Países Bajos y maestros privados de renombre de Nueva York para crear su proceso de aprendizaje individual. Te ayudaré en tu viaje musical y me adaptaré a tus necesidades individuales para llevarte a tus objetivos.
Cantar te conecta con tu ser, con tus emociones y depende de tu forma de pensar y mentalidad.
Quiero compartir estas ideas contigo para hacer crecer tu voz, tu presencia y tu amor por la música.
Linda
Clases de teatro presenciales o virtuales! Te da miedo hablar en publico? Eres timid@?Te da miedo hablar en publico? Eres timido? Hagamos la diferencia y encuentra la seguridad que buscabas! aprende con una profesora bilingüe (ingles-español) con 12 años de experiencia!
Tenemos clases personalizadas a domicilio, en tu domicilio o virtuales de:
- Teatro
- Teatro musical
- Actuación
- Títeres
- Expresión corporal
- Expresión vocal
- Dominio de publico
Horarios:
Lunes a viernes 7am a 7pm
Sabados 9am-5pm
También puedes tomar tus clases en modalidad virtual. Todos los valores son por persona.
Todas las edades y niveles, no esperes más! Puedes ver mas de mi experiencia en lindapena.com y sobre mi empresa en encantaarteyentretenimiento.com
Romina
Clases de canto y técnica online para todos los nivelesDescubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.
Felipe
Clases de canto: Entrenamiento vocal para cantantes clásicos y personas que quieran aprender los fundamentos de la producción de voz.Programa de trabajo:
- Respiración
- Autopercepción
- Ataque de sonido
- Cierre de cuerdas vocales
- Claroscuro
- Resonancia
- Inclinación
- Registrar saldo e identificación
- Apoyo
- Actitud corporal
- Interpretación
- Estilo
- Principios del bel canto
- Italiano, alemán, francés, ruso, inglés
y repertorio español
- Fonética
- Preparación para competiciones, exámenes,
audiciones.
- Canto declamatorio
-Comprensión de textos
- Actuar con la voz
- Reeducación vocal
- Técnica aplicada a otro repertorio:
jazz, teatro musical, tango