![Favourites](/assets/icons/heart.png)
![Favourites](/assets/icons/heart.png)
A partir de57.11EUR/ h
Inglés comercial, inglés, francés lengua extranjera
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Inglés lengua extranjera, inglés de negocios y francés lengua extranjeraInglés conversacional, inglés de negocios para aquellos que necesitan mejorar sus habilidades en un entorno corporativo o empresarial internacional. Inglés y francés como lengua extranjera.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, francés, portugués, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Beatriz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 57.11€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2022
- Conectado a Facebook
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 57.11€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Marie
Clases de francés de nivel A1 a C1 tanto para profesionales como particularesFrancesa nativa de Paris y con estudios franceses, doy clases de francés de nivel principiante a avanzado adaptando los contenidos al perfil de cada estudiante. Me adapto a los deseos y metas de cada uno aplicando metodología y creatividad.
Samuel
Clases de conversación en inglés y español con una profesora de idiomas de origen británico e irlandés con gran experiencia.Desde que comencé mi carrera como profesora de idiomas en 2012, he impartido clases de español e inglés como lenguas extranjeras en prestigiosos colegios internacionales de todo el mundo. Actualmente soy profesora de español en el British School of Warsaw, donde imparto clases a niños desde los 8 años hasta los 18, centrándome en las etapas clave 2 y 3 del currículo nacional de Inglaterra, el programa de estudios iGCSE de Cambridge para español como lengua extranjera y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) para español como lengua B.
Nuestras clases se estructurarán en torno a los objetivos de aprendizaje que compartas conmigo durante nuestra primera sesión. Nos centraremos en mejorar tus habilidades de habla, teniendo en cuenta la fluidez, la confianza y la comunicación. En ocasiones, es posible que te asigne tareas de aprendizaje para prepararte para nuestra próxima sesión. El compromiso es clave y debes estar preparado para sumergirte por completo en las clases.
Hablo español e inglés con acentos muy comprensibles y neutrales y tengo una gran habilidad para mejorar la pronunciación de los estudiantes.
Paul
Profesor de FRANCÉS (NATIVO), dentro de poco hablarás mejor que yo!!Hola, buenas,
Soy Paul, de la (pequeña) Bretaña, situada en la costa oeste de Francia. Llevo muchos años estudiando, practicando y enseñando lenguas extranjeras!
Vivo en España desde 2017. Empecé a enseñar francés allí en 2020 como auxiliar de conversación de francés en institutos públicos (ESO, bachillerato y FP).
Después de graduarme con un máster en docencia, ahora enseño francés a todo tipo de estudiantes. También imparto unas clases de español para extranjeros.
La expresión oral, conversación y pronunciación suelen ser puntos centrales en mi metodología, pero siempre ajusto mis métodos para satisfacer las necesidades y/o preferencias de cada uno/a y alcanzar su objetivo.
En las clases, también suelo utilizar recursos de interés, asi como aportar aspectos relevantes y actuales de la cultura francesa (y un toque de humor).
No dudes en contactarme. Podemos organizar una clase de prueba y hablar sobre tus objetivos/preferencias y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.
¡Hasta pronto!
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y culturaSoy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.
Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance.
Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.
Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos.
- A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido.
-pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta
-Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral.
- cada curso es un momento de intercambio y compartir
- el éxito en sus exámenes está garantizado
-mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea
- doy mucha tarea
Lo que puedes esperar de mis cursos:
- una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica
- progreso con cada lección
- teoría pero sobre todo práctica
- varios temas de conversación
-un enfoque único y profesional
- un contenido meticulosamente elaborado
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Omima
منهج سعودى لكل المراحل (تأسيس والمرحلة الابتدائية والإعدادية والثانوية)انجليزيه منذ عام٢٠١٨،درستtesolمن جامعه Arizona,Esl(aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder y la especialización en pronunciación de inglés americano de la Universidad de Londres ،وايضا برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال والانترنتشونال من جامعه عين شمس
Sergio
Learning Spanish or English with a foreign language courseHello,
I speak Spanish, English and Esperanto. I live in Venezuela, and I'm studying education at the university.
Furthermore, I offer Spanish or English courses. I am a native Spanish speaker. I give school help to children and adults. Not only that, but I help with homework, grammar, vocabulary, writing, composition and conversation.
Methodology according to the personality and needs of the students.
Thank you
Sergio.
Hola,
Hablo español, inglés y esperanto. Vivo en Venezuela y estoy estudiando educación en la universidad.
Ofrezco cursos de español o inglés. Soy hablante nativo del español. Doy ayuda escolar a niños y adultos, ayudo con tareas, gramática, vocabulario, redacción, composición, conversación.
La metodología es de acuerdo a la personalidad y necesidades de los estudiantes.
Gracias
Sergio.
Claire
Clases de conversación en inglés para adultos con un americano residente en España.Hola ! Mi nombre es Claire, una profesora estadounidense de Alaska que actualmente reside en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he enseñado inglés en tres países diferentes a estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes. Ahora vivo y trabajo en España, donde aprendí español, entendiendo de primera mano la dificultad de aprender un nuevo idioma.
Mis lecciones se adaptan a las necesidades e intereses de cada estudiante y proporciono comentarios claros por escrito durante la clase para que los estudiantes puedan corregir sus errores después de cada lección.
Esto es lo que puede esperar de nuestras clases de conversación:
⭐ Una conversación amena y atractiva donde te hago muchas preguntas sobre un tema de tu elección.
⭐ Un Google Doc compartido donde registro tus errores y correcciones (tú decides si quieres las correcciones inmediatamente o al final de la clase).
⭐ Se te enviará un tema y preguntas antes de que comience la clase para que puedas prepararte si lo deseas. Puedes elegir el tema o pedirme que lo haga. Tengo muchos recursos disponibles (por ejemplo, te enviaré un artículo de noticias, un video de YouTube y/o un blog, junto con entre 4 y 10 preguntas preparadas que luego te haré en clase). También podemos tener una clase de "conversación libre" donde hablamos de lo que te apetezca ese día.
Además de lecciones de conversación, también ofrezco ayuda para redactar CV, cartas de presentación, solicitudes universitarias, entrevistas de trabajo y presentaciones.
Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva.
En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas.
Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender.
Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión.
¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!
Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza.
Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.
Juan
Aprende inglés online - todas las edades y nivelesInglés para la vida real: ¿Quieres hablar inglés con confianza? Mis clases se centran en situaciones cotidianas para que puedas desenvolverte en el trabajo, en viajes o en tu día a día. ¡En nuestra escuela de idiomas aprenderás a comunicarte de manera natural y fluida! Disponible para todos los niveles.