
A partir de48.00EUR/ h
Preparación fide (nacionalidad suiza, permiso C)
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un nativo francés. Creé un curso especial para estudiar todo el contenido del examen Fide en 30 lecciones (lección oral) además de un programa de tareas (para la parte escrita y auditiva del examen). Mis clases son divertidas e incluyen una aplicación para estudiar tu vocabulario en tu teléfono inteligente.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Francés para adultos
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español, neerlandés |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy profesora de francés por más de 4 años. Estudié en la Universidad de Lieja (Literaturas y lenguas románicas). Tengo experiencia como profesora de francés pero también como profesora de FLE (francés para extranjeros). Soy dinámico, apasionado, entusiasta y estoy seguro de que podré motivarte para alcanzar tus objetivos. Enseño por Skype porque vivo en España. Hablo ingles, español, holandés.Soy profesora de francés desde hace 4 años. Estudié en la Universidad de Lieja (tengo una Maestría en Filología). Estoy experimentado Soy entusiasta y dinámico! Estoy seguro de que podré ayudarte a alcanzar tu objetivo. Enseño por Skype porque estoy viviendo en España en este momento. También hablo inglés, español y holandés.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
-Profesor independiente desde septiembre de 2012.-Profesor en varias academias privadas en España.
-Formación FLE en el centro CERAN
-Universidad de Lieja: diploma en lengua y literatura francesa y románica.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
-Profesor francés en España durante un año (en academias).-Profesor francés en Bélgica durante tres meses (Centro CERAN).
Profesor en Bélgica en una escuela secundaria durante.
-Método docente en Bélgica en un centro de educación y formación.
Profesor en la escuela primaria en Senegal (África) durante tres meses.
Comentarios (20)
Gran primera impresión.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Las lecciones de francés 'Langmethod' son un método excelente para aprender francés. Laurie es muy paciente y habla francés durante toda la lección, y aunque a veces tengo que romperme el cerebro para entenderlo, a la larga me ayuda. Comencé con 10 lecciones con Laurie y continuaré mejorando mi francés, ¡gracias Laurie! :)
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Fue agradable y educativo. Laurie es una mujer encantadora y servicial.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Lauri es maravillosa!
¡Muchas gracias por tu amabilidad y por tus consejos!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
bien preparado
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada.
Hola, bonjour!
Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo 10 años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet.
*Mi método:*
-Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción...).
-Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando.
-Uso el método verbotonal para corregir la pronunciación.
-Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario).
-Uso una pizarra interactiva.
-Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día.
Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza...). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo.
La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.
¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme!
Hasta pronto,
Laurie*
TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE.
Buenos dias,
Mi nombre es Laurie y soy profesora FLE independiente, graduada en Lenguas y Literaturas Francesas y Románicas desde 2012. Tengo ocho años de experiencia a mis espaldas (en el extranjero y en Bélgica). Creé un método de aprendizaje para cursos en línea. Preparo a los alumnos para exámenes DELF, DALF, TCF, FIDE, exámenes de admisión, etc. durante varios años.
El curso incluye:
-El material (artículos, vídeos, ejercicios basados en imágenes y textos, teoría gramatical, enlaces a los ejercicios, etc.). Yo uso google doc, por lo que lo ideal es tener una dirección de gmail para poder acceder.
-Corrección de ejercicios fuera del curso (las expresiones escritas se corrigen fuera del curso, o con el alumno, según sus necesidades).
-Acceso a una aplicación (gratuita) para estudiar vocabulario en tu smartphone.
-Una hoja de vocabulario - pronunciación - gramática/conjugación, enviada después de cada lección.
-Si es necesario, una grabación del vocabulario (para principiantes).
-Realización de ejercicios y tests online basados en las fichas de vocabulario enviadas.
-Motivación, risas, buen humor :-)
Mi método:
-Es de base oral.
-Para la gramática, utilizo un método particular que permite automatizar las estructuras orales.
-Trabajamos la pronunciación con el método verbotonal (ejercicios para posar la voz, para el ritmo, etc.). ¡Incluso podría hacerte cantar! :-)
-Todo pasa por el oral antes de pasar por el escrito pero obviamente me adapto a las necesidades de los alumnos.
-El curso es un poco diferente para niños y adolescentes: uso juegos interactivos y tarjetas a través de la cámara web.
¡Hasta pronto!
laurie
NB: Posibilidad de realizar factura para particulares o empresas.
TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE.
Hola,
Mi nombre es Laurie y soy profesora FLE independiente, graduada en Lenguas y Literaturas Francesas y Románicas desde 2012. Tengo cinco años de experiencia a mis espaldas (en el extranjero y en Bélgica). He creado un método de aprendizaje para cursos en línea.
El curso incluye:
-El material (artículos, vídeos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, enlaces a los ejercicios...). Utilizo Google Doc, por lo que es mejor tener una dirección de Gmail para acceder a él.
-La corrección de ejercicios fuera de clase (las expresiones escritas se corrigen fuera de clase, o con el alumno, según sus necesidades).
-Acceso a una aplicación (gratuita) para estudiar vocabulario en tu smartphone.
-Una hoja de vocabulario - pronunciación - gramática / conjugación, enviada después de cada curso.
-Si es necesario, una grabación de vocabulario (para principiantes).
-La realización de ejercicios y tests online a partir de las fichas de vocabulario enviadas.
-Motivación, risas, buen humor :-)
Mi método:
- Se basa en hablar.
-Para gramática utilizo el método de preguntas/respuestas (aprendido durante la formación en el centro CERAN).
-Trabajamos la pronunciación con el método verbotonal (ejercicios de fijación de la voz, de ritmo, etc.). ¡Quizás incluso te haga cantar! :-)
-Todo pasa por la palabra hablada antes que por la escrita, pero me adapto claramente a las necesidades de los alumnos.
-El curso es un poco diferente para niños y adolescentes: utilizo juegos interactivos y cartas vía webcam.
¡Nos vemos pronto!
laurie
NB: Posibilidad de crear una factura para particulares o empresas.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Laurie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | ||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | ||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | ||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | ||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | ||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | ||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | ||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 48€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2015
- 2 estudiantes regulares
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn85 conexiones
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | ||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | ||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | ||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | ||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | ||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | ||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | ||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 48€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
3 Amigos en Apprentus
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres).
Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible.
Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables.
Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.
Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y culturaSoy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.
Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos.
- A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido.
-pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta
-Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral.
- cada curso es un momento de intercambio y compartir
- el éxito en sus exámenes está garantizado
-mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea
- doy mucha tarea
Lo que puedes esperar de mis cursos:
- una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica
- progreso con cada lección
- teoría pero sobre todo práctica
- varios temas de conversación
-un enfoque único y profesional
- un contenido meticulosamente elaborado
Justine
¡Mejora tu francés rápidamente con un hablante nativo!Mi objetivo es ayudarte a sentirte lo suficientemente cómodo como para desarrollar todo tu potencial al comprender, hablar y escribir francés o inglés mientras te diviertes y aprendes sobre la cultura.
~ ¡CRÉEME, EL FRANCÉS ES FÁCIL! ~
Me encanta enseñar a personas de todos los niveles.
Seguramente apreciará mi adaptabilidad, paciencia, amabilidad, así como mi capacidad de comunicación y escucha.
Me encantaría compartir contigo mi propia experiencia en el aprendizaje de idiomas.
Podemos evaluar tu nivel y expectativas durante nuestra clase.
Estoy deseando trabajar con usted !
Olfa
¡Domina el francés con un profesor experimentado!¿Quieres aprender francés o mejorar tus habilidades? Estoy aquí para apoyarte, sea cual sea tu nivel.
Me encanta profundamente el idioma francés porque no sólo es bello y rico sino también esencial para la comunicación en todo el mundo. Con más de 5 años de experiencia docente, ofrezco cursos interactivos, bien estructurados y adaptados a tus objetivos: gramática, conversación, escritura, exámenes o simplemente el placer de aprender.
En un ambiente amigable y motivador, progresaremos a tu propio ritmo, con apoyo variado y ejercicios personalizados.
¡Reserva un curso y comencemos juntos esta maravillosa aventura lingüística!
Soraya Morán
Clases de Francés online, de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Profesora de francés con amplia experiencia se ofrece para enseñar este idioma.
Con un método muy flexible, ameno y dinámico, aprenderás rápidamente todo lo necesario para superar cualquier examen de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.
No dudes en contactar conmigo.
Anne
¡Habla de 3 meses! Curso intensivo de lengua extranjera de francés online para mejorar rápidamente la expresión oral a través de la webcamEspecialista con experiencia en el campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera ofrece cursos personalizados y efectivos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para adquirir:
• Excelente pronunciación
• Ortografía impecable
• Amplio vocabulario adecuado para todos los niveles de idioma
• Sintaxis apropiada dependiendo de la situación de comunicación
• Reglas de trato y cortesía,
• Regulación de las relaciones entre generaciones, sexos, estatus, grupos sociales, con sus marcas específicas,
• Diferencias de registro, dialecto y acento, por ejemplo, ritmo de la voz.
• Dominio del habla, su cohesión y coherencia, identificación
tipos y géneros textuales, efectos de ironía, parodia.
El funcionamiento, las características de la voz:
Comprender los mecanismos de la voz para utilizarla mejor, ubicarla, modularla, estar cómodo frente a un interlocutor.
Respiración:
Trabajar la respiración abdominal para adquirir relajación y concentración. Desarrollar esta respiración para estar disponible mentalmente, ganar soltura vocal, presencia.
Expresión oral:
Trabajar los diferentes aspectos de la expresión oral para ser entendidos y escuchados, para captar la atención de la audiencia.
Domina la dicción para colocar tu voz, invertir tu discurso y administrar el flujo de palabras
Descubre tus posibilidades vocales para modular tu voz.
Comunicación no verbal :
La mirada, espejo de la audiencia:
Aceptar ser observado, saber fijar la mirada y devolver el discurso con precisión.
Refina tus percepciones y sensaciones corporales necesarias para mantener la coherencia entre tus gestos, tu postura y tu habla. Utilizar la comunicación no verbal como un activo adicional para convencer
Escucha, improvisación:
Aprende a movilizar rápidamente tus ideas, a estructurar tus pensamientos para ganar fluidez y evitar las prisas verbales.
PEDAGOGÍA:
Una pedagogía positiva que enfatiza las fortalezas, proporciona un diagnóstico
personalizada a los participantes.
Un método de participación basado en la discusión, la autoexpresión, el juego de roles, para reducir los efectos de la sorpresa y aumentar la facilidad.
Ejercicios de técnicas teatrales y de canto, trabajo de la voz hablada y cantada, apto para todos.
Acuerdos prácticos :
Duración: 1 hora
Lucie
Lecciones de francés (en línea)Hola, soy Lucie y estaré encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta lograr que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Durante la primera lección, hablaremos sobre tus objetivos y tu nivel, para que pueda crear una lección para ti. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en la vida real (cómo presentarse, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Las clases se llevan a cabo a través de Zoom o Google Meet. Antes de reservar una clase, envíame un mensaje para confirmar la disponibilidad.
Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades.
Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins.
Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.
Rémi
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación desde cero hasta avanzado> soy francés
> Experimentado
> Soy autónomo y puedo emitir facturas si es necesario
> Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos)
¡TODAS MIS CLASES SON PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MI MISMO!
Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo!
Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes!
Si quieres más información, ¡no dudes en contactarme por mensaje!
¿Por qué este precio?
- preparación individual del curso con el alumno
- Clases
- IVA
- materiales del curso proporcionados al estudiante
Elisabeth
Profesor FLE calificado (francés para extranjeros): ¡Profesor de francés nativo certificado (FLE) da lecciones en un ambiente agradable!Tengo cinco años de experiencia, durante los cuales di clases particulares y grupales, y tengo una Maestría en FLE.
Tengo muy buen sentido de la enseñanza. Personalizo los cursos según las necesidades del alumno, su forma de aprender y sus objetivos.
Estoy muy feliz de compartir mi gusto por aprender idiomas con mis alumnos.
Adapto mis lecciones según tus objetivos. Enseño gramática de forma oral y a través de la conversación, para acercarme lo más posible a una situación comunicativa real.
También ofrezco ejercicios para hacer en casa, para consolidar lo aprendido durante la lección.
Tengo cinco años de experiencia dando clases particulares y en equipo, y tengo un Master FLE.
Tengo muy buen sentido de la pedagogía. Personalizo las lecciones dependiendo de las necesidades del alumno, su forma de aprender y su objetivo!
Estoy muy feliz de compartir mis gustos por la lingüística con mis alumnos.
Adapto mis lecciones dependiendo de tu objetivo.
Enseño más gramática con ejercicios orales y conversación, para estar lo más cerca posible de una situación comunicativa real. Entonces te sugiero que hagas más ejercicios en casa, para no perdonar lo que hicimos durante la clase.
Hélène
MONTPELLIER FRANCIA: FLE FRENCH COMO IDIOMA EXTRANJERO/FRANZÔSISCH ALS FREMDSPRACHE/FRANCES COMO IDIOMA PARA EXTRANJEROS MONTPELLIER/AVIGNONCLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación.
Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos.
Test de idioma para centrarte en tus prioridades.
Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo.
SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés.
COTIZACIÓN BAJO PEDIDO
Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier.
AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas.