facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

Francés todos los niveles: Comprensión oral escrito y producción oral y escrita

Apoyo escolar todos los niveles desde 1 de la eso hasta 2 de bachillerato
Preparación para los exámenes oficiales de francés desde el nivel A2 al nivel C1
Clases de gramática de conversación o de comprensión oral o escrita
Clases impartida por skype, zoom, facetime o cualquier aplicación
fichas de vocabulario y gramática con ejercicios adaptados al nivel
soporte audio y textos

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, francés
Con manual de preparación comprensión oral y comprensión escrita metodología producción oral para las 3 actividades ejercicios de practicas del oral metodología producción escrita ejemplos para practicar el escrito corrección de los escritos y refuerzo gramatical
Recordatorio de las reglas ejercicios de aplicación reglas de acuerdos con los auxiliares être y avoir adaptado a principiantes, intermediarios y avanzados fichas adaptadas a los diferentes niveles práctica de producción escrita clases evolutivas

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Charlotte explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2    Martes en 2:00    Jueves en 2:00    Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3    Martes en 3:00    Jueves en 3:00    Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4    Martes en 4:00        Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6    Martes en 6:00      Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7    Martes en 7:00      Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00      Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00      Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2    Martes en 2:00    Jueves en 2:00    Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3    Martes en 3:00    Jueves en 3:00    Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4    Martes en 4:00        Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6    Martes en 6:00      Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7    Martes en 7:00      Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00      Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00      Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Sawsen
Arabisch als fremdsprache
¡Bienvenidos al aula multilingüe! En esta sección, me baso en métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Empiezo con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, luego avanzo gradualmente hacia las habilidades de escuchar y hablar. ¿Qué aprenderán los estudiantes en mi departamento? 1. **Conceptos básicos de lingüística**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico. 2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones para una pronunciación correcta. 3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida diaria. 4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido. 5. **Cultura del Idioma**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo. En mi departamento el objetivo no es sólo aprender el idioma, sino también disfrutar aprendiendo y sumergiéndose en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este increíble viaje?

Natalie
Clases de francés y apoyo en la preparación de exámenes.
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋 Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺ Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗 He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆. Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇 También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇 Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades. Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺. La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻 No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃 ¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes. Saludos, profesora natalia

Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.
Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres). Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible. Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables. Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.

Hélène
FRANCAIS POUR L ENTREEE EN CLASSE DE PREMIERE, ANGLAIS, ALLEMAND, ESPAGNOL, MONTPELLIER.
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.

Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Marie
Clases de francés para estudiantes y/o extranjeros y conversaciones
Holà buen dia ! Mis cursos son basados en un apoyo individualizado y adaptado, construido alrededor de un vínculo de confianza, para que todxs puedan aprender a su propio ritmo y con comodidad ! Me encanta transmitir mis conocimientos y descubrir otras culturas, mis lecciones son animadas e interactivas (en forma de juegos, extractos de vídeos o películas, lectura, etc...) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido! La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional. Ya sea que necesites apoyo, consolidar materias específicas, empezar desde "cero" o necesites perfeccionar tu francés, no dudes en escribirme para que podamos desarrollar la clase que más te convenga! A la espera de su mensaje !

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Veronique
Tutor de francés, latín y español en línea ¡Tutor nativo de francés para el éxito!
Esta lección es para niños con doble nacionalidad que viven en el extranjero. El idioma que se enseña en las escuelas inglesas es difícil para los japoneses. Su hijo habla japonés e inglés, pero tiene dificultades con otros idiomas en la escuela. Saber japonés te ayudará a explicar mejor cómo estudiar una lengua de origen latino. Comprender, recuperar la confianza, aprender y tener éxito son las etapas de mi guía. Tareas, explicaciones, preparación de exámenes durante todo el año y durante las vacaciones escolares. El mejor momento para empezar es antes de los exámenes de fin de año. Puedes consultar gratis online en inglés o japonés. Sólo haz una reserva. ¡Trabajemos duro juntos!

Brian Johann
CLASES PARTICULARES DE APRENDIZAJE / REPASO DE IDIOMAS
Estudiante de Traducción e interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se ofrecen clases de refuerzo para estudiantes de Primaria y ESO en Barcelona ciudad. Amante de las lenguas titulado con un nivel B2 en inglés y actual profesor de francés en Sabadell. También de repaso de sintaxis, gramática y morfología de la lengua española y catalana. Posibilidad tanto de clases a domicilio como online.

Justine
¡Mejora tu francés rápidamente con un hablante nativo!
Mi objetivo es ayudarte a sentirte lo suficientemente cómodo como para desarrollar todo tu potencial al comprender, hablar y escribir francés o inglés mientras te diviertes y aprendes sobre la cultura. ~ ¡CRÉEME, EL FRANCÉS ES FÁCIL! ~ Me encanta enseñar a personas de todos los niveles. Seguramente apreciará mi adaptabilidad, paciencia, amabilidad, así como mi capacidad de comunicación y escucha. Me encantaría compartir contigo mi propia experiencia en el aprendizaje de idiomas. Podemos evaluar tu nivel y expectativas durante nuestra clase. Estoy deseando trabajar con usted !

Emilce
Lingüística, español, francés, inglés (IELTS) Latín (entrada común)
Preparación para exámenes públicos (A levels, GCSE, American SATS, Common Entrance) en francés, español, lingüística (inglés) y latín (hasta Common Entrance). Adultos y estudiantes que quieran progresar en la lengua : a través de la gramática y la lectura, lo que asegura una progresión rápida. Le invito a traer su propio material para explorar con el tutor o sus tareas y notas escolares. No escribo ensayos para los estudiantes, pero proporciono un alto grado de investigación para que pueda brillar en su proyecto o módulo elegido.

Anne
¡Habla de 3 meses! Curso intensivo de lengua extranjera de francés online para mejorar rápidamente la expresión oral a través de la webcam
Especialista con experiencia en el campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera ofrece cursos personalizados y efectivos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para adquirir: • Excelente pronunciación • Ortografía impecable • Amplio vocabulario adecuado para todos los niveles de idioma • Sintaxis apropiada dependiendo de la situación de comunicación • Reglas de trato y cortesía, • Regulación de las relaciones entre generaciones, sexos, estatus, grupos sociales, con sus marcas específicas, • Diferencias de registro, dialecto y acento, por ejemplo, ritmo de la voz. • Dominio del habla, su cohesión y coherencia, identificación tipos y géneros textuales, efectos de ironía, parodia. El funcionamiento, las características de la voz: Comprender los mecanismos de la voz para utilizarla mejor, ubicarla, modularla, estar cómodo frente a un interlocutor. Respiración: Trabajar la respiración abdominal para adquirir relajación y concentración. Desarrollar esta respiración para estar disponible mentalmente, ganar soltura vocal, presencia. Expresión oral: Trabajar los diferentes aspectos de la expresión oral para ser entendidos y escuchados, para captar la atención de la audiencia. Domina la dicción para colocar tu voz, invertir tu discurso y administrar el flujo de palabras Descubre tus posibilidades vocales para modular tu voz. Comunicación no verbal : La mirada, espejo de la audiencia: Aceptar ser observado, saber fijar la mirada y devolver el discurso con precisión. Refina tus percepciones y sensaciones corporales necesarias para mantener la coherencia entre tus gestos, tu postura y tu habla. Utilizar la comunicación no verbal como un activo adicional para convencer Escucha, improvisación: Aprende a movilizar rápidamente tus ideas, a estructurar tus pensamientos para ganar fluidez y evitar las prisas verbales. PEDAGOGÍA: Una pedagogía positiva que enfatiza las fortalezas, proporciona un diagnóstico personalizada a los participantes. Un método de participación basado en la discusión, la autoexpresión, el juego de roles, para reducir los efectos de la sorpresa y aumentar la facilidad. Ejercicios de técnicas teatrales y de canto, trabajo de la voz hablada y cantada, apto para todos. Acuerdos prácticos : Duración: 1 hora