facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

APRENDE IDIOMAS DISFRUTANDO ESPAÑOL, FRANCÉS Y ÀRABE

Soy profesor de francés , español y arabe en escuelas publicas españolas, ofrezco clases particulares en árabe , español y francés como segundas lenguas para adolecentes y adultos (Lenguaje para fines específicos) .
Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera apoyo escolar o apender a comunicarse con fluidez.

Información adicional

Clases adaptadas a todos los perfiles

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Español para adultos
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Escolar, Árabe para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, francés, árabe, inglés

Acerca de mí

Disfrutar aprendiendo : francés, español y àrabe

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ugaz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 15€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 15€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Hélène
MONTPELLIER FRANCIA: FLE FRENCH COMO IDIOMA EXTRANJERO/FRANZÔSISCH ALS FREMDSPRACHE/FRANCES COMO IDIOMA PARA EXTRANJEROS MONTPELLIER/AVIGNON
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación. Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos. Test de idioma para centrarte en tus prioridades. Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo. SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO PEDIDO Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier. AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas.

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Pilar
Clases para niños y adultos de español, técnicas de estudio e inteligencia emocional
Español para extranjeros a nivel conversación: iniciamos con un tema de tu interés que leeremos, trabajaremos vocabulario y gramática. Después hablaremos sobre el mismo incluyendo el vocabulario y la gramática a perfeccionar. Las siguientes sesiones incluirán parte de este trabajo para seguir sumando. Ayudo al estudio a través de técnicas de estudio. Sesiones de inteligencia emocional individuales y en familia, especialmente para personas con AACC

Maria Eugenia
Clases de español: aprende, practica y habla con confianza
¡Acompáñame en un viaje emocionante y dinámico para dominar el español! Como profesora y psicopedagoga con amplia experiencia, cuento con años de experiencia tanto en la enseñanza presencial como virtual. Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos únicos de cada estudiante, garantizando una experiencia de aprendizaje personalizada y eficaz. Tanto si eres principiante como si buscas mejorar tus habilidades, trabajaremos juntos para ayudarte a hablar y conectar con el idioma con confianza. Con una profunda pasión por el español y la cultura hispana, te guiaré no solo a través de la gramática y el vocabulario, sino también en la exploración cultural a través de viajes e inmersión. Prepárate para una experiencia divertida, interactiva e inmersiva donde no solo aprenderás el idioma, sino que también adquirirás valiosas perspectivas sobre diversas culturas. ¡Comencemos a hablar español con facilidad y confianza hoy mismo!

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF: - El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. - El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas. Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Andrea
Profesor Bilingüe | Especializado en Conversación en Inglés y Español
Como profesora bilingüe con más 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a ganar confianza al hablar en español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, con enfoque cultural y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales. Cuento con un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis lecciones sean efectivas y estén estructuradas profesionalmente. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo que aprenden de inmediato. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro donde los estudiantes tengan la confianza para hablar y expresarse en su nuevo idioma. Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar nuevo vocabulario desde una perspectiva cultural. Mi enfoque claro y directo sobre la estructura de oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente. ¿Te estás preparando para un viaje, impresionando a colegas o conociendo nuevas personas? Adapto mis planes de lección según tus necesidades y objetivos. ¡Estoy emocionada de conocer tu historia! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender! Información adicional para el estudiante ✅️ Se requiere un nivel básico de inglés y/o español para participar. También puedo comunicarme en neerlandés (nivel B1), ¡así que no dudes en hacer preguntas o aclarar en neerlandés si lo necesitas! 🇳🇱 Si tienes alguna pregunta sobre la programación o la duración de las clases, ¡no dudes en ponerte en contacto!

Miguel
Profesor nativo de español online y a domicilio en Valencia
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.