A partir de25.00EUR/ h
Clases de español, con un amable profesor que habla español para que disfrutes de tu aprendizaje.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Harold, soy músico profesional y profesor de idiomas.Además de mis estudios en composición musical e idiomas, estudié pedagogía musical, con el fin de enseñar mis conocimientos de manera eficiente y amigable.
Viví un año en París, donde trabajé como afinador de pianos y aprendí francés (para poder enseñar español y alemán en este hermoso idioma) además del inglés.
Vivo en la ciudad de Medellín, Colombia, y desde este año, ante la posibilidad de una pandemia global, he creado mi estudio web, para dar clases en línea. Los invito a programar una primera lección, para que se familiaricen con mis métodos.
Bueno para usted
Harold
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | alemán, inglés, francés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Harold; Soy un pianista y compositor especializado en música de gran formato y teoría del sonido aplicada a la interpretación musical. En 2014 completé mis estudios en la Universidad de Música de Mannheim con una tesis sobre el trabajo de Richard Wagner y Dmitri Shostakovich. Creo en la enseñanza como una de las mayores misiones humanas.Actualmente trabajo como investigadora de música indígena en la selva amazónica colombiana.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Universidad Estatal de Música y Artes Escénicas en Mannheim, AlemaniaLicenciaturas y maestrías en Composición 2009-2014 Mannheim, Alemania
EAFIT
Licenciada en Composición (sin título) 2005 - 2008, Medellín, Colombia
INEM, "José Félix de Restrepo" 2004
Licenciatura Técnica Industrial en Electrónica
Universidad de Antioquia
Preparto de piano
1999-2005, Medellín, Colombia
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Intérprete consecutiva alemán - español,Fundación Suiza "Juntos inspiramos" Asociación de Fútbol y Fundación Colombianitos.
Medellín, Colombia 2016
"Hostal" Los Patios
Lecciones individuales de español para personas que no hablan español. 2018-2019, Medellín, Colombia
Idiomas Blendex,
Profesora de alemán entre 2017 y 2019
Marzo de 2016 hasta el día de hoy
Investigación propia sobre la música de las tribus Yucuna y Tanimuca del río Mirití. Amazonas, Colombia
Febrero - octubre de 2015
Hotel Alameda de la 10, Medellín. Gerente de hotel y consultor de sostenibilidad.
Febrero-septiembre 2014
Orquesta de cámara "Kurpfälzisches Kammerorchester" del compositor germano-palatinado
Concierto del compositor para orquesta de cámara
Noviembre de 2013 - abril de 2014
"Mannheimer Bläserphilharmonie - Orquesta Sinfónica de Mannheim - compositor
Concierto para Timbales y Banda "Viaje" Artículo de la revista "Clarino" adjunto
Agosto de 2012 a febrero de 2013
Teatro Nacional Alemán, Mannheim - compositor
Compositor del ballet "Karawanenbilder" En el proyecto de integración internacional "Wir!
De marzo a junio de 2011
Teatro Osnabrück - compositor
Compositor de la ópera en un acto "Stentor" para banda militar, coro y solista. Revisión adjunta (en alemán)
Enero-marzo de 2011
Orquesta Sinfónica "Tonart" - compositor
Compositor de la revista "Drei Elegien" en el apéndice (en alemán)
Junio-agosto de 2010
Conjunto de metales "Mannheimer Blech" - compositor
Compositor de la revista adjunta "Atardecer alemán" (en alemán)
Enero-marzo de 2010
Encuentro "Incontro" - compositor compositor de "Tres Miaturas para Edison"
De julio de 2009 a julio de 2013
Universidad Estatal de Música y Arte. Mannheim "Forum Neue Musik" - Profesor asistente Sidney Corbett, Gestor de archivos multimedia y conciertos.
Febrero de 2008 - noviembre de 2008
Grupo de estudio universitario EAFIT s cultural y musical
Asistente del profesor Gustavo Yepes en el proyecto de transcripción del Réquiem del compositor colombiano Gonzalo Vidal.
Mi nombre es Harold, soy músico profesional y profesor de idiomas.
Además de mis estudios en composición musical e idiomas, estudié pedagogía musical, con el fin de enseñar mis conocimientos de manera eficiente y amigable.
Viví un año en París, donde trabajé como afinador de pianos y aprendí francés (para poder enseñar alemán desde este hermoso idioma) además del inglés.
Vivo en la ciudad de Medellín, Colombia, y desde este año, debido a la emergencia pandémica global, he creado mi estudio web, para impartir los cursos en línea. Los invito a programar una primera lección, para que se familiaricen con mis métodos.
Bueno para usted
Harold
Mi nombre es Harold, soy un compositor colombiano. Hice mi licenciatura y maestría en la Musikhoschschule en Mannheim, Alemania.
Mi música se ha presentado en varios teatros de Alemania; entre ellos, mi primer ballet en el Teatro Nacional de la Ciudad de Mannheim, y mi primera Ópera en el Teatro Osnabrück.
Además de mis estudios en composición y teoría musical, también estudié pedagogía musical, con el fin de enseñar mis conocimientos de una manera eficiente y amigable.
Viví un año en París, donde trabajé como afinador de pianos y estudié francés (para poder enseñar música en esta hermosa lengua) además de alemán, inglés y español, mi lengua materna. .
Vivo en la ciudad de Medellín, Colombia, y desde este año, ante la posibilidad de una pandemia global, he creado mi estudio web, para dar clases en línea. Los invito a programar una primera lección, para que se familiaricen con mis métodos.
Bueno para usted,
Harold
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Harold explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2020
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | ||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸 Viaje & Niños & Negocios 🇪🇸DELE | Viaje & Negocios | Conversación | Kids 🇪🇸
✨ Profesora nativa certificada
✨ Examinadora DELE
✨ +5 años de experiencia
✨ ¿Viajes o negocios? ¡No serán un reto! ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!!
Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un Doctorado en Enseñanza de Español. Trabajo como profesora de español en una academia en Osaka y como examinadora en Japón. 🇪🇸
He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 siguiendo el currículo del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. 💯
En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica.
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
【Preparación de Exámenes】
🎯 Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen.
🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB.
🎯 Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen.
🎯 ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!
【Clases de Viajes
✈️ Aprende el español que necesitas para tus aventuras.
✈️ Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas.
✈️ Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana.
✈️ ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clases de Business】
📈 Mejora tu español para el entorno laboral.
📈 Vocabulario específico y expresiones para negocios.
📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones.
📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español!
【Clases para Niños】
🎈 Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño.
🎈 Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica.
🎈 Material interactivo para mantener su atención y motivación.
🎈 ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma!
【Español General】
✨ Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente.
✨ ¡Gramática y conversación en cada clase!
✨ Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso.
✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral.
✨ ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura!
✨ ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya!
【Clases de Conversación】
💬 Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla!
💬 Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más!
💬 Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos.
💬 ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez!
¡Nos vemos en clase!
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Maria Eugenia
Clases de español: aprende, practica y habla con confianza¡Acompáñame en un viaje emocionante y dinámico para dominar el español! Como profesora y psicopedagoga con amplia experiencia, cuento con años de experiencia tanto en la enseñanza presencial como virtual. Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos únicos de cada estudiante, garantizando una experiencia de aprendizaje personalizada y eficaz. Tanto si eres principiante como si buscas mejorar tus habilidades, trabajaremos juntos para ayudarte a hablar y conectar con el idioma con confianza. Con una profunda pasión por el español y la cultura hispana, te guiaré no solo a través de la gramática y el vocabulario, sino también en la exploración cultural a través de viajes e inmersión. Prepárate para una experiencia divertida, interactiva e inmersiva donde no solo aprenderás el idioma, sino que también adquirirás valiosas perspectivas sobre diversas culturas. ¡Comencemos a hablar español con facilidad y confianza hoy mismo!
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Nadya
Profesora con experiencia de Español e inglés. (Online-Zoom o Google Meet) - Experienced English and Spanish teacher.Profesora de español e inglés con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
Miguel
Profesor nativo de español online y a domicilio en ValenciaSoy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos.
Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2).
Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado.
Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar.
Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones.
La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.
Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.Dear students,
My name is Citlalli but you can call me teacher Malee.
My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish.
I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest.
My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills.
My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes.
Queridos estudiantes:
Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza.
Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español.
Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro!
No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase!
Atentamente,
Maestra Malee
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Emilia
Clases de español para adultos y niños a tu propio ritmo y comodidad.¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
Laura
Clases de español e inglés para todos los niveles. ¡Aprender un nuevo lenguaje!Hola, mi nombre es Laura, mi idioma es el español pero también tengo un buen nivel de inglés (C2 Cambridge) porque crecí en un ambiente internacional.
Me encanta compartir mis conocimientos del idioma con otras personas y ver cómo mis alumnos mejoran cada día.
En mis lecciones me adapto a los objetivos y necesidades de cada alumno, pero para mí lo principal es que mis alumnos aprendan y se diviertan durante mis lecciones.
Si estás interesado en mis cursos, ¡no dudes en contactarme sin compromiso!
Juan
Domina el español con confianza: ¡únete hoy a nuestras clases divertidas e interactivas!¡Descubre el mundo del español con mis clases de idiomas dinámicas y atractivas! Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades, nuestras clases ofrecen una enseñanza personalizada que se adapta a tus necesidades. Aprenderás vocabulario práctico, gramática y técnicas de conversación en un entorno divertido y de apoyo. A través de actividades interactivas, situaciones de la vida real y conocimientos culturales, ganarás confianza y fluidez a tu propio ritmo. ¡Únete a mí y empieza a hablar español con facilidad y entusiasmo!