![Favourites](/assets/icons/heart.png)
![Favourites](/assets/icons/heart.png)
A partir de30.00EUR/ h
Clases de inglés o español para extranjeros o estudiantes españoles
Imparto clases dinámicas y creativas para cualquier alumno deseoso de mejorar su nivel de inglés o para una persona extranjera que esté aprendiendo español desde elemental a avanzado .
Tengo una vasta experiencia como profesora y traductora . También puedo ayudar con tareas y deberes a niños de cualquier nivel . Propongo métodos que se adaptan a cualquier alumno/a .
Tengo una vasta experiencia como profesora y traductora . También puedo ayudar con tareas y deberes a niños de cualquier nivel . Propongo métodos que se adaptan a cualquier alumno/a .
Información adicional
Me adapto a tis requisitosLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Paula Pena explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 30€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 30€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL
Alexia Albornoz
Clases de inglés personalizadas para todas las edades y nivelesAprende inglés de manera personalizada y dinámica 🌟
¿Quieres mejorar tu inglés de forma efectiva y divertida? Mis clases están diseñadas para personas de todas las edades y niveles, desde niños de 4 años hasta adultos, adaptándome a tus objetivos personales, académicos o profesionales.
-¿Qué aprenderás en mis clases?
✅ Gramática y vocabulario según tu nivel y necesidades
✅ Expresión oral y pronunciación para comunicarte con confianza
✅ Comprensión auditiva y estrategias para entender el inglés real
✅ Lectura y escritura en diferentes contextos
✅ Inglés para negocios, viajes, entrevistas o exámenes internacionales (Cambridge, IELTS, TOEFL, etc.)
✅ Apoyo escolar para estudiantes de primaria, secundaria y universidad
- Metodología interactiva y personalizada
📌 Clases 100% en línea con herramientas digitales
📌 Materiales adaptados a tu ritmo de aprendizaje
📌 Actividades prácticas y dinámicas para aprender de manera efectiva
📌 Corrección y feedback constante para mejorar tu nivel
Si buscas clases entretenidas, enfocadas en tus objetivos y con un enfoque innovador, ¡no dudes en reservar tu primera clase conmigo!
Mónica Ayelén Rabbat
Clases de español, gramática, literatura, conversación para todos los niveles.Me gustaría ayudarte a aprender español de manera divertida y relajada.
Como profesora de español, mis objetivos son Facilitar el Aprendizaje de los estudiantes. Quiero que mis alumnos se sientan cómodos al explorar y practicar el idioma, fomentando la confianza en sus habilidades lingüísticas. Planifico las clases basándome en las necesidades de los estudiantes. Realizamos diferentes tipos de actividades y juegos, en ellas están incluidas las prácticas de conversación, la escritura y la lectura. Como profesora enseño herramientas para que mis estudiantes puedan avanzar día a día para lograr sus objetivos.
¡Espero que te sumes a mis clases!
Lucia
Clases de español con profesor nativo, preparación de exámenes y práctica de conversación.¡Cursos interactivos adaptados a tus necesidades!
Me gusta hacer que mis clases sean dinámicas y atractivas, enfatizando la interacción y la conversación para maximizar su tiempo de conversación. Mi objetivo es ayudarte a progresar de forma natural, abordando tus dificultades a medida que aprendes.
Ya sea que estés preparándote para un examen oficial, un intercambio, un viaje o simplemente quieras mejorar tu nivel para el colegio o instituto, me adapto a tus necesidades y a tu ritmo. ¡Juntos avanzaremos eficientemente para alcanzar tus objetivos!
Nella
Clases particulares de inglés y español: ¡con experiencia y enfoque individual!¿Una mala nota en tu informe semestral en inglés o español? No te preocupes, ¡puedo ayudarte!
Soy profesora de inglés y español cualificada (Mag.) con varios años de experiencia profesional en escuelas secundarias superiores austriacas (incluidas HAK, HAS, BAFEP) y una amplia experiencia en Matura. Además, imparto docencia y realizo exámenes en educación de adultos (examen de madurez profesional en inglés).
📚 Tutorías individuales para estudiantes y adultos
✅ Apoyo personalizado en gramática, escritura, comprensión auditiva y conversación.
✅ Preparación para trabajos escolares, exámenes y Matura.
✅ Ambiente de aprendizaje paciente y motivador
📍 Ubicación - VIENA:
Clases particulares a domicilio, en un café tranquilo cerca de la escuela o de camino a casa.
¿Interesado? ¡Contáctanos por correo electrónico para obtener más información o concertar una cita!
Cris
Inglés para exámenes, inglés general y conversaciónI have qualified as an English teacher over 14 years ago and I have been teaching it continuously ever since. My specialty are preparation classes from the Cambridge exams suite, especially A2 KET, B1 PET and B2 First.
I have taught in several European countries such as Ireland, England, Romania, Italy and Spain, and in different education settings such as public schools, language academies, summers courses and online classes so I can adapt to different students needs.
I can happily teach general English classes or simply help out with grammar, vocabulary or conversation improvement if that is what the student wants or needs.
Sawsen
Árabe, francés, alemán e inglés para todos¡Bienvenidos al aula multilingüe! En esta sección, nos basamos en métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Comenzamos con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, luego progresamos gradualmente hacia las habilidades de escuchar y hablar.
¿Qué aprenderán los estudiantes en mi departamento?
1. **Conceptos básicos de lingüística**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico.
2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones para una pronunciación correcta.
3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida diaria.
4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido.
5. **Cultura del Idioma**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo.
En mi departamento el objetivo no es sólo aprender el idioma, sino también disfrutar aprendiendo y sumergiéndose en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este increíble viaje?
Mayra
Español, Aprende el idioma a través de las festividades colombianas¡Sumérgete en el vibrante mundo de la cultura colombiana mientras aprendes español desde cero! Esta clase está diseñada para principiantes absolutos que quieran comenzar su viaje lingüístico de una manera interesante y divertida. Cada lección presenta vocabulario y frases esenciales en español a través de la lente de los festivales famosos de Colombia, como el Carnaval de Barranquilla y la Feria de las Flores. No solo aprenderás a comunicarte, sino que también obtendrás una comprensión más profunda de las tradiciones y celebraciones colombianas. ¡Hagamos que tu aventura de aprendizaje del idioma sea festiva e inolvidable!
Encarni López
Aprende español fácil y en la comodidad de tu casaClases de español para extranjeros, diseñadas a medida para las necesidades de cada estudiante, desde la preparación de exámenes oficiales, hasta cosas más relajadas como conversación, cultura, así como el repaso y refuerzo o el aprendizaje por puro placer. Todos los niveles, desde principiantes hasta avanzado. Clases muy dinámicas, con actividades online y basadas sobre todo en la interacción y la conversación.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Yvonne
CURSO DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES, aprender a hablar, conocimientos gramaticales, escuchar y leerHola
¿Tienes planes de emigrar a España? ¿O es España tu país de vacaciones favorito?
¿O te interesan los idiomas y te gustaría aprender español?
Soy un profesor entusiasta que tiene mucha experiencia y cree que es importante que tú también disfrutes de las lecciones.
Se trata de aprender algo nuevo e incluiré tus deseos en este curso.
Doy las lecciones en línea o en mi casa.
Aquí aprendes a utilizar los conceptos básicos, entre otros.
Una pequeña impresión del contenido de las lecciones:
Saludos, los días de la semana, estaciones, tener conversaciones cortas, ordenar tus comidas y bebidas en español.
Y por supuesto todo lo que conlleva. Tengo mucho material disponible, no tienes que comprar nada tú mismo.
Mi amplia experiencia me permite responder fácilmente a sus necesidades.
También disfruto trabajar con niños y soy flexible para adaptar las lecciones a los niños (dependiendo de su edad).
Si reservas inmediatamente 5 lecciones conmigo, ¡no pagarás ninguna tarifa de inscripción con Apprentus!
¡Espero con interes trabajar con usted! ¡Hasta luego!