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Aprender a vender en grande con Facebook e Instagram Ads

Si ya has perdido dinero en Facebook ads al punto en que te da miedo invertir... esta clase es para ti. Vuélvete la Kriptonita de Facebook Ads. Antes de tocar cualquier campaña, primero debes conocer la psicología de tu cliente y así crear contenidos emocionantes, textos atractivos y ofertas que enamoran. Una vez has diseñado una estrategia persuasiva, debes comprender a la perfección cómo funciona la plataforma de anuncios de Facebook. Hay tantas opciones disponibles que si no sabes cuáles usar, el algoritmo terminará desperdiciando tu dinero.

Información adicional

Necesitas tener un mínimo de 100 USD para empezar a invertir en tus campañas

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Emprendedora que quiere impulsar proyectos. Sólo necesito ganas de aplicar!
Tu mente es tu mejor activo! Vuélvete valioso y la gente te dará su dinero para que los lleves adónde quieren llegar ¨Jim Rhon¨.

Formación

Profesora egresada de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta

(Marketing digital. Agencia 6 cifras):
*Selección de Nicho de Mercado
*Embudo de Ventas
*Anuncios de Facebook
*Prospección orgánica

Experiencia / Calificaciones

8 año ejerciendo como Profesora
Actualmente encargada de Prospección orgánica.
Profesora de Marketing.
̈Hacer negocios sin Marketing es como guiñarle el ojo a una chica en la oscuridad. Sabes lo que estás haciendo pero nadie más lo sabe ̈. Stuart Britt. Aprenderás a: Seleccionar un nicho de mercado, Prospectar para generar ventas inmediatas, Crear una Oferta irresistible, Ser un referente en tu área, Vencer objeciones de clientes, Copywriting, etc.

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Simone
Consultor de Marketing Digital y Publicidad y Desarrollo Web para START-UPS y Pymes (Pequeñas y medianas empresas)
Como Gerente de Desarrollo de Negocios para una Casa de Software y una Agencia de Desarrollo Web y Marketing Digital, he desarrollado habilidades y conocimientos esenciales sobre cómo crear y gestionar el Marketing y la Publicidad, así como el negocio Digital de Start-ups y Pymes. Experiencia de mercado 1) Italia 2) Holanda 3) Bélgica Mis consultas / lecciones son sobre: 1) Análisis comercial 2) Análisis de sitios web 3) Plan de marketing 4) Desarrollo de marketing web 5) Publicidad y marketing digital 6) Creación de marca y gestión de marca 7) Creación de identidad digital y gestión de identidad digital 8) Redes sociales 9) Comercio electrónico Para cada uno de estos puntos puedo proporcionar un análisis profesional, así como una propuesta comercial.

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Soy experta en ventas inmobiliarias desde hace más de 20 años. Te aco.paño en este aprendizaje desde la captación de clientes, manejo de objeciones, negociación y cierre de operaciones. Te explicaré el paso a paso y haremos practicas para que puedas desarrollarte en el mercado inmobiliario en cualquier parte del mundo.

Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la Z
El diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo. Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr. Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas. En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos. Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda. En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc. Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca. La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades. La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio. Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable. No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más. Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.

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Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.

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¡Transforme su experiencia de aprendizaje de inglés con el método Quick Talk! Este enfoque revolucionario con más de 10 años de éxito redefine la forma de aprender inglés al combinar técnicas divertidas e interactivas que garantizan grandes resultados en un tiempo notablemente corto. A diferencia de los métodos tradicionales, Quick Talk se centra en conversaciones interesantes de la vida real y en el uso práctico, lo que hace que el proceso sea agradable y muy eficaz. Tanto si es un principiante absoluto como si busca perfeccionar y mejorar sus habilidades existentes en inglés, el método Quick Talk está diseñado para satisfacer sus necesidades. Nuestras técnicas innovadoras no solo lo ayudan a comprender el idioma rápidamente, sino que también garantizan que retenga y aplique lo aprendido con confianza en situaciones cotidianas. Únase a nosotros y sumérjase en un entorno de aprendizaje dinámico donde mejorar su inglés es a la vez agradable y gratificante. ¡Experimente la diferencia con el método Quick Talk y observe cómo sus habilidades lingüísticas alcanzan nuevas alturas!

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Área de aplicación de mis cursos: Comercio : Estrategias de ventas y técnicas de negociación. Gestión del punto de venta y optimización del rendimiento comercial. Desarrollo de nuevas ofertas y gestión de la relación con los clientes. Marketing: Desarrollo de estrategias de marketing digital y tradicional. Análisis y segmentación de mercados. Comunicación y branding: cómo posicionar una marca y atraer consumidores. Gestión y Gestión Organizacional: Gestión y liderazgo de equipos: motivar y liderar un equipo hacia el éxito. Gestión de conflictos y negociación interna. Optimización de los procesos organizacionales para una mayor eficiencia. Gestión de Recursos Humanos: Reclutamiento, capacitación y desarrollo de habilidades. Estrategias de retención de talento y gestión del desempeño. Cultura corporativa y responsabilidad social corporativa (RSC). Esto es lo que puedes esperar de mis cursos: Casos de negocio concretos: trabajaremos en estudios de casos inspirados en situaciones reales para permitirle comprender y aplicar los conceptos de forma práctica. Contenido personalizado: Cada curso se adapta a tus necesidades y objetivos. Si eres un estudiante de BTS, una licenciatura o un reentrenamiento profesional, estoy creando un programa que se adapta a ti. Enfoque interactivo: fomento el debate y la participación activa. Juntos abordaremos temas actuales en comercio y marketing, mientras desarrollamos tus habilidades de gestión. Únase a mí para cursos que combinan teoría y práctica, en un ambiente estimulante y constructivo. Juntos transformaremos su potencial en éxito concreto.

Alejandra
INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DE ASESORÍA EN EL PROCESO DE VENTAS
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.

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