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Aprender a vender en grande con Facebook e Instagram Ads
Si ya has perdido dinero en Facebook ads al punto en que te da miedo invertir... esta clase es para ti. Vuélvete la Kriptonita de Facebook Ads. Antes de tocar cualquier campaña, primero debes conocer la psicología de tu cliente y así crear contenidos emocionantes, textos atractivos y ofertas que enamoran. Una vez has diseñado una estrategia persuasiva, debes comprender a la perfección cómo funciona la plataforma de anuncios de Facebook. Hay tantas opciones disponibles que si no sabes cuáles usar, el algoritmo terminará desperdiciando tu dinero.
Información adicional
Necesitas tener un mínimo de 100 USD para empezar a invertir en tus campañasLugar
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Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adultos (18-64 años) |
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Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Emprendedora que quiere impulsar proyectos. Sólo necesito ganas de aplicar!Tu mente es tu mejor activo! Vuélvete valioso y la gente te dará su dinero para que los lleves adónde quieren llegar ¨Jim Rhon¨.
Formación
Profesora egresada de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta(Marketing digital. Agencia 6 cifras):
*Selección de Nicho de Mercado
*Embudo de Ventas
*Anuncios de Facebook
*Prospección orgánica
Experiencia / Calificaciones
8 año ejerciendo como ProfesoraActualmente encargada de Prospección orgánica.
Profesora de Marketing.
̈Hacer negocios sin Marketing es como guiñarle el ojo a una chica en la oscuridad. Sabes lo que estás haciendo pero nadie más lo sabe ̈. Stuart Britt.
Aprenderás a:
Seleccionar un nicho de mercado,
Prospectar para generar ventas inmediatas,
Crear una Oferta irresistible,
Ser un referente en tu área,
Vencer objeciones de clientes,
Copywriting, etc.
Haz una pregunta
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Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
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Consultor de Marketing Digital y Publicidad y Desarrollo Web para START-UPS y Pymes (Pequeñas y medianas empresas)Como Gerente de Desarrollo de Negocios para una Casa de Software y una Agencia de Desarrollo Web y Marketing Digital, he desarrollado habilidades y conocimientos esenciales sobre cómo crear y gestionar el Marketing y la Publicidad, así como el negocio Digital de Start-ups y Pymes.
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Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr.
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INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DE ASESORÍA EN EL PROCESO DE VENTAS- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia.
- comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.-
- hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente.
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- El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo.
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