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Marketing estratégico ¿cómo hacer un plan de marketing?

Comprenderás los fundamentos del marketing estratégico y su importancia en el panorama empresarial actual.
Analizarás el entorno competitivo y las tendencias del mercado para identificar oportunidades clave.
Diseñarás estrategias de posicionamiento y segmentación de mercado , aprenderás a hacer un buyer persona para conocer lograr los objetivos de tu audiencia. Te muestro ejemplos reales hechos por mi y por agencia de marketing.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Soy Luisa Camacho actualmente Account Manager de una agencia de Marketing española, tengo más de 8 años de experiencia en Marketing. Siempre me ha gustado trasmitir conocimiento pero sobre todo conocimiento experiencial.
Te enseño desde la experiencia. (Marketing practico).

Formación

Universidad EAN - Grado y licenciatura en Marketing
Universidad de Cantabria. Máster Dirección de Marketing
CESA: Diploma de habilidades de Neuromarketing
Certificación en liderazgo empresarial

Experiencia / Calificaciones

Cuento con más de 8 años de experiencia en Marketing. He encaminado mi carrera profesional hacia el marketing estratégico consolidando mi formación en ello y obteniendo una visión  global del marketing 360, de la innovación y la creatividad.

He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos y marcas globales de diferentes sectores e industrias,  lo que me ha permitido ampliar mi visión del marketing y la innovación.

Actualmente me desempeño como Directora de cuentas y desarrollo de negocio en una de las mejores  20 agencias independientes de España.  He trabajado  con marcas nacionales e internacionales, ayudándolas a encaminar sus estrategias a acciones con propósito. Adicional a ello soy consultora de marketing de 2 empresas españolas una del sector de formación y otra de la industria de defensa.

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