

A partir de76.22EUR/ h
BOOTCAMP - experiencia de ventas para personal de Mercadeo
Objetivo: lograr que los equipos comerciales conozcan y consideren el trabajo de sus compañeros, éste está enfocado en personal de mercadeo que desconoce la experiencia de sus compañeros de ventas
Metodología:
Workshop 4 horas
2 sesiones
Simulación
Modo Virtual
Hasta 10 participantes
Metodología:
Workshop 4 horas
2 sesiones
Simulación
Modo Virtual
Hasta 10 participantes
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adultos (18-64 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Empresario de la rama del mercadeo con Maestría en Gestión Estratégica de Negocios en la Universitat Politècnica de Catalunya (BARCELONATECH) con doble titulación de ADEN University de Panamá y Diplomado de The George Washington University.Además cuenta con múltiples posgrados y estudios superiores en INCAE en el área de administración de negocios y tecnologías, del que se destaca el Senior Executive Program (SEP) impartido en Boston Massachusetts gracias al convenio con la Universidad de Harvard y MIT - Massachusetts Institute of Technology, recibiendo cursos presenciales con profesores de ambas instituciones.
Inició su carrera profesional en el campo de la publicidad en el año 1992, desempeñando cargos de Director Creativo en importantes agencias de publicidad como Lintas y Young & Rubicam, siendo galardonado en repetidas ocasiones con reconocidos premios como “Pregonero de bronce”, “Gran Premio Nacional de la Publicidad” y “Premio Cámara Nacional de Radio”.
En el año 2001 dio el salto de la publicidad al mercadeo y comenzó a desempeñarse como Director de marketing y ventas en el Circuito de Cines Magaly fungiendo en paralelo el mismo puesto en United International Pictures UIP, donde exploró el formato de contratación por servicios profesionales “outsoursing” trabajando las más importantes distribuidoras de películas como Disney, Paramount, Universal y otros, permitiéndole dar forma así a la empresa MARinc, que fundó para el año 2008 de la que hoy continúa siendo el CEO.
Su carrera lo ha fortalecido en el área estratégica y especializarse en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, que lo ha convertido en uno de los pioneros del marketing digital y específicamente en Inbound marketing en la región, al ser en uno de los primeros partners de Hubspot de Costa Rica por el año 2015.
Hoy, brinda servicios de consultoría en el área comercial-marketing con su empresa y desde el año 2021 ha iniciado su carrera docente en universidades de prestigio como UIA y ULACIT, participando también como profesor invitado en Poligram Gran Colombiano, con la firme convicción de transmitir los conocimientos adquiridos a las nuevas generaciones de profesionales.
Formación
BARCELONATECH - Master Gestión Estratégica de Negocios 2020 Universitat Politècnica de Catalunya (ADEN)INCAE –HARVARD University – MIT Massachusetts Institute of Technology - Senior Executive Program 2015-2016
The George Washington University: Especialización en Inteligencia Artificial (2023)
The George Washington University: Especialización en Gestión Estratégica de Negocios
Universidad Latina de Costa Rica, Bachillerato en Publicidad (1997)
INCAE – Múltiples posgrados de Educación ejecutiva en negocios, Evolución digital, Data Mining y Marketing digital
Experiencia / Calificaciones
CEO- Director MARinc. Marketing (Jun. 2008-hoy) Consultor mercadeo y negocios de múltiples empresasGerente de Mercadeo y ventas 2002-2010 United International Pictures y Circuito de Cines Magaly
Director Creativo en importantes agencias de publicidad como Lintas y Young & Rubicam (1992-2001)
En nuestros días es muy común escuchar de "especialistas en marketing digital" pero hay que tener algo muy claro, el marketing contempla muchos campos que son evidenciados en la teoría de las 8 Ps: Producto, precio, plaza, promoción, proceso, people, presencia y productividad así que no es un tema de tomar a la ligera y los nuevos profesionales del campo no cuentan con el conocimiento en todos estos campos para poder tomar decisiones comercialmente correctas.
El buen "marketing" se vuelto un puesto crítico en una empresa y no es un tema para tomarlo a la ligera. En este curso se sentarán las bases de un verdadero profesional del campo más allá de un simple medio de comunicación.
Desde 2006, el Inbound Marketing ha sido el método de marketing más eficiente para hacer negocios en línea. En vez de los viejos métodos del outbound marketing de comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y rezar por conseguir oportunidades de ventas, el Inbound Marketing se concentra en crear contenido de calidad que atraiga a la gente a tu compañía y tus productos, donde ellos naturalmente quieren estar. Al compaginar el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, atraes en forma natural ese tráfico hacia tu sitio que luego puedes convertir, cerrar y complacer con el tiempo.
Objetivo: Adiestrar equipos de mercadeo y ventas en pos del mismo fin, concretar ventas.
Dotar de herramientas técnicas para alcanzar objetivos
Enfocado a equipos de mercadeo y ventas
Metodología:
workshop 4 horas
Modo Virtual
Hasta 10 participantes
Objetivo: lograr que los equipos comerciales conozcan y consideren el trabajo de sus compañeros, éste es específicamente para personas de ventas que desconocen de mercadeo.
Metodología:
Workshop 4 horas
2 sesiones
Simulación
Modo Virtual
Hasta 10 participantes
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Carlos Marin explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | Viernes en 21:00 | ||||||
22 | Viernes en 22:00 | ||||||
23 | Viernes en 23:00 |
A partir de 76.22€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2023
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | Viernes en 21:00 | ||||||
22 | Viernes en 22:00 | ||||||
23 | Viernes en 23:00 |
A partir de 76.22€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Stephen
Clase de ajedrez para principiantes: comprende los principios básicos, aprende a analizar el tablero y construye una base sólida como jugador de ajedrez.El ajedrez es un juego divertido que comienza con las reglas básicas y avanza a través de las 3 partes del juego: la apertura, el medio juego y el final.
Al principio, el objetivo es enseñarte cómo se mueven las piezas, cuál es el objetivo de la apertura y cómo interactúan las piezas. También aprenderás el vocabulario relacionado con el ajedrez y la notación ajedrecística.
Luego se exploran tácticas para aprovechar las piezas colgantes, la falta de seguridad del rey, el espacio y el ritmo. A partir de aquí, dependiendo de cuáles sean tus objetivos personales, adaptaremos las clases para cubrir aquello que te ayudará a progresar.
También puedo dar clases grupales, contáctame si tienes un grupo, podemos discutir cómo organizar mejor esas clases y los precios.
Nagore
Marketing Digital para Emprender. Estrategias, herramientas y pasos para comenzar a trabajar desde hoyMarketing Digital es el programa formativo adecuado para que en muy pocas semanas estés capacitado para trabajar las principales estrategias y herramientas del Marketing Digital, y te sientas empoderado y capacitado para poder hacer de ello tu propio autoempleo.
Leticia
Marketing Digital paso a paso desde cero. Para principiantesAPrenderás las bases del marketing digital, sus ventajas y un paso a paso de como aplicarlo y adaptarlo a cualquier empresa o marca. Como aplicar un funnel de conversión estrategicaemnte y utilizar las redes sociales para obtener resultados comerciales.
Vanessa
Vuelvete Experto en E Commerce y Marketing DigitalVender por internet es algo que cualquier emprendedor, negociante, o persona natural que quiera desarrollar su marca personal, debe saber. En este curso aprenderás los trucos, descubrimientos, herramientas, procesos, para que tu negocio digital de el siguiente paso y puedas posicionar tu marca en el ecosistema digital. También va dedicado a los profesionales de marketing que quieran especializarse y potenciar sus habilidades de marketing digital para destacar en sus puestos de trabajo y liderar la estrategia digital de las marcas que representan. A través de un aprendizaje dinámico, participativo, explicativo con ejemplos, serás capaz de comprender cómo escalar tu negocio y/o carrera profesional
Rodrigo
Marketing tradicional y digital para principiantes y emprendedoresCurso de Introducción al Marketing y Marketing Digital
Por Rodrigo Arias, Lic en Marketing
¿Querés iniciarte en el mundo del marketing y no sabés por dónde empezar? Este curso es para vos.
Te propongo una experiencia clara, práctica y sin vueltas para que entiendas los conceptos fundamentales del marketing tradicional y digital, y puedas aplicarlos en proyectos reales, emprendimientos o simplemente para ampliar tus conocimientos.
¿Qué vas a aprender?
Qué es el marketing y por qué es clave para cualquier negocio
Segmentación, posicionamiento y análisis de mercado
Fundamentos del marketing mix: producto, precio, distribución y comunicación
Introducción al marketing digital: redes sociales, email marketing, pauta digital, embudos de conversión y más
Herramientas y plataformas esenciales para empezar a gestionar tu propio plan de marketing
¿A quién está dirigido?
A personas sin experiencia previa que quieren:
Iniciar un emprendimiento
Ingresar al mundo del marketing profesional
Entender cómo se comunican y venden los negocios y las marcas hoy en día
¿Qué necesitás?
Ganas de aprender y una compu o celular para seguir las clases. ¡Nada más!
Julia
Marketing Digital: SEO, SEM, analítica, RRSS e IA.Soy Julia, especialista en marketing digital con más de 5 años de experiencia en diferentes empresas. Ahora quiero compartir mis conocimientos contigo para que domines las estrategias clave del sector y aproveches el poder de la inteligencia artificial en tus campañas.
En mis clases te enseñaré a:
✔️ Posicionar tu web en Google con SEO.
✔️ Crear campañas rentables con SEM y Google Ads.
✔️ Gestionar redes sociales para atraer y fidelizar clientes.
✔️ Analizar datos con Google Analytics y Search Console.
✔️ Usar la inteligencia artificial para optimizar contenido, anuncios y automatización en marketing.
¿Por qué aprender conmigo?
✅ Más de 5 años de experiencia en marketing digital.
✅ Enfoque práctico con herramientas y estrategias actuales.
✅ Clases dinámicas adaptadas a tu nivel y necesidades.
¡Contáctame para más info!
José Manuel
Introducción al Posicionamiento SEO en Google en 2025Un curso en el que aprenderás lo esencial para manejarte con el Posicionamiento SEO tal como trabaja en 2025. Clase impartida por un profesional que se dedica activamente al Posicionamiento en Buscadores desde hace casi 20 años.
Saldrás conociendo los fundamentos básicos para que puedas aplicarlos a tu página web, independientemente de si se trata de un sitio personal o de la web de tu empresa.
Teresa
El español y el catalán para todos los propósitos ayudan con la gramática y el idioma realAplicaciones privadas o para empresas, idiomas y comerciales con una necesidad de aprender haciendo y gamificación.
Especialista en la enseñanza de adultos de acuerdo con las habilidades y competencias deseadas.
Uso de tecnologías comprobadas que hacen que el aprendizaje sea más fácil y realmente efectivo, siempre ajustado y preparado para cada estudiante.
Cuando se trata de grupos, las bases de aprendizaje son también la experiencia y las habilidades grupales.
Jorge
Marketing digital integral: estrategias para el éxitoEn este curso, aprenderás estrategias esenciales de marketing digital, como SEO, marketing en redes sociales, marketing de contenidos y automatización de email marketing. Exploraremos herramientas como Google Analytics, Meta Ads y automatización de marketing para maximizar tu presencia online. Al finalizar el curso, podrás crear, optimizar y medir campañas de marketing digital exitosas para empresas y marcas personales.
Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la ZEl diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo.
Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr.
Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas.
En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos.
Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda.
En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc.
Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca.
La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades.
La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio.
Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable.
No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más.
Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.
Sandra
Aprende a lanzar tu negocio gracias al marketing digitalSi tienes una idea de negocio o un negocio, aprende los pasos que tienes que seguir para darle forma y lanzarlo al mercado con las mejores garantías.
Aprende lo que necesitas para ti ahora con tu tiempo y tus recursos para hacer realidad tu sueño.
Quizá no necesitas gastarte dinero en una web o aparecer en redes sociales, o no necesitas una gran inversión inicial, solo tienes que saber qué es lo que ahora mismo es necesario para ti y tu negocio.
Simone
Consultor de Marketing Digital y Publicidad y Desarrollo Web para START-UPS y Pymes (Pequeñas y medianas empresas)Como Gerente de Desarrollo de Negocios para una Casa de Software y una Agencia de Desarrollo Web y Marketing Digital, he desarrollado habilidades y conocimientos esenciales sobre cómo crear y gestionar el Marketing y la Publicidad, así como el negocio Digital de Start-ups y Pymes.
Experiencia de mercado
1) Italia
2) Holanda
3) Bélgica
Mis consultas / lecciones son sobre:
1) Análisis comercial
2) Análisis de sitios web
3) Plan de marketing
4) Desarrollo de marketing web
5) Publicidad y marketing digital
6) Creación de marca y gestión de marca
7) Creación de identidad digital y gestión de identidad digital
8) Redes sociales
9) Comercio electrónico
Para cada uno de estos puntos puedo proporcionar un análisis profesional, así como una propuesta comercial.
Matias
Dropshipping Organico TIKTOK + INSTAGRAM redes socialesDropshipping basico, desde que es hasta como atraer trafico organico desde las principales redes sociales para convertir en tu sitio web o mediante watap
Dudas y resolucion de indicendias
COn tu celular ya podremos generar ingresos extras o tu principal
Don
Desarrollo web, creemos juntos un sitio web increíble, paso a pasoCreemos un sitio web profesional, usando wordpress, elementor, woocommerce, divi, wix, squarespace o cualquier otro creador de sitios.
Mi trayectoria en la creación de sitios web comenzó en 2005. A lo largo de los años, he creado cientos de sitios web para empresas de Estados Unidos, Europa y Australia. Mi objetivo principal al desarrollar un sitio web empresarial es transformar su presencia en línea para lograr un mayor éxito.
Me especializo en el rediseño y la creación de sitios web desde cero, con un fuerte enfoque en diseños orientados a la conversión. Tengo una trayectoria comprobada en la creación de sitios web que las empresas de los EE. UU. han utilizado durante años, logrando un éxito y un crecimiento significativos.
Como propietario de Donstudio, una agencia web en Miami con 19 años en el negocio, aporto una amplia experiencia y conocimientos a cada proyecto.
Un sitio web es una herramienta poderosa para el marketing y para generar autoridad y reputación para una empresa, un individuo o cualquier organización seria. Aprender a crear un sitio web puede ser muy beneficioso para los propietarios de empresas, emprendedores o profesionales que buscan posicionar su negocio de manera efectiva en el mercado.
Nos conectaremos por video, compartiremos nuestras pantallas y te guiaremos paso a paso por el proceso de creación de un sitio web profesional para tu negocio. Podemos usar WordPress, Elementor, Divi, WooCommerce, Wix, Squarespace o cualquier otro creador de sitios para garantizar que tu sitio web sea rápido, seguro, esté bellamente diseñado y optimizado para el éxito.
Alex
"¡Anuncios Impactantes desde Cero: Grabación y Edición Profesional!"Si tienes una marca o eres un entusiasta del marketing acompáñame para llevarlo a otro nivel. Con más de 6 años de experiencia realizando todo tipo de anuncios en el cine, para todo tipo de sectores a nivel nacional, te ayudaré a dar el siguiente paso en la creación de contenido.
Un método simple que puede ser tanto para principiantes como para aquellos que ya son conocedores.
Usaremos él programa de edición que más se adapte a tus necesidades.