A partir de42.00EUR/ h
Clases online de español de negocios con profesor experimentado
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesora de idiomas con experiencia (más de 10 años) con experiencia en negocios, enseña 'Español de negocios en línea' a estudiantes relacionados con el mundo de los negocios, ya sean estudiantes o empresarios y profesionales. Clases 100% de conversación también disponibles. Si necesita desarrollar sus habilidades de comunicación en español de negocios, soy la persona con quien hablar. Póngase en contacto conmigo para obtener más información hoy!Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Esté preparado para tener disponible todo el equipo necesario para las llamadas de audio/video antes del comienzo de la clase, incluido también un bolígrafo y un papel para tomar algunas notas.¿Quieres saber más sobre mis clases de idiomas online?
¡Contácteme hoy con sus requisitos especiales!
Aunque mi zona horaria es GMT y trabajo dentro de marcos de horas definidos, haré todo lo posible para adaptarme a sus necesidades específicas de horario en caso de que tenga requisitos concretos.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Español para adultos
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, español, alemán |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor de idiomas, traductor y corrector de pruebas con experiencia (más de 10 años) que ofrece clases de idiomas en línea en inglés, español o alemán a estudiantes de todas las edades. Clases de vocabulario y conversación de negocios también disponibles.Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Educación internacional desde la infancia en la escuela y bachillerato. Estudios universitarios tanto a nivel de pregrado como de posgrado, con una licenciatura y una maestría.Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de 10 años de experiencia docente como profesor de idiomas en inglés, español y alemán, además de tener títulos de idioma y de enseñanza.Profesor de idiomas con experiencia (más de 10 años) con experiencia en negocios, enseña 'Inglés comercial en línea' a estudiantes relacionados con el mundo empresarial, ya sean estudiantes o empresarios y profesionales. Clases 100% de conversación también disponibles. Si necesita desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés comercial, soy la persona con quien hablar. Póngase en contacto conmigo para obtener más información hoy!
Clase de conversación en español en línea con un profesor nativo experimentado (más de 10 años) para estudiantes de todos los niveles y edades, desde estudiantes escolares hasta empresarios. La comprensión y expresión oral pueden ser de las partes más difíciles en el aprendizaje de un idioma, especialmente cuando se aprende en un grupo de personas con poca oportunidad de hablar. Con mi ayuda, tendrás la oportunidad de desarrollar de manera efectiva tanto tus habilidades de comprensión auditiva como de comunicación oral. ¡Contácteme hoy para obtener más información!
Profesor de idiomas con experiencia (más de 10 años) que ofrece 'Clases de idiomas en línea en inglés, español o alemán' a estudiantes de todas las edades. Ya sea que desee preparar un examen (incluidos los exámenes de certificación), su próximo viaje o una reubicación o entrevista de trabajo; o simplemente desea aprender un nuevo idioma para su satisfacción personal; o quieres seguir en el colegio, bachillerato o universidad, yo te puedo ayudar. También hay clases de conversación e idiomas de negocios disponibles, y puedo proporcionar servicios de traducción, como un servicio separado, del mismo modo. Póngase en contacto conmigo para obtener más información hoy!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Maria explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2019
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸
✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE
✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más!
✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez.
✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto!
✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!!
Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉
Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español.
¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀
* Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Lucía
Clases online de español como lengua extranjera, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada en ELE¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Bianca
Latín, griego, castellano e inglés para alumnos de instituto.Soy una estudiante de Filología Clásica en la Universidad de Valencia, con gran habilidad de enseñanza y facilidad para hacer explicaciones.
El latín, el griego antiguo, el inglés y el castellano son las bases de estudio de las humanidades en España. Las lenguas clásicas son muy necesarias para poder conocer nuestra lengua y una gran ayuda para aprender otras diversas lenguas.
Mi metodología de enseñanza es consolidar las bases de la materia con ejemplos simples pero bien explicados, con el objetivo de mejorar la comprensión de las lenguas desde su raíz.
Bárbara
Clases particulares de español para extranjeros con profesora universitaria argentinaHola, soy Bárbara, tengo 31 años, soy de Mendoza, Argentina. Soy Licenciada en Lengua y Literatura Española. Llevo dando clases desde hace diez años, tengo alumnos rusos, ucranianos, americanos e ingleses, además de los niños de la escuela a los que ayudo con las tareas escolares.
Aunque cuento con diferentes libros de gramática española de Aula Internacional y otros, me gusta combinar mis clases con canciones, películas, programas de televisión, etc., para hacer las clases más divertidas. También soy bilingüe, estudié inglés en Oxford y aprobé los exámenes CAE y FIRST, por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.
Nora
¡Habla Español como un Nativo: Clases Divertidas, Interactivas y Hechas a Medida para Todos los Niveles! El Español se está convirtiendo en un idioma cada vez más relevante en el mundo.
¿Estás buscando mejorar tus habilidades para hablar en Español?
Ya seas principiante o quieras mejorar tu fluidez, mis clases se adaptan a tus necesidades específicas.
Obtendrás una mejor pronunciación y mejorarás tu Español conversacional para conversaciones cotidianas y de la vida real.
Nuria
¿Quieres aprender español con clases personalizadas?Con mis clases, aprenderás a hablar y escribir español con fluidez y confianza. Adapto cada sesión a tus necesidades y nivel, asegurándome de que el aprendizaje sea dinámico, efectivo y motivador. A través de ejercicios prácticos, conversaciones reales y explicaciones claras, mejorarás tu comprensión y expresión en español. Además, te proporcionaré herramientas y estrategias para que puedas comunicarte con hablantes nativos de manera natural y sin miedo. ¡Juntos haremos que el español sea parte de tu día a día!
Virginia
¿Buscas mejorar tu español? Aprende con una nativa de Argentina¡Hola! 😊 Soy profesora de español nativa de Argentina con más de 10 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles. Mis clases son dinámicas, interactivas y personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: ya sea que quieras mejorar tu conversación, gramática, vocabulario o comprensión auditiva.
📌 ¿Qué te ofrezco?
✅ Clases personalizadas según tu nivel e intereses.
✅ Materiales didácticos y ejercicios prácticos.
✅ Corrección y mejora de pronunciación.
✅ Explicaciones claras y paciencia garantizada.
✅ Método comunicativo para que hables con confianza.
Ya sea que estés aprendiendo español desde cero o quieras perfeccionar tus habilidades, estaré encantada de ayudarte en este camino. ¡Nos vemos en clase! ✨📚
Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
Natalie
Clases de portugués y apoyo en la preparación para los exámenes GCSE / IGCSE / DELE¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩🎓👨🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩💻estudiantes, adultos👩🔬👩✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩⚕🧑⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩🏫👨🏫👩💻👨💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
Hélène
FRANCAIS POUR L ENTREEE EN CLASSE DE PREMIERE, ANGLAIS, ALLEMAND, ESPAGNOL, MONTPELLIER.CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL.
LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA
Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger.
Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo.
SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA
Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!