facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.27EUR/ h

Aprende español con acento neutro (profesor ecuatoriano)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
En este curso, aprenderá a leer, comprenderá a los hispanohablantes escuchando diferentes acentos y aprenderá a hablar con fluidez. Dependiendo de la cultura/país que prefieras, revisaremos tradiciones, frases comunes y jerga para que te sumerjas y comprendas más sobre la cultura hispana.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buena conexión a internet, webcam, micrófono.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Mi nombre es Estefania y me caracterizo por tener una pasión innata por ayudar a las personas. Desde muy joven comencé a dar clases de inglés debido a que tuve una educación privilegiada en un colegio totalmente americano, en donde se impartían todas las materias en inglés y a la par estuve en muchos cursos de inglés para estarme nivelando constantemente. En la Universidad, me fui de intercambio un semestre a FIU, una universidad en Miami en donde pude perfeccionar mi pronunciación y fluidez. He tomado el TOEFL 3 veces por distintas razones por lo que me he podido familiarizar mucho con el modelo de la prueba. He tenido la oportunidad de contar con varios profesores con diversos métodos de enseñanza a lo largo de mi extensa experiencia como estudiante. Gracias a esto, he logrado absorber lo más valioso de cada una de estas vivencias, lo cual me ha capacitado para transmitir mis conocimientos de manera óptima a mis futuros alumnos.

Por estas razones, desde muy joven, comencé a dar clases de inglés particulares, tanto a personas que necesitaban aprender desde 0, como a personas que necesitaban ayuda para pasar cierto nivel de inglés. Igualmente, he dado clases de nivelación para el TOEFL usando diferentes recursos para reforzar todos los aspectos necesarios: listening, writing, speaking y grammar. Si bien he ayudado a muchas personas a lo largo de mi carrera, ellas me han ayudado a mi a ser una mejor profesora, ejercer una de mis pasiones que es ayudar/servir y por último, motivarme a siempre estar actualizandome e instruyendome sobre el idioma.

Formación

Tengo los siguientes títulos:
Diplomado en Diseño y Desarrollo Web, UNAM, 2023
Licenciada en Comunicación Publicitaria, USFQ, 2020
Licenciada en Administración de Empresas, USFQ, 2018

Experiencia / Calificaciones

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO
Tutora del Learning Center (centro de tutorías interno)
Tutora en las materias de: inglés (todos los niveles), matemáticas
básicas, composición académica.
En este curso vamos a reforzar y perfeccionar el ingles de manera que en cada nivel se pueda lograr lo siguiente: A1: Este nivel permite que los estudiantes logren presentarse, saludar y despedirse en inglés, al igual que nombrar algunos objetos de su entorno. Adjetivos (comunes y demostrativos); Imperativos (negativos y positivos); Verbos; Expansión del vocabulario; Tiempos verbales; Pronombres en inglés; Estructura de las preguntas; Verbo “To Be”; Verbos en el gerundio; Preposiciones (tiempo y lugar); Cuantificadores (How much, How many e very) A2: Los alumnos de este nivel ya logran articular oraciones y comunicar ideas cortas. Por eso, incluye contenidos un poco más avanzados que el nivel A1, profundizando en las estructuras gramaticales. ‍ Adverbios de lugar en inglés Preposiciones de lugar en inglés Preposiciones de tiempo: for y since Adjetivos calificativos en inglés Adjetivos demostrativos en inglés Adjetivos comparativos en inglés Adjetivos de cantidad en inglés Las partes de la casa en inglés Vocabulario de restaurante en inglés Hablar sobre las emociones en inglés: like y dislike Pasado simple: verbos regulares e irregulares Pasado continuo en inglés Verbos auxiliares: do, does, has, have WH Questions Adverbios de frecuencia B1: En este nivel los hablantes ya deben ser capaces de comunicarse con otros con oraciones más largas y completas, aunque aún no son capaces de hablar con fluidez con extranjeros. Preposiciones de tiempo Conectores en inglés Artículos en inglés Patrones verbales o Verb patterns Diferencias entre palabras similares Verbos modales Pronombres posesivos Pronombres reflexivos Apóstrofo de posesión Futuro simple en inglés Futuro continuo en inglés Condicionales Tiempos perfectos en inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Estefania explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  
  
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26.27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  
  
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  
  
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26.27€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Irma
Examen Voorbereiding (Inburgerings) / Examen de preparación (integración) / Entrenamiento para exámenes
¿Te estás preparando para el examen de integración cívica / het inburgeringsexamen? Estaré encantado de ayudarte a aprobar el examen con éxito. Usaremos exámenes de práctica para que se sienta más cómodo con las preguntas y le daré algunos consejos. También analizaremos los puntos gramaticales que son necesarios para el examen. Trabajaremos en los 4 aspectos: habilidades para hablar, habilidades para escribir. habilidades de lectura y comprensión auditiva. Me gustaría saber cuál es su nivel actual de holandés, para que podamos hacer una planificación adecuada para usted. ¿Ben je je aan het voorbereiden op het inburgeringsexamen? ¡Ik help je graag om het examen succesvol te halen! Samen maken we oefenexamens, zodat je vertrouwd raakt met de vragen, y ik geef je handige tips. We behandelen ook de grammaticale onderwerpen die nodig zijn voor het examen. Daarnaast werken we aan alle vier de onderdelen: spreekvaardigheid, schrijfvaardigheid, leesvaardigheid y luistervaardigheid. Ik hoor graag wat je huidige niveau van het Nederlands is, zodat ween een goede planificación kunnen maken die bij jou pasado.

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Cecilia
CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS TODOS LOS NIVELES Y EDADES
¡Saludos! Mi nombre es Cecilia, soy mexicana y tengo 18 años dando clases de idiomas (Ingles y Español). He trabajado en diferentes países como México, Rusia y ahora en la República Checa donde llevo viviendo por más de 10 años. Doy clases particulares en persona o en línea (Microsoft Teams) a estudiantes de diferentes edades y niveles (desde principiantes hasta avanzados). Ver como mis alumnos mejoran día a día, se emocionan al poder empezar a comunicarse y entender el idioma, es un orgullo y una alegría inmensa. Aprender un idioma te abre las puertas a un mundo nuevo y te presenta muchas oportunidades maravillosas.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Miguel
Profesor nativo de español online y a domicilio en Valencia
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.

Yvonne
CURSO DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES, aprender a hablar, conocimientos gramaticales, escuchar y leer
Hola ¿Tienes planes de emigrar a España? ¿O es España tu país de vacaciones favorito? ¿O te interesan los idiomas y te gustaría aprender español? Soy un profesor entusiasta que tiene mucha experiencia y cree que es importante que tú también disfrutes de las lecciones. Se trata de aprender algo nuevo e incluiré tus deseos en este curso. Doy las lecciones en línea o en mi casa. Aquí aprendes a utilizar los conceptos básicos, entre otros. Una pequeña impresión del contenido de las lecciones: Saludos, los días de la semana, estaciones, tener conversaciones cortas, ordenar tus comidas y bebidas en español. Y por supuesto todo lo que conlleva. Tengo mucho material disponible, no tienes que comprar nada tú mismo. Mi amplia experiencia me permite responder fácilmente a sus necesidades. También disfruto trabajar con niños y soy flexible para adaptar las lecciones a los niños (dependiendo de su edad). Si reservas inmediatamente 5 lecciones conmigo, ¡no pagarás ninguna tarifa de inscripción con Apprentus! ¡Espero con interes trabajar con usted! ¡Hasta luego!

Rebeca
Clases de español con una nativa. Conversación y clases desde cero.
¿Quieres practicar tu español? esta es tu oportunidad. Clases de español desde nivel básico hasta avanzado, o clases de conversación para que puedas practicar. Usamos: -Actividades. -Juegos. -Lecturas. -Videos. -Canciones. -Role-play. -Y mucho más... Sobre mí: Apasionada de la música, la lengua y la enseñanza. He dado clases a niños, jóvenes y adultos. __________________________________________________________________________________________________________ Do you want to practice your Spanish? this is your chance. Spanish classes from basic to advanced level, or conversation classes so you can practice. We use: -Activities. -Games. -Readings. -Videos. -Songs. -Role-plays. -And many more... About me: Passionate about music, language and teaching. I have taught classes to children, young people and adults.

Natasha
IELTS/TOEFL, práctica de habla inglesa e inglés profesional... no sólo un curso. Un idioma global.
El dominio del idioma inglés es esencial para el éxito académico, profesional y personal en el mundo globalizado de hoy. Reconociendo esta necesidad, ofrezco una amplia gama de cursos para mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una valiosa certificación en el dominio del inglés. Puedo ayudar a mis estudiantes a sobresalir en pruebas de idiomas reconocidas internacionalmente, como el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), y brindar clases interactivas de práctica del habla en inglés y de inglés profesional. Curso de preparación para el examen IELTS/TOEFL: Mi técnica de preparación para el examen IELTS/TOEFL está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean tomar el examen IELTS/TOEFL. El curso se centra en las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. A través de lecciones interactivas, exámenes de práctica y comentarios personalizados, los estudiantes comprenden a fondo el formato del examen, desarrollan estrategias efectivas y mejoran su competencia lingüística general. Puedo guiarlo a través de cada sección del examen, brindándole información valiosa y consejos para lograr puntajes más altos. Práctica de habla inglesa: mi objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza de los estudiantes en el inglés hablado para la clase de práctica de habla inglesa. Involucro a mis estudiantes en conversaciones, debates y presentaciones auténticas, ayudándolos a refinar su pronunciación, entonación y gramática mientras amplían su vocabulario y comprensión cultural. La clase proporciona un entorno de apoyo para que los estudiantes expresen sus pensamientos, hagan preguntas y participen en debates. Clase de inglés profesional: la clase de inglés profesional está dirigida a estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el lugar de trabajo o entornos profesionales. El curso se centra en vocabulario especializado, técnicas de comunicación y matices culturales relevantes para diversas industrias y contextos profesionales. Los estudiantes desarrollan habilidades esenciales para escribir correos electrónicos, informes y presentaciones profesionales y participar en reuniones, negociaciones y eventos de networking. Únete a mi clase y descubre tu potencial en el idioma inglés. Ya sea que te estés preparando para exámenes de competencia lingüística, quieras mejorar tu inglés hablado o busques habilidades lingüísticas profesionales, mi compromiso es brindarte el conocimiento y la confianza que necesitas para tener éxito en el mundo globalizado de hoy.