facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de48.00EUR/ h

De la Teoría a la Práctica: Marketing, Contabilidad y Economía

Este curso está enfocado en estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior que buscan aplicar conceptos teóricos a escenarios prácticos dentro de la contabilidad, economía y marketing. A través de ejemplos reales y ejercicios prácticos, aprenderás a gestionar las finanzas de una empresa, analizar el mercado y desarrollar estrategias de marketing efectivas.

Te guiaré en el dominio de herramientas clave para la contabilidad y la economía empresarial, y te prepararé para enfrentar situaciones reales de gestión. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu comprensión del catalán aplicado a estos ámbitos. Con mi enfoque práctico y adaptado a las necesidades de cada estudiante, estarás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, catalán

Acerca de mí

Cuento con más de 8 años de experiencia docente en formación profesional y educación superior, presencial y online. He trabajado con estudiantes de diversos perfiles, ayudándolos a tener éxito en contabilidad, economía, marketing, catalán.

Además de enseñar, también he trabajado en departamento de marketing para distintas empresas, en hoteles tanto dentro como fuera de España , lo que me da una perspectiva práctica que comparto con mis alumnos.

Formación

Grado en Gestión Hotelera por EUTDH
Obtuve mi grado en EUTDH, especializado en gestión hotelera y turismo, lo que me proporcionó una sólida base en atención al cliente y eficiencia operativa.

Máster en MBA por la UAB
Completé mi MBA en la UAB, centrado en estrategias empresariales, liderazgo y marketing.

Certificado en Enseñanza por la UNIR
Certificado en metodologías de enseñanza por la UNIR, especializado en enfoques innovadores y centrados en el alumno para entornos presenciales y online.

Experiencia / Calificaciones

Cuento con más de 8 años de experiencia docente en formación profesional y educación superior, tanto de forma presencial como online. He trabajado con estudiantes de diversos perfiles, ayudándolos a tener éxito en contabilidad, economía, marketing y catalán.

Además de enseñar, también he trabajado en departamentos de marketing para varias empresas y en hoteles, tanto en España como en el extranjero, lo que me proporciona una perspectiva práctica que comparto con mis alumnos.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Laura explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8          Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10        Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 48€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2025
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8          Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10        Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 48€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Mar
CURSOS DE ESPAÑOL/CATALÁN (Presenciales y online)
Este curso online o en casa te ayudará a mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita, además de reforzar la gramática y el vocabulario a través de actividades interactivas. También te proporcionaré materiales de apoyo, tareas después de cada lección y evaluaciones periódicas para monitorear tu progreso, adaptadas a las circunstancias de cada estudiante. Este curso está diseñado para estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Mi nivel de español y catalán es nativo.

Gaëlle
Finanzas para niños: Aprende a gestionar tu dinero
La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.

Aina
Aprende catalán con un hablante nativo (para todos los niveles)
Aprende catalán con un hablante nativo. Enseño todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Tú eliges lo que más necesitas, ya sea práctica de conversación sencilla, preparación para exámenes o ejercicios de escritura. Tengo años de experiencia como docente, habiendo enseñado inglés, matemáticas, química y español a niños de nueve a dieciocho años. Mis clases son dinámicas y personalizadas según tus necesidades de aprendizaje, por eso la primera clase será para conocernos y establecer objetivos y un plan para alcanzar dichos objetivos. ¡Espero verte pronto!

Zory Milagros Gutiérrez
Contador Público con mas de 30 años de experiencia, imparto clases de Contabilidad en línea.
Un conocimiento sólido de contabilidad te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y te hará más competitivo en el mercado. Mi curso te ofrece la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, sin las limitaciones de un aula tradicional. Aprenderás a través de ejemplos reales y ejercicios prácticos que te ayudarán a aplicar los conocimientos adquiridos. Soy Licenciada en Contaduría Pública con experiencia en Contabilidad, Administración e Impuestos, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites de acuerdo a tu nivel. Agenda clase conmigo. Te espero

Anna
Mentor y asesor profesional para programas de colocación y graduación. Aprenda a superar los procesos de solicitud y obtenga altas calificaciones para puestos competitivos.
¡Aprenda cómo conseguir posiciones competitivas en grandes empresas o roles específicos en fascinantes startups con mis consejos y tutoría! Conseguí un año de prácticas en GSK, la empresa farmacéutica más grande del Reino Unido, y un puesto de posgrado en Deloitte, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad del mundo que realiza una variedad de servicios comerciales y analíticos. Aprenda de mi experiencia de primera mano en los procesos de solicitud de múltiples etapas de estas grandes empresas junto con mi perspectiva como miembro de dos nuevas empresas de biotecnología. Estoy ansioso por compartir mi amplia experiencia en ciencia, tecnología, innovación y negocios para ayudarlo a tener la mejor oportunidad de lograr sus ambiciones profesionales. Si no estás seguro sobre tu futuro, también te ofrezco orientación profesional específica para tus talentos e intereses. ¡Hablemos!

Xavier
Profesor Inglés. Como aprender mientras se enseña. Me encanta sentir que mis alumnos disfrutan de su aprendizaje.
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades. Doy clases de inglés desde hace muchos años. Imparte a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación. Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular desde las 16h tengo disponibilidad. Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano. Disponible también para empresas y en línea. También profesor de catalán y español. Me llamo Xavier Nací en Barcelona ... hace mucho tiempo. Yo crezco en esta ciudad, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool, ... no muy lejos de York: lugares bastante agradables y mejores personas), y he estado enseñando catalán, español, Phillsofy , Historia e inglés durante mucho tiempo ... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy breve, lo prometo: estaba caminando por la calle hace dos años, justo enfrente de esta escuela privada, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés ... y el Reino Unido, ... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y allí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, efectividad. Eva me escuchó. Y después de dos semanas ella me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. (Eso fue en la academia English Studio, hasta el 13 de marzo, cuando la señora a cargo dijo literalmente que pasaría a mis 59 estudiantes a otro maestro porque no tenía Internet en casa, ya que me había mudado recientemente a otra ciudad y no había tenido tiempo para configurar internet) # .................... Turno de mañana: Objetivo profesional: profesor de inglés. Experiencia profesional Más de 15 años en varios Centros de Contacto como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon. Como Líder / Supervisor de Equipo: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándose de que el grupo de Agentes esté adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; Asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de los Gerentes de cuenta para obtener más información y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para asegurarse de que estén al tanto de un problema. Y, por último, pero no menos importante, todos los días supervisa el trabajo, vigila la actividad de los alumnos premium y garantiza que el equipo está tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico. Tenía que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades comerciales y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio. Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades. Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho. Inglés fluido y nivel intermedio de francés. Nivel nativo de catalán y español.

Dani
Spanish, and Catalan for All Levels and exam preparation.
Master Spanish, and Catalan with this comprehensive course designed for learners of all levels. Whether you want to improve your grammar, pronunciation, or conversational skills, this course will provide you with the tools you need to communicate effectively. You will learn essential vocabulary, grammar structures, and cultural insights while practicing real-life conversations. With a practical and interactive approach, this course will help you gain confidence in speaking and understanding these three languages.

Samia
Gestión económica contabilidad finanzas gestión de marketing para todos los niveles.
Soy un profesor altamente calificado y experimentado que demuestra una excelente pedagogía que puede ayudar a los estudiantes difíciles y ofrezco mis servicios para TODOS LOS NIVELES del sistema francés, tunecino y universitario: * Estudiantes de Bachillerato y bachillerato: Economía, gestión, marketing, finanzas..... * Nivel superior: contabilidad, economía + microeconomía, gestión, finanzas + todas las especialidades relacionadas Se trata de lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS con ricos materiales didácticos adaptados a cada nivel y una excelente enseñanza. También ofrezco mi ayuda con la preparación de proyectos, redacción de informes y disertaciones, resolución de ejercicios y temas diversos..... Las clases son en Manar 2 o online con horarios flexibles.

Adolfo
Clases de Estadística, Econometría, Microeconomía, Contabilidad, Finanzas, Matemáticas Financieras, Psicometría, Análisis de Datos
Profesor a nivel Universitario, con más de 15 años impartiendo asignaturas de Estadística, Econometría, Psicometría, Diseños, Investigación, Análisis Multivariado, Bioestadística, Contabilidad, Costos, Gestión, Inversión, Materia Financiera, ... SPSS, STATA, STATGRAPHICS, GRETL, RSTUDIO, RCOMMANDER, EXCEL, MINITAB, ... Se ofrecen clases individuales en vivo para apoyarle en la realización de los análisis, así como en su interpretación. También estudio de la fiabilidad, validez y construcción del test y los análisis más adecuados según las necesidades. También especializada en la UNED

Jaume
Titulat C2 de valencià dona classes de català/valencià nivell ESO i Batx
Graduat en Filosofia (Universitat de València) i apassionat de la mateixa des que la vaig descobrir. Amb el Máster de professor de secundaria. Desitge impartir classes degut a que el valencià i la seua literatura sempre m'han interessat fins al punto de traure'm el títol C2 de la JQCV per poder impartir classes. //////// Graduado en Filosofía (Universitat de València) y apasionado de la misma desde que la descubrí. Con el Máster de profesor de secundaria. Deseo impartir clases debido a que el valenciano y su literatura siempre me han interesado hasta el punto de sacarme el título C2 de la JQCV para poder impartir clases de ello.

Sara
Clases de repaso escolar: ciencias, catalán, castellano...
¿Necesitas apoyo en tus clases de biología, catalán o castellano, matemáticas, ciencias en general? ¿Quieres prepararte para exámenes o reforzar conceptos clave? Soy Sara, graduada en Biología con un Máster en Biología Marina y experiencia en investigación científica y docencia. En mis clases: - Te ayudaré a entender los conceptos de manera clara y práctica. - Adaptaré el contenido a tu nivel, desde primaria, ESO y Bachillerato hasta estudios universitarios. - Si lo creemos necesario, utilizaremos recursos visuales y herramientas digitales para hacer el aprendizaje más dinámico y efectivo. - Tengo un horario laboral flexible, por lo que intentaré amoldarme a tus horarios. - Podremos hacer la clase tanto presencial como online. Si buscas una profesora paciente, organizada y con verdadera pasión por la biología, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos. ¡Contáctame y empecemos a aprender juntos!

Sandra Marín
¡Clases de inglés y/o español personalizadas acorde a tus necesidades educativas!
¿Te gustaría aprender inglés o español de una forma práctica y adaptada a ti? Te ofrezco clases online donde cada sesión está pensada para ajustarse a tus necesidades, intereses y ritmo de aprendizaje. Las lecciones se preparan especialmente para ti, teniendo en cuenta tu nivel y lo que realmente necesitas aprender. Tú decides cuándo tomar las clases, adaptándolas a tu día a día. ¡No hay necesidad de ajustarse a horarios fijos! Las clases son interactivas y divertidas, con ejercicios, actividades y conversaciones que hacen que aprender sea algo ameno y motivante. Mi objetivo es que disfrutes el proceso. Cada clase es una oportunidad para avanzar con energía positiva y siempre con una actitud optimista. Si buscas mejorar tu inglés o español por razones personales, laborales o cualquier otro motivo, estaré encantada de acompañarte en este camino y ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Nos vemos en clase! ;)

Guillem
Clases de catalán y español con un profesor con más de 3 años de experiencia
Tengo tres años de experiencia impartiendo clases en línea a niños y adultos, y actualmente trabajo como profesor de inglés en una escuela de idiomas. Como también he tenido que aprender un nuevo idioma (inglés, francés y portugués), entiendo las principales dificultades que esto conlleva. Por ello, en mis clases procuro centrarme en la conversación, ya que considero que es la mejor forma de comprender el funcionamiento de un idioma específico. Es por eso que quiero que sepas que nuestras clases profundizarán en conversaciones interactivas entre tú y yo, sobre temas relacionados con aspectos culturales, gastronomía, deportes, música, cine y mucho más. Sin embargo, me adapto a las necesidades de cada estudiante en casos específicos. Espero que podamos pasar un buen rato mientras aprendemos juntos, ya que lo que más valoro es que el aprendizaje no se convierta en una tarea difícil y aburrida. Cuento con todo tipo de materiales, desde artículos, pódcasts y documentos de vocabulario, hasta canciones y videos divertidos que te ayudarán a mejorar tu nivel.

Isabel
Inglés de negocios: Domina el Idioma para Triunfar en el Mundo Empresarial.
Este curso está diseñado para adaptarse a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Incluye vocabulario y gramática específicos del entorno empresarial, cuidadosamente adaptados al nivel de cada estudiante. Además, se enfoca en desarrollar todas las habilidades clave: listening, speaking, lectura y escritura. Nuestro objetivo es ayudar a profesionales y personas que trabajan en el mundo corporativo a mejorar su comunicación en inglés, desenvolverse con confianza en su ámbito laboral, y abrir puertas para ascender en su carrera o conseguir el trabajo de sus sueños.

Karina
Talleres y sesiones de Educación emocional y arteterapia
Talleres y sesiones grupales e individuales de educación emocional y arteterapia para niños, adolescentes y adultos. Mgter y Lic. Karina (FUNSAT- IBEDH). Actividad online. Arteterapia es una disciplina que utiliza técnicas de arte para expresar y gestionar las emociones. Trabajamos en prevención y rehabilitación en salud. Programa cardio emocional para personas que han sufrido un evento cardiovascular. Arteterapia para niños y adultos con sobrepeso y obesidad.