facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

ASESORIA DE CONTABILIDAD BASICA (Registro, clasificación de cuentas, ejercicios prácticos)

Asesoría sobre contabilidad básica, registros, clasificación de cuentas, resolución de problemas básicos y ejercicios contables, el objetivo del curso es desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan conceptualizar el significado de la Contabilidad, y comprender y utilizar la metodología del proceso contable, en particular los aspectos contabilidad básica, bases y fundamentos relacionados con las actividades de clasificación, reconocimiento y medición, así como aspectos generales de presentación y revelación.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Venezolana, licenciada en Contaduría Pública, madre de dos; queriendo sumar nuevas experiencias profesionales, altruista y responsable con capacidad de análisis y resolución de problemas.

Formación

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA. (UNEG) CONTADURÍA PÚBLICA, VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR - PUERTO ORDAZ AÑO DE EGRESO 2003, TITULO OBTENIDO LICENCIADA EN CONTADURÍA PÚBLICA.

Experiencia / Calificaciones

20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON UN RECORD ACADEMIDO DE 9.1 Y POSICIÓN DE GRADO NRO 1.
A lo largo de mi carrera he adquirido amplios conocimientos que permitieron desarrollarme profesionalmente; de igual manera el mismo desarrollo profesional me ha llevado a trabajar directamente con estudiantes por tal motivo sumó experiencias en el área de la docencia.
La Contabilidad es una disciplina de naturaleza científica. Se ocupa del estudio, descripción y proyección en términos monetarios y/o no monetarios, del estado de objetos, hechos y/o personas, atribuibles a una entidad social, con el objetivo de gestionar en cuestiones predominantemente de índole patrimonial, económica y financiera. El objetivo del curso es desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan conceptualizar el significado de la Contabilidad, y comprender y utilizar la metodología del proceso contable, en particular los aspectos contabilidad 1, bases y fundamentos relacionados con las actividades de clasificación, reconocimiento y medición, así como aspectos generales de presentación y revelación. Los objetivos específicos del curso son: • Proveer al estudiante de los saberes introductorios al campo de la contabilidad • Propiciar la aproximación a un panorama general de la profesión, sus alcances y su inserción social, de modo de promover un espacio de reflexión sobre la elección de la carrera. • Propender a una adecuada articulación de la educación secundaria con la universitaria.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Desiree explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Paloma
Sesiones de coaching ontológico o Mentorías profesionales orientadas al mundo del diseño
Coach ontologico profesional con certificado ICF Nivel 2. graduada en Escuela de Formación de Lideres y arquitecta Tengo mas de 2 años de experiencia guiando y acompañando personas que quieren un cambio profesional, logré acompañar personas que querian trabajar o emprender en algo relacionado al diseño y acompañarlos en sus objetivo. Brindo sesiones de Coaching ontológico y mentorías para diseñadores y emprendedores. El primer encuentro es gratuito para evaluar las necesidades del cliente, analizar si el tema es para coaching o otra profesion y por último establecer juntos objetivos para el proceso de coaching. Los encuentros son de manera virtual.

Samia
Gestión económica contabilidad finanzas gestión de marketing para todos los niveles.
Soy un profesor altamente calificado y experimentado que demuestra una excelente pedagogía que puede ayudar a los estudiantes difíciles y ofrezco mis servicios para TODOS LOS NIVELES del sistema francés, tunecino y universitario: * Estudiantes de Bachillerato y bachillerato: Economía, gestión, marketing, finanzas..... * Nivel superior: contabilidad, economía + microeconomía, gestión, finanzas + todas las especialidades relacionadas Se trata de lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS con ricos materiales didácticos adaptados a cada nivel y una excelente enseñanza. También ofrezco mi ayuda con la preparación de proyectos, redacción de informes y disertaciones, resolución de ejercicios y temas diversos..... Las clases son en Manar 2 o online con horarios flexibles.

Anna
Mentor y asesor profesional para programas de colocación y graduación. Aprenda a superar los procesos de solicitud y obtenga altas calificaciones para puestos competitivos.
¡Aprenda cómo conseguir posiciones competitivas en grandes empresas o roles específicos en fascinantes startups con mis consejos y tutoría! Conseguí un año de prácticas en GSK, la empresa farmacéutica más grande del Reino Unido, y un puesto de posgrado en Deloitte, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad del mundo que realiza una variedad de servicios comerciales y analíticos. Aprenda de mi experiencia de primera mano en los procesos de solicitud de múltiples etapas de estas grandes empresas junto con mi perspectiva como miembro de dos nuevas empresas de biotecnología. Estoy ansioso por compartir mi amplia experiencia en ciencia, tecnología, innovación y negocios para ayudarlo a tener la mejor oportunidad de lograr sus ambiciones profesionales. Si no estás seguro sobre tu futuro, también te ofrezco orientación profesional específica para tus talentos e intereses. ¡Hablemos!

Miriam
Cursos de Contabilidad y Gestión y Contabilidad de Costos, Economía (Micro y Macro) e Informática (TI): 1er curso gratuito
Apasionado estudiante de licenciatura que ofrece tutoría experta en contabilidad, economía y TI en Apprentus.com. Descubra las complejidades de estos temas con mi conocimiento avanzado, diseñado para ayudarlo a tener éxito. Eleve su comprensión y sobresalga en sus cursos con orientación personalizada de un tutor dedicado y experto. ¡Reserve una sesión ahora para embarcarse en un viaje de excelencia académica! ¡La sesión inicial de 45 minutos es gratuita!

Rui Lopez
Se dictan clases de Contabilidad, tanto básica como avanzada
Por mas que veas esos números y no entiendes!!! Las cuentas no las entiendes!!! No captas el porqué ni el transfondo de la contabilidad°° Te ayudo de una manera simple como funciona y como se maneja.... Soy Contador Publico Titulado. Con mas de 8 años de experiencia en el área. Además he dado clases durante un año. Dicto clases de contabilidad particular para aquellos que aun no la captan. No se trata de aprenderse las IFRS de memoria, ese no es mi estilo. Es de entender Qué realmente es una contabilidad y qué dictan los Estados Financieros. Conmigo aprenderás realmente los números y su interpretación en los Estados Financieros.

Adolfo
Clases de Estadística, Econometría, Microeconomía, Contabilidad, Finanzas, Matemáticas Financieras, Psicometría, Análisis de Datos
Profesor a nivel Universitario, con más de 15 años impartiendo asignaturas de Estadística, Econometría, Psicometría, Diseños, Investigación, Análisis Multivariado, Bioestadística, Contabilidad, Costos, Gestión, Inversión, Materia Financiera, ... SPSS, STATA, STATGRAPHICS, GRETL, RSTUDIO, RCOMMANDER, EXCEL, MINITAB, ... Se ofrecen clases individuales en vivo para apoyarle en la realización de los análisis, así como en su interpretación. También estudio de la fiabilidad, validez y construcción del test y los análisis más adecuados según las necesidades. También especializada en la UNED

Mateo
Fundamentos de contabilidad financiera: para principiantes e intermedios
La contabilidad financiera es un curso que muchos estudiantes luchan al principio. Sin embargo, conocer los conceptos básicos y comprender la contabilidad es extremadamente relevante para cualquiera que busque una carrera en un título relacionado con los negocios; o buscando iniciar su propio negocio. Tengo una licenciatura y una maestría en contabilidad. Tengo 3 años de experiencia laboral, como contador financiero y últimamente como interventor financiero en una PYME tecnológica europea. En mi trabajo me ocupo de muchos aspectos contables interesantes como: precios de transferencia, IVA, auditoría, cumplimiento, reconocimiento de ingresos, informes y conciliaciones. Disfruto ayudar a otros a comprender conceptos financieros básicos como la ecuación contable, débitos y créditos, contabilidad de acumulación, preparación de estados financieros, entre muchos otros.

Zory Milagros Gutiérrez
Contador Público con mas de 30 años de experiencia, imparto clases de Contabilidad en línea.
Un conocimiento sólido de contabilidad te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y te hará más competitivo en el mercado. Mi curso te ofrece la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, sin las limitaciones de un aula tradicional. Aprenderás a través de ejemplos reales y ejercicios prácticos que te ayudarán a aplicar los conocimientos adquiridos. Soy Licenciada en Contaduría Pública con experiencia en Contabilidad, Administración e Impuestos, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites de acuerdo a tu nivel. Agenda clase conmigo. Te espero

Laura
De la Teoría a la Práctica: Marketing, Contabilidad y Economía
Este curso está enfocado en estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior que buscan aplicar conceptos teóricos a escenarios prácticos dentro de la contabilidad, economía y marketing. A través de ejemplos reales y ejercicios prácticos, aprenderás a gestionar las finanzas de una empresa, analizar el mercado y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Te guiaré en el dominio de herramientas clave para la contabilidad y la economía empresarial, y te prepararé para enfrentar situaciones reales de gestión. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu comprensión del catalán aplicado a estos ámbitos. Con mi enfoque práctico y adaptado a las necesidades de cada estudiante, estarás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Martinez
Imparto clases particulares de Economía, Finanzas y Contabilidad para todos los públicos
Hola, Soy Irene, economista con vocación por la enseñanza. Al finalizar la carrera de economía en 2020 empecé a trabajar en el sector privado como administrativa/financiera de . Considero que he aprendido mucho y he aportado al mismo tiempo a la empresa. No obstante, siempre he tenido vocación por la enseñanza. Es por ello, que he realizado el máster de profesorado. Actualmente, doy clases de repaso de FP de finanzas y contabilidad y las asignaturas de las carreras de Finanzas y Contabilidad, Economía y Administración de Empresas. Realizo clases dinámicas y prácticas de las asignaturas de gestión financiera, matemáticas de las operaciones financieras, dirección financiera, contabilidad, microeconomía, macroeconomía, entre otras. Por otra parte, realizo cursos de contabilidad básica para las personas que no tienen base de contabilidad y la necesitan obtener a corto plazo. Me considero una persona empática, paciente, positiva, comunicativa y con ganas de hacer que la gente aprenda y sienta que está haciendo algo más que solo estudiar. Por ello, si necesitas a una persona que te apoye, con la que puedas practicar mucho, entender los conceptos de las cosas y crear un aprendizaje significativo, estamos en el mismo barco. Espero que quieras unirte. Gracias Extra: Aunque mi perfil esté enfocado a bachillerato, FP y carrera universitaria, también tengo experiencia dando clases de primaria.

Jennifer
Matemáticas GCSE, Contabilidad GCSE, Contabilidad de nivel A
Hola. Soy licenciada en Contabilidad y Finanzas y estoy buscando oportunidades de dar clases particulares de matemáticas y contabilidad. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas en la escuela primaria y en el nivel GCSE. También tengo dos años de experiencia trabajando en el campo de la contabilidad y actualmente estoy trabajando para completar mi ACA para convertirme en Contadora Pública Colegiada.

Stefano
Tu Camino al Éxito con Entrenamiento Personal 1 a 1 100% Online
Sobre mí: Soy Stefano, Profesor de Educación Física y Licenciado en Actividad Física. Con más de 5 años de experiencia en preparación física y fitness en entornos de alto rendimiento como el Dow Center en Argentina, mi misión es transformar vidas a través de un enfoque personalizado y profesional. Actualmente, opero como entrenador personal online, ofreciendo soluciones diseñadas para tus necesidades específicas y objetivos personales. Trabajo Personalizado: La Diferencia que Marca el Éxito 🚀Planes a tu medida: Cada programa está diseñado exclusivamente para tus metas, nivel actual y preferencias. 🚀Resultados óptimos y seguros: Combino técnicas avanzadas y metodologías basadas en la ciencia para maximizar tu rendimiento y prevenir lesiones para que puedas seguir entrenando sin interruciones. 🚀Atención exclusiva: Me enfoco únicamente en ti, para garantizar un progreso constante y motivación continua. Seguimiento Semanal mediante Videollamada. 📅Sesiones regulares para evaluar avances, ajustar el plan y resolver cualquier duda en tiempo real. 💪Un espacio de apoyo y compromiso que te mantendrá motivado y enfocado en tus objetivos. ➡️Asesoramiento 24/7 mediante WhatsApp: Resolución inmediata de dudas sobre tu rutina y técnica con apoyo visual. Un acompañamiento constante para que nunca te sientas solo en tu camino hacia el éxito. Experiencia comprobada: He trabajado con atletas de alto rendimiento y programas juveniles de desarrollo físico. Pasión por el desarrollo personal: Mi enfoque va más allá del fitness, busco impactar positivamente en cada aspecto de tu vida. Accesibilidad y adaptabilidad: Como entrenador online, puedo guiarte desde cualquier lugar, asegurando flexibilidad total. Contacta conmigo y da el primer paso hacia una transformación física y mental que cambiará tu vida. 🌟

Anthony
Curso Integral de Contabilidad Básica e Intermedia
Semanalpor 16 semanas virtual Semanal por 16 semanas Presencial Contenidos: 1- 2 semana - Contabilidad General Introducción 3-4 semanas - Análisis de Cuentas y Transacciones 5-6 semanas - Registro en el Diario 7-8 semana - Mayorizacion 9-10 semana - Hoja de Trabajo 11- 12 semana- Estados Financieros Principales 13-14 semana – Flujo de Efectivo 15-16 semana - Informes finales por Participantes / +plus Como Determinar el Precio Justo

Asciende
Reforzamiento y Tutorías de Contabilidad en Guatemala
Clases de contabilidad (General, Costos, Presupuestos, etc.), Finanzas y otras relacionadas. Te ofrecemos clases de contabilidad individuales o grupales, en formato presencial o virtual. Contáctanos. La Contabilidad no debe ser una materia difícil, es la base de un excelente estratega.

Henry Adolfo Centeno
Contabilidad Básica, Superior y de Costos, y preparación de ejercicios.
Soy profesional y profesor de Contabilidad, y propongo una pedagogía individual, con un enfoque teórico-práctico, en la realización de ejercicios y exámenes, que permitan el adecuado proceso de ensezanña-aprendizaje. En este sentido, es importante mencionar la responsabilidad del participante en cada jornada de clase.