Añadir a Mis Favoritos
Añadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h
Elaboración de Proyectos Sociales creativos y viables
En diferentes Formaciones Profesionales de la rama social se pide la elaboración de un proyecto social de características específicas y que requiere de un trabajo minucioso que a menudo no es explicado de forma clara y completa al alumnado. Por ello los alumnos y futuros profesionales se sienten perdidos y sin un apoyo que les acompañe en el desarrollo del mismo, así pues en este curso aprenderemos punto por punto a desarrollar un proyecto social que cumpla con las condiciones establecidas y los trucos o métodos que facilitan su desarrollo o entendimiento para que sea una formación que afiancemos. Además se tendrá muy en cuenta el desarrollo de la creatividad, de la habilidad sobre finanzas, de la redacción de textos, del marketing y otros elementos que aportan calidad y atracción a un proyecto social.
Información adicional
Puedes traer un bloc de notas donde apuntar las referencias que te resulten importantes o escribirlas sobre la guía que yo proporcionaré a cada usuario a forma de apuntes.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Soy una joven graduada en la F.P de Grado Superior de Integración Social que busca una vía profesional a la que dedicarme más cercana, más directa y más flexible de lo que se propone en otro tipo de empleos.Como muchos otros estudiantes he tenido las experiencias de sentirme perdida y sola en el sistema educativo, en ciertos momentos donde el acompañamiento del profesorado no existía y yo tenía que ser mi propia profesora para sacar el curso adelante. Por ello ahora ofrezco mi acompañamiento técnico y personal a alumnado que necesite un apoyo en la realización de sus proyectos o en otras cuestiones que me soliciten y entren dentro de mis facultades y/o habilidades. Además esta formación no solo va dirigida a personas que esten en el sistema educativo, si no hacía todas aquellas personas que esten interesadas en formarse por su cuenta en aspectos sociales ya sea por realización personal o como herramientas para mejorar sus habilidades y currículum.
Mi forma de enseñar se basa en la promoción de la autonomía personal, la adaptabilidad al usuario, el aprendizaje significativo, el acompañamiento durante todo el proceso y la flexibilidad.
Formación
Bachillerato en Ciencias SocialesF.P de Grado Superior en Integración Social
Curso en Educación Emocional
Experto en Dinamización y Gestión Comunitaria
Curso en Pedagogía Social
Curso en Igualdad de Oportunidades
Curso en Monitor Socioeducativo
---
Nivel A1 de Lengua de Signos Española
Formación en Apoyo al Alumnado con Necesidades Educativas Específicas
Formación en Mediación Comunitaria
Formación en Inserción Sociolaboral
Formación en Acompañamiento a las Unidades de Convivencia
Formación en Habilidades Sociales
Formación en Creación y desarrollo de Proyectos y Talleres
Formación en Empresas (nivel de ciclo formativo de grado superior)
Formación en Primeros Auxilios
Formación en Contexto de la Intervención Social
Formación en Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación
Experiencia / Calificaciones
Mi experiencia profesional como Técnica en Integración Social fue en un colegio de la capital de Córdoba en el apoyo educativo y acompañamiento a niños con discapacidad auditiva de grado elevado durante 3 meses.Además tengo experiencia en otros sectores pero sigo esperando y buscando nuevas oportunidades en el sector social que es el que realmente me apasiona.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Inmaculada Pérez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Emilce
Bilingüismo y cambio de código: por demanda popularEn estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües.
El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.
Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.
Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.
Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
Leticia Menéndez
Historia, Arqueología, Historia del Arte, SocialesClases de Historia, Historia del Arte, Arqueología o Ciencias Sociales por profesora con doctorado en Historia y amplia experiencia educativa.
Aprenderás con una doctora en Historia que te ayudará a estudiar y a disfrutar con cada tema. Aquí tienes a la profe que necesitas.
Samia
Disertaciones, comentarios, escritura de literatura, filosofía, proyectos, CV: corrección y asistencia de escritura posible en líneaSoy profesora de francés altamente cualificada y experimentada y ofrezco, con un grupo de compañeros especializados en diferentes disciplinas, nuestra ayuda a alumnos/estudiantes que quieran mejorar en la redacción de tesis, comentarios, expresiones escritas,... o incluso que tengan dificultades para realizar Realización de proyectos (corrección de contenido, forma, sintaxis, ortografía, gramática, ayuda al progreso, etc.) en diferentes materias Historia Geografía Filosofía Literatura Marketing Contabilidad Derecho Matemáticas Física Química Biología Genética Programación SVT.. ....
en francés, inglés, alemán, árabe
También trabajamos de forma remota (en todo el mundo) y ofrecemos una excelente calidad de seguimiento y explicaciones educativas y enriquecedoras.
Angel Ricardo Román
Historia General de Guatemala (Un acercamiento a sus raíces).Este curso es un intento por inyectar el interés a cada alumno(a) por conocer el amplio compendio histórico que nuestro país tiene iniciando con una cronología que parte desde la época prehispánica, la vida colonial e independiente y finalmente la modernidad hasta 1996. Al conocer cada una de estas fases y eventos que se han producido por más de cinco siglos en Guatemala, el estudiante podrá emitir juicios de valor adecuados utilizando teorías, métodos y herramientas propias que la disciplina histórica ofrece a fin de concientizar, proponer y reflexionar sobre la realidad que hoy en día nos envuelve completamente como ciudadanos. El curso está enteramente dedicado hacia aquellas personas que conocen y no conocen la historia guatemalteca. El recorrido en el tiempo será trabajado con la mayor facilidad didáctica para que el alumno pueda tener una mejor recepción de las informaciones del curso y además de ello, con ejercicios y dinámicas orientadas al contenido de la clase.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Isis
Clases de inglés divertidas para todas las edades y niveles, profesora y directora de instituto con más de 10 años de experiencia.Mi nombre es Isis, soy profesora de inglés con más de 10 años de experiencia, tengo una maestría en educación y actualmente estoy cursando un doctorado en Gestión Educativa. Imparto clases de inglés de manera respetuosa, divertida y eficiente.
Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
Karina
Talleres y sesiones de Educación emocional y arteterapiaTalleres y sesiones grupales e individuales de educación emocional y arteterapia para niños, adolescentes y adultos.
Mgter y Lic. Karina (FUNSAT- IBEDH). Actividad online.
Arteterapia es una disciplina que utiliza técnicas de arte para expresar y gestionar las emociones.
Trabajamos en prevención y rehabilitación en salud.
Programa cardio emocional para personas que han sufrido un evento cardiovascular.
Arteterapia para niños y adultos con sobrepeso y obesidad.
Patricia
Cursos de Gestión de Proyectos para Certificaciones del Project Management Institute - PMIEs un curso para conocer los fundamentos de la gestión de proyectos en el marco de PMI para las certificaciones de PMP o PMI-ACP.
Orientado para alumnos de diferentes niveles de conocimiento en gestión de proyectos y/o que aplican la gestión de proyectos en su vida laboral, y no conocen una metodología.
Estos cursos pueden ser el inicio del conocimiento de la metodología de gestión de proyectos PMP o reforzar conocimientos para afianzarlos y presentarte a los examenes de certificación PMP o PMI-ACP o conocimiento para la certificación de Scrum Fundamentals, y si eres parte de un equipo de TI. Puedes recibir clases para la certificación ITIL v4. Con material y contenido práctico para tu preparación.
Raquel Ramos
Clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y BachilleratoApoyo a todos los cursos con Lengua. Ingles, Naturales y Sociales. Horarios flexibles y clases online, personalizadas. Tambien imparto clases en mi domicilio de Villarejo de Salvanés y me desplazo a municipios cercanos: Estremera, Valdaracete, Perales, Belmonte, Colmenar de Oreja, Fuentidueña, etc.
Marisa
Cursos de sociología, psicología y pedagogía.Hola, estoy aquí para ofrecer mi ayuda en la preparación de los exámenes finales de sociología, psicología y pedagogía, especialmente para las secciones de la OSG. Trabajando juntos, podremos consolidar sus conocimientos, revisar conceptos importantes y desarrollar una estrategia eficaz para aprobar sus exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir cursos personalizados que satisfagan sus necesidades específicas y le permitirán prepararse mejor para sus exámenes finales.
Carmi
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA PRINCIPIANTES Y MÁSSEste curso está diseñado para estudiantes de pregrado y posgrado que desean adquirir las habilidades necesarias para desarrollar investigaciones científicas de alta calidad, desde la formulación de ideas hasta la redacción final de una tesis o monografía. A través de este curso, aprenderás los fundamentos de la investigación científica, incluyendo la elección y delimitación de un tema de estudio, la búsqueda y análisis de fuentes bibliográficas, el diseño de una metodología adecuada, y la correcta presentación de los resultados.
Vaishnavi
Any Subject to teach in English ~ I am learning SpanishEnglish is a global language and required to communicate across the world. I am here to solve this problem by teaching your kids, all the subjects in English language. If our trust aligns, we can work together.
However, I am learning Spanish right now, so apologies for the language barrier, if any.
Thank you
Aya
Idiomas: inglés, español y francés. Historia, matemáticas.Llevo 3 años ayudando a niños con sus deberes.
Tengo un método muy educativo para enseñarles a hacerlo de manera efectiva con paciencia.
Titular de un bachillerato general y un certificado universitario, mis puntos fuertes son los idiomas, el francés y la historia.