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HABLAR EN PÚBLICO SIN MIEDO Y CON SEGURIDAD, SÍ SE PUEDE!!!!
¿Cómo imaginas una ponencia o presentación en público en la que puedas sentirte bien y disfrutar al 100%? Conectar con la audiencia de verdad y captar su atención. Ser un orador que domine el tiempo, el ritmo, el tono de voz, los gestos, las preguntas y respuestas. Pero, sobre todo, que sientas esa seguridad en ti mismo para poder ser tu en todo momento y dar a conocer tu valor real.
Aprender a hablar en público es fundamental porque te permitirá comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional.
Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y recordados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una calificación mejor en un examen oral o incluso facilitarte encontrar financiación para un nuevo proyecto.
En nuestros encuentros,te ayudare a identificar el origen de tus miedos o bloqueos respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencien tu trabajo. Descubriremos tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás.
Tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, conocerlo mejor y practicar técnicas de relajación que nos ayuden a gestionar las situaciones de estrés de forma serena.
Servicios:
Servicios de coaching individual y/o formaciones en empresas en CASTELLANO y/o en FRANCÉS..Abordaremos en la formación la GESTIÓN EMOCIONAL, la COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL y cómo comenzar un DISCURSO y finalizarlo con eficacia.
la gestión de las emociones
Os ayudare a gestionar:
Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos que caracterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, sequedad de boca,...
Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente aporta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo”
COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL
La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno ; también define las relaciones, las actitudes y las emociones.
La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público.
La expresión facial.- Se dice que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que en la cara se reflejan gran parte de nuestros estados de ánimo y de nuestras emociones.
La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento que facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe.
la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración.
los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo.
Aprender a hablar en público es fundamental porque te permitirá comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional.
Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y recordados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una calificación mejor en un examen oral o incluso facilitarte encontrar financiación para un nuevo proyecto.
En nuestros encuentros,te ayudare a identificar el origen de tus miedos o bloqueos respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencien tu trabajo. Descubriremos tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás.
Tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, conocerlo mejor y practicar técnicas de relajación que nos ayuden a gestionar las situaciones de estrés de forma serena.
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Servicios de coaching individual y/o formaciones en empresas en CASTELLANO y/o en FRANCÉS..Abordaremos en la formación la GESTIÓN EMOCIONAL, la COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL y cómo comenzar un DISCURSO y finalizarlo con eficacia.
la gestión de las emociones
Os ayudare a gestionar:
Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos que caracterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, sequedad de boca,...
Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente aporta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo”
COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL
La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno ; también define las relaciones, las actitudes y las emociones.
La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público.
La expresión facial.- Se dice que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que en la cara se reflejan gran parte de nuestros estados de ánimo y de nuestras emociones.
La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento que facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe.
la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración.
los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Julie, llevo 15 años enseñando francés y español con fines profesionales en empresas españolas donde he podido desarrollar conocimientos en comunicación, en la creación de contenidos educativos a medida. Desde 2019 también he orientado mi carrera hacia el apoyo de coaching de PNL especializado en inteligencia emocional y entrenamiento, destacando mis tres pilares: benevolencia, empatía, escucha.Puedo ayudarte a superar tu miedo escénico a la hora de hablar en público, si tiendes a rehuir reuniones, entrevistas de trabajo, conferencias por miedo a no estar a la altura.
O si una semana antes de la conferencia no puedes dormir en toda la noche... tu estrés aumenta cada día y una vocecita te dice que no vas a hacer nada.
Si durante la presentación tiene sofocos, nudos en la garganta, boca seca, manos y voz temblorosas, su corazón late con fuerza y sus piernas están rígidas.
Desde la escucha activa, la visualización positiva y gracias a las poderosas herramientas del coaching, quiero acompañarte en tu oratoria y apoyarte en tus periodos de duda y preocupación.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy Master Practitioner, coach e hipnoterapeuta de PNL certificado por la principal organización de PNL: AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). También me especialicé en inteligencia emocional y EFT.- DAEFLE Diplomado en competencias para la enseñanza del francés a extranjeros.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
También ofrezco la siguiente formación: gestión de emociones, gestión de conflictos, cómo quererse mejor, gestión del miedo escénico...Puedes ver la formación que ofrezco en colaboración con un sofrólogo sobre tus emociones. CALIOPI
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Aprender a hablar en público es fundamental porque te permitirá comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional.
Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y recordados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una calificación mejor en un examen oral o incluso facilitarte encontrar financiación para un nuevo proyecto.
En nuestros encuentros,te ayudare a identificar el origen de tus miedos o bloqueos respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencien tu trabajo. Descubriremos tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás.
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Servicios:
Servicios de coaching individual y/o formaciones en empresas en CASTELLANO y/o en FRANCÉS..Abordaremos en la formación la GESTIÓN EMOCIONAL, la COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL y cómo comenzar un DISCURSO y finalizarlo con eficacia.
Programa de la formaciòn
la gestión de las emociones
Os ayudare a gestionar:
Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos que caracterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, sequedad de boca,...
Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente aporta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo”
Cómo crear un mensaje de comunicación que sea eficaz
Cómo decirlo con la claridad, brevedad precisión y corrección necesarias es importante para que el auditorio entienda los mensajes.
Como usar el brainstorming ,también denominada tormenta de ideas para generar los ideas de tu presentación.
Determinar el objetivo general del discurso: Al determinar el propósito general u objetivo de la exposición es necesario plantear las siguientes preguntas: ¿Va a ser informativo?, ¿persuasivo?, ¿de divulgación?, ¿Para entretener o para convencer?
Como estructurar la presentación: El inicio, el desarrollo y el cierre.
Como usar una mapa mental.
COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL
La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno ; también define las relaciones, las actitudes y las emociones.
La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público.
La expresión facial.- Se dice que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que en la cara se reflejan gran parte de nuestros estados de ánimo y de nuestras emociones.
La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento que facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe.
la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración.
los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo.
la apariencia personal.- se refiere al aspecto exterior de una persona. Es nuestra tarjeta de presentación y con ella marcamos la forma en que queremos que los demás nos vean.
Transmitir tus ideas con fuerza y convicción para seducir a tu audiencia es un ejercicio difícil que todavía nos asusta a muchos.
Muchas situaciones laborales requieren que lidiemos con nuestras emociones y con las de los demás. Hablar en público es, por lo tanto, una disciplina altamente emocional: el orador, entonces, bombardeado con emociones, se encuentra frente a personas que también están en busca de emociones. El miedo escénico descontrolado puede eliminar todo el beneficio de una discusión. El miedo escénico genera fatiga e inhibe las capacidades de todos.
Durante los talleres cubriremos los siguientes temas:
-Manejo de emociones y uso de técnicas de relajación para preparar su intervención. Sé consciente de tus emociones e identifícalas para saber comprenderlas, gestionarlas y expresarlas si es necesario.
Saber actuar ante los síntomas físicos (temblor de la mano, temblor de la voz, garganta anudada, sequedad de boca, sofocos, palpitaciones, etc.)
Saber actuar ante los pensamientos catastróficos, la autocrítica, la incapacidad de concentración
-Comunicación verbal y no verbal (voz, gestos, postura, respiración).
-Utilizar técnicas de relajación para preparar su intervención.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Julie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
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Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
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Germán
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En el IB, estudié literatura inglesa de nivel superior, geografía, español y aplicaciones e interpretaciones de matemáticas de nivel medio, psicología y biología. Mi puntuación prevista era de 39 y he obtenido 34 puntos en total y he sido aceptado en universidades como University College London, Kings College London, University of Toronto, Leiden University, Amsterdam University, Maastricht y aprobé el examen de Oxford.
Laurie
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-Uso el método verbotonal para corregir la pronunciación.
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-Uso una pizarra interactiva.
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La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.
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Patricia
Educación Emocional y Social. Inteligencia emocional. Técnica de Liderazgo. Habilidades para el crecimiento laboral.Enseño a gestionar las emociones, tolerar la frustración, el estrés, la tristeza etc. Acompaño a las personas a crear bienestar emocional en su vida. Les brindo estrategias para resolver sus bloqueos y afrontar los cambios. Ayudo a establecer metas, objetivos y a transitar los desafíos que surjan en su camino de desarrollo personal. Trabajo potenciando las habilidades de comunicación efectiva, de negociación, liderazgo democrático y otras habilidades sociales.
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Hola soy Julissa, soy de Panamá, mi lengua materna es el español, actualmente trabajo como profesora de inglés. Me encanta enseñar.Llevo 12 años enseñando inglés como segunda lengua en la escuela primaria. Me apasiona aprender idiomas. Me encantaría ayudarte a aprender español mientras te diviertes en clases dinámicas que se centrarán en la conversación.
Erika
intercultural + Coach de vida para expatriados | Coaching Intercultural y de Vida para Expatriados hispanohablantesInglés + Español
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