Añadir a Mis Favoritos
Añadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h
Niñez y adolescencia trans y no binarie: un enfoque antropológico-social
En este curso recuperamos los estudios sociales de la infancia con el fin de analizar y poner en tensión las categorías hegemónicas de niñez, género y cuidado y así poder pensar en el cuidado de niñeces y adolescencias trans o no binaries dentro de la familia.
Empezaremos indagando antropológicamente sobre la construcción de estas categorías en el imaginario social reconociendo que estas no son universales y estables si no culturales, cambiantes y contingentes.
De esta forma nos proponemos, por un lado, comprender la variabilidad de significados en torno a la concepción de infancia. Por otra parte, será fundamental comprender la centralidad que representa la identidad de género en la vida de los seres humanos en la sociedad occidental. De esta forma, al comprender la infancia de otra manera, podremos desnaturalizar también las prácticas de cuidado tradicionales para así poder introducir otras pedagogías, otras perspectivas en nuestro imaginario.
Empezaremos indagando antropológicamente sobre la construcción de estas categorías en el imaginario social reconociendo que estas no son universales y estables si no culturales, cambiantes y contingentes.
De esta forma nos proponemos, por un lado, comprender la variabilidad de significados en torno a la concepción de infancia. Por otra parte, será fundamental comprender la centralidad que representa la identidad de género en la vida de los seres humanos en la sociedad occidental. De esta forma, al comprender la infancia de otra manera, podremos desnaturalizar también las prácticas de cuidado tradicionales para así poder introducir otras pedagogías, otras perspectivas en nuestro imaginario.
Información adicional
El horario y días de las clases me gustaría acordarlo con el grupo de alumnos que esté interesado en el curso - el cual consta de 6 clases, una a la semana. Las clases en modalidad grupal son una de las mejores opciones, ya que nos permitirá compartir e intercambiar ideas, debatir y reflexionar sobre la problemática que vamos a abordar.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Me gustaría poder compartir los aprendizajes que he ido adquiriendo a partir de mis experiencias formativas en España, Argentina y Estados Unidos. Me he especializado cada vez más en niñez, género y diversidad sexual teniendo en cuenta por un lado, el ejercicio de reflexión implicado en una profesión que se propone intervenir en la vida social - como la educación social - y por otro lado, las herramientas teórico-prácticas obtenidas a través del ejercicio de investigación antropológica.Formación
Durante los últimos cuatro años he estado en Argentina realizando mis estudios de posgrado y desempeñándome laboralmente en ámbitos relacionados sobre todo con niñez, género y diversidad sexual.Mis estudios de Máster en Antropología Social, han implicado el desafío de pensar la investigación etnográfica desde mi formación como educadora social, que supone un ejercicio más orientado a la intervención.
A través del curriculo universitario he ido adquiriendo nuevos aprendizajes sobre numerosas dinámicas sociales como: etnicidades, procesos migratorios, educación, patrimonio y cultura, movimientos sociales, etc. No obstante, el trabajo etnográfico realizado en el marco de la tesis de investigación antropológica, ha requerido la construcción de un conocimiento cada vez más específico y situado sobre cuestiones relacionadas al género, colectivo LGBT, niñez y adolescencia, familias diversas; el cual se ha visto enriquecido y complementado con los conocimientos obtenidos a partir del Doctorado en Estudios de Género.
Por otro lado, cabe destacar la importancia del desplazamiento que supone pensar estas realidades sociales en otras partes del mundo (Argentina y ahora Estados Unidos), atendiendo a asimetrías que no resultaban tan visibles para mí mientras vivía en Europa.
Así es que, la combinación de mi rol como investigadora junto con la acción de intervención social que involucra mi formación de grado, la considero como una fuente transformadora y movilizante para potenciar la teorización de las problemáticas existentes en nuestras sociedades y a partir de ello, poder elaborar propuestas de acción eficaz sobre las mismas.
En los últimos meses, he estado Estados Unidos realizando trabajo de campo etnográfico para la tesis doctoral y algunas acciones formativas a las que me han invitado desde una ONG de Miami, Florida. Recientemente he regresado a España donde continuaré desarrollándome laboralmente como docente e investigadora.
Formar parte de un espacio como este me permite continuar vinculada a la docencia, algo muy importante para m mí, pues considero la construcción de conocimiento como una acción constante, a la que puedo aportar mis aprendizajes, miradas y experiencias adquiridas a lo largo de todo este tiempo.
Gracias.
Experiencia / Calificaciones
Algunos espacios en los que he trabajado anteriormente :-Educadora social en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
-Trabajadora Social en la Federación Argentina LGBT
-Antropóloga Social en la Universidad de Buenos Aires
-Maestra Integradora de niñxs con TEA en una institución educativa Armenia- Marie Manoogian
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Veronica Ward explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2023
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Samia
Cursos online para niños de diferentes disciplinas: idiomas, ciencias, comunicación…Ofrezco actividades para mantener ocupados a tus hijos y ayudarles a aprender jugando y aumentar su nivel de confianza en sí mismos.
Soy una docente apasionada que ofrece cursos online para niños con excelente pedagogía.
Las lecciones que ofrezco no son tradicionales, varío los métodos y materiales y los adapto a las necesidades y nivel del niño, lo cual ha tenido éxito incluso con mis alumnos en dificultad.
Los cursos pueden ser en inglés, francés o árabe y abarcar diferentes disciplinas:
*Desarrollar la comunicación y la alfabetización natural.
*Aprende jugando, realizando actividades divertidas como escuchar música en inglés/francés, cuentos,.....
*Desarrollar la escucha y la comprensión oral.
* ejercicios orales o escritos de matemáticas o ciencias naturales tanto para enriquecer sus conocimientos como para proporcionarles gimnasia intelectual
* terminar el programa escolar y remediar sus deficiencias.....
Catherine
Inglés/Fonética para niños (K-12, EYFS, Reino Unido, ESL)La clase se basa en los deseos individuales de los clientes, dependiendo de lo que usted quiera para su hijo: Clase A (preparo varios temas/historias para que el niño aprenda), Clase B (libros de Oxford Phonics: materiales que ayudan a los niños a aprender correctamente pronunciación de las letras/palabras) o Clase A+B (recomendada para obtener mejores resultados). Estoy ajustando mis clases para que coincidan con las necesidades e intereses de cada niño para tener un ambiente de trabajo feliz y exitoso.
*Todos los materiales proporcionados están incluidos en el precio de la clase sin costes adicionales.
Jennifer
Clases particulares para primaria. Apoyo escolar con deberes y estudiosSoy Jennifer, educadora y maestra con experiencia en la enseñanza de niños de primaria. Ofrezco clases particulares personalizadas que fomentan el aprendizaje efectivo en materias como matemáticas, lengua, ciencias y más. Mi enfoque se centra en adaptar las lecciones a las necesidades y ritmos de cada alumno, asegurando que comprendan los conceptos y desarrollen habilidades fundamentales.
Además, utilizo recursos creativos y dinámicos para mantener a los estudiantes motivados y comprometidos.
Estoy disponible para clases presenciales y en línea, con flexibilidad de horarios para adaptarme a la rutina de tu hijo/a.
Juntos, podemos ayudar a tu hijo/a a alcanzar su máximo potencial académico.
¡Contáctame para más información y para agendar una clase de
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Sofia Miguelez
Ballet Kids, danza clásica para niños, aprende jugando!¿Te gustaría que tus niños desarrollen habilidades motrices, artísticas y musicales? El ballet es una disciplina que combina la fuerza y el ejercicio con el arte y la expresión.
En este curso abordaremos la danza clásica desde el juego y actividades didácticas diseñadas específicamente para niños, trabajando la coordinación, la técnica, la memoria y la consciencia corporal desde la primera clase.
¡Solo necesitas ropa cómoda y un espacio donde puedas moverte! ¡Te espero para disfrutar de la danza juntos sin moverte de tu casa!
Liliandic
Aprendo la motricidad fina con diferente actividadesMotricidad fina del bebé
Coordinación de los movimientos de los músculos pequeños, como la manos, los dedos y la boca a través de diversas actividades
Súper- Aprendizaje
Volver a ser niño, juegos y actividades que estimula el desarrollo de la capacidades del niño, fortaleza de la relación del docente con el niño.
Nacho Ruiz
Las matemáticas védicas son la mejor manera de aprender matemáticas: golpee la fobia a las matemáticas y desarrolle el potencial de sus hijos¿Conoces Matemáticas Védicas?
Vedic Maths es la mejor manera de aprender y enseñar Matemáticas.
Sus diversos métodos de cálculo proporcionan soluciones adaptables adaptadas a las preferencias individuales. Así siempre encontrarás uno adaptado a ti.
Si aún no conoces las matemáticas védicas, te animo a explorar sus técnicas.
Beneficios:
Fácil y divertido; a los niños les encantan las matemáticas védicas.
Mejora la competencia numérica.
Mejora la atención: si su hijo está enganchado a los teléfonos inteligentes y pierde la concentración, Vedic Maths ofrece una solución atractiva; les da atención de una manera divertida.
Mejora el rendimiento matemático y extiende los beneficios incluso a otras materias.
Maria
Inglés para jóvenes estudiantes, de 3 a 10 añosHola 👋🏼 Soy María.
Soy originario de Long Beach, California. Vivo en la hermosa Bélgica desde 2019. Soy hablante nativa de inglés. También hablo español y un poco de holandés.
Me encanta la música, dibujar, pintar, conocer gente nueva y compartir galletas saladas 🥨 con mi perro. Soy un instructor certificado de jóvenes estudiantes de TEFL. Los jóvenes estudiantes suelen tener entre 3 y 10 años de edad. Disfruto guiando y motivando a los jóvenes estudiantes a desarrollar habilidades lingüísticas a través de actividades interactivas. He estado trabajando con niños durante más de 10 años. Me gusta enseñar a través de artes y manualidades, música y danza, y otros juegos interactivos.
Emilce
Bilingüismo y cambio de código: por demanda popularEn estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües.
El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.
Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.
Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Angela
Refuerzo escolar para alumnos de infantil hasta primeros niveles de la ESORefuerzo escolar para niños de infantil hasta los primeros cursos de la ESO, para adultos sería según nivel de materia. Impartición de todas las materias con preferencia en letras.
Soy profesora de magisterio con nivel b2 de inglés y un máster en psicopedagogia.
Raja
Apoyo escolar - Especial Neuroatípico - Niveles primaria, secundaria, preparatoria¡Buenos dias!
Soy Raja, un apasionado de las relaciones humanas y los viajes, pero sobre todo un fan absoluto del desarrollo y evolución del SELF. Soy profesora de francés como lengua extranjera, coach holística (adultos) y coach de niños neuroatípicos (dis, Asperger, TDAH, trastorno de atención, TEA, HPI, HPE...).
* ¿Qué me trae por aquí? NEUROATIPIA
* ¿El porque? Porque los niños de hoy son los adultos del mañana y merecen igualdad de oportunidades
* ¿Cómo trabajo? En un marco de confianza, conmigo eres libre de dejar hablar a tu alma, además es a ella a quien me dirijo principalmente. El marco creado durante los cursos, talleres o coaching se basa en el respeto, la confianza y la transparencia. No camino delante de ti sino contigo, lo que hace una gran diferencia.
** Pero entonces ¿por qué yo? Mi enfoque holístico combinado con mi formación, sensibilidades, habilidades y experiencias han dado lugar a métodos innovadores y eficaces.
Los niños a los que apoyo están satisfechos y, sea cual sea el curso o la formación, emergen con una mayor confianza en sí mismos.
Si quieres más información no lo dudes y escríbeme!!
¡Gracias por tu tiempo leyendo y espero verte pronto para vivir grandes aventuras!
Tuyo
Raja
Lasante
Coaching de relaciones - Coaching de vida - Construir hábitos saludables y resilienciaEl placer es egoísta. Se trata de usted: lo que quiere, lo que necesita y cómo obtener más. Es que todo lo que nos enseñan es demasiado frívolo para seguirlo seriamente como adultos. Y, sin embargo, cuando experimentamos excitación, deseo y placer genuinos, esos son los momentos en los que nos sentimos más conectados y vivos.
Sexo, amor y movimiento para ayudar a cualquiera a crear más de esos momentos. Para ayudarlo a explorar y conectarlo con lo que necesita y desea, recopilé algunas de las herramientas más hermosas y funcionales que conocemos.
Ejemplos de problemas que podemos discutir conmigo:
Divorcio
Estrés
Dificultad para dormir
Problemas de conexión
Fobia afectiva
Dificultad para iniciar relaciones sexuales
Fantasías sexuales involuntarias
Miedo al parto
TOC y compulsión, también ligados a la sexualidad
Andrea Jaramillo
Lectoescritura en nivel inicial con niños de 4 a 6 añosEn este curso encontrarás la mejor metodología para acompañar a tus hijos en el refuerzo de actividades de nivel inicial y acompañamiento de tareas, además actividades que fortalezcan el proceso del lectoescritura en el nivel inicial. El niño es el centro de mi metodología buscando que se sientan valorados aceptados y amados y que son capaces de lograr lo que ellos deseen
Marisol
Tareas Dirigidas/Clases Particulares - Niños de 3 a 10 añosEste curso ofrece apoyo educativo personalizado para niños de 3 a 10 años, enfocándose en el refuerzo de materias escolares, la realización de tareas y el desarrollo de habilidades básicas. Utilizo métodos lúdicos y pedagógicos adaptados a cada edad (3-10 años) para fomentar el aprendizaje, la creatividad y el amor por el conocimiento, brindando un ambiente seguro y motivador donde cada niño puede avanzar a su propio ritmo.
Cristina
Clases de apoyo para alumnos con educación especialEstas clases están orientadas a los alumnos con dificultad en el aprendizaje o discapacidad, soy maestra de educación primaria y educación especial.
Proporciono material auxiliar de apoyo al aula según las necesidades del alumno/a.
Se realizan vía telemática.