A partir de25.00EUR/ h
CLASES PARA BACHILLERATO Y PRE-UNIVERSITARIOS E ING.
Soy Docente, propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación para exámenes.
Mi objetivo es reforzar, retroalimentar y hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo.
Se asignan tareas y se da informe de progreso.
Estas clase es para aspirante a carreras universitaria de INGENIERIA y estudiantes de bachillerato.
Mi objetivo es reforzar, retroalimentar y hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo.
Se asignan tareas y se da informe de progreso.
Estas clase es para aspirante a carreras universitaria de INGENIERIA y estudiantes de bachillerato.
Información adicional
contar con calculadora, tabla periodica y nota de apuentesLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Isrrael explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Sábado en 10:00 | ||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Domingo en 16:00 | ||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Sábado en 10:00 | ||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Domingo en 16:00 | ||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química - BiografíaProfesor experimentado y titulado da clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a domicilio ya sea por un enlace (método muy moderno) que sirve de mesa programa interactivo compartido más de skype o zoom de francés a estudiantes de Terminales, 1ère, Seconde, Brevet Concours o International School (IB en inglés) y clases preparatorias universitarias para el año 2022/2023
Puedes contactarme para más detalles.
Programa y precios específicos para Brasil donde el programa termina más tarde y puedo estar allí y así ofrezco ayuda con las tareas del CNED.
Los resultados de mis estudiantes en línea fueron MUY BUENOS, BUENOS Y EXCELENTES.
No dudes en contactarme para más información, Respuesta en menos de 12 horas
Sofía
Clases individualizadas y personalizadas de ciencias: biología, biología molecular, genética y materias afines.Hola! Mi nombre es Sofía y soy graduada en Ciencias Biomédicas. Desde pequeña me ha apasionado la ciencia y mi objetivo es poder enseñártela de forma amena y accesible. Ofrezco clases particulares relacionadas con el ámbito de la biomedicina: desde el estudio de la biología molecular y genética hasta la inmunología y microbiología. Mis clases se adaptan a varios niveles de estudios: ESO, bachillerato y algunas asignaturas de grados superiores y universitarios. Soy una persona que se puede adaptar a tus necesidades específicas y que resuelve todas tus dudas de forma personalizada.
Maria Fernanda Zambrano
QUIMICA, MATEMATICAS, INGENIERIA PARA REFORZAR CONOCIMIENTO Y PREPARACION PARA EXAMENESClases de quimica, biologia, matemáticas para reforzar conocimientos y preparacion para rendir examenes, puedo adaptarme a los requerimientos del estudiante, ya sea solo para reforzar conocimientos o para aprender desde cero alguna nueva materia o concepto
Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESODescripción del curso:
Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés.
¿Qué aprenderás?
Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas.
Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación.
Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!
Alejandro Ludovico
Biología, química, matemáticas y otros temas centrados en la ingeniería.Con un fuerte enfoque en las ciencias y una licenciatura en Ingeniería Química y Biotecnología, puedo ayudarte a aprender y comprender entre múltiples campos como la química, la biología, la física y más.
Como yo mismo he sido estudiante recientemente, las dificultades del proceso de aprendizaje no son desconocidas para mí, por eso te enseñaré los trucos y los detalles que aprendí a lo largo del proceso.
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.
Juan Ignacio
Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato de Matemáticas, Física y Química.Soy un estudiante de segundo de bachillerato del itinerario de tecnológico con media sobresaliente y media 10 en primero de Bachillerato. Estoy dispuesto a dar clases particulares a alumnos desde primero de Primaria hasta primero de Bachillerato de las asignaturas Matemáticas, Física, y Química. Acudo a casas de los alumnos y les ayudo a comprender lo visto en clase y resuelvo dudas. No mando carga de trabajo, todo lo que vayamos a hacer lo haremos en clase. En caso de querer de otras asignaturas, consultar.
Yadieli
Domine la química y la química orgánica con orientación experta: ¡Conceptos claros, éxito en los exámenes y apoyo personalizado!¡Bienvenido a un espacio donde la química deja de ser complicada y se vuelve más fácil de entender! Soy estudiante de Biotecnología y trabajo en el laboratorio de química de mi universidad, así que sé lo desafiante que pueden ser estas materias. Mi objetivo es ayudarte a comprender la química y la química orgánica de una manera clara y sencilla, adaptándome a tu ritmo de aprendizaje.
En nuestras sesiones, desglosaremos conceptos difíciles, resolveremos ejercicios juntos y te daré trucos prácticos para que todo tenga más sentido. No importa si estás preparándote para un examen, necesitas ayuda con tareas o simplemente quieres reforzar lo aprendido en clase, aquí encontrarás el apoyo que necesitas.
Si la química te parece un reto, trabajemos juntos para hacerla más accesible y, por qué no, ¡hasta interesante!
Anastassia Mihovilovic
Clases online Biologia y Fisiologia para estudiantes de bachillerato o del area de la saludClases particulares de reforzamiento de asignaturas como Biologia, Fisiologia y Anatomia para estudiantes de Bachillerato o estudiantes universitarios de carreras de la salud (Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermeria, Ciencias del Deporte, etc)
Soy fisioterapeuta chilena con mas de 7 años de experiencia clinica y docente, actualmente cursando Master en la Universidad de Granada
Náthaly Ruiz
Biología sin complicaciones: aprende fácil y a tu ritmo.Aprende Biología y Ciencias de la Naturaleza de una forma sencilla.
Seguro te has sentido perdida cuando la clase de ciencias llega, estoy aquí para ayudarte a aprobar satisfactoriamente tus clases. Conmigo aprenderás los temas más complicados, veremos ejemplos prácticos y tendremos lases dinamizadas, soy una profe a la que le encanta ver el progreso de sus alumnos, lograremos cumplir todas tus metas.
Te espero en clase!
Alejandro Obeso
Clases de Inglés, Biología y Química de estudiante de MedicinaSoy estudiante de tercer año de Medicina en la Universidad de Navarra, con un alto nivel de inglés (C2 en IELTS) y una sólida formación en biología y química. Ofrezco clases personalizadas para estudiantes de todos los niveles, adaptadas a sus necesidades y objetivos.
En inglés, ayudo a mejorar la gramática, fluidez, comprensión lectora y escrita, preparación para exámenes y conversación con enfoque práctico. En biología y química, explico conceptos complejos de manera clara y estructurada, utilizando técnicas efectivas para mejorar la comprensión y la retención.
Mi método combina teoría, práctica y material de apoyo, asegurando un aprendizaje dinámico y eficiente. Disponible para clases online o presenciales (según ubicación). ¡Aprende conmigo y alcanza tus metas académicas con éxito!
Cindy
Aprender a realizar cálculos básicas, resolver ecuaciones y encontrar soluciones a diversos problemas MatemáticosMe gusta enseñar de manera interactiva, sin sobrecargar al alumno. Resolver problemas matemáticos de la forma más práctica para el estudiante. Preparación para exámenes y envío tareas después de cada clase.
Mi objetivo es que el estudiante desarrolle cálculos de una forma más simple.
Felix
Docente de Matemática, Física, Química. NIVEL ESO , BACHILLERATO Y UNIVERSIDADTutorías especializadas en matemáticas, física, química, estadística, administración, financiera. En niveles de ESO, Bachillerato, FP Y Universitario.
Actualmente ejerzo de docente para Universidades. Soy graduado de la carrera universitaria de Administración y Tecnico en Informática.
Stan
Tutoría en matemáticas, física, química y estudios empresariales para IB, niveles A y la mayoría de los temas científicos para estudiantes de ingeniería.Tengo más de 30 años de experiencia en tutoría en paralelo a mi carrera como ingeniero y consultor de negocios. Como ya no viajo, puedo usar estos recursos para ayudar a los estudiantes en tutorías y realización de tareas a distancia, además de mi trabajo de consultoría. Estoy radicado en Bruselas.
Mis explicaciones siempre están basadas en aplicaciones de la vida diaria, ya que he utilizado la mayoría de los temas en mi carrera profesional (empecé como ingeniero nuclear básico).
Obtienen una "caja de herramientas" con consejos fáciles de usar y métodos prácticos para resolver problemas, lo que se traduce en buenas calificaciones.
Para los estudios empresariales, también utilizo mi amplia experiencia como consultor empresarial: sigo formando y entrenando a ingenieros para que se conviertan en ingenieros comerciales y de ventas en algunas empresas técnicas escandinavas desde 1995.
Giulio
Clases particulares en Ciencias Biológicas (todos los niveles)¡Hola! Mi nombre es Giulio, soy originario de Roma y actualmente vivo en Barcelona. Doy clases particulares sobre Ciencias Biológicas, desde el nivel más básico hasta el universitario. Me encanta transmitir mi pasión por la ciencia y por el mundo natural.
Además de ser graduado en Biología, tengo un máster en Comunicación Científica y más de cinco años de experiencia en divulgar la ciencia a través de todos los medios posibles, desde talleres escolares hasta producción de documentales para la televisión.
Ofrezco clases personalizadas para todos los niveles, adaptadas a tus necesidades y objetivos, para que puedas aprender de forma eficaz, a tu propio ritmo y, lo más importante, disfrutando del proceso.
¡Hasta pronto!