A partir de15.00EUR/ h
Ayuda en investigación y trabajos universitarios TFG, TFM
Ofrezco ayuda para la realización de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM).Así como para trabajos universitarios de investigación, preparación de memorias de prácticas, preparación de exámenes, presentaciones power point para exposiciones...
Doctora en Educación, con varios años de experiencia. Pregunta sin compromiso, seguro que puedo adaptarme para ayudarte en lo que necesite y que obtengas los mejores resultados académicos.
Doctora en Educación, con varios años de experiencia. Pregunta sin compromiso, seguro que puedo adaptarme para ayudarte en lo que necesite y que obtengas los mejores resultados académicos.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Acerca de mí
Mi nombre es Ana Díaz actualmente tengo 31 años y comencé mi andadura en el mundo laboral con tan solo 16, como monitora de actividades dirigidas, desde ahí no he dejado de compaginar estudios y trabajo, siendo mi primera formación universitaria el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Con el ánimo de dedicarme en un futuro a la investigación y a la docencia a niveles universitarios, realicé el Máster en Formación del Profesorado, que me dio acceso al Programa de Doctorado Interuniversitario en Equidad e Innovación en Educación.Durante todos esos años me he dedicado por una parte a la actividad profesional relacionada con el deporte (monitora deportiva, entrenadora personal, …) y, por otra a la docencia. Como freelance he impartido clases en niveles educativos muy diversos (Educación Infantil y Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanza de adultos, NEE); también he ejercido de tutora particular de más de una veintena de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster.
Poniendo mis conocimientos y mi experiencia en el mundo de la investigación y la docencia al servicio de quienes se formaban a niveles universitarios en Educación Infantil, Primaria, Máster del Profesorado o incluso Psicología y Sociología.
Desde que finalicé mis estudios de doctorado, a nivel académico me estoy centrando en mi empleo como docente e investigadora universitaria, así como reforzando mi papel dentro del grupo de investigación FORVI, de la Universidade da Coruña. Igualmente continúo realizando trabajos diferentes como monitora deportiva o asesora de entrenamiento personal en la app de telemedicina Mediquo. Busco mejorar profesionalmente enfocando mi carrera a la docencia, ya que estoy especializada en la formación de formadores y en la investigación acerca de la formación de docentes.
Formación
Doctora en Equidad en Innovación e Educación por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo.Máster en Formación de Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas por la Universidade da Coruña.
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por al Universidade da Coruña.
Experiencia / Calificaciones
Doctorado con calificación de sobresaliente y Mención Cum LudeObtención del Grado y del Máster realizando los cursos completos sin haber repetido ni suspendido ninguna asignatura
Doctora en Educación, con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Ofrezco flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades de cada estudiante.
Consulta sin compromiso, pueden mejorar tus calificaciones desde casa trabajando con metodologías diferentes.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ana Díaz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Patricia Fernandez
Refuerzo y apoyo para asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato o preparación para la prueba de acceso a la universidad de mayores de 26.Apoyo y refuerzo para las asignaturas de: lengua, historia, historia del arte, ingles, plástica, economía, física, química y biología. Estas son la asignaturas que mejor se me daban y que además he seguido desarrollando durante la carrera.
Puedo orientar las clases de diferente manera atendiendo al niño o las necesidades especificas, por ejemplo desde ponerse al día con una asignatura atrasada, adelantar temario o preparar un examen.
Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.
Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
Leticia Menéndez
Historia, Arqueología, Historia del Arte, SocialesClases de Historia, Historia del Arte, Arqueología o Ciencias Sociales por profesora con doctorado en Historia y amplia experiencia educativa.
Aprenderás con una doctora en Historia que te ayudará a estudiar y a disfrutar con cada tema. Aquí tienes a la profe que necesitas.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
Angel Ricardo Román
Historia General de Guatemala (Un acercamiento a sus raíces).Este curso es un intento por inyectar el interés a cada alumno(a) por conocer el amplio compendio histórico que nuestro país tiene iniciando con una cronología que parte desde la época prehispánica, la vida colonial e independiente y finalmente la modernidad hasta 1996. Al conocer cada una de estas fases y eventos que se han producido por más de cinco siglos en Guatemala, el estudiante podrá emitir juicios de valor adecuados utilizando teorías, métodos y herramientas propias que la disciplina histórica ofrece a fin de concientizar, proponer y reflexionar sobre la realidad que hoy en día nos envuelve completamente como ciudadanos. El curso está enteramente dedicado hacia aquellas personas que conocen y no conocen la historia guatemalteca. El recorrido en el tiempo será trabajado con la mayor facilidad didáctica para que el alumno pueda tener una mejor recepción de las informaciones del curso y además de ello, con ejercicios y dinámicas orientadas al contenido de la clase.
Marisa
Cursos de sociología, psicología y pedagogía.Hola, estoy aquí para ofrecer mi ayuda en la preparación de los exámenes finales de sociología, psicología y pedagogía, especialmente para las secciones de la OSG. Trabajando juntos, podremos consolidar sus conocimientos, revisar conceptos importantes y desarrollar una estrategia eficaz para aprobar sus exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir cursos personalizados que satisfagan sus necesidades específicas y le permitirán prepararse mejor para sus exámenes finales.
Carmen Peña
Profesora lengua española, lengua francesa, ciencias socialesClases adaptadas a los alumnos, todos los niveles y rangos de edad. Ajustadas a las necesidades de los alumnos
Áreas de enseñanza: lengua y literatura española, lengua francesa y civilización, ciencias sociales para todos los niveles, historia, filosofía
Raul Manfredy
Iniciando en Word, edición, procesamiento, e imprimir.Word es el procesador de texto general en el mundo informático, lo que se quiere decir es el programa que se usa para formatear, procesar, manipular, guardar, imprimir y compartir documentos.
Word es el procesador de texto más popular y reconocido a nivel mundial.
Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos.
Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.
Victor
Refuerzo académico en asignaturas desde Primaria, ESO y BachilletaroSoy Victor, licenciado universitario en la carrera de sociología en la universidad Carlos III de Madrid.
Tengo 4 años de experiencias como profesor particular a diferentes perfiles tanto en primaria, ESO y Bachilletaro.
Actualmente, busco un perfil de alumno que necesite apoyo en una asignatura en específico para poder dar una mejor continuidad en su trayecto académico y encontrar un mejor resultado en su aprendizaje.
Las asignaturas que puedo dar pueden ser clases de español, historia, filosofía, geografía, ciencias sociales, matemáticas y lengua entre otras. El nivel dependerá del curso del alumno.
Espero ser de ayuda y que logremos conseguir superar esa asignatura juntos!
Raquel Ramos
Clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y BachilleratoApoyo a todos los cursos con Lengua. Ingles, Naturales y Sociales. Horarios flexibles y clases online, personalizadas. Tambien imparto clases en mi domicilio de Villarejo de Salvanés y me desplazo a municipios cercanos: Estremera, Valdaracete, Perales, Belmonte, Colmenar de Oreja, Fuentidueña, etc.
Ruth
Tutorías según la necesidad del estudiante en diversas materias o cursos.Se brinda tutoría según la necesidad que tenga el estudiante en alguna materia en específico ya sea en comunicación y lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y formación ciudadana, artes plásticas, computación, inglés básico, matemáticas básicas, música.
Esto con la finalidad de brindar un apoyo, refuerzo o resolución de dudas en el tema de interés.
Al momento de llevar a cabo la reunión se solicitará al estudiante compromiso y entrega al momento de estudiar y resolver sus dudas, fomentando la responsabilidad y puntualidad. También el método de enseñanza será dinámico y apoyado con diversas herramientas que el estudiante pueda usar para mejorar el aprendizaje.
Miguel
Introducción a las ciencias sociales y la historia.El curso de introducción a las ciencias sociales y la historia se puede adaptar para hacia temas o especializaciones particulares de está área de conocimiento. Demografía, Teoría Social, Historia moderna, Historia contemporánea, Historia de América, entre otros. También se ofrece un curso sobre gubernamentalidad y conflicto social de nivel universitario, en donde trabajaremos las formas contemporánea de gobernar y su relación con las demandas sociales, las subjetividades emergente y la conflictividad social.
Denisse S
Historia, Historia del arte, Egiptología, Revolución Francesa, Historia de América, Edad Media, Geografía, Ciencias Sociales en general.Historia, Geografía, Egiptología, Historia de las religiones, Edad Media, Historia de América, Geografía, Ciencias sociales, Filosofía en general.
Historia para niños, jóvenes, adultos y profesionales.
Método adaptado a cada edad, condición, estado de salud física y cognitiva.
Apoyo a personas con problemas de aprendizaje o con dificultades de adaptabilidad escolar o social.
Profundización de Filosofía Oriental, Influencia de la historia en los hechos actuales y futuros.
Amplios conocimientos en antecedentes históricos en América.
Incidencia de los hechos históricos en la realidad social, política y económica de los países en desarrollo y los países del primer mundo.
Proyección del futuro económico, social y cultural, de acuerdo con el desarrollo de los acontecimientos mundiales.
Se apoya al estudiante de acuerdo con su temario y sus tiempos de presentación o su plazo para sustentar.
Se ofrece además el apoyo en la sustentación o defensa de su trabajo o tesis o postulación. Resultados probados y garantizados.
Confiabilidad y responsabilidad.
Clases con ayudas pedagógicas como imágenes, mapas conceptuales, descripción, estudios de caso.