A partir de19.19EUR/ h
Tutoría de doctorado en química y técnicas científicas
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente soy doctoranda en un programa conjunto de doctorado entre la Universidad de Lieja (Bélgica) y la Universidad de Túnez El Manar, con especialización en Química y Ciencias Ambientales. Con una sólida formación académica y experiencia práctica tanto en Química como en Física, ofrezco tutorías personalizadas a estudiantes de bachillerato, universidad o posgrado.Ya sea que necesite apoyo con conceptos teóricos complejos, preparación de exámenes, redacción científica o técnicas de laboratorio, adapto mi enfoque a sus necesidades y objetivos. Mis áreas de especialización incluyen:
Química general y orgánica
Química física
Ciencias ambientales
Técnicas analíticas (ICP, IR, XRD, etc.)
Investigación científica y redacción de informes
Me apasiona ayudar a los estudiantes a comprender mejor la ciencia de forma práctica y atractiva. Juntos, podemos fortalecer sus habilidades, aumentar su confianza y asegurar su éxito académico.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ofrezco tutorías tanto en francés como en inglés, según tus preferencias. Tengo experiencia trabajando con estudiantes de diversos orígenes y niveles educativos, y siempre me complace adaptarme a tu ritmo y estilo de aprendizaje.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, francés, árabe, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente soy investigador doctoral en un programa de doctorado codirigido entre la Universidad de Túnez El Manar y la Universidad de Lieja (Bélgica), especializado en Química Inorgánica. Tengo una maestría en Química Inorgánica por la Universidad de Túnez El Manar.Mi investigación se centra en materiales avanzados y sus aplicaciones ambientales, especialmente en el tratamiento de aguas. Con una sólida formación académica y experiencia práctica en laboratorio, ofrezco un profundo conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la química y la física.
Como hablante nativo de árabe, también puedo ofrecer tutorías en árabe, francés o inglés, según la preferencia del estudiante.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
De 2019 a 2021: Máster en Investigación en Química Inorgánica – Universidad de Túnez El Manar. Graduado con honores.De 2016 a 2019: Licenciatura en Química – Universidad de Túnez El Manar
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
📘Candidato a Doctorado en Química Inorgánica (Co-supervisión: Universidad de Lieja, Bélgica y Universidad de Túnez El Manar).🎓 Máster de Investigación en Química Inorgánica – Universidad de Túnez El Manar
🧪 Sólida formación en química y física con experiencia tanto en docencia como en supervisión de laboratorio.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Chayma explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Lunes en 1:00 | Martes en 1:00 | |||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | |||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | Sábado en 5:00 | ||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Sábado en 9:00 | ||||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||||
12 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||||
13 | Domingo en 13:00 | ||||||
14 | Viernes en 14:00 | ||||||
15 | Viernes en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Viernes en 16:00 | Domingo en 16:00 | |||||
17 | Viernes en 17:00 | Domingo en 17:00 | |||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.19€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2025
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Lunes en 1:00 | Martes en 1:00 | |||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | |||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | Sábado en 5:00 | ||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Sábado en 9:00 | ||||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||||
12 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||||
13 | Domingo en 13:00 | ||||||
14 | Viernes en 14:00 | ||||||
15 | Viernes en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Viernes en 16:00 | Domingo en 16:00 | |||||
17 | Viernes en 17:00 | Domingo en 17:00 | |||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.19€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología.Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , concursos y clases preparatorias universitarias médicas o de 1er y 2do años universitarios ya sea a domicilio o por internet online por modalidad de clases virtuales.
Preparación, ayuda con ejercicios y seguimiento de alumnos del CNED.
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Sebastián
Clases de Química: Se imparten clases y tutorías de Química para estudiantes de Bachillerato y Universidades¿Quieres aprender Química? ¿Se te resulta difícil y crees que la materia es imposible?
En las siguientes clases de Química podrás aprender desde lo más básico e ir avanzando hasta llegar a la comprensión total de la materia. Te enseñaré mediante técnicas y estrategias que se te hagan fácil, sencilla y divertida la materia con el fin de que se te haga ameno el tiempo que pasaremos aprendiendo.
Al igual que tú soy joven y comprendo las dificultades que implica estudiar una materia como la Química, sin embargo, he encontrado métodos y formas de que puedas aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado y créeme aprenderás mucho.
José Sebastián Godoy
Clases de ciencias naturales, química y biología para PAESSe ofrece clases de ciencias naturales, química, biología, física y matemáticas para estudiantes entre séptimo básico y cuarto año medio, además de preparación de prueba PAES.
Se trabaja en el desarrollo de habilidades de análisis, síntesis y evaluación de problemas científicos, desarrollo de motivación intrínseca para el mejoramiento de los aprendizajes en ciencias, y preparación óptima para rendir prueba PAES.
David Molina
CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESPAÑA CURSO 2024-2025.Hola, me llamo David y vivo en La Carolina, Jaén. He estudiado el Grado de Educación Primaria y Secundaria en la Universidad de Jaén. He estudiado el CURSO DE INGLÉS FIRST CERTIFICATE B1/B2 a través de la plataforma online de la WELLINGTON INTERNATIONAL LEARNING ACADEMY en Madrid, y cuyo título fue expedido el 08/10/2021. Se imparten clases particulares online y presenciales de todas las materías de Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Selectividad ó EBAU. Preparación para obtener el Título de Educación Primaria, ESO y Bachillerato para Adultos( Alumnos mayores de 25 y 45 años). Inglés a todos los niveles. Preparación para los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas: A1, A2, B1 y B2. Universidad. Se ofrecen tambien los siguientes servicios educativos: 1) Apuntes y trabajos de cualquier asignatura y nivel. 2) Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del alumnado. 3) Pasar Trabajos a ordenador. 4) Convertir archivos WORD a PDF. 5) Redacción, corrección y traducción de textos y libros. 6) Realización y corrección de simulacros de exámenes y fichas de ejercicios que le manden los profesores. 7) Español para extranjeros.
Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso.
Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF:
- El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
- El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas.
Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !
Tamara Eugenia
Clases particulares de Matemática, Física, Química y Termodinámica – Todos los niveles¿Tenés dificultad con las ciencias exactas?
No te preocupes más! Soy ingeniera química con amplia experiencia dando clases particulares personalizadas en matemática, física, química y más.
Mis clases se adaptan a vos: podés venir con temas puntuales o seguimos un programa completo. Explico con claridad, bajando los conceptos a tierra para que los entiendas de verdad (nada de repetir fórmulas sin sentido 😅).
He ayudado a estudiantes de secundario, universitarios y personas que rinden ingreso a distintas carreras. También preparo exámenes finales y parciales con técnicas para maximizar tu rendimiento.
Clases online o presenciales (zona Rosario).
Consultame y empecemos hoy mismo! 🌟
Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESODescripción del curso:
Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés.
¿Qué aprenderás?
Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas.
Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación.
Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!
Romina
Yoga para todos + Encontremos tu camino hacia el YOGA + Haz del YOGA un hábito diario- Sesiones de yoga relajantes, terapéuticas e integrales.
Introspección, movimiento articular, secuencias de posturas o ejercicios terapéuticos dinámicos y relajación/meditación guiada.
- Todas las clases se adaptan a tus necesidades y capacidades.
Primer encuentro para conocernos, entender tus expectativas y experimentar mi estilo de enseñanza.
- Doble dispositivo para guiar, demostrar y ajustar.
Mabel
CLASES DE CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO PARA ARQUITECTOS.CURSO PARA ARQUITECTOS DE HORMIGON. PREDIMENSIONADO Y DIMENSIONADO DE LOSAS VIGAS COLUMNAS, FUNDACIONES ENTREPISOS SIN VIGAS, PRETENSADO.
APRENDERAS A CALCULAR DESDE LA ALTURA DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES HASTA LA ARMADURA CORRESPNDIENTE.
Marcos
Español básico para viajeros en Argentina...Empieza el viaje¡Bienvenidos a "Español Básico para Viajeros en Argentina"! Este curso está diseñado para turistas que quieren aprovechar al máximo su viaje aprendiendo español esencial. Ya sea que estés explorando ciudades vibrantes, disfrutando de impresionantes paisajes o conectándote con los lugareños, esta clase te proporcionará las habilidades lingüísticas fundamentales que necesitas.
Lo que aprenderás:
Vocabulario y frases esenciales: domine palabras y expresiones básicas para situaciones de viaje comunes, como cenar, ir de compras y preguntar direcciones.
Habilidades prácticas de comunicación: obtenga la capacidad de participar en conversaciones sencillas, presentarse y realizar solicitudes básicas.
Escuchar y hablar: mejore sus habilidades auditivas para comprender el español hablado y practique el habla para generar confianza.
Consejos culturales: aprenda los matices culturales y la etiqueta para mejorar sus interacciones y evitar malentendidos.
Metodología:
Enfoque conversacional: céntrese en diálogos prácticos y cotidianos para garantizar que pueda comunicarse de manera efectiva durante sus viajes.
Ejercicios interactivos: participe en juegos de roles, ejercicios de escucha y actividades basadas en escenarios que simulen situaciones de la vida real.
Recursos visuales y de audio: utilice ayudas visuales, grabaciones de audio y ejemplos del mundo real para reforzar el aprendizaje y la comprensión.
¿Quién debería tomar esta clase?
Esta clase es perfecta para viajeros que:
Nuevo en español: principiantes que quieran aprender los conceptos básicos del idioma.
Preparación para un viaje: Turistas que planean visitar Argentina y necesitan habilidades lingüísticas prácticas.
Interesados en la interacción cultural: Visitantes que deseen interactuar de manera más significativa con los lugareños y experimentar la cultura argentina.
Resultados esperados:
Al finalizar este curso, podrá:
Comunique sus necesidades básicas: solicite información, realice compras y navegue por diferentes escenarios de manera efectiva.
Comprender frases comunes: reconocer y comprender expresiones y respuestas clave en las interacciones cotidianas.
Mejore su experiencia de viaje: interactúe con confianza con los lugareños y enriquezca su viaje por Argentina con habilidades prácticas de español.
Eduardo
Apoyo matemático en línea: de las dificultades al éxito, paso a paso¡Hola!
Mi nombre es Eduardo y soy docente especializado en Matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza a nivel escolar y universitario. Como fundador de Matemática sin Fronteras, ofrece clases online personalizadas y dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada estudiante.
📌 ¿Qué ofreces?
✅ Preparación especializada para exámenes internacionales como IB, SAT, Examen de Admisión, entre otros.
✅ Clases para escolares y universitarios en temas como Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Álgebra Lineal y más.
✅ Metodología clara, práctica y enfocada en la comprensión profunda de los conceptos matemáticos.
✅ Atención personalizada para reforzar áreas específicas y potenciar el rendimiento académico.
📌 ¿Cómo trabajamos?
💻 Clases 100% online con materiales de apoyo y ejercicios prácticos.
🎯 Explicaciones detalladas y estrategias efectivas para resolver problemas con confianza.
📝 Seguimiento del progreso del estudiante con asesoría continua.
📩 ¡Contáctame y empecemos a aprender sin límites!
Maria Fernanda Zambrano
QUIMICA, MATEMATICAS, INGENIERIA PARA REFORZAR CONOCIMIENTO Y PREPARACION PARA EXAMENESClases de quimica, biologia, matemáticas para reforzar conocimientos y preparacion para rendir examenes, puedo adaptarme a los requerimientos del estudiante, ya sea solo para reforzar conocimientos o para aprender desde cero alguna nueva materia o concepto
Agustina
Clases de Biología para todos los niveles y clases de Química para colegio secundario- clases de apoyoHola! Soy Agus! Soy Bióloga egresada de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata, Bs.As., Argentina). Soy
Profesora titular de nivel secundario y universitario
con actual certificado de enseñanza.
Dedicada a crear entornos propicios para el aprendizaje
y la participación de los estudiantes.
Profesional innovadora y experta en desarrollar actividades
prácticas de vanguardia integradas con tecnologías que mejoran la experiencia de aprendizaje. Te espero!!!
Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto!
Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente.
Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales.
Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo?
¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.