

A partir de16.00EUR/ h
Clases de ortografía, gramática y sintaxis para todos.
Con clases que se adaptan a todas las edades y niveles. Pueden ser intensivas, de preparación de exámenes o simplemente de refuerzo para mejorar la redacción en lengua española.
También aprenderás a redactar textos que te interesen como correos eléctrónicos, trabajos, escritos, etc.
También aprenderás a redactar textos que te interesen como correos eléctrónicos, trabajos, escritos, etc.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Eres estudiante y quieres completar tu nivel, preparar exámenes o mejorar tu expresión oral y escrita en inglés.
Eres alguien con ganas de aprender, refrescar lo que sabe y aprovechar el tiempo libre.
Las clases se adaptan al nivel de alumno y son virtuales. Pueden ser intensivas o de preparación de exámenes oficiales.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Mariola Díaz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Viernes en 3:00 | |||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Viernes en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Viernes en 5:00 | |||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Viernes en 6:00 | |||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Viernes en 7:00 | |||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Viernes en 3:00 | |||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Viernes en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Viernes en 5:00 | |||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Viernes en 6:00 | |||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Viernes en 7:00 | |||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Fernando
Aprenda español a través de la cultura con un profesor nativo: lecciones personalizadas, efectivas y atractivasComo profesora profesional de español con formación en periodismo y más de 10 años de experiencia, ofrezco clases de español personalizadas diseñadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos, ya sean fluidez conversacional, dominio de la gramática, preparación para exámenes o habilidades profesionales.
Lo que ganarás:
- Práctica de conversación en español: habla español con fluidez con situaciones de la vida real y juegos de roles.
- Dominio de la gramática y el vocabulario: explicaciones claras de reglas, excepciones y expresiones comunes.
- Perspectivas culturales: profundice su comprensión de los países de habla hispana.
- Español de negocios: Aprende español práctico para el mundo profesional.
Lo que ofrezco:
- Hablante nativo de español: Obtenga una pronunciación y entonación auténticas.
- Educador experimentado: Resultados comprobados en enseñanza y comunicación.
- Clases personalizadas: se adaptan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.
- Programación flexible: diseñada para adaptarse a su disponibilidad.
Comienza tu viaje en español hoy con lecciones personalizadas según tus objetivos.
Gigi
Clases de español para principiantes - Gramática y conversaciónEl español es un idioma divertido e interesante de aprender. No sólo te permite viajar por España y hablar con una de las poblaciones más divertidas y divertidas de Europa, visitar nuevos lugares increíbles y disfrutar de auténtica comida española, ¡sino que también es el segundo idioma más hablado en todo el mundo!
Si eres principiante, te ayudaré con los conceptos básicos del idioma español, para que comiences a comprender el idioma y la gramática, mientras puedes decir algunas oraciones y palabras.
Si ya sabes hablar algo de español, ¡no hay problema! Podemos practicar el idioma eligiendo cualquier tema de conversación que te guste para alcanzar el objetivo que deseas.
Únase a mí en este viaje, ¡no puedo esperar a conocerte!
Ceniya
The Word Roast: inglés, servido fresco todos los días para ustedBienvenido a un curso enfocado y amigable, diseñado para fortalecer tus habilidades básicas de inglés: gramática, ortografía y dominio del lenguaje cotidiano. Esta clase está abierta a estudiantes desde primaria hasta 12.º grado y es perfecta para estudiantes de cualquier nivel, ya sea que estén poniéndose al día, manteniéndose al día o avanzando.
En esta clase, usted:
✔️ Aprende y aplica reglas gramaticales en la escritura real
✔️ Practica estrategias ortográficas que perduren
✔️ Comprender la estructura de las oraciones y la puntuación.
✔️ Desarrollar vocabulario y habilidades de uso de palabras
✔️ Gana confianza al hablar y escribir con claridad
Este es un espacio de apoyo para estudiantes con todos los estilos de aprendizaje, incluyendo aquellos con TDAH, necesidades de inglés como segundo idioma o deficiencias de aprendizaje. Recibirás orientación sobre el trabajo en clase, las tareas y práctica personalizada cuando sea necesario.
Rahma
Dialecto argelino (Darija) para extranjeros Enseñanza del dialecto argelino a extranjerosEl dialecto argelino es el medio de comunicación en el país africano más grande, Argelia.
Tanto si eres un visitante, un turista o un fanático de los intercambios culturales, inevitablemente necesitarás aprender y comprender los conceptos básicos de este dialecto.
Será un honor para mí ser su maestro en el viaje de aprendizaje, ya que me basaré en la traducción desde y hacia los idiomas francés e inglés para simplificar los conceptos, especialmente en las primeras etapas.
Bienvenido a mi país, Argelia
Bienvenido a las distinguidas lecciones de árabe con Rahma.
No dudes en reservar una lección conmigo.
Veronique
FRANCÉS Ayuda con los deberes por Skype desde CP hasta la escuela secundariaMis dos caras:
-La de niñera en sustitución de los padres con el fin de asegurar el éxito del niño, su trabajo habitual y su bienestar con la persona que le enseña para que pueda florecer y aprender con gusto.
¡Soy amigable, divertida pero estricta!
-La de un docente con más de 35 años de experiencia trabajando con adultos y niños nativos y extranjeros.
La ayuda con los deberes es conseguir que el niño haya entendido su lección y ayudarle a hacer sus ejercicios, y en ocasiones darle otro enfoque gracias a otros ejercicios que he ido recopilando a lo largo de los años.
¡Este es un muy buen apoyo para los niños que toman cursos del CNED!
Te enseñaré rigor: ¡cómo llevar bien una libreta, escribir bien y hablar bien!
cómo organizarte para estudiar bien
¡Y sobre todo cómo disfrutar estudiando y triunfando!
Cristina
Castellano-Español, Principiantes, Intermedios y avanzadosTengo más de 20 años de experiencia enseñando castellano en Estados Unidos, área de Houston y New Haven.
Los estudiantes recibirán apoyo para las tareas y para la vida.
Puedo ayudar a estudiantes con dificultades con los tiempos imperfecto y subjuntivo, utilizándolos en un contexto con una explicación clara sobre sus usos.
Práctica de conversación e historia en español, para ayudar a los estudiantes a manejar el idioma y el conocimiento.
Actividades según requerimiento del estudiante
Ana María
Clases de español para niños y adultos. Profesor nativo.Clases de español! Online, a domicilio. Español de Colombia. Clases personalizadas para niños y adultos. De acuerdo a las necesidades del estudiante. Hablo inglés y un poco de alemán y portugués.
Con gusto puedo ayudarte a desenvolverte mejor en el idioma español. En mis clases nos basamos en tus intereses particulares. Adicionalmente buscamos desarrollar todas las habilidades para que logres expresarte de la mejor manera. Aprenderás leyendo, escuchando música, dibujando y creando tus propias historias. También conocerás más de la música y cultura del mundo hispano parlante.
Para niños, es recomendable la sesión de 30 o 45 minutos
Para adultos, sesiones de 1 a 2 horas.
Ophelia
CLASES DE INGLÉS prof de Inglaterra todos los niveles clases individuales o grupales¿Está buscando un profesor de inglés calificado de Inglaterra? Tienes la posibilidad de mejorar tu inglés mientras eres supervisado por tu profesor. Puedes trabajar en tu gramática, escritura, habla y pronunciación. ¿Estás desesperado por aprobar tus exámenes, prepararte para una entrevista o corregir un ensayo? ¿O quieres ir a una escuela de inglés o seguir un programa de inglés? El profesor está abierto a sus peticiones.
¿Quizás quieras compartir tu lección de inglés con algunos de tus amigos? Es posible formar un grupo a precio reducido, dime con quien te gustaría formar un grupo. ;-) Si no, las clases también son individualizadas (privadas).
¡Todos los niveles son bienvenidos (desde principiantes hasta estudiantes universitarios)! El profesor estará encantado de recibirte. Las lecciones también se pueden impartir en línea, los estudiantes incluso aprenden mejor cuando las lecciones se dan a través de Skype (el maestro toma notas por usted en línea), ¡la tecnología es genial! :-)
¿Tienes una pregunta? No te preocupes, el profesor estará encantado de responderte. Las lecciones suelen durar 50 minutos.
Manar
Curso de español: ¿cuál es el significado? los sufijos (números)Los sustantivos o (números) son palabras variables (tienen género y número y pueden tener morfologías derivadas) que hacen referencia a personas (Anastasia Eugenio, María José), animales (pájaro, gato, león), cosas (silla, teléfono, camisa) e ideas (esperanza, felino, caridad, libertad).
Coralie
Francés Escuela, universidad y apoyo académico.Ofrezco cursos online o presenciales en Poitiers y Châtellerault para progresar y comprender mejor el idioma francés de una forma colorida y divertida. Estoy dirigido a estudiantes de secundaria y universitarios pero también a personas que regresan a una formación, a un aprendizaje o que quieren repasar un examen.
Maxime
Clases privadas online con profesora de francés a tiempo completoDurante este curso trabajaremos juntos la comprensión, pronunciación y conocimiento de palabras, con ejercicios sencillos y efectivos de un libro. Nos tomaremos el tiempo necesario para repetir, para que tu nivel en francés sea mejor.
Durante este curso trabajaremos juntos la comprensión, la pronunciación y el conocimiento de palabras, con ejercicios sencillos y efectivos de mi propio método. Nos tomaremos el tiempo para ensayar, para que tu nivel de francés mejore.
Elisabet Fajardo
Profesora de lengua castellana y catalana. Gramática, ortografía, logopedia, literatura, sintaxisMi curso está destinado a estudiantes que quieren refuerzo/conocimientos sobre ortografía, gramática, lectura o logopedia del castellano. También sobre cuestiones académicas de la literatura o la sintaxis del castellano o catalán de bachillerato y universidad.
También enseño Español a extranjeros.
Jorge Fernández
Matemáticas y lengua en Educacion Primaria y en ESOSoy Jorge, un profesor particular que está en el último curso del grado de Educación Primaria en la Universidad de la Rioja. Imparto clases particulares a domicilio de diversas asignaturas en Educación Primaria y ESO. No dudes en consultarme cualquier duda.
Citlali
Clases de francés, escritura, análisis de texto y disertación.¿Tiene problemas para escribir su ensayo/disertación o analizar textos? Este curso es para usted! Mi francés promedio siempre ha sido excelente, comparto mis conocimientos y mi pasión por el tema con gran placer. Juntos encontramos el método que más te conviene para que asimiles toda la información necesaria para tus pruebas y exámenes.
María
Inglés de refuerzo para estudiantes de Bachillerato y EvAUYa sea que el inglés se te atragante o quieras mejorar tus competencias en dicho idioma, si eres estudiante de Bachillerato (tanto de primero como de segundo) y/o estás preparándote para el examen de la EvAU, ¡estas son tus clases!
Nos enfocaremos en profundidad en todos los apartados de la asignatura: comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral, gramática, vocabulario y ortografía mediante una metodología personalizada, interactiva y, sobre todo, immersiva, para así empaparnos del idioma en todas sus facetas y dar los mejor de nosotros/as mismos/as en los exámenes. Asimismo, nos centraremos en mejorar las técnicas de estudio y asimilación del contenido.
Para aquellos/as estudiantes que vayan a realizar el examen de la EvAU, trabajaremos cada sección meticulosamente, haciendo hincapié en aquellos aspectos que necesiten más atención y recibiendo un feedback constante que les permita mejorar en poco tiempo.
Mi intención es dotar a cada estudiante con las herramientas y los recursos necesarios para afrontar esta asignatura de la manera más amena y fructífera posible.
Give it a try!