facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Apoyo de clases de historia, matemáticas y literatura castellana(primaria, ESO, bachillerato)

Doy clases de apoyo para varias asignatura desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia enseñando a compañeros de clase en historia, matemáticas, literatura y física y química. Se debe a que me gustan esos contenidos y cómo al gustarme algo lo explico de la forma más amena, considero que podría ayudar al alumno a entender mejor allá donde encuentre dificultades.

Soy graduado en Fisioterapia, pero tengo ganas de compartir conocimientos a preuniversitarios de una forma diferente y menos aburrida. Suelo empezar con una pequeña charla para ver qué me dice el alumno y en base a eso trabajar juntos en conseguir el mismo objetivo: alcanzar los conocimientos para completar su eduación

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

He terminado este año el grado de Fisioterapia, pero quiero ofrecer a alumnos preuniversitarios una forma diferente de aprender

Es mediante una pequeña charla que identifico qué dificultades tiene el alumno en su aprendizaje para así enfocarnos en lo realmente importante. Primero repasamos desde lo básico hasta lo complicado y no pasamos al siguiente nivel hasta que no queden dudas. Prefiero estar más tiempo con algo que le cueste más que darlo todo y solo tener una imagen sesgada del estudio

Mi mayor logro ha sido hacer que una excompañera de bachillerato pasara de un suspenso a un notable. No tengo ningún título de profesor ni pedagogo, pero si que tengo muchas ganas de enseñar y ofrecer un aprendizaje diferente.

Un ejemplo es historia, que resulta ser un hobbie par mí. Por lo que lo hace más fácil transmitir que el clásico libro de texto. Me ciño a lo que pone en los libros de los alumnos, pero intento contarlo de una forma que a mi me parezca atractiva. Intento siempre ponerme en el lugar del alumno, para ofrecer una mejor experiencia

Formación

Grado en Fisioterapia de la Universidad Complutense de Madrid
Diploma de Bachillerato en el IES Yaiza
Diploma de Escuela Secundaria Obligatoria (ESO) en el IES Yaiza

Experiencia / Calificaciones

-Prácticas durante 1 año en hospitales públicos
-Enseñanza a compañeros de estudios y a niños más pequeños
-Amplia experiencia en la literatura, escribiendo relatos, y sabiendo contar historias que gusten

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Bogdan explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Raef
Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa de madurez suizo y de los programas de gimnasio o francés se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para Matura y Terminales. Así como para (estudiantes de escuelas internacionales y europeas en inglés, pueden tener apoyo en matemáticas, física, química y biología). Para el inicio del año académico en Suiza, un curso de apoyo a los exámenes EPSU y ECUS. Para el primer año universitario, curso de apoyo en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Zoom (preparatoria, madurez, licenciatura, etc.)
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Julia
Refuerzo escolar primaria, ESO y bachillerato: matemáticas, ciencias, lenguas, filosofia...
Soy doctora en Genética y graduada en ciencias biomédicas. Cada estudiante es diferente, por eso mis clases se diseñan a medida, enfocándonos en sus fortalezas y necesidades específicas. ✔️ Refuerzo en todas las materias ✔️ Técnicas de estudio personalizadas ✔️ Apoyo para exámenes, tareas y trabajos ✔️ Modalidad presencial o virtual ✔️ Primaria, secundaria y bachillerato 👩‍🏫 Profesora con experiencia y trato cercano 📅 Horarios flexibles

Ivan
Clases personalizadas de historia y ciencias sociales. Corrección y tutoría de trabajo prácticos. Nivel académico y secundario
Soy profesor de Historia, recibido con diploma de honor en la UNLu y honrado por la Academia Nacional de Historia como mejor promedio nacional. Llevo más de media década enfocado en la educación particular, tanto a nivel académico como secundario. Mas allá de la formación académica específica, llevo 20 años abocado al estudio de la historia y las ciencias sociales (y a la confección de una biblioteca —de casi 2000 tomos— que esta a disposición de los estudiantes: si algún material se requiere, se digitaliza y envía). Me especializo en historia antigua, historia de la Edad Media, historia argentina, historia de las religiones y más. Poseo conocimientos amplios de filosofía, teología e historia de las ideas. Asimismo, se preparan clases de política, sociología, antropología, historia del arte, economía y demás ciencias sociales que conforman el corpus de la historia como disciplina. Además de dictar clases con un alto nivel de preparación y personalización se puede orientar, dirigir y ayudar en la creación de trabajos prácticos o tesinas, ya sean grupales o individuales. En cuanto a los trabajos académicos o escolares, se realizan también correcciones gramaticales y de estilo y tutorías para llevar dichos trabajos al mejor puerto. Las clases se plantean de un modo constructivo, siendo lo central que el estudiante pueda comprender realmente la temática, interesarse por ella y descubrir que su día a día se conecta con aquello que estudia. Más allá de la profundidad académica y la exposición del tema a enseñar, se valora mucho el dialogo fructífero entre profesor y estudiante. Este es mi enfoque particular con respecto a la enseñanza, pero puede variar según las necesidades de cada estudiante. Me interesa también compartir técnicas de estudio —más allá de la temática especifica que vayamos a abordar-—que se adapten a la necesidad de cada estudiante, ya que no solo es importante lo que se estudia sino cómo se lo estudia. * Por último, el valor de las clases mostrado en el aviso es promediado y referencial; el tipo de trabajo a realizar, la cantidad de clases, las distintas dinámicas y realidades me dificultan pensar un valor "inamovible" para las clases. El enseñar es un servicio eminentemente humano, y no un comercio de bienes. Por lo tanto: consultame y hablemos.

David Molina
CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESPAÑA CURSO 2024-2025.
Hola, me llamo David y vivo en La Carolina, Jaén. He estudiado el Grado de Educación Primaria y Secundaria en la Universidad de Jaén. He estudiado el CURSO DE INGLÉS FIRST CERTIFICATE B1/B2 a través de la plataforma online de la WELLINGTON INTERNATIONAL LEARNING ACADEMY en Madrid, y cuyo título fue expedido el 08/10/2021. Se imparten clases particulares online y presenciales de todas las materías de Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Selectividad ó EBAU. Preparación para obtener el Título de Educación Primaria, ESO y Bachillerato para Adultos( Alumnos mayores de 25 y 45 años). Inglés a todos los niveles. Preparación para los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas: A1, A2, B1 y B2. Universidad. Se ofrecen tambien los siguientes servicios educativos: 1) Apuntes y trabajos de cualquier asignatura y nivel. 2) Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del alumnado. 3) Pasar Trabajos a ordenador. 4) Convertir archivos WORD a PDF. 5) Redacción, corrección y traducción de textos y libros. 6) Realización y corrección de simulacros de exámenes y fichas de ejercicios que le manden los profesores. 7) Español para extranjeros.

Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESO
Descripción del curso: Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés. ¿Qué aprenderás? Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas. Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana. Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación. Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!

Carlos
Clases de Matemáticas (Álgebra, análisis, cálculo, etc) y de programación para nivel universitario.
Ofrezco clases de Matemáticas para Selectividad y asignaturas de ingenierías como Matemáticas, Algebra Lineal, Análisis, Estadística, Ecuaciones diferenciales, etc. Llevo involucrado en clases de este estilo desde hace más de 4 años, cuando estaba todavía estudiando el doble grado de Matemáticas e Informática. La mayoría de mis alumnos han sido de carreras como Ingeniería Forestal, Física, Informática . Sin embargo también he impartido durante 2 años asignaturas como Ecuaciones diferenciales para la carrera de Economía en la universidad Loyola de Sevilla. En general, imparto clases que estén relacionadas con el Análisis, Álgebra, Cálculo, Estadística y todas las relacionadas con programación de la mayoría de las ingenierías. Además, he mantenido las clases preparatorias para el examen de Matemáticas de Selectividad, el cual realicé hace bastante tiempo obteniendo una calificación de 10. Durante mis años de carrera, siempre he desempeñado tareas de profesor con el objetivo no solo de financiarme parte de mis estudios sino porque siempre he pensado que es otra forma de aprender y de afianzar conceptos. Actualmente me encuentro estudiando un Máster en Inteligencia Artificial en el que estoy en contacto con la base matemática que enseño como con la programación en python, de la que también soy profesor. Estoy bastante enfocado en el Machine Learning y la IA, por lo que si alguien estuviera interesado en recibir clases o orientación sobre este aspecto también estaría dispuesto. Siempre intento compaginar el entendimiento de los conceptos teóricos de matemáticas y su aplicación a problemas para que el alumno logre llegar a entender mejor la resolución de los mismos. Preguntad sin compromiso. Muchas gracias !

Mauricio
Matemática, Física, Estadística y Álgebra para universidad.
Clases personalizadas para explicación de un tema, resolución de trabajos prácticos y preparación de exámenes. Las clases se ajustan a tu demanda. Trabajamos con tableta gráfica para exportar el contenido de la clase como PDF. Además, contamos con el uso de diversos software si fueran necesarios, como: Geogebra, Excel, R, Python. No pierdas esta oportunidad para reforzar tus conocimientos.

Elena
Tutora de español para todas las edades y niveles por un hablante nativo de español
Soy hablante nativa de español, nacida en las Islas Baleares. Estaré encantada de enseñarte a hablar/escribir en español. Mis clases son para todos los niveles, llevo dos años impartiendo clases. Actualmente estoy estudiando Física Teórica en Trinity College, por eso estoy en Dublín.

Miguel
Clases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en línea
Clases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en línea; especialmente primaria y secundaria. Aprende fácilmente con un método de estudio efectivo, de tal manera que asimiles el 100% de todo lo que te explico. Mis clases son garantizadas. Estaré encantado de ayudarle.

Anabela
Refuerzo Escolar para Estudiantes de Nivel Primario
Soy egresada del Profesorado de Enseñanzas de Nivel Primario. Puedo acompañarte en las tareas o los temas que te representen dificultades de manera de fortalecer los aprendizajes y acelerar los conocimientos. Tengo materiales para poner a tu disposición de las cuatro asignaturas básicas. Son recursos que adquiero gracias a mi trayectoria de formación académica para poder enseñar a mis estudiantes. No tomo evaluación. Me interesa compartir las opiniones, las inquietudes y las ideas espontaneas que se generan de la asistencia y la implicancia en el trabajo

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Henry
Clases de matematica en línea, Asesorias, trabajos y problemarios.
Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes