A partir de28.00EUR/ h
Profesora de italiano desde principiantes hasta avanzados. Habilidades de pronunciación.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola, soy profesora certificada de italiano y llevo 20 años trabajando con adultos y jóvenes.Puedo ayudarte tanto si recién te estás acercando al idioma italiano como si quieres mejorar tu fluidez y pronunciación.
Adapto mis clases a tus intereses y necesidades de aprendizaje.
Grupo pequeño (4/6) disponible para conversación.
Ti aspetto!
Silvia
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases en línea en la plataforma ZoomLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, italiano, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy una profesora apasionada y disfruto ayudando a mis alumnos a alcanzar sus metas. Viví en el Reino Unido y España, ahora vivo en Roma y viajo por Italia en mi tiempo libre.Me encanta leer, las películas, escribir y el Tai Chi.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras, Universidad de RomaMáster en Enseñanza del Italiano L2
Estado de docente calificado
PGCE en la escuela secundaria italiana
Máster en necesidades especiales
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesora certificada en la escuela secundaria italiana desde 2005QTS y TEFL
Máster en Métodos de enseñanza y necesidades especiales
Máster en Nuevas Tecnologías en el ámbito de la Docencia
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Silvia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 28€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2025
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 28€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Emma
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación.- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
Ishtar
Clases de Español-Para todos los niveles-Conversacional con hablante nativo.¡Hola!
¿Cómo estás?
Mi nombre es Ishtar, soy de Honduras y actualmente vivo en Chile. Soy directora de escena y actriz. ¡Además de muy viajera! En estos viajes descubrí el encanto de la diversidad cultural y cómo enseñar español me abrió muchos mundos a través de los idiomas y esto es lo que me ha ayudado a entender las necesidades de mis alumnos y adaptar mi enseñanza a sus intereses y objetivos personales.
Soy hablante nativa de español y mi experiencia docente incluye trabajar a través de conversación, escucha, juegos escénicos, audios y vocabulario. Por supuesto, ¡siempre pensando en el nivel de la persona y hacia dónde quiere llegar!
Creo que la práctica constante es clave para avanzar, por eso me esfuerzo por ofrecer un ambiente de aprendizaje relajado y divertido, donde podamos practicar español de forma natural.
Tengo experiencia en español como segunda lengua y más de 10 años como profesora de teatro.
Dicho todo esto, ¡te invito a reservar una clase conmigo! Y estoy segura de que juntos lograremos tus objetivos y mejoraremos tu capacidad de comunicarte en español. ¡Nos vemos en clase!
Nuria
¡APRENDE Y HABLA ESPAÑOL CON UNA NATIVA! TU PUEDESMis clases se caracterizan por ser dinámicas, participativas y centradas en el aprendizaje activo. Combino metodologías tradicionales con técnicas innovadoras para captar la atención de mis estudiantes y mantenerlos motivados. Utilizo juegos educativos como herramienta para reforzar conceptos clave de manera entretenida y significativa, promoviendo el trabajo en equipo y la creatividad.
Adapto los contenidos a contextos prácticos mediante dinámicas interactivas, como debates, actividades lúdicas y resolución de problemas, fomentando el pensamiento crítico y la autonomía. Además, empleo recursos visuales y tecnológicos para enriquecer las explicaciones y hacerlas más accesibles.
En cada clase online, busco crear un ambiente inclusivo y estimulante, donde los estudiantes se sientan valorados y participen activamente en su proceso de aprendizaje. Mi objetivo es que, al final de cada sesión, no solo adquieran conocimientos, sino también habilidades útiles para su desarrollo personal y académico.
Georgette
Conversaciones francesas para principiantes y para todos los gustos.Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y culturaSoy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.
Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Francesca
Soprano italiana ofrece entrenamiento de pronunciación italiana para cantantesComo cantante de ópera italiana, ayudo desde hace muchos años a los cantantes con la pronunciación correcta del repertorio que cantan, ayudándoles a moldear el idioma de una manera clara, lo que también ayuda al canto.
Nuestra lección incluirá hablar, ejercicios de pronunciación y canto.
Comenzaremos la lección leyendo el texto y encontrando la dirección y el énfasis correctos.
Nos centraremos en los sonidos y en cómo producirlos.
¡En la segunda parte de la lección, aplicaremos todo lo anterior al canto!
Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas.
Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc.
Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes.
No dudes en contactarme :)
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.Dear students,
My name is Citlalli but you can call me teacher Malee.
My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish.
I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest.
My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills.
My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes.
Queridos estudiantes:
Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza.
Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español.
Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro!
No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase!
Atentamente,
Maestra Malee
Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre españolSoy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Omima
كورس تأسيس لغه انجليزيه للاطفال والكبار كل المهارات المنهج الاماراتىClaseNo te preocupes por tu plan de estudios, te ayudaré en cualquier momento.
Soy profesora certificada de la Universidad Ain Shams y también me gradué del Departamento de Inglés de la Universidad Kafr El Sheikh. Estudié TESOL en la Universidad Estatal de Arizona. Estudié SEl en Colorado Boulder en línea en Coursera.
Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva.
En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas.
Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender.
Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión.
¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!
Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza.
Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.