A partir de19.63EUR/ h
Clases online impartidas por un profesor de inglés con certificación C1 avanzado de Cambridge.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola queridos estudiantes y bienvenidos.Mi nombre es Ambar, y soy una profesora chilena de inglés con tres años de experiencia que está deseando conocerte y ayudarte a desarrollar tu confianza para que puedas expresar tus pensamientos, opiniones e ideas libremente.
Como cada estudiante es único, preparo mis clases teniendo en cuenta el objetivo principal y el método que cada estudiante prefiere.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Necesitarás una computadora, conexión a Internet y motivación.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ambar explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.63€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.63€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance.
Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Omima
منهج سعودى لكل المراحل (تأسيس والمرحلة الابتدائية والإعدادية والثانوية)انجليزيه منذ عام٢٠١٨،درستtesolمن جامعه Arizona,Esl(aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder y la especialización en pronunciación de inglés americano de la Universidad de Londres ،وايضا برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال والانترنتشونال من جامعه عين شمس
Claire
Clases de conversación en inglés para adultos con un americano residente en España.Hola ! Mi nombre es Claire, una profesora estadounidense de Alaska que actualmente reside en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he enseñado inglés en tres países diferentes a estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes. Ahora vivo y trabajo en España, donde aprendí español, entendiendo de primera mano la dificultad de aprender un nuevo idioma.
Mis lecciones se adaptan a las necesidades e intereses de cada estudiante y proporciono comentarios claros por escrito durante la clase para que los estudiantes puedan corregir sus errores después de cada lección.
Esto es lo que puede esperar de nuestras clases de conversación:
⭐ Una conversación amena y atractiva donde te hago muchas preguntas sobre un tema de tu elección.
⭐ Un Google Doc compartido donde registro tus errores y correcciones (tú decides si quieres las correcciones inmediatamente o al final de la clase).
⭐ Se te enviará un tema y preguntas antes de que comience la clase para que puedas prepararte si lo deseas. Puedes elegir el tema o pedirme que lo haga. Tengo muchos recursos disponibles (por ejemplo, te enviaré un artículo de noticias, un video de YouTube y/o un blog, junto con entre 4 y 10 preguntas preparadas que luego te haré en clase). También podemos tener una clase de "conversación libre" donde hablamos de lo que te apetezca ese día.
Además de lecciones de conversación, también ofrezco ayuda para redactar CV, cartas de presentación, solicitudes universitarias, entrevistas de trabajo y presentaciones.
Sergio
Learning Spanish or English with a foreign language courseHello,
I speak Spanish, English and Esperanto. I live in Venezuela, and I'm studying education at the university.
Furthermore, I offer Spanish or English courses. I am a native Spanish speaker. I give school help to children and adults. Not only that, but I help with homework, grammar, vocabulary, writing, composition and conversation.
Methodology according to the personality and needs of the students.
Thank you
Sergio.
Hola,
Hablo español, inglés y esperanto. Vivo en Venezuela y estoy estudiando educación en la universidad.
Ofrezco cursos de español o inglés. Soy hablante nativo del español. Doy ayuda escolar a niños y adultos, ayudo con tareas, gramática, vocabulario, redacción, composición, conversación.
La metodología es de acuerdo a la personalidad y necesidades de los estudiantes.
Gracias
Sergio.
Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva.
En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas.
Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender.
Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión.
¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!
Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza.
Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.
Juan
Clases de inglés online para todas las edades y niveles.Clases de inglés online personalizadas: ¡Aprende inglés de manera rápida y efectiva! Ofrezco clases adaptadas a tu nivel y objetivos personales, ya sea mejorar tu conversación, prepararte para exámenes o perfeccionar tu gramática. Con materiales interactivos y un enfoque práctico, verás resultados desde la primera clase. Tengo una plataforma diseñada por mí ya tu disposición para que practiques en los tiempos de descanso.
Marisela
"ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE niveles del A1 al C2: Gramática y Vocabulario en Español"¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.
Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.
Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.
La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.
Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.
Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.
Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España.
¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!
¡Te espero en mi clase!
Gracias y saludos,
Marisela.
Tamara
Clases de inglés con un hablante nativo estadounidense certificado en TESOL. Divertidas, creativas y efectivas.**Profesora de inglés para todas las edades: divertida, creativa y eficaz.**
¡Hola! Soy hablante nativa de inglés de los EE. UU. con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Tengo un certificado TESOL y he ayudado a estudiantes de entre 16 y 60 años a mejorar su inglés para entrevistas de trabajo, presentaciones laborales, entrevistas escolares e incluso audiciones de actuación.
Mi formación en teatro y música significa que nuestras clases serán interactivas, interesantes y creativas. Hablo italiano, alemán, español y francés con fluidez, por lo que comprendo los desafíos de aprender un idioma extranjero y adaptaré las clases a tu estilo de aprendizaje y tus objetivos.
Ya sea que quieras dominar el inglés profesional, perfeccionar tus habilidades de presentación o simplemente mejorar tu fluidez, estoy aquí para ayudarte a tener éxito. Hagámoslo divertido
Óscar
ESPAÑOL PARA TODOS - para PRINCIPIANTES - AVANZADOS - PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL.El español siempre ha sido una lucha para muchos estudiantes en todo el mundo, pero eso podría cambiar fácilmente. Como español, estoy más que preparado para enseñarte lo que necesites saber y entender.
Soy práctico y hablo mucho para que comprendas cómo funciona este idioma.
Ven y pruébalo, ¡seguro que te gusta!
Disponible para todos los niveles. Para principiantes, avanzados, preparación de exámenes de certificación, clases de conversación.
¿Por qué elegir mis clases?
- Clases prácticas: aprenderá español de forma natural, igual que lo hizo con su primera lengua.
- Enfoque comunicativo: participará en conversaciones reales que aumentarán su confianza.
- Aprender a través de tareas: técnicas probadas que hacen que el aprendizaje sea eficaz y divertido, de tal manera que siga manteniendo el nivel entre clases.
La motivación y el disfrute son la clave de las experiencias de aprendizaje significativas. Mis clases se basan en estos principios, garantizando que cada sesión sea atractiva, eficaz y divertida.
Ralph
A native linguist and a teacher with very personalized classesSoy un linguista, hablante nativo de Inglés, y fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio iidioma. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos. Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual. Para las clases online tengo mi propia plataforma, creada exclusivamente para enseñar Inglés... es super cómoda y mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora