facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases de Ingles para todas las edades y niveles

¿Quieres aprender inglés de forma efectiva y dinámica?
¡Estás en el lugar correcto! 🙌
Hola, soy Noelia, profesora de inglés con experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades y niveles. Ahora disponible en Apprentus, te ofrezco clases personalizadas que se adaptan a tus objetivos, ritmo y estilo de aprendizaje.
✨ ¿Qué encontrarás en mis clases?
✅ Métodos interactivos y entretenidos
✅ Enfoque en la comunicación real
✅ Preparación para exámenes, entrevistas, viajes o trabajo
✅ Apoyo constante y materiales

💬 ¡Aprender inglés puede ser una experiencia divertida, útil y transformadora!
Reserva tu clase y empieza a hablar inglés con confianza desde la primera sesión.
📩 ¡Contáctame y comencemos este camino juntos!

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, portugués

Acerca de mí

Soy profesora de inglés con vocación, formación y pasión por la enseñanza.
Desde que comencé mi camino en la educación, he tenido el privilegio de enseñar a estudiantes de distintos niveles y edades. Pero fue trabajando con adolescentes con dificultades para aprender el pasado simple donde encontré mi verdadera vocación: hacer del inglés una experiencia cercana, comprensible y motivadora para todos.

💬 ¿Por qué enseño inglés?
Porque el idioma es una herramienta que abre puertas, conecta culturas y transforma vidas. Mi objetivo es que cada estudiante no solo aprenda, sino que se sienta capaz y motivado para usar el inglés con confianza y seguridad.

📚 Mi enfoque y metodología

Clases 100% personalizadas según tus objetivos, nivel y estilo de aprendizaje.

Uso de herramientas digitales como Kahoot, juegos, videos, canciones y recursos visuales para mantener la atención y mejorar la retención.

Desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas (speaking, listening, reading, writing) con énfasis comunicativo.

Estrategias basadas en la neuroeducación: preexposición, activación emocional, repetición con sentido y aprendizaje implícito.

Feedback constante y estrategias para aumentar la autonomía del estudiante.

🧠 Mi experiencia
Cuento con mas de 10 años de experiencia enseñando inglés a adolescentes y adultos, tanto en instituciones públicas como privadas. He trabajado en contextos donde el aprendizaje del inglés era un desafío, y allí descubrí que la clave está en conectar con el estudiante, comprender sus necesidades y enseñarle a creer en sí mismo.

🎯 ¿Quiénes pueden tomar mis clases?

Estudiantes de secundaria que necesitan reforzar sus bases.

Jóvenes y adultos que quieren mejorar su inglés para estudios, viajes o trabajo.

Personas que han perdido la motivación o sienten que "no pueden aprender idiomas" (¡yo te demostraré que sí puedes!).

Formación

Universidad UFASTA (Argentina) - Licenciatura en Ingles - Bachelor's degree
Instituto Franklin (Argentina) - Porfesorado de Ingles - Teaching Training Course
TESOL - (USA)

Experiencia / Calificaciones

He trabajado en instituciones tanto publicaas como privadas. Con niños adolescentes y adultos. Tambien preparo para examenes internacionales Cmbridge e ingles corporativo.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Noelia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  
  
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  Martes en 13:00
  
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  Miércoles en 15:00
  
  
  
  
16
  Lunes en 16:00
  
  Miércoles en 16:00
  
  
  
  
17
  Lunes en 17:00
  
  Miércoles en 17:00
  
  
  
  
18
  Lunes en 18:00
  
  Miércoles en 18:00
  
  
  
  
19
  Lunes en 19:00
  
  
  
  
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  
  
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  
  
  
  
  
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2025
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  
  
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  Martes en 13:00
  
  
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  Miércoles en 15:00
  
  
  
  
16
  Lunes en 16:00
  
  Miércoles en 16:00
  
  
  
  
17
  Lunes en 17:00
  
  Miércoles en 17:00
  
  
  
  
18
  Lunes en 18:00
  
  Miércoles en 18:00
  
  
  
  
19
  Lunes en 19:00
  
  
  
  
  
  
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  
  
  
  
  
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  
  
  
  
  
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Nataliya
Profesora de idiomas inspiradora - Clases de inglés, español y ruso desde A0 hasta C1
¡Ayudando a los estudiantes a tener éxito con confianza, claridad y pasión por los idiomas! ¡Hola! Me llamo Natalie y soy una profesora de idiomas dedicada y entusiasta con más de 8 años de experiencia enseñando inglés, español y ruso a niños, adolescentes y adultos. Me especializo en crear clases atractivas y personalizadas que ayudan a los estudiantes a desarrollar confianza y fluidez, ya sea que se estén preparando para exámenes, estudiando para el trabajo o simplemente explorando una nueva cultura. Me apasiona profundamente el aprendizaje de idiomas y creo en que cada lección sea interactiva, práctica y amena. He trabajado con estudiantes de todas las edades, desde jóvenes que empiezan hasta profesionales que buscan mejorar sus habilidades comunicativas. Mi enfoque combina la gramática y el vocabulario con la conversación, la comprensión auditiva y el contexto de la vida real para que el aprendizaje de idiomas sea efectivo y divertido. Si eres padre o madre y buscas un tutor confiable y amable para tu hijo, un estudiante que se prepara para un examen importante o un estudiante adulto listo para dar el siguiente paso, me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas. Hagamos que aprender un idioma sea una experiencia emocionante, juntos.

Julia
Refuerzo escolar primaria, ESO y bachillerato: matemáticas, ciencias, lenguas, filosofia...
Soy doctora en Genética y graduada en ciencias biomédicas. Cada estudiante es diferente, por eso mis clases se diseñan a medida, enfocándonos en sus fortalezas y necesidades específicas. ✔️ Refuerzo en todas las materias ✔️ Técnicas de estudio personalizadas ✔️ Apoyo para exámenes, tareas y trabajos ✔️ Modalidad presencial o virtual ✔️ Primaria, secundaria y bachillerato 👩‍🏫 Profesora con experiencia y trato cercano 📅 Horarios flexibles

Angela
¡Hablemos! Un divertido viaje al mundo del español
¿Listo para hablar español con confianza (y una sonrisa)? Únete a una clase donde aprender se siente natural, humano y divertido. Creo que no existen los "malos estudiantes", solo profesores que aún no se han adaptado. Por eso, mis clases se adaptan a ti: a tu ritmo, a tus objetivos y a tu forma de aprender. Cada sesión combina escritura, expresión oral y la dosis justa de risa. Ya sea que empieces desde cero o estés repasando, progresaremos juntos y disfrutaremos del proceso. ¡Conectémonos, comuniquémonos y divirtámonos con el español!

Nuria
¡APRENDE Y HABLA ESPAÑOL CON UNA NATIVA! TU PUEDES
Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, participativas y centradas en el aprendizaje activo. Combino metodologías tradicionales con técnicas innovadoras para captar la atención de mis estudiantes y mantenerlos motivados. Utilizo juegos educativos como herramienta para reforzar conceptos clave de manera entretenida y significativa, promoviendo el trabajo en equipo y la creatividad. Adapto los contenidos a contextos prácticos mediante dinámicas interactivas, como debates, actividades lúdicas y resolución de problemas, fomentando el pensamiento crítico y la autonomía. Además, empleo recursos visuales y tecnológicos para enriquecer las explicaciones y hacerlas más accesibles. En cada clase online, busco crear un ambiente inclusivo y estimulante, donde los estudiantes se sientan valorados y participen activamente en su proceso de aprendizaje. Mi objetivo es que, al final de cada sesión, no solo adquieran conocimientos, sino también habilidades útiles para su desarrollo personal y académico.

Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance. Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!
¡Hola estudiantes! ¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial! Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso. Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana. Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.

Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.
Dear students, My name is Citlalli but you can call me teacher Malee. My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish. I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest. My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills. My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes. Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente, Maestra Malee

Florence
Profesora de secundaria, FR-NL bilingüe y licenciada en interpretación imparte clases particulares de holandés e inglés
La metodología elegida para mis clases particulares se adapta a las necesidades específicas del alumno, desde el más joven (aprendiendo a leer) hasta el más experimentado: preparación para un examen, un viaje al extranjero, una reorientación profesional, ... los cursos pueden variar desde una mesa de conversación hasta una estructura más académica que enfatiza la gramática, la conjugación y el vocabulario, o aún estar basados en el tema de un sector profesional en particular.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Miguel
Profesor nativo de español online y a domicilio en Valencia
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.