A partir de15.00EUR/ h
EBAU: LENGUA CASTELLANA, VALENCIANO, HISTORIA, FILOSOFIA. . .
Este curso est ́a destinado a aquellos estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades para realizar las pruebas EBAU, con el fin de obtener unos mejores resultados en estas. Las clases se impartir ́n utilizando como base modelos y ex ́menes EBAU de años anteriores, adem ́as de material adicional que se facilitar ́dependiendo de las necesidades del alumno.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés, alemán, catalán |
Acerca de mí
¡Hola a todos y bienvenidos a mi perfil!Soy una chica de 23 años, graduada en Estudios Hisp ́anicos y con un M ́aster en Patrimonio textual y Humanidades digitales. Me apasiona la lengua y la literatura, sobre todo la española, y me gustar ́ia ayudarte a mejorar o perfeccionar aquello qu ́e necesites. Mi intenci ́on es aprender de forma din ́amica, ad ́aptandome a tus requerimientos y horarios. ¡¡No dudes en contactar conmigo!!
Formación
Graduada en Estudios Hisp ́anicos por la Universidad de Valencia.Licenciada M ́aster Patrimonio Textual y Humanidades Digitales por la Universidad de Salamanca
Actualmente, inscrita en el curso "Correcci ́ on de estilo" on-line en la empresa C ́alamo&Cran
Experiencia / Calificaciones
Experiencia dando clases particulares y como correctora en la editorial de la Universidad de Salamanca. Tambi ́en he trabajado en otros sectores ajenos a la educaci ́on.Mis calificaciones en los trabajos finales de grado y de m ́aster son de 9.5 y de 9.8.
Aprender lengua española puede resultar muy divertido. El objetivo con este curso es adaptarse a las necesidades de cada alumno, preparando las clases en funci ́on de los requerimientos. Las sesiones son din ́amicas y entretenidas, aptas para niños y tambi ́en para adultos que quieran aprender o perfeccionar alguna rama del conocimiento. Proporcionamos material en caso de que sea necesario y practicamos la comprensi ́on oral, escrita y lectora, as ́i como la conversaci ́on.
Este curso est ́a destinado a todo aquel que tenga conocimientos previos y asentados del español y dese ́e practicarlo o perfeccionarlo. Tratamos aspectos m ́as complejos y avanzados del castellano, en cuanto a gram ́atica, sintaxis y a ortograf ́ia se refiere.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Rebeca explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
María
Valenciano de refuerzo para estudiantes de Bachillerato y EvAUA través de estas clases, no solo mejorarás considerablemente tus notas (que todos sabemos lo frustrante y desquiciante que puede ser aprobar valenciano), sino que aprenderás a valorar el idioma y a adquirir un nivel competente.
Estas lecciones están dedicadas a todos/as aquellos/as estudiantes de Bachillerato (tanto de primero como de segundo) que quieran mejorar en esta asignatura, así como a los que ya se hayan decidido a realizar el examen de la EvAU. Nos centraremos en profundidad en todos aquellos aspectos que necesiten más atención por parte del alumno/a: comprensió i expressió oral, comprensió i expressió escrita, gramàtica i sintaxis, ortografia, vocabulari i barbarimes i literatura (utilizando una metodología y enfoque personalizado, dinámico y ameno). Asimismo, trataremos de mejorar todas aquellas técnicas y herramientas de estudio y aprendizaje que tenemos a nuestra disponibilidad para así lograr buenos resultados en poco tiempo.
Los estudiantes de la EvAU, además, recibirán apoyo y feedback constante a la hora de realizar cada sección del examen de la manera más óptima posible.
Treballem junts per aconseguir el 10!
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Jaume
Titulat C2 de valencià dona classes de català/valencià nivell ESO i BatxGraduat en Filosofia (Universitat de València) i apassionat de la mateixa des que la vaig descobrir. Amb el Máster de professor de secundaria.
Desitge impartir classes degut a que el valencià i la seua literatura sempre m'han interessat fins al punto de traure'm el títol C2 de la JQCV per poder impartir classes.
////////
Graduado en Filosofía (Universitat de València) y apasionado de la misma desde que la descubrí. Con el Máster de profesor de secundaria.
Deseo impartir clases debido a que el valenciano y su literatura siempre me han interesado hasta el punto de sacarme el título C2 de la JQCV para poder impartir clases de ello.
Teresa
Clases de: Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y FilosofíaSoy profesora con estudios superiores universitarios y más de 10 años de experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato, academias y escuelas.
Puedo ayudarte a preparar Selectividad o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años. Tengo mucha experiencia preparando la parte general de la prueba, en las asignaturas de: Lengua castellana y literatura, Lengua extranjera en el caso de que sea inglés, e Historia de España / Historia de la Filosofía. También puedo ayudarte en la parte específica de Historia del Arte.
Asimismo, soy profe de apoyo para estas asignaturas en Secundaria y Bachillerato. También podría ayudar en Primaria si fuera necesario.
Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos.
Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.
José
Historia y arqueología como conocimiento del pasado de la humanidad: Desde la prehistoria hasta nuestros díasEstudio y conocimiento de las distintas fórmulas y medios para la realización del conocimiento histórico. Se tendrán en cuenta otro tipo de disciplinas como son lapaleografía, codicología, diplomática, estudio de las lenguas clásicas, distintois tipos de mitologías, filosofía, oratoria y demás cuestiones que nos ayudan a la comprensión y estudio de las sociedades del pasado.
Alejandra Renart
Cursos de idiomas (Inglés, Valenciano, Español para Extranjeros)¿Quieres mejorar tus competencias lingüísticas en inglés, español o valenciano? ¿Necesitas ayuda con tus tareas escolares o con pruebas de certificación? ¿Te urge mejorar tus competencias lingüísticas por trabajo?
Juntos podemos coordinarnos para lograr tu objetivo. ¿Empezamos?
Vols millorar les teues competències lingüístiques en anglés, espanyol o valencià? Necessites ajuda amb les teues tasques escolars o amb proves de certificació? T'urgeix millorar les teues competències lingüístiques per treball?
Junts podem coordinar-nos per a aconseguir el teu objectiu. Comencem?
Do you want to improve your language skills in English, Spanish or Valencian? Do you need help with your school tasks or preparing your certification tests? Do you need to improve your language skills for work?
We can do it together. Are you ready?
Praise
Inglés (conversaciones de A1-C2, negoció ,escritura, lectura, gramática, expresión oral, uso del inglés y vocabulario)El inglés es un idioma ampliamente hablado en todo el mundo y enseño habilidades del idioma inglés a hablantes no nativos, incluida la lectura, la escritura, el habla y la escucha. Preparación para exámenes, entrevistas, inglés de negocios. Utilizo los materiales de estudio de Cambridge y también desarrollo e implemento planes de lecciones que se alinean con el plan de estudios y satisfacen las necesidades de los estudiantes individuales. Evaluar el progreso de los estudiantes a través de cuestionarios, pruebas, tareas y actividades regulares.
Andrei Vazquez
Español para extranjeros, profesor de ELE experimentado.Enseñanza del idioma español para extranjeros, perfeccionar el conocimiento del español en su amplitud y riqueza.
Gran experiencia en la enseñanza del español para adultos, clases dinámicas y personalizadas para la necesidad de cada alumno.
Francisco Gabriel García
Historia, Historia del Arte, Geografía y Español para ExtranjerosHe preparado este curso para mejorar tus habilidades y que superes con seguridad todo lo que te propongas. Aorenderás de manera amena y acabaras las clases con todo entendido. Mi metodología usada es a través de
actividades donde lo importante es la interacción alumno-profesor
Naomi
Clases de geografía con un profesor cualificado y con mucha experiencia en tutoríasHe estado dando clases particulares de Geografía durante una década a alumnos de todas las edades y habilidades.
Soy tutor de alumnos de escuelas primarias y secundarias (KS1-KS5) y puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes de Geografía GCSE y Geografía de nivel A.
Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas académicas y disfrutar aprendiendo la materia.
José Luis Trujillo
Licenciado en Publicidad y Marketing me ofrezco para dar clases de repaso de asignaturas de ESO y bachilleratoMi método de enseñanza va más allá de la memorización, porque considero que es necesario aprender cualquier materia desde la comprensión y así desarrollar el aprendizaje, para aplicarlo en un examen o trabajos realizados durante el curso. Mi objetivo es conseguir que los alumnos/as consigan una actitud activa tanto en clase como a la hora de prepararse para un prueba.
Soy una persona que le apasiona aprender y dar a conocer mis conocimientos, no solo para hacer un examen. También creo que si eres capaz de fomentar interés en cualquier materia los resultados se consiguen de una manera orgánica. Mi sistema es hacer entender los contenidos de una manera didáctica y despertar el interés de dichos contenidos.
Maria
Clases y/o refuerzo de Antropología, Historia y FilosofíaGraduada en Antropología Social y Cultural puedo ayudar a aquellos estudiantes tanto de universidad como bachillerato. Me adapto a las necesidades del alumno, desde clases de apoyo a explicaciones o brindarle bibliografía y textos de apoyo. Me encantaría poder acercar algo tan bonito como las humanidades de una forma amena y que levante el deseo de conocer más. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme sin compromiso.
Igor
IB, A Levels, educación en el hogar Un maestro totalmente calificado y con experiencia ofrece un amplio apoyo a los estudiantesSi-
POR RUDYARD KIPLING
('Brother Square-Toes' - Recompensas y hadas)
Si puedes mantener la cabeza cuando todo está a tu alrededor
Están perdiendo los suyos y te culpan a ti,
Si puedes confiar en ti mismo cuando todos los hombres dudan de ti,
Pero tenga en cuenta también sus dudas;
Si puedes esperar y no estar cansado esperando,
O que te mientan, no trates con mentiras,
O ser odiado, no cedas al odio
Y, sin embargo, no te veas demasiado bien ni hables demasiado sabio:
Si puedes soñar, y no hacer de los sueños tu amo;
Si puedes pensar, y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con Triumph and Disaster
Y trata a esos dos impostores de la misma manera;
Si puedes soportar escuchar la verdad que has dicho
Retorcido por bribones para hacer una trampa para los tontos,
O mira las cosas por las que diste tu vida, rotas
Y agacharse y reconstruirlos con herramientas gastadas:
Si puedes hacer un montón de todas tus ganancias
Y arriesgarlo en un turno de lanzamiento y lanzamiento,
Y pierde y empieza de nuevo desde tus inicios
Y nunca digas una palabra sobre tu pérdida;
Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones
Para cumplir tu turno mucho después de que se hayan ido,
Y entonces aguanta cuando no hay nada en ti
Excepto la Voluntad que les dice: '¡Esperad!'
Si puedes hablar con las multitudes y mantener tu virtud,
O caminar con reyes, ni perder el contacto común,
Si ni los enemigos ni los amigos amorosos pueden lastimarte,
Si todos los hombres cuentan contigo, pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el minuto implacable
Con sesenta segundos de distancia recorrida,
Tuya es la Tierra y todo lo que en ella hay,
Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío!
n / A
Fuente: Una elección del verso de Kipling (1943)
Marta
Clases de valenciano y castellano a todos los niveles, también repaso.Puedo dar clases de repaso del colegio y el instituto, matemáticas y ciencias hasta segundo de la ESO y letras a todos los niveles. También podemos preparar pruebas de nivel, la parte oral o escrita, o ambos, de valenciano.Además, ofrezco clases de español para extranjeros.