Añadir a Mis Favoritos
A partir de19.29EUR/ h
كورس تأسيس لغه انجليزيه للاطفال والكبار كل المهارات المنهج الاماراتى
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ClaseNo te preocupes por tu plan de estudios, te ayudaré en cualquier momento.Soy profesora certificada de la Universidad Ain Shams y también me gradué del Departamento de Inglés de la Universidad Kafr El Sheikh. Estudié TESOL en la Universidad Estatal de Arizona. Estudié SEl en Colorado Boulder en línea en Coursera.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae tu libro y tu móvilLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Bebés (0-3 años) Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | árabe, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor de inglés de confianzaMe gradué del Departamento de Inglés de la Universidad Kafr El Sheikh.
Estudié TESOL de la Universidad Estatal de Arizona.
Estudié SEL en Colorado Boulder
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en artes y departamento de educación de inglés Profesor de inglés de confianzaMe gradué del Departamento de Inglés de la Universidad Kafr El Sheikh.
Estudié TESOL de la Universidad Estatal de Arizona.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trabajando desde 2018Profesor de inglés de confianza
Me gradué del Departamento de Inglés de la Universidad Kafr El Sheikh.
Estudié TESOL de la Universidad Estatal de Arizona.
Comentarios (1)
Que Dios los bendiga con el mayor cuidado y atención.
La recomiendo mucho como profesora de inglés para niños.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
انجليزيه منذ عام٢٠١٨،درستtesolمن جامعه Arizona,Esl(aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder y la especialización en pronunciación de inglés americano de la Universidad de Londres ،وايضا برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال والانترنتشونال من جامعه عين شمس
منذ عام٢٠١٨،درستtesolمن جامعه Arizona,Esl(aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder y la especialización en pronunciación de inglés americano de la Universidad de Londres ،وايضا برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال والانترنتشونال من جامعه عين شمس
Profesora de inglés desde 2018, impartió tesol de la Universidad de Arizona, Esl (aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder, así como la especialización de pronunciación de inglés americano de la universidad de Londres, y también el programa de preparación de profesores de inglés para Trabajar en escuelas nacionales y en línea de la Universidad Ain Shams.
Graduado del departamento de inglés de la Universidad Kafr El Sheikh. Estudié TESOL en la Universidad Estatal de Arizona. Estudié SEL en Colorado Boulder. Estudié especialización en pronunciación de inglés americano en la Universidad de Londres en برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال ل من جامعه عين شمس فى القاهره
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Omima explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.29€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2024
- 1 estudiante regular
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19.29€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Mónica Ayelén Rabbat
Clases de español, gramática, literatura, conversación para todos los niveles.Me gustaría ayudarte a aprender español de manera divertida y relajada.
Como profesora de español, mis objetivos son Facilitar el Aprendizaje de los estudiantes. Quiero que mis alumnos se sientan cómodos al explorar y practicar el idioma, fomentando la confianza en sus habilidades lingüísticas. Planifico las clases basándome en las necesidades de los estudiantes. Realizamos diferentes tipos de actividades y juegos, en ellas están incluidas las prácticas de conversación, la escritura y la lectura. Como profesora enseño herramientas para que mis estudiantes puedan avanzar día a día para lograr sus objetivos.
¡Espero que te sumes a mis clases!
Sai
Clases particulares de inglés con profesora nativa (intermedio y avanzado) – Online o en Monforte, LugoSoy profesora de inglés con certificación Trinity CertTESOL y experiencia como auxiliar de conversación en las Escuelas Oficiales de Idiomas en España. Trabajó en la EOI Sierra Morena (Jaén) y actualmente enseño en la EOI Monforte (Lugo).
Ofrezco clases particulares de inglés para niveles intermedio y avanzado (B1, B2, C1 y C2), adaptadas a tus necesidades:
✅ Inglés general para mejorar tus habilidades en todas las destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir).
✅ Clases personalizadas según tus intereses (preparación de exámenes, inglés académico, profesional, etc.).
Las clases pueden ser online o presenciales en Monforte, siempre en modalidad individual para garantizar un aprendizaje eficaz.
¡Reserva tu primera clase y empieza a mejorar tu inglés hoy mismo!
Sawsen
Arabisch als Fremdsprache für alle (Árabe para todos) (L'arabe pour tous)🌍 **SprachenEntdecker** 🌍
🎓 ¡Sprachen lieben, lernen, leben!
🇩🇪 Alemán | 🇬🇧 Inglés | 🇫🇷 Französisch | 🇸🇦 árabe
📚 ¡Consejos, trucos y spas para tus Sprachabenteuer!
🚀 ¡Werde ein Sprachprofi mit unseren täglichen Lernhappen!
¡Bienvenidos a la clase de aprendizaje multilingüe! En esta sección, utilizamos métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Comenzamos con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, y luego progresamos gradualmente hacia las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral.
¿Qué aprenderán los estudiantes en mi clase?
1. **Conceptos básicos del lenguaje**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico.
2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones de pronunciación correcta.
3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida cotidiana.
4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido.
5. **Lengua y cultura**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo.
En mi departamento, el objetivo no es solo aprender el idioma, sino también disfrutar del aprendizaje y sumergirse en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este maravilloso viaje?
Agustín
Inglés para apoyo escolar, para perfeccionar conocimientos, para viajes, y para conversación.¡Aprende inglés a tu manera!
Hola, acá Agustín, soy profesor de inglés con experiencia en enseñar inglés como lengua extranjera a estudiantes de todos los niveles Mis clases se adaptan a tus necesidades y objetivos específicos:
Apoyo escolar: Si necesitas mejorar tus notas o preparar un examen.
Viajes: Si quieres sentirte seguro al comunicarte en el extranjero.
Crecimiento personal: Si deseas expandir tus conocimientos y habilidades en el idioma.
Me enfoco particularmente en el desarrollo de la comunicación oral, para que hables con fluidez y confianza. A la vez, trabajo aspectos gramaticales y escritos de manera espontánea y práctica, para que aprendas a expresarte correctamente sin miedo a cometer errores.
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, motivadoras y centradas en lo que más te interesa. No solo aprenderás inglés, sino que también disfrutarás el proceso.
¡Da el primer paso y comencemos juntos este camino!
Sebastian
¡Curso de sueco divertido y eficaz con garantía de devolución de dinero!Soy un hablante nativo de sueco y un entusiasta del idioma en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Habiendo aprendido 6 idiomas, estoy 100% convencido de que te enseñaré sueco con éxito (de una manera divertida y relajada).
He estado enseñando desde 2018 y actualmente soy uno de los profesores más evaluados en esta plataforma. Te animo a hacer una pausa aquí y echar un vistazo a mis reseñas. Estoy seguro de que usted también tendrá una opinión similar después de haber tenido algunas clases conmigo. Además de enseñar aquí en Apprentus, he impartido clases grupales fuera de línea para la Volksuniversiteit de La Haya (una Volksuniversiteit (universidad popular litt.) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos). También enseñé y recibí capacitación en Berlitz, que es una de las escuelas de idiomas, si no LA más grande del mundo, que opera en más de 70 países y más de 500 ubicaciones.
Tengo 33 años, tengo una licenciatura con honores de la Universidad de Leiden, La Haya, soy tranquila, alentadora y, lo más importante, PACIENTE. Mi principal objetivo en las clases es hacer que el alumno se sienta relajado y a gusto. Os animo a hablar sin miedo a equivocaros. De hecho, celebro cometer errores. "¿Por qué?", te preguntarás. Bueno, cometer errores significa que estás saliendo de tu zona de confort. Estás intentando algo en lo que aún no eres experto. ¡No eliges el camino fácil! Las personas que nunca cometen errores están estancadas. Por lo tanto, cometer errores debe CELEBRARSE en lugar de evitarse. Entonces, ¡bien por ti por pronunciar mal "eftermiddag (Tarde)" o por usar la gramática incorrecta al formar una oración! ¡Déjame ayudarte a hacerlo bien esta vez! :)
¿Ya tienes conocimientos de sueco? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes realizar presentaciones sobre temas de tu interés o temas que yo proporcione, podemos discutir eventos actuales, realizar debates, puedes escribir resúmenes de artículos de periódicos o profundizar en gramática avanzada. Sea lo que sea que disfrutes y necesites: podemos hacerlo juntos.
Todas mis clases combinan ejercicios de habla, escucha y gramática en interacción conmigo. A menos que sea un estudiante muy avanzado, trabajaremos con materiales de aprendizaje creados por algunas de las mejores editoriales para el aprendizaje de idiomas en Suecia. Estos materiales sirven como hilo rojo para nuestro curso que presenta nuevas palabras, gramática y ejercicios a un buen ritmo y de una manera interesante que lo mantiene comprometido y motivado. Además, te muestro comida, música y lugares suecos. Además, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.
Otro factor importante para mí es tener una conexión personal. A menos que prefieras "ceñirte a los negocios", lo cual también está bien, por lo general comenzamos nuestras clases hablando sobre cómo ha sido el fin de semana o los días de semana anteriores. No veo a mis alumnos como un recurso a extraer, sino como personas por las que desarrollo un interés genuino. A lo largo del tiempo, ambos sabemos lo que está pasando en nuestras respectivas vidas y nos actualizamos mutuamente sobre pequeños o grandes eventos de la vida. Después de haber enseñado a muchos estudiantes durante varios años, puedo decir con gusto que he hecho verdaderos amigos gracias a nuestras clases, algunos de los cuales incluso he conocido en la vida real.
¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas!
¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto ahora para reservar una lección inicial en la que podamos conocernos para poder aprender sobre ti, tus necesidades y deseos, lo que nos permitirá diseñar el curso óptimo para ti.
¡Te veo pronto!
Ses snart!
Sebastian
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.Dear students,
My name is Citlalli but you can call me teacher Malee.
My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish.
I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest.
My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills.
My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes.
Queridos estudiantes:
Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza.
Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español.
Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro!
No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase!
Atentamente,
Maestra Malee
Natasha
IELTS/TOEFL, práctica de habla inglesa e inglés profesional... no sólo un curso. Un idioma global.El dominio del idioma inglés es esencial para el éxito académico, profesional y personal en el mundo globalizado de hoy. Reconociendo esta necesidad, ofrezco una amplia gama de cursos para mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una valiosa certificación en el dominio del inglés. Puedo ayudar a mis estudiantes a sobresalir en pruebas de idiomas reconocidas internacionalmente, como el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), y brindar clases interactivas de práctica del habla en inglés y de inglés profesional.
Curso de preparación para el examen IELTS/TOEFL: Mi técnica de preparación para el examen IELTS/TOEFL está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean tomar el examen IELTS/TOEFL. El curso se centra en las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. A través de lecciones interactivas, exámenes de práctica y comentarios personalizados, los estudiantes comprenden a fondo el formato del examen, desarrollan estrategias efectivas y mejoran su competencia lingüística general. Puedo guiarlo a través de cada sección del examen, brindándole información valiosa y consejos para lograr puntajes más altos.
Práctica de habla inglesa: mi objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza de los estudiantes en el inglés hablado para la clase de práctica de habla inglesa. Involucro a mis estudiantes en conversaciones, debates y presentaciones auténticas, ayudándolos a refinar su pronunciación, entonación y gramática mientras amplían su vocabulario y comprensión cultural. La clase proporciona un entorno de apoyo para que los estudiantes expresen sus pensamientos, hagan preguntas y participen en debates.
Clase de inglés profesional: la clase de inglés profesional está dirigida a estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el lugar de trabajo o entornos profesionales. El curso se centra en vocabulario especializado, técnicas de comunicación y matices culturales relevantes para diversas industrias y contextos profesionales. Los estudiantes desarrollan habilidades esenciales para escribir correos electrónicos, informes y presentaciones profesionales y participar en reuniones, negociaciones y eventos de networking.
Únete a mi clase y descubre tu potencial en el idioma inglés. Ya sea que te estés preparando para exámenes de competencia lingüística, quieras mejorar tu inglés hablado o busques habilidades lingüísticas profesionales, mi compromiso es brindarte el conocimiento y la confianza que necesitas para tener éxito en el mundo globalizado de hoy.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva.
En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas.
Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender.
Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión.
¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!
Juan
Domina el español con confianza: ¡únete hoy a nuestras clases divertidas e interactivas!¡Descubre el mundo del español con mis clases de idiomas dinámicas y atractivas! Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades, nuestras clases ofrecen una enseñanza personalizada que se adapta a tus necesidades. Aprenderás vocabulario práctico, gramática y técnicas de conversación en un entorno divertido y de apoyo. A través de actividades interactivas, situaciones de la vida real y conocimientos culturales, ganarás confianza y fluidez a tu propio ritmo. ¡Únete a mí y empieza a hablar español con facilidad y entusiasmo!
Alejandro
CLASES DE ESPAÑOL - CON TUTOR DEDICADO 5 AÑOS DE EXPERIENCIAUna profesora con pasión por la enseñanza, 5 años de experiencia"👨👩👧👦 Las relaciones interpersonales son una de las áreas más importantes del idioma, si es tu caso aprenderemos vocabulario y frases para la comunicación con el mundo hispánico.
📢 Considero que la parte más fácil de los idiomas es definitivamente la gramática ya que es algo que sigue un patrón y tengo formas muy didácticas para aprenderlos muy rápido, 🚅😎 pero lo más importante es que soy estudiante de idiomas como tú. He estado en tu lugar 😉
Lara
Profesora nativa y certificada (Maestría en Enseñanza de Español) con +10 años de experiencia da clases de español: cultura e idiomaAprender un idioma es vivirlo. Quiero ayudarte a hablar, comunicarte, mientras descubres la cultura española a través del idioma. Prefiero un enfoque comunicativo, centrado en la capacidad de hablar desde la primera lección. ¡Vamos!
Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a obtener la licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Además, tengo dos másteres en educación y enseñanza de español como lengua extranjera por la Universidad Internacional de Valencia. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. ¡Descubre conmigo mi idioma y mi cultura de una manera única y cautivadora!
Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje.
Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean:
- Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos)
- Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural.
- Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado
- Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo
- Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.)
- Preparación para exámenes (exámenes como el DELE)
- Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.)
¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos?
El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes...
A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes.
Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...
Ralph
Profesor Linguista, Hablante Nativo, Clases Muy PersonalizadasSoy un lingüista profesional, hablante nativo de español, profesor de literatura, y especializado en aprendizaje acelerado. Con mis clases personalizadas puedo hacer que una persona hable español casi como si fuera su propio idioma. Esto lo he trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto de forma individual como corporativa. He trabajado como consultor lingüista, "coach” de voz para actores, profesor de oratoria y corrector de libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas; cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único, porque cada quien es diferente, y así son mis clases...diferentes