A partir de26.00EUR/ h
"Explorando el Mundo: Descubre los Secretos de la Tierra a Través de Nuestras Clases de Geografía"
En nuestro apasionante curso de geografía, te sumergirás en un viaje de descubrimiento a través de los fascinantes paisajes y fenómenos naturales que conforman nuestro planeta. Desde las majestuosas cadenas montañosas hasta las vastas llanuras y los misteriosos océanos, explorarás cómo la Tierra ha evolucionado a lo largo del tiempo y cómo los procesos geológicos y climáticos continúan dando forma a nuestro entorno. A través de emocionantes estudios de caso y herramientas interactivas, obtendrás una comprensión profunda de la interconexión entre la geografía física y humana, y cómo estos factores influyen en la sociedad, la cultura y el medio ambiente. Únete a nosotros para desvelar los secretos del mundo que habitamos y para obtener una perspectiva renovada de la interacción entre la humanidad y la naturaleza.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Soy orgullosamente mexicana y mi trayectoria está intrínsecamente ligada a mi pasión por la geografía. Desde temprana edad, quedé cautivada por los mapas y la diversidad de paisajes que mi país y el mundo tienen para ofrecer. Esta pasión me llevó a estudiar geografía a nivel universitario, donde pude explorar en profundidad los complejos procesos que dan forma a nuestro planeta. A lo largo de mis años de experiencia laboral en diversos campos geográficos, he acumulado un valioso bagaje de conocimientos que estoy ansiosa por transmitir. Creo firmemente en la importancia de compartir estas enseñanzas para nutrir el crecimiento de mis alumnos, permitiéndoles comprender cómo la geografía es mucho más que solo la disposición de continentes y países en un mapa, sino un lente a través del cual podemos comprender y cuidar nuestro entorno y su relación con la sociedad. Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a abrazar la curiosidad y la comprensión del mundo que los rodea, cultivando así una apreciación profunda por la geografía y su impacto en nuestras vidas.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Sandra explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2023
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.
Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Angel Ricardo Román
Historia General de Guatemala (Un acercamiento a sus raíces).Este curso es un intento por inyectar el interés a cada alumno(a) por conocer el amplio compendio histórico que nuestro país tiene iniciando con una cronología que parte desde la época prehispánica, la vida colonial e independiente y finalmente la modernidad hasta 1996. Al conocer cada una de estas fases y eventos que se han producido por más de cinco siglos en Guatemala, el estudiante podrá emitir juicios de valor adecuados utilizando teorías, métodos y herramientas propias que la disciplina histórica ofrece a fin de concientizar, proponer y reflexionar sobre la realidad que hoy en día nos envuelve completamente como ciudadanos. El curso está enteramente dedicado hacia aquellas personas que conocen y no conocen la historia guatemalteca. El recorrido en el tiempo será trabajado con la mayor facilidad didáctica para que el alumno pueda tener una mejor recepción de las informaciones del curso y además de ello, con ejercicios y dinámicas orientadas al contenido de la clase.
Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
Andrea López
Clases de Historia del arte, historia y geografía, de 1o de la ESO a 2o de Bachillerato. Apoyo en cualquier asignatura de primaria.Graduada en historia del arte con máster en enseñanza para secundaria, bachillerato y FP. Mis clases se orientan a aprender de forma práctica la manera correcta de elabora comentarios artísticos o analizar documentos históricos/historiográficos de cara a las pruebas de acceso a la universidad.
Kate
Tutoría de inglés, geografía y oratoriaHola, me llamo Kate y soy estudiante de primer año en la Universidad de Toronto, con especialización en Ciencias Políticas y doble especialización en Asuntos Europeos y Geografía Humana. Asistí a la Escuela Británica en los Países Bajos y completé tanto mis GCSE como el IB. Durante mis GCSE, tomé por separado ciencias, español, literatura inglesa, matemáticas, teatro y geografía con calificaciones que iban desde 6 a 9.
En el IB, estudié literatura inglesa de nivel superior, geografía, español y aplicaciones e interpretaciones de matemáticas de nivel medio, psicología y biología. Mi puntuación prevista era de 39 y he obtenido 34 puntos en total y he sido aceptado en universidades como University College London, Kings College London, University of Toronto, Leiden University, Amsterdam University, Maastricht y aprobé el examen de Oxford.
Raquel Ramos
Clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y BachilleratoApoyo a todos los cursos con Lengua. Ingles, Naturales y Sociales. Horarios flexibles y clases online, personalizadas. Tambien imparto clases en mi domicilio de Villarejo de Salvanés y me desplazo a municipios cercanos: Estremera, Valdaracete, Perales, Belmonte, Colmenar de Oreja, Fuentidueña, etc.
Vaishnavi
Any Subject to teach in English ~ I am learning SpanishEnglish is a global language and required to communicate across the world. I am here to solve this problem by teaching your kids, all the subjects in English language. If our trust aligns, we can work together.
However, I am learning Spanish right now, so apologies for the language barrier, if any.
Thank you
Aya
Idiomas: inglés, español y francés. Historia, matemáticas.Llevo 3 años ayudando a niños con sus deberes.
Tengo un método muy educativo para enseñarles a hacerlo de manera efectiva con paciencia.
Titular de un bachillerato general y un certificado universitario, mis puntos fuertes son los idiomas, el francés y la historia.
José Manuel Gómez
Geografía e Historia - Secundaria e Historia del Arte - Bachillerato- Geografía e Historia en todos los cursos de Secundaria.
- Historia del Arte para Bachillerato y Selectividad.
- Asignaturas de la carrera Grado Universitario de Historia del Arte
- Sesiones totalmente personalizadas e individualizadas.
- Flexibilidad horaria.
- Esquemas, resúmenes, material adicional y consejos para todo tipo de exámenes.
Raquel
Clases particulares para niños en Educación PrimariaEste curso está diseñado para ofrecer apoyo personalizado a estudiantes de Educación Primaria en sus áreas académicas clave, como Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales. Mi enfoque se basa en identificar las fortalezas y áreas de mejora de cada alumno, adaptando los contenidos y las estrategias pedagógicas para facilitar su comprensión y mejorar su rendimiento académico.
Las clases son dinámicas y prácticas, donde el aprendizaje se convierte en un proceso interactivo y motivador. Utilizo recursos variados como juegos didácticos, actividades creativas y tecnología educativa para hacer que los niños se involucren activamente en su proceso de aprendizaje. Además, se trabaja en el desarrollo de habilidades transversales como la autonomía, la organización del tiempo y la capacidad de resolver problemas.
Mi objetivo es que los niños adquieran confianza en sus capacidades, refuercen los conocimientos trabajados en el colegio y superen cualquier dificultad académica, todo dentro de un ambiente positivo y estimulante.
Alexander
Historia política, social y cultural de América Latina y el Caribe (1791-1989)El curso propone un repaso por la historia de América Latina y el Caribe en sus elementos políticos, sociales y culturales más importantes, pasando por la etapa de luchas independentistas hasta el período poscolonial de globalización e incluyendo el estudio de sus diversas tradiciones, problemáticas y conflictos sociales.
Claudia
Clases particulares de repaso de lenguas, ciencias sociales, humanidades📚 ¿Quieres repasar y fortalecer los contenidos de lengua, literatura, sociales, filosofía, latín, etc. de Primaria, Secundaria y Bachillerato?
👩🏫 Soy Claudia, profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, profesora de Francés (niveles A1-B1) y profesora de Español como Lengua Extranjera. Ofrezco clases personalizadas y dinámicas, adaptadas a tus necesidades y nivel.
✨ ¿Qué ofrezco?
✅ clases entretenidas y adaptadas a tus necesidades
✅ materiales didácticos muy variados
✅ flexibilidad horaria
✅ acompañamiento y preparación de tus objetivos académicos
📩 Contáctame para más información.
Nicoll Gutierrez
Refuerzo escolar, ciencias sociales, historia, antropologia.¡Hola a todos!
Bienvenidos al espacio de refuerzo escolar en ciencias sociales Aquí, en un ambiente flexible y acogedor, aprenderemos juntos sobre historia, geografía y antropología. Este es un lugar donde cada pregunta cuenta y cada aporte enriquece nuestro aprendizaje. Con el apoyo de todos, fortaleceremos nuestros conocimientos y descubriremos el mundo que nos rodea de una manera divertida y significativa. ¡Estoy emocionada de acompañarlos a cada uno de ustedes en este viaje de aprendizaje.
Saludos!!!
Ramon
Español, Ciencias Sociales y preparación para exámenesAprender nunca ha sido tan emocionante!
Este curso interactivo está diseñado especialmente para jóvenes, combinando juegos, proyectos creativos y actividades prácticas que mantendrán el interés de los estudiantes mientras desarrollan habilidades lingüísticas clave. Aprenderán a comunicarse de manera efectiva, comprenderán la gramática de forma natural y descubrirán la riqueza cultural de los países hispanohablantes. Nuestro enfoque inmersivo permite a los estudiantes no solo dominar el idioma, sino también expandir su perspectiva global.
Al final del curso, los estudiantes serán capaces de usar el español con confianza, comprender las ciencias sociales y prepararse para los exámenes, abriendo puertas a nuevas oportunidades académicas y personales. ¡Únete y conviértete en un excelente alumno. !