A partir de50.35EUR/ h
Profesora de francés cualificada para estudiantes de habla hispana/ inglesa.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Nacido y criado en Ginebra, Suiza, siempre he estado rodeado de diversas nacionalidades e idiomas, y valoro la fuerza que un nuevo idioma puede aportar a tu vida. Si estás aquí para aprender francés, te lo enseñaré como yo quería aprender otros idiomas: directo al punto de lo que te resulta útil para alcanzar tu objetivo (profesional o personal).La parte docente de mi vida realmente comenzó cuando dejé la vuelta al mundo en 2016. Luego he estado enseñando para adolescentes o adultos, entre A1 y B2, la mayor parte del tiempo en línea. Desde el final de mi viaje por el mundo, he tenido otras experiencias (traducción al francés en las Naciones Unidas, profesora de francés para los exámenes Fide en Suiza, entrenadora de CV para Labo CV en Suiza, directora de contenidos en francés en los Juegos de Promineo) pero siempre seguí enseñando a un lado, porque es mi pasión.
¡Estaré más que feliz de ayudarte en tu viaje a Francia! ¡Por favor, déjame saber cualquier pregunta que quieras que responda antes de comenzar una clase para estar seguro de que estás eligiendo al buen maestro para tus necesidades!
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 45 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, francés, español |
¡Bienvenido a TU clase de preparación para el examen FIDE! 🎉 Si necesita aprobar el examen FIDE para obtener o renovar su permiso de residencia en Suiza, lo tengo cubierto. Mis clases divertidas y amigables te ayudarán a aprender el idioma, comprender la cultura suiza y dominar el conocimiento cívico que necesitas. Con lecciones interactivas, ejercicios de práctica y exámenes simulados, estará listo para aprobar el examen y asegurar su estadía en Suiza. ¡Contáctame y haz de estudiar una experiencia agradable! 🇨🇭✨
***
¡Bienvenidos a TU clase de preparación para el examen FIDE! 🎉 Si necesitas aprobar el examen FIDE para obtener o renovar tu permiso de residencia en Suiza, estoy aquí para ayudarte. Mis clases divertidas y amigables te ayudarán a aprender el idioma, entender la cultura suiza y dominar los conocimientos cívicos que necesitas. Con lecciones interactivas, ejercicios prácticos y exámenes simulados, estarás listo para aprobar el examen y asegurar tu estancia en Suiza. ¡Contáctame y convierte el estudio en una experiencia agradable! 🇨🇭✨
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Rebecca explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 50.35€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 50.35€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Awni
Preparación online para entrevistas de trabajo, presentaciones o habilidades comunicativas (orales o escritas)Te apoyo para conseguir el trabajo de tus sueños o hacer una presentación, y también puedo ayudarte con tus textos, como escribir tu carta de presentación y crear un currículum efectivo. También ofrezco apoyo en temas de comunicación.
Mi método se basa en los siguientes puntos, por lo que puedo ayudarte en:
Consejos sobre cómo formatear y estructurar su presentación.
Cómo comenzar su investigación de presentación.
Cosas que debes incluir.
Qué no olvidar el día de la presentación de tu entrevista.
Cómo generar confianza antes de realizar su presentación.
Preparación para las preguntas posteriores a la presentación.
Sobre mi:
Tengo una maestría y soy un ex empleado de Recursos Humanos, que trabajó en una empresa internacional, también tengo experiencia en comunicaciones y relaciones públicas. Además hablo con fluidez cuatro idiomas.
Entonces, este soporte puede ser para hablantes de inglés, francés o árabe.
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativosHolandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.
Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)
El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.
Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
Julia
Profesora CERTIFICADA y NATIVA da clase de francés para niveles (A0-C1)Bonjour! Soy una profesora NATIVA de francés CERTIFICADA y con más de 5 años de experiencia enseñando este hermoso idioma.
Durante 4 años viví en Chile, lo que me permitió perfeccionar mi capacidad de enseñar francés a hispanohablantes, adaptando las clases a las necesidades específicas y objetivos de cada estudiante.
¿Qué ofrezco?
- Clases online o presenciales (según disponibilidad y ubicación).
- Para todos los niveles : desde principiantes hasta avanzados.
- Para todas las edades : a partir de los 10 años.
- Clases personalizadas para cada objetivo : preparación de exámenes (DELF, DALF), conversación, gramática, francés para viajar o fines profesionales.
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, prácticas y motivadoras, combinando materiales interactivos con una metodología que fomenta la confianza y la fluidez.
¡Aprende francés conmigo y abre las puertas a nuevas culturas, oportunidades laborales y experiencias inolvidables!
Contáctame para más información o para agendar tu primera clase de prueba.
Sawsen
Árabe, francés, alemán e inglés para todos¡Bienvenidos al aula multilingüe! En esta sección, nos basamos en métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Comenzamos con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, luego progresamos gradualmente hacia las habilidades de escuchar y hablar.
¿Qué aprenderán los estudiantes en mi departamento?
1. **Conceptos básicos de lingüística**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico.
2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones para una pronunciación correcta.
3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida diaria.
4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido.
5. **Cultura del Idioma**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo.
En mi departamento el objetivo no es sólo aprender el idioma, sino también disfrutar aprendiendo y sumergiéndose en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este increíble viaje?
Agustín
Inglés para apoyo escolar, para perfeccionar conocimientos, para viajes, y para conversación.¡Aprende inglés a tu manera!
Hola, acá Agustín, soy profesor de inglés con experiencia en enseñar inglés como lengua extranjera a estudiantes de todos los niveles Mis clases se adaptan a tus necesidades y objetivos específicos:
Apoyo escolar: Si necesitas mejorar tus notas o preparar un examen.
Viajes: Si quieres sentirte seguro al comunicarte en el extranjero.
Crecimiento personal: Si deseas expandir tus conocimientos y habilidades en el idioma.
Me enfoco particularmente en el desarrollo de la comunicación oral, para que hables con fluidez y confianza. A la vez, trabajo aspectos gramaticales y escritos de manera espontánea y práctica, para que aprendas a expresarte correctamente sin miedo a cometer errores.
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, motivadoras y centradas en lo que más te interesa. No solo aprenderás inglés, sino que también disfrutarás el proceso.
¡Da el primer paso y comencemos juntos este camino!
Mayra
Francés intermedio: Mejore sus habilidades de conversaciónEste curso está diseñado para estudiantes que tienen conocimientos básicos de francés y desean mejorar sus habilidades de comunicación. Nos sumergiremos en estructuras de oraciones más complejas, ampliaremos tu vocabulario y nos centraremos en mejorar tus habilidades de escucha y habla. En cada lección habrá conversaciones prácticas, ejercicios de gramática y conocimientos culturales que te ayudarán a sentirte más seguro y a hablar francés con más fluidez. También aprenderás a participar en debates sobre una variedad de temas.
Alessio
Clases de italiano para cualquier nivel: presenciales, online, individuales o en grupo.Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.
¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)
Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.
Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.
¡Reserva nuestra clase ahora!
Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas.
Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc.
Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes.
No dudes en contactarme :)
David
Profesor de español y francés, en todos los niveles.Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
Omima
كورس تأسيس لغه انجليزيه للاطفال والكبار كل المهارات المنهج القطرىGraduado del departamento de inglés de la Universidad Kafr El Sheikh. Estudié TESOL en la Universidad Estatal de Arizona. Estudié SEL en Colorado Boulder. Estudié especialización en pronunciación de inglés americano en la Universidad de Londres en برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال ل من جامعه عين شمس فى القاهره
Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre españolSoy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza.
Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.