A partir de16.00EUR/ h
Español para extranjeros, clases de francés, preparación de exámenes.
Soy profesora de español inglés y francés, tengo un máster en enseñanza del español como lengua extranjera. Me apasiona la enseñanza de idiomas y cuento con más de 5 años de experiencia. Propongo una metodología personalizada, la cual se enfoca en tus necesidades de aprendizaje, trabajaremos en equipo para que logres tus objetivos.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, francés |
Acerca de mí
Soy una persona creativa, apasionada por la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas, he tenido la oportunidad de visitar varios países y conocer diferentes culturas. Me apasiona poder compartir lo que he aprendido.Me encanta hacer deportes y amo los gatos.
Formación
Licenciatura en lengua castellana inglés y francésDiplomado en enseñanza del español como lengua extranjera
Máster en profesorado de Español como lengua extranjera
Experiencia / Calificaciones
ASISTENTE DE ESPAÑOL EN FRANCIABrindar herramientas de comunicación, recursos educativos en la clase ELE, con el fin de ayudar a la comunicación del español como lengua extranjera, acompañar y asesorar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.
PROFESORA DE FRANCÉS
Elaboración de material didáctico en la clase de FLE, planeación de recursos educativos, actividades curriculares con estudiantes entre los 11 a 17 años. Enfocado en la educación IB.
PROFESORA DE IDIOMAS
Planeación de clases en el área de inglés y francés, actividades curriculares con niños entre 6 a 14 años. Elaboración de material didáctico dirigido al aprendizaje de lenguas extranjeras, manejo de grupos y asesoría en trabajos.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Natalia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | ||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | ||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | ||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | ||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | ||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | ||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | ||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2023
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | ||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | ||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | ||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | ||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | ||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | ||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | ||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | ||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Lucía
Clases online de español como lengua extranjera, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada en ELE¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Guillermo Vergara
Clases de Español para Jóvenes y Adultos de cualquier edadEste curso está diseñado para aquellos que desean aprender español de manera progresiva desde cero o mejorar sus habilidades en el idioma, mediante una metodología interactiva y práctica.
Los Contenidos del curso están adaptados al nivel y ritmo del estudiante: Vocabulario, Gramática, Conversación y Comprensión auditiva, etc.
Bianca
Latín, griego, castellano e inglés para alumnos de instituto.Soy una estudiante de Filología Clásica en la Universidad de Valencia, con gran habilidad de enseñanza y facilidad para hacer explicaciones.
El latín, el griego antiguo, el inglés y el castellano son las bases de estudio de las humanidades en España. Las lenguas clásicas son muy necesarias para poder conocer nuestra lengua y una gran ayuda para aprender otras diversas lenguas.
Mi metodología de enseñanza es consolidar las bases de la materia con ejemplos simples pero bien explicados, con el objetivo de mejorar la comprensión de las lenguas desde su raíz.
Miriam Molina
Clases particulares de Francés para niños y adultos.Si tienes ganas de estudiar francés, o necesitas aprobar tus exámenes, puedes contactarme. Puedo dar clases enfocadas tanto para exámenes oficiales hasta un nivel B2 (DELF), enfocándonos en las competencias de comprensión lectora, auditiva, y expresión oral y escrita; o para cualquier otro tipo de prueba escolar o extraescolar en función de las necesidades del alumno.
Asimismo, ofrezco clases para alumnos en colegios bilingües que necesiten apoyo con asignaturas en francés. Tengo experiencia en este ámbito.
Bárbara
Clases particulares de español para extranjeros con profesora universitaria argentinaHola, soy Bárbara, tengo 31 años, soy de Mendoza, Argentina. Soy Licenciada en Lengua y Literatura Española. Llevo dando clases desde hace diez años, tengo alumnos rusos, ucranianos, americanos e ingleses, además de los niños de la escuela a los que ayudo con las tareas escolares.
Aunque cuento con diferentes libros de gramática española de Aula Internacional y otros, me gusta combinar mis clases con canciones, películas, programas de televisión, etc., para hacer las clases más divertidas. También soy bilingüe, estudié inglés en Oxford y aprobé los exámenes CAE y FIRST, por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.
Nora
¡Habla Español como un Nativo: Clases Divertidas, Interactivas y Hechas a Medida para Todos los Niveles! El Español se está convirtiendo en un idioma cada vez más relevante en el mundo.
¿Estás buscando mejorar tus habilidades para hablar en Español?
Ya seas principiante o quieras mejorar tu fluidez, mis clases se adaptan a tus necesidades específicas.
Obtendrás una mejor pronunciación y mejorarás tu Español conversacional para conversaciones cotidianas y de la vida real.
Laura García
Clases particulares de Francés (Gramática, Vocabulario/Literatura/PO/PE/DELF/DALF)Mi nombre es Laura, tengo 22 años y soy graduada en Filología Francesa. Poseo un nivel C1 en francés y B2 en inglés.
Actualmente curso el Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales en la Universidad de Sevilla. Me considero una persona responsable, amable y comprometida, enfocada en crear un ambiente de aprendizaje efectivo y dinámico.
Ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Las clases se adaptarán a las necesidades y objetivos del alumno, por lo que podrán orientarse a trabajar gramática, vocabulario, producción oral y/o producción escrita, así como a la preparación de exámenes oficiales (DELF o DALF).
📍 Modalidad: presencial u online
⏰ Horarios a convenir según disponibilidad