facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de48.00EUR/ h

Clases de francés online con tutor profesional de francés por webcam

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Bonjour à toutes et à tous, et bienvenue à votre cours de français en ligne!
¡Hola y bienvenidos a todos a vuestra clase de francés online!

Me llamo Stéphanie, soy profesora de francés y traductora. ¿Necesitas practicar tu francés mediante conversaciones para poder hablar como un nativo, pulir tu francés o incluso aprender desde cero? Quizás también estés preparándote para algunos exámenes.

Tus clases individuales de francés en línea están diseñadas según tus necesidades específicas. Las lecciones suelen centrarse en la conversación. También podemos trabajar la gramática y las habilidades escritas según tus objetivos de aprendizaje.
Cualquiera que sea tu nivel ahora, principiante, intermedio o avanzado, iremos a tu ritmo, estaré encantado de ayudarte a lo largo de tu progreso aprendiendo y hablando francés.

He estado trabajando con adultos y niños alrededor del mundo.
Soy hablante nativo de francés y viví varios años en Irlanda y en el Reino Unido, donde siempre viví y trabajé con los idiomas inglés y francés. ¡Espero poder hablar francés contigo pronto!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Una conexión a Internet estable en su computadora o cualquier otro dispositivo adecuado para realizar videollamadas (o llamadas de audio solo si no tiene una cámara)

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, francés, alemán, español

Acerca de mí

Hola y buenos días,

¿Te gustaría aprender francés como idioma extranjero, o practicarlo si ya lo hablas con fluidez?

Ofrezco clases particulares en línea que se adaptarán a tus necesidades siguiendo el ritmo que más te convenga. Las clases se desarrollan en un ambiente relajado para que puedas involucrarte con la lengua francesa y hacer que el aprendizaje de nuevo vocabulario sea divertido.

Soy una lingüista francesa que lleva años trabajando enseñando inglés y francés como idiomas extranjeros, además de ser traductora de inglés a francés.

Tanto si te centras en la preparación de exámenes como si deseas practicar como pasatiempo, o por otras circunstancias de la vida, ¡Empiezas a aprender francés hoy!

En el pasado, trabajé en varias áreas profesionales a nivel internacional, incluyendo la industria de viajes, ventas, academia y administración, intercambios culturales, cuidado de niños, danza e idiomas extranjeros.

Las clases se imparten en línea por lo que todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y una cámara web.

¡Hasta luego, à bientôt !

Stéphanie

Formación

Mis principales cualificaciones son las siguientes :

Diplôme de compétences en langues del Rectorado de Francia
Licenciatura : Estudios ingleses de literatura y civilizaciones extranjeras, módulos de enseñanza y traducción; lingüística.
Máster en estudios de traducción
Licenciatura en Marketing

Experiencia / Calificaciones

Por favor, consulte las descripciones anteriores, para más información estoy encantada de discutir mi currículum con usted. Estudié lenguas, pedagogía y idiomas extranjeros.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Stéphanie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00            
7              
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00            
20  Lunes en 20:00            
21              
22              
23              
A partir de 48€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2024
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00            
7              
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00            
20  Lunes en 20:00            
21              
22              
23              
A partir de 48€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Giorgia
Clases de italiano impartidas por un hablante nativo - cualquier nivel
¡Hola a todos! Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia. Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma. Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares. Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades. La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente). ¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

Paula
Profesora de Frances con 5 años de experiencia dando clases virtuales
Clases particulares o grupales en modalidad online. Se adaptan a tus objetivos con el idioma y a tus tiempos. Metodologia participativa para ganar confianza y no olvidar la importancia de la expresion oral. Metodologia propia, dinamina y ludica.

Mónica Ayelén Rabbat
Clases de español, gramática, literatura, conversación para todos los niveles.
Me gustaría ayudarte a aprender español de manera divertida y relajada. Como profesora de español, mis objetivos son Facilitar el Aprendizaje de los estudiantes. Quiero que mis alumnos se sientan cómodos al explorar y practicar el idioma, fomentando la confianza en sus habilidades lingüísticas. Planifico las clases basándome en las necesidades de los estudiantes. Realizamos diferentes tipos de actividades y juegos, en ellas están incluidas las prácticas de conversación, la escritura y la lectura. Como profesora enseño herramientas para que mis estudiantes puedan avanzar día a día para lograr sus objetivos. ¡Espero que te sumes a mis clases!

Julia
Profesora CERTIFICADA y NATIVA da clase de francés para niveles (A0-C1)
Bonjour! Soy una profesora NATIVA de francés CERTIFICADA y con más de 5 años de experiencia enseñando este hermoso idioma. Durante 4 años viví en Chile, lo que me permitió perfeccionar mi capacidad de enseñar francés a hispanohablantes, adaptando las clases a las necesidades específicas y objetivos de cada estudiante. ¿Qué ofrezco? - Clases online o presenciales (según disponibilidad y ubicación). - Para todos los niveles : desde principiantes hasta avanzados. - Para todas las edades : a partir de los 10 años. - Clases personalizadas para cada objetivo : preparación de exámenes (DELF, DALF), conversación, gramática, francés para viajar o fines profesionales. Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, prácticas y motivadoras, combinando materiales interactivos con una metodología que fomenta la confianza y la fluidez. ¡Aprende francés conmigo y abre las puertas a nuevas culturas, oportunidades laborales y experiencias inolvidables! Contáctame para más información o para agendar tu primera clase de prueba.

Sawsen
Arabisch als fremdsprache
¡Bienvenidos al aula multilingüe! En esta sección, me baso en métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Empiezo con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, luego avanzo gradualmente hacia las habilidades de escuchar y hablar. ¿Qué aprenderán los estudiantes en mi departamento? 1. **Conceptos básicos de lingüística**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico. 2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones para una pronunciación correcta. 3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida diaria. 4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido. 5. **Cultura del Idioma**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo. En mi departamento el objetivo no es sólo aprender el idioma, sino también disfrutar aprendiendo y sumergiéndose en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este increíble viaje?

Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.
Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres). Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible. Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables. Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Marie
Cursos de apoyo académico de francés y alemán para todas las edades/niveles.
Buenos dias ! Ofrezco cursos de apoyo académico en alemán y francés en forma de apoyo individualizado y adaptado, basado en un vínculo de confianza y amabilidad, para que todos puedan aprender tranquilamente. Me gusta transmitir centrándome en sesiones animadas e interactivas (en forma de juegos, extractos de vídeos o películas, lecturas, etc...) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido! La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional. Ya sea que necesites apoyo, consolidar temas específicos, empezar desde “cero” o necesites perfeccionar tu práctica, ¡no dudes en escribirme para que podamos desarrollar el seguimiento que más te convenga! ¡Esperamos conocerte!

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Rahma
العربية الفصحى للجميع Árabe estándar moderno (fusha) para todos
La aplicación no sólo es adecuada para niños, sino también para niños y adolescentes. Tienes la oportunidad de empezar a buscar una solución que te dé la oportunidad de tomarte tu tiempo y encontrar tu camino. Tienes la oportunidad de tomarte el tiempo que necesitas, tomarte el tiempo para tomarte el tiempo. Estás buscando una aplicación gratuita y gratuita que te brinde la oportunidad de navegar en tu empresa. En mi opinión, la mayoría de la gente lo es. مدة الحصة ساعة أو ساعتان (على حسب اختياركم) La descarga tardó 10 días. مرحبا بكل جنسيات Más información: “¡No te puedes preocupar!”

Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.
Dear students, My name is Citlalli but you can call me teacher Malee. My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish. I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest. My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills. My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes. Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente, Maestra Malee

Omima
أونلاين سيشن لجميع المراحل التعليميه عبر كاميرا زووم
منذ عام٢٠١٨،درستtesolمن جامعه Arizona,Esl(aprendizaje social y emocional) de Colorado Boulder y la especialización en pronunciación de inglés americano de la Universidad de Londres ،وايضا برنامج اعداد معلمى اللغه الانجليزيه للعمل في المدارس الناشونال والانترنتشونال من جامعه عين شمس