![Favourites](/assets/icons/heart.png)
![Favourites](/assets/icons/heart.png)
A partir de16.00EUR/ h
Química para estudiantes de bachillerato y universidad
Tienes problemas con la asignatura de química, estas en el bachillerato o la universidad. ¡Déjame ayudarte!. Si necesitas mejorar la comprensión de la materia de química general estas en el lugar indicado, si quieres un curso más avanzado como el de analítica u orgánica no dudes en contactarme. Magíster en Educación y Químico.
Información adicional
Mis clases son solo virtuales, por eso necesito que me brindes de manera clara los temas que deseas fortalecer con anticipación de por lo menos un día para poder ser más fluido y aprovechar al máximo el tiempo de clase.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Buenos días, tengo 12 años de experiencia docente, lo que me ha permitido poder desarrollar empatía hacia las necesidades de cada uno de mis estudiantes, mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Mi meta es brindarte las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos en tu proceso formativo para que puedas alcanzar plenamente tu desarrollo académico.Formación
Magister en Educación, línea de investigación en Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología (Universidad del Cauca)Químico, Universidad del Cauca. Popayán Cauca Colombia
Cursos, diplomados y otros,
Mejor ECAES de la Universidad del Cauca
• Prueba de conocimiento para profesionales Químicos, primer puesto departamental, tercer puesto nacional.
Cursos Teóricos – Prácticos (Universidad Del Cauca)
• Tecnología De Enzimas.
• HPLC. (Cromatografía líquida de alta eficiencia).
• Termoplásticos.
Certificaciones y diplomados
• Sistema De Gestión Ambiental SGA Norma NTC ISO 14001 04 – 204444 (SENA).
• Fundamentos Para La Administración De Medicamentos (SENA)
• Inducción A Procesos Pedagógicos (SENA)
• Diplomado En Innovatic. (Computadores Para Educar y Universidad Tecnológica de Pereira).
• Diplomado para la implementación de experiencias Maker en el
aula – Edumaker. (Computadores Para Educar y Universidad Tecnológica de Pereira).
Procesos formativos (Educar Chile).
• Módulo De Colaboración Pre kínder Y Kínder.
• Módulo De Colaboración Enseñanza Media Técnico Profesional.
• Módulo De Colaboración 1° A 6° básico.
• Módulo De Colaboración 7° Básico A 4° medio.
Encuentros de formación docente
• 2° Simposio Del Proyecto Especial De Crecimiento Personal Y Primera Infancia.
• Programa Las Letras Van Por Colombia Sobre El Modelo Del Lector Óptimo Y Las Competencias Comunicativas. (Fundación Bancolombia, Fidc Alberto Merani)
Cursos adicionales
• Diseño Instruccional Para El Aprendizaje Activo.(Universidad De Monterrey, México, Coursera)
• Curso Steam (Ciencias, Tecnologías, Ingeniería, Matemáticas Por Sus Siglas En Inglés, Computadores Para Educar Y Universidad Tecnológica De Pereira)
Reconocimientos
• Finalista como docente investigador del proyecto ONDAS,
• (SEARCHING ANSWER) fortalecimiento de una cultura ciudadana en ciencia, tecnología e innovación a través de la investigación como estrategia pedagógica en el departamento del cauca. convenio 1168 de 2013 ID 4090. Tercer puesto departamental.
Experiencia / Calificaciones
Mi experiencia ha sido en el área de la investigación analizando metabolitos secundarios de plantas, y elucidación de estructuras moleculares de flavonoides (4 años) y de docente de aula impartiendo clases de química, matemáticas, física y biología (12 años).Haz una pregunta
Envía un mensaje a Jury Alexander Cadena explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química y BioCon más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias de medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea utilizando un método de clase virtual muy sofisticado y modernizado con resultados mencionados como Excelente, Muy Bueno y Bueno desde el año 2002.
Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED.
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Gaëlle
Finanzas para niños: Aprende a gestionar tu dineroLa educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana.
Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes.
Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas.
Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero:
- objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria).
- cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos.
- Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto.
Cómo gastar el dinero sabiamente:
- diferencia entre necesidades y deseos.
- cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas.
- aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar.
Cómo administrar el dinero:
- Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto.
- Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas
- aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro.
Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.
Lily
Curso de Refuerzo y Aprendizaje continuo Escolar !!El Curso de Refuerzo y Aprendizaje Continuo Escolar está diseñado para estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta formación secundaria que desean alcanzar su máximo potencial. A través de clases dinámicas, personalizadas y prácticas, ofrezco apoyo en las áreas matemáticas, lenguaje, ciencias y más.
Este curso tiene enfoque integral que no solo refuerza contenidos, sino que promueve el aprendizaje continuo. Acompañando a los estudiantes en su camino educativo, ayudándoles a mejorar su rendimiento, fortalecer su confianza y desarrollar habilidades que les permitirán enfrentar con éxito cualquier desafío académico.
Ana Pallarés
Matemáticas, Física y Química para todos los cursos y edadesLas matemásticas, física o química son asignaturas que suelen serr más difíciles de entender por los estudiantes. No obstante, llevo 3 años impaprtiéndolas a diferentes grupos de edades (entre 6 y 22 años) y adaptándote a las diferentes situaciones del estudiante, este consigue dominarles con bastante facilidad. Hasta ahora, todos mis alumnos han conseguido mejorar mucho sus calificaciones sin nigún tipo de dificultad. Las clases son amenas y divertidas, haciendo que una asignatura que les cuesta mucho se convierta en una de las que más les gusta.
Stan
Tutoría en matemáticas, física, química y estudios empresariales para IB, niveles A y la mayoría de los temas científicos para estudiantes de ingeniería.Tengo más de 30 años de experiencia en tutoría en paralelo a mi carrera como ingeniero y consultor de negocios. Como ya no viajo, puedo usar estos recursos para ayudar a los estudiantes en tutorías y realización de tareas a distancia, además de mi trabajo de consultoría. Estoy radicado en Bruselas.
Mis explicaciones siempre están basadas en aplicaciones de la vida diaria, ya que he utilizado la mayoría de los temas en mi carrera profesional (empecé como ingeniero nuclear básico).
Obtienen una "caja de herramientas" con consejos fáciles de usar y métodos prácticos para resolver problemas, lo que se traduce en buenas calificaciones.
Para los estudios empresariales, también utilizo mi amplia experiencia como consultor empresarial: sigo formando y entrenando a ingenieros para que se conviertan en ingenieros comerciales y de ventas en algunas empresas técnicas escandinavas desde 1995.
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.
Adolfo
Clases de Estadística, Econometría, Microeconomía, Contabilidad, Finanzas, Matemáticas Financieras, Psicometría, Análisis de DatosProfesor a nivel Universitario, con más de 15 años impartiendo asignaturas de Estadística, Econometría, Psicometría, Diseños, Investigación, Análisis Multivariado, Bioestadística,
Contabilidad, Costos, Gestión, Inversión, Materia Financiera, ...
SPSS, STATA, STATGRAPHICS, GRETL, RSTUDIO, RCOMMANDER, EXCEL, MINITAB, ...
Se ofrecen clases individuales en vivo para apoyarle en la realización de los análisis, así como en su interpretación. También estudio de la fiabilidad, validez y construcción del test y los análisis más adecuados según las necesidades.
También especializada en la UNED
Javier
Clases de Economía, Emprendimiento y Matemáticas (C. Sociales) en SecundariaSoy licenciado en ADE por la Universidad de Sevilla y actualmente trabajo como profesor de Economía en un centro de Secundaria, es por ello que me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo de esta materia, o de aquellas relacionadas con la misma.
También puedo dar clases de apoyo de Matemáticas, en especial las de Ciencias Sociales de Secundaria.
Alba
Clases particulares de apoyo en las asignaturas de CienciasOfrezco clases particulares de apoyo escolar de cualquier asignatura de Ciencias a estudiantes de Primaria, ESO y Primero de Bachillerato. Puedo ayudar en Matemáticas, Bioloogía, Química e incluso Lengua e Inglés si se requiere ayuda. Ofrezco distintos métodos de estudio para que cada alumno pueda aplicar el que más le ayude en cada asignatura.
Garcia
Química nivel escolar y pre universitario, comparto material digital para una adecuada interacción.Clases teóricas y prácticas.
Material digital, clases interactivas, pizarras digitales, clases mediante zoom y/o Googgle meet, clases en las noches.
Química nivel escolar y pre universitario, comparto material digital para una adecuada interacción.
Gastón
Apoyo en Ciencias Exactas (Matemáticas, Física y Química)Surmégete en un aprendizaje personalizado en matemáticas, física y química. Ofrezco clases de apoyo para la resolución de trabajos, preparación intensiva para exámenes y atención a consultas particulares. Si lo deseas, puedo brindarte un acompañamiento anual diseñado para potenciar tu desarrollo académico. Trabajo con material propio de alta calidad, complementado con los recursos propuestos por el estudiante, asegurando un enfoque flexible y adaptado a tus necesidades.
Isabella
Clases particulares de Economía básica (Nivel A) - temas macro y microSoy estudiante de Economía en la Universidad de Edimburgo. También obtuve una A en el nivel A. Sería de gran ayuda para cualquier estudiante que estudie Economía en el nivel A. La junta examinadora a la que me presenté fue AQA, por lo que podría brindar la mayor cantidad de conocimientos allí en términos de respuestas de estilo de examen, pero también puedo ayudar en términos de temas básicos generales de micro y macro, y estoy seguro de que se superponen en las juntas examinadoras. ¡No dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta! ¡Estudiar economía es fascinante y sería un placer para mí demostrar mi amor por la materia a través de tutorías o de cualquier forma en la que pueda ayudar!
Maykool
Principios y fundamentos de microecnomía nivel IIntroducción completa a los principios fundamentales de la microeconomía.Explicación de los principales temas como la oferta y la demanda, la teoría del consumidor, la teoría de la producción y los costes, las estructuras de mercado y los fallos del mercado.
Introducción a la Microeconomía: alcance de la microeconomía, destacando las diferencias clave entre microeconomía y macroeconomía.
Oferta y Demanda: Análisis de la ley de la oferta y la demanda, y se discutirán los factores que afectan a ambas.
Teoría del Consumidor: preferencias, utilidades y la elección del consumidor bajo una restricción presupuestaria.
Teoría de la Producción y Costes: función de producción y los diferentes costes asociados a la producción en el corto y largo plazo.
Estructuras de Mercado: diferentes estructuras de mercado, incluyendo competencia perfecta, monopolio, competencia monopolística y oligopolio.
Equilibrio del Mercado: análisis de la formación de los precios y como se alcanza el equilibrio en el mercado.
Gabriela Sánchez
Clases particulares de Español, gramática, idioma y gestión de exámenesMe apasiona enseñar y ayudar a mis alumnos a alcanzar sus metas lingüísticas. Como profesora de español, me enfoco en crear clases dinámicas, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante, ya sea mejorar su gramática, ampliar vocabulario o perfeccionar la conversación. Cuento con experiencia previa y aplico un enfoque práctico que hace que aprender español sea interesante y eficaz.
Estoy comprometida con brindar un aprendizaje de calidad y un ambiente que motive a mis estudiantes a progresar de forma constante. ¡Estoy encantada de compartir la riqueza del idioma español contigo!
Alan Ricky
Matemáticas, Física, Química, Calculo diferencial e Integral (Asesoría)Soy Ingeniero Industrial, Física, Administración y Marketing, manejo todos los cursos de matemáticas algebra, aritmética, geometría, trigonometría, física y química, economía, microeconomía, estadística, algebra lineal, calculo diferencial, calculo integral, etc.