facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de2.44EUR/ h

Apoyo escolar 1 a 11, en ciencias sociales y Ciudadanía

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de apoyo escolar para Ciencias sociales e Historia, de curso primero a undécimo. Tengo conocimiento en diferentes áreas de las ciencias sociales, las cuales se destacan, Segunda y Primera Guerra Mundial, Edad Media, revolución industrial, etc.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Para una mejor planificación, por favor comunícate conmigo antes de la clase para definir el tema de estudio en ciencias sociales.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español
Estudiante de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés, actualmente cursando el quinto semestre. Cuento con un nivel de inglés B1+ y una gran disposición para enseñar. Ofrezco clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Felipe explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7  Lunes en 7:00            
8              Domingo en 8:00
9              Domingo en 9:00
10              
11              
12              
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              
17              
18              Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 2.44€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2024
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7  Lunes en 7:00            
8              Domingo en 8:00
9              Domingo en 9:00
10              
11              
12              
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              
17              
18              Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 2.44€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Clases particulares de árabe para no nativos o extranjeros/online
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo). Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas. Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal. Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Sobre mi: Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia. Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe. Las clases pueden ser por Skype o zoom. Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي

Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA. Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas. Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.

Adrián Collado
Licenciado en Historia imparte clases de Historia Contemporánea
Mi objetivo como profesor es conocer al alumno para adaptar mis métodos pedagógicos a su grado de conocimiento de la materia para que asuma con éxito los objetivos que tenga. Para abordar un territorio vasto como es la Historia es necesario entender la complejidad de sus procesos. Por tanto antes de tratar esta materia es clave conocer los antecedentes, y no desdeñar el análisis de fuentes históricas así como el uso de materiales complementarios. Intento hacer entender al alumno conceptos clave que me han sido de ayuda a la hora de licenciarme en Historia. Enseño esta disciplina transmitiendo mi sistema de estudio: sintetizar y relacionar conceptos. Mi papel es por un lado explicar los diferentes procesos históricos. Aceptar y entender la complejidad de la Historia como ente mutable. También proporcionar materiales complementarios para el estudio, acompañar y ayudar en la preparación de los diferentes métodos de evaluación.

Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias Sociales
Entonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación! Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero... ¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación? Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti! Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación. Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar. En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante. ¿Cómo funciona? A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación: 1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor); 2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y 3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?) Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación. * Combo SOS Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología! Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas: En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro. En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta. Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador. * Combo de prueba de locura Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación. Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas: En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo. En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro. Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final. ¿Quién soy? Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.

Emely
Clases, Tutorías y Preparación para Exámenes de Geografía
En mis clases de geografía ofrezco un enfoque dinámico y personalizado, adaptado a las necesidades de cada estudiante. Utilizo recursos interactivos como mapas digitales, estudios de caso y ejemplos actuales que conectan los contenidos con la vida cotidiana y el entorno global. Mi objetivo es fomentar el pensamiento crítico, el análisis y la comprensión profunda de los temas tratados. Además, brindo acompañamiento continuo y materiales complementarios para reforzar el aprendizaje. Todo esto en un formato virtual flexible, ideal para quienes buscan calidad educativa desde la comodidad de su hogar

Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.
En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor. Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.

Leticia Menéndez
Historia, Arqueología, Historia del Arte, Sociales
Clases de Historia, Historia del Arte, Arqueología o Ciencias Sociales por profesora con doctorado en Historia y amplia experiencia educativa. Aprenderás con una doctora en Historia que te ayudará a estudiar y a disfrutar con cada tema. Aquí tienes a la profe que necesitas.

Marisa
Cursos de sociología, psicología y pedagogía.
Hola, estoy aquí para ofrecer mi ayuda en la preparación de los exámenes finales de sociología, psicología y pedagogía, especialmente para las secciones de la OSG. Trabajando juntos, podremos consolidar sus conocimientos, revisar conceptos importantes y desarrollar una estrategia eficaz para aprobar sus exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir cursos personalizados que satisfagan sus necesidades específicas y le permitirán prepararse mejor para sus exámenes finales.

María José Peña
Clases de apoyo y de refuerzo escolar para primaria y ESO
Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar personalizadas para estudiantes de Primaria y ESO, diseñadas para reforzar el aprendizaje en áreas clave, mejorar habilidades académicas y fomentar técnicas efectivas de estudio. Con un enfoque práctico y dinámico, ayudo a desarrollar competencias esenciales como la organización, comprensión lectora, razonamiento matemático y aprendizaje autónomo, adaptándome a las necesidades individuales de cada alumno.

Carmen Peña
Profesora lengua española, lengua francesa, ciencias sociales
Clases adaptadas a los alumnos, todos los niveles y rangos de edad. Ajustadas a las necesidades de los alumnos Áreas de enseñanza: lengua y literatura española, lengua francesa y civilización, ciencias sociales para todos los niveles, historia, filosofía

Angel Ricardo Román
Historia General de Guatemala (Un acercamiento a sus raíces).
Este curso es un intento por inyectar el interés a cada alumno(a) por conocer el amplio compendio histórico que nuestro país tiene iniciando con una cronología que parte desde la época prehispánica, la vida colonial e independiente y finalmente la modernidad hasta 1996. Al conocer cada una de estas fases y eventos que se han producido por más de cinco siglos en Guatemala, el estudiante podrá emitir juicios de valor adecuados utilizando teorías, métodos y herramientas propias que la disciplina histórica ofrece a fin de concientizar, proponer y reflexionar sobre la realidad que hoy en día nos envuelve completamente como ciudadanos. El curso está enteramente dedicado hacia aquellas personas que conocen y no conocen la historia guatemalteca. El recorrido en el tiempo será trabajado con la mayor facilidad didáctica para que el alumno pueda tener una mejor recepción de las informaciones del curso y además de ello, con ejercicios y dinámicas orientadas al contenido de la clase.

Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.
Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos. Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.

Jhon Steven Sandoval
Historia para Principiantes: Desde las Civilizaciones Antiguas hasta la Era Moderna
Descubre cómo los eventos del pasado han moldeado el mundo actual. En este curso, exploraremos las civilizaciones antiguas, la Edad Media, el Renacimiento, y los grandes cambios hasta las guerras mundiales. Contenido del curso: Conceptos básicos de historia Civilizaciones: Egipto y Mesopotamia Grecia y Roma Edad Media y Renacimiento Revoluciones y guerras mundiales Objetivos: Entender la historia y su importancia Analizar eventos históricos significativos Desarrollar habilidades críticas Metodología: Clases dinámicas y participativas, sin necesidad de conocimientos previos. Dirigido a: Cualquiera con interés en la historia, sin importar la edad o formación.

Elena
Técnicas de estudio para mejorar la organización para estudiar
Con este curso aprenderás técnicas de estudio para aplicar a cualquier asignatura. Como organizarte el trabajo, herramientas para esquematizar y mucho más. Estudiar no es solo sentarse frente al escritorio y empezar a memorizar, hay que tener en cuenta unos pasos previos.

Nicolas
Clase de historia para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Con esta clase de tutoría, mi objetivo es ayudar al alumno a alcanzar un nivel de comprensión de un hecho histórico con una metodología que sea adecuada para el alumno y le ayude. Puede ser un repaso de nociones básicas vistas en la escuela o puede ser la preparación de un examen.