Entomología para apasionados por los insectos (su importancia en la naturaleza)

Aprender sobre lso insectos y su gran mundo es una excelente manera de aprender un tema nuevo y adquirir nuevos conocimientos sobre el pequeño mundo de estos seres que aportan de manera increíble a la naturaleza. Aquí aprenderás la anatomía de lso insectos, su preproducción, así como su función en el medio ambiente. Aprenderás como algunos son benéficos para las plantas y como otros son considerados plagas a nivel de importancia económica ya que devoran muchos de nuestros alimentos.

trae tu cuaderno para tomar apuntes

En línea vía webcam

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Gabriel explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00

18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
21            Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
A partir de 25€En línea vía webcam

Anna
Lecciones de ciencias: ¡desde la escuela primaria hasta la universidad!
Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes grupos de edad, ayudándolos con diversos cursos científicos. La química, en todas sus facetas, las matemáticas y la biología y todas sus áreas no tienen secretos para mí. Con este espíritu y preparación espero ayudar a otros a repasar estos temas o aprenderlos desde cero! No importa si el examen es escrito u oral...¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!

Soraya
REFUERZO ESCOLAR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN CIENCIAS NATURALES, QUÍMICA, BIOLOGÍA
Aquí aprenderás las definiciones, aspectos, procedimientos que abarcan en la enseñanza de las Ciencias de la Educación como son temas consernientes a EGB, BGU, dando clases magistrales e ir explicando al estudiante. El curso permite que se entienda de manera adecuada aspectos que muchas veces son complicados de entender, asi mismo reforzar los diferentes conocimientos con el fin de que el estudiante obtenga un aprendizaje significativo

Cindy
Refuerzo escolar para niños de preescolar y primaria
Brindo refuerzos académicos para niños, enfocado en las necesidades que requiera el niño en cuanto a lectoescritura, pensamiento lógico matemático y demás temas relevantes que mejoren su rendimiento académico se garantiza un avance del 100% a nivel académico de los niños, la enseñanza es de manera didáctica en la cual estudiante interactúa de manera constante con su docente

Veronika
Dominio de la ciencia: hasta GCSE Soporte en biología, química y física ¡Todas las edades y niveles son bienvenidos!
La ciencia no tiene por qué ser confusa ni aburrida: ¡déjame ayudar a tu hijo a descubrir sus maravillas! Como tutora con más de 10 años de experiencia y experiencia en la enseñanza en más de 20 escuelas en el área metropolitana de Manchester, me especializo en hacer que la ciencia sea interesante y comprensible. Ya sea que tu hijo necesite apoyo en biología, química o física, lo guiaré a través de temas complicados y lo ayudaré a sentirse seguro mientras se prepara para sus exámenes GCSE. No estoy aquí sólo para enseñar hechos: estoy aquí para ayudar a su hijo a comprender por qué la ciencia es importante y cómo se conecta con el mundo que lo rodea. Por qué los padres eligen mis lecciones de ciencias: - Más de 10 años de experiencia enseñando Ciencias GCSE en Biología, Química y Física. - Trabajó en más de 20 escuelas del Gran Manchester, aportando un conocimiento profundo del plan de estudios. - Apoyo experto para estudiantes con necesidades educativas especiales, incluidos aquellos con dislexia, dispraxia, autismo y TDAH - Concéntrese en las técnicas de examen para ayudar a su hijo a tener éxito en Ciencias GCSE - Apasionado por hacer que la ciencia sea divertida, atractiva y accesible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Laura
Clases particulares de cualquier asignatura Infantil, Primaria, Eso y bachillerato
Hola!! Soy Laura, estudiante del Grado en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a nivel de Primaria, Eso y Bachillerato. Soy muy buena estudiante, responsable y muy paciente. Se me da muy bien enseñar y me gusta mucho. Clases online con flexibilidad horaria y de días para que sea adaptable a cada persona y a sus horarios. No dudes en contactarme, no te arrepentirás!! También doy clases a los mas peques!!

Romina
Profesora de biología y ciencias. Apoyo escolar. Técnicas de estudio. Trabajos. Resúmenes. Guías . Orientación
Mis clases se basan en despertar la curiosidad por la naturaleza, desarrollar el pensamiento crítico/reflexivo, enseñar resolución de problemas; y en una comunicación efectiva y afectiva con los alumnos y alumnas. He trabajado durante 14 años dentro del aula, es mi país de origen. Además de haber estudiado para ser profesora, me mantengo en constante capacitación/ perfeccionamiento docente: tanto en educación emocional, salud mental, neurociencias; como, en trastornos del aprendizaje, educación sexual, entre otros conocimientos.

Norma
Tutoría de Ciencias: ¡Domina la Biología y no dejes que te detenga!
¿Tienes problemas con la biología? ¡Esta clase de tutoría especializada está aquí para ayudarte a dominar estas materias esenciales y aumentar tu confianza! Lo que ganarás: Instrucción personalizada: lecciones personalizadas que abordan sus desafíos específicos en biología y garantizan que comprenda los conceptos que más importan. Estrategias de estudio: Técnicas comprobadas para estudiar, tomar notas y prepararse para exámenes de manera eficaz, que le ayudarán a afrontar los exámenes con confianza. ¡Inscríbete ahora y desbloquea tu potencial en ciencia!

Lorena Céspedes
Refuerzo para materias de Primaria para alumnos desde primero a sexto de primaria.
Doy refuerzo y apoyo a alumnos donde tengan dificultades en las áreas mencionadas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, así como las áreas de Ciencias de la Naturaleza o Ciencias Sociales. Además de apoyo en exámenes, trabajos o tareas.

Raquel
Clases particulares para niños en Educación Primaria
Este curso está diseñado para ofrecer apoyo personalizado a estudiantes de Educación Primaria en sus áreas académicas clave, como Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales. Mi enfoque se basa en identificar las fortalezas y áreas de mejora de cada alumno, adaptando los contenidos y las estrategias pedagógicas para facilitar su comprensión y mejorar su rendimiento académico. Las clases son dinámicas y prácticas, donde el aprendizaje se convierte en un proceso interactivo y motivador. Utilizo recursos variados como juegos didácticos, actividades creativas y tecnología educativa para hacer que los niños se involucren activamente en su proceso de aprendizaje. Además, se trabaja en el desarrollo de habilidades transversales como la autonomía, la organización del tiempo y la capacidad de resolver problemas. Mi objetivo es que los niños adquieran confianza en sus capacidades, refuercen los conocimientos trabajados en el colegio y superen cualquier dificultad académica, todo dentro de un ambiente positivo y estimulante.

Quentin
Cursos de apoyo a nivel de secundaria (6to, 5to, 4to, 3ro)
Buen día ! Mi nombre es Quentin y actualmente soy un estudiante de secundaria con buenos resultados académicos. Apasionado por la enseñanza y siempre dispuesto a ayudar a los demás, ofrezco clases privadas para estudiantes de secundaria. Mis puntos fuertes: - Sólidas habilidades académicas: tengo un buen dominio de las materias que se imparten en la universidad, incluidas matemáticas, francés, ciencias e inglés. - Experiencia docente: ya he ayudado a varios compañeros a mejorar sus resultados, y sé adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades de cada alumno. - Paciencia y enseñanza: Soy paciente y atenta, lo que me permite crear un ambiente de aprendizaje tranquilo y motivador. Lo que ofrezco: - Apoyo personalizado: Ofrezco sesiones adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, ya sea para reforzar conceptos no aprendidos o para preparar exámenes. - Métodos de aprendizaje efectivos: comparto técnicas y consejos para comprender y retener mejor la información. - Seguimiento periódico: me comprometo a seguir el progreso de los estudiantes y a ajustar mis métodos en función de su evolución. Mi objetivo es darle a cada alumno las claves del éxito y ganar confianza en sus habilidades. ¡Juntos podemos lograr tus objetivos! No dudes en contactarme para más información o programar una primera sesión.

Carolina Bedmar
Primaria todas las materias que se imparten en esta etapa
Se trabajan todas las áreas que se dan en esta etapa reforzando los contenidos esenciales para que el alumno aprenda todo aquello que le sea necesario saber para superar las áreas trabajadas y de mayor dificultad. Para ello se trabaja de manera individual o pequeño grupo

Ma Esperanza Muñoz
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas e inglés.
Soy profesora diplomada y graduada. Mis clases son personalizadas para cada alumno y alumna y donde ayudo con el repaso de las tareas diarias y la preparación tanto de los exámenes de todas las asignaturas como para los exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity...). Mi objetivo es hacer que cada alumno y alumna consiga su máximo potencial y avance sin sobrecargarlo. Siempre después de cada lección doy tareas y les proporciono informes personalizados sobre su progreso.

Marien Brito
Clases online de Biología, Anatomía, ciencias de la salud, primeros auxilios
Ofrecemos cursos de Primeros auxilios, atención primaria en urgencias, Anatomía del cuerpo humano, ciencias de la salud y biología para personas interesadas en el manejo de emergencias médicas en el hogar, así como clases a niños adaptadas a sus necesidades.

Irati
Clases Particulares de Ciencias para ESO, Bachillerato y Universidad
¿Necesitas ayuda en Biología, Geología, Física, Química o Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente? Soy Irati, graduada en Ciencias Ambientales y Salud y producción Vegetal con formación pedagógica, y ofrezco clases particulares online para alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Con experiencia en la enseñanza de estas materias y un enfoque práctico y personalizado, te ayudaré a mejorar tus resultados académicos, comprender mejor los conceptos y despertar tu interés por las ciencias.

Camilla