A partir de23.84EUR/ h
Clases de Refuerzo (historia del arte, historia universal, dibujo tecnico, geometria descriptiva, y mas)
Hola, te ofrezco ayuda con tus tareas y trabajos tanto de nivel de bachillerato como universitario. Puedo preparar tus trabajos en PDF siguiendo las normativas de tu instituto educativo, presentaciones en power point, canva, etc. También puedo ofrecer clases en vivo para explicar temas especificos.
Materias disponibles: Historia del Arte, Historia de la Arquitectura, Historia Universal, Geometria descriptiva, dibujo técnico, dibujo arquitectónico, Asesoria en diseño, Etica y deontología, Acondicionamiento Ambiental, Impacto Ambiental, Servicio Comunitario, Construcción, etc
Materias disponibles: Historia del Arte, Historia de la Arquitectura, Historia Universal, Geometria descriptiva, dibujo técnico, dibujo arquitectónico, Asesoria en diseño, Etica y deontología, Acondicionamiento Ambiental, Impacto Ambiental, Servicio Comunitario, Construcción, etc
Información adicional
Las clases se haran por videollamadas zoom o cualquier otra plataforma, horarios mutuo acuerdoLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Hola, tengo 22 años de experiencias dictando clases de distintas disciplinas ha sido y es mi pasión. Me encanta enseñar y apoyar! Tengo experiencia tambien dando clases en linea por lo tanto se desenvolverme.Ofrezco clases de Yoga, Meditaciones, Danza Arabe terapeutica. También brindo asesoría academica para estudiantes de Arquitectura.
Formación
Tengo estudios de Arquitectura en Venezuela, actualmente elaborando tesis, tambien en Universidad de Colombia con diplomado en BIM y revit, he estudiado en variados institutos desde mi juventud.Soy Instructora de Yoga con 500 horas de formación mas un diplomado en Fisioyoga de 50 horas certificaciones avaladas por Yoga Alliance Usa y Asociación Internacional de Yoga en India.
Experiencia / Calificaciones
He trabajado en Institutos educativos y he sido directora de mi propia academia donde impartia clases. He ayudado a muchos estudiantes en sus tareas tanto en Venezuela como en Colombia.Hola, soy instructora de Yoga con certificación internacional con 500horas de formación y un diplomado en Fisioyoga ambos avalados por Yoga Alliance y Asociación internacional de Yoga de la India.
Puedo ofrecerte clases con distintos métodos y estilos completamente personalizados según tu estado físico y de salud (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Flow, Fisioyoga, Yoga prenatal).
Clases de Stretching y Danza arabe terapeutica.
Mi objetivo es ayudarte a encontrar el bienestar fisico, mental y energetico. También ajustar la clase según tu condición física ejemplo (escoliosis, artritis, artrosis, dolores lumbares, y más).
Tengo 20 años de trayectoria dando clases.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Georgeth explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Lunes en 17:00 | Martes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Jueves en 17:00 | |||
18 | Lunes en 18:00 | Martes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | Jueves en 18:00 | |||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23.84€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Lunes en 17:00 | Martes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Jueves en 17:00 | |||
18 | Lunes en 18:00 | Martes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | Jueves en 18:00 | |||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23.84€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánDesde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Megan
Tutoría de español individual online: todos los niveles y edades son bienvenidos¿Quieres mejorar tu español? Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez, te ofrezco clases particulares de español personalizadas y adaptadas a tus objetivos. Las clases abarcan la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura, centrándonos en desarrollar la confianza y las habilidades comunicativas en el mundo real. Tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de todos los niveles y adaptaré el ritmo y el contenido a tus necesidades.
✨Lo que obtendrás:
• Lecciones atractivas e interactivas
• Planes de aprendizaje personalizados
• Centrarse en la conversación y el uso práctico.
• Gramática, vocabulario y conocimientos culturales.
Ponte en contacto con nosotros para reservar tu primera sesión o hacer cualquier pregunta. ¡Vamos a aprender juntos!
Fernando
Profesora nativa de español | Clases de español personalizadas online para todos los nivelesCon más de cinco años de experiencia en la enseñanza en línea y una sólida formación en comunicación y periodismo, ofrezco lecciones de español personalizadas que se adaptan a tus objetivos, ya seas un estudiante principiante, intermedio o avanzado.
- Domina los conceptos básicos: perfecciona tu gramática, amplía tu vocabulario y mejora tu pronunciación con una guía estructurada paso a paso.
- Conversaciones de la vida real: Gana confianza para hablar español de forma natural en viajes, negocios o situaciones cotidianas.
- Perspectivas culturales: explora la historia, las costumbres y las tradiciones de los países de habla hispana mientras aprendes el idioma.
- Planes de aprendizaje personalizados: programas flexibles diseñados según su ritmo, objetivos y disponibilidad.
Como hablante nativo de español con un título en Comunicación y más de 15 años de experiencia en periodismo, ofrezco más que instrucción lingüística: proporciono una profundidad cultural y contextual que enriquece tu aprendizaje. No solo comprenderás las palabras, sino también los matices y el uso auténtico del español en situaciones del mundo real.
Marie
Cursos de francés para todas las edades/niveles: apoyo especializado en francés como lengua extranjera y apoyo académico.Buenos dias !
Ofrezco clases de francés en forma de apoyo individualizado adaptado a tu proyecto de aprendizaje, basado en un vínculo de confianza y amabilidad, para que todos puedan aprender con serenidad.
Me gusta enseñar enfatizando sesiones animadas e interactivas (en forma de interacciones, extractos de videos o películas, lectura, etc.) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido!
La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional.
Ya sea que necesites apoyo, consolidar temas específicos, empezar desde “cero” o necesites perfeccionar tu práctica, ¡no dudes en escribirme para que podamos desarrollar el seguimiento que más te convenga!
¡Esperamos conocerte!
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Veronique
Tutor de francés, latín y español en línea ¡Tutor nativo de francés para el éxito!Esta lección es para niños con doble nacionalidad que viven en el extranjero.
El idioma que se enseña en las escuelas inglesas es difícil para los japoneses.
Su hijo habla japonés e inglés, pero tiene dificultades con otros idiomas en la escuela.
Saber japonés te ayudará a explicar mejor cómo estudiar una lengua de origen latino.
Comprender, recuperar la confianza, aprender y tener éxito son las etapas de mi guía.
Tareas, explicaciones, preparación de exámenes durante todo el año y durante las vacaciones escolares.
El mejor momento para empezar es antes de los exámenes de fin de año.
Puedes consultar gratis online en inglés o japonés. Sólo haz una reserva.
¡Trabajemos duro juntos!
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Gaëlle
Apoyo escolar y coaching para homeschoolers en Barcelona (ES, EN, FR)El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo.
Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida.
Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.
Antonin
Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica?
Estoy aqui para ti!
Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante.
Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)
Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajosApoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.
Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta.
Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Xavier
REPASO ESO Y BACHILLERATO (SOCIAL Y HUMANIDADES). INGLESClases de REPASO BACHILLERATO (Social, Humanidades), Inglés, Catalán, Filosofía, Literatura, Historia... Y ESO. Más de 20 años dando clases individuales y grupos reducidos de inglés, español y catalán. Academias y online. Mi nombre es Javier.
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,...no muy lejos de York: sitios bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. "Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases?" Y aquí estoy yo. (Eso fue hace dos años y medio, en Academy English Studio donde soy profesora de inglés desde hace más de dos años, hasta el 13 de marzo, cuando la señora encargada dijo literalmente que pasaría a mis 59 alumnos a otro profesor porque No tenía Internet en casa, ya que me había mudado recientemente a otra ciudad y no había tenido tiempo de configurar Internet, y nadie podía saber de ese encierro horrible y destructivo). Más de 20 años enseñando y aprendiendo con mis alumnos. Clases en línea. Profesora de español y catalán también.
Sara
Clases de inmersión en francés en línea: aprendizaje del idioma atractivo e integral para estudiantes desde jardín de infantes hasta 12.º gradoImpulsada por la pasión, el propósito y el progreso, mis clases están dedicadas a fomentar el bilingüismo y una profunda apreciación por el idioma francés entre los niños canadienses. Mi misión, encapsulada en la frase "French Matters", refleja mi compromiso inquebrantable de enseñar francés exclusivamente a estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12. Al concentrarme en esta única materia, los estudiantes están completamente inmersos en el idioma francés, fomentando sus habilidades bilingües desde una edad temprana.