facebook
A partir de26.00EUR/ h

Clases Particulares de Español // Spanish classes with native Spanish teacher

¿Quieres mejorar tus habilidades en español? Como profesora nativa de España, estoy aquí para ayudarte a dominar el idioma y tener éxito en tus estudios. Este curso se centra en el aprendizaje y perfeccionamiento del español, tanto en conversación como en gramática, escritura y comprensión.

Metodología:

Sesiones personalizadas.
Conversaciones prácticas.
Ejercicios de gramática y escritura.
Materiales didácticos adaptados a tu nivel.
Apoyo constante.

Mejora tus habilidades en español de manera efectiva y en un entorno de aprendizaje centrado en tus necesidades específicas. ¡Aprende y domina el español conmigo!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Eindhoven, Países Bajos

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lucía Hernando explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -06:00) Chicago
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -06:00) Chicago
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Carmen
Profesora de español certificada - Hablante nativo - 17 años de experiencia
Hola Soy Carmen y llevo 7 años viviendo en Holanda. Soy profesora de español certificada (hablante nativo). Tengo 17 años de experiencia internacional en dar clases de todo tipo de niveles, especialmente a estudiantes universitarios, para educación secundaria y para empresas. Lo más importante para mí es saber cuáles son sus necesidades. ¿Quieres aprender español para tu trabajo? ... o tal vez porque quieres viajar a España o Latinoamérica? ¿Tienes una buena base, pero quieres mejorar tu español? ¿Quieres aprobar el examen DELE de español? Puedo entrenarte para el éxito y darte muchos consejos interesantes. Sean cuales sean sus necesidades, planeo una lección personalizada para usted. ¡Desde el primer día hablamos español y trataré de hacer que la gramática sea lo más fácil y divertida posible! Aunque trabajo con diferentes materiales, utilizo el libro "Las claves del nuevo DELE" como la base de mis lecciones. Antes de cada sesión, le enviaré los materiales necesarios y al final le enviaré una serie de ejercicios para que pueda practicar lo que ha aprendido. Me gusta trabajar a través de Skype. Es útil tanto para profesores como para estudiantes, porque puede seguir la lección en casa, en la oficina o en otro lugar en el momento más apropiado para usted. No dudes en contactarme si necesitas más información, estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la vista!

Nuria
Spaanse les: ¡Aprende el idioma y la cultura española de una manera didáctica y divertida!
Hoi Ik ben Nuria en ik kom uit Valencia (España). Encantada de conocerte! Soy un hablante nativo amigable y farmacéutico que vive en los Países Bajos. Disfruto enseñando el idioma español a estudiantes internacionales y personas interesadas en aprender este idioma desafiante. También tengo un gran interés en las artes y el cine español y latinoamericano. ¡Me gustaría ayudar a los estudiantes a aprender español de una manera didáctica y divertida! ¿Qué ofrezco? - Educación basada en la motivación y la superación personal. - Uso de recursos audiovisuales y escritos para reforzar el proceso de aprendizaje. - Experiencia en impartir clases privadas de idiomas y conferencias biomédicas en la Universidad. - Experiencia en el desarrollo de materiales de enseñanza y actividades de aprendizaje, así como sistemas y pruebas para evaluar el método de aprendizaje. ¿Quién podría unirse a las clases? - TODOS LOS NIVELES: personas interesadas en aprender lo básico o les gustaría mejorar sus habilidades en español: principiante, intermedio y avanzado. Podemos tener una primera sesión para configurar su nivel y objetivos. - Niños, adolescentes y adultos: clases privadas y grupos pequeños. - OPCIONAL: clases dinámicas basadas en conversación para hablantes avanzados. Ubicación: Eindhoven y alrededores. Puedo enseñar en mi ubicación o en la ubicación del estudiante. Alternativamente, podemos encontrarnos en una cafetería o por cámara web. El CV y las referencias están disponibles bajo petición. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información o tiene alguna pregunta.

Valentin
Aprende español con Valentin y descubre el idioma y la cultura española de una manera divertida
Clases de español con mucha interacción, diversión y aprendizaje. Lo principal es crear una lección agradable donde el alumno se sienta cómodo y pueda expresarse libremente en el idioma de destino. Tengo 7 años de experiencia y he trabajado en diferentes países (España, Argelia, India) con estudiantes de diferentes nacionalidades. Será un placer enseñarte mi idioma y mi cultura. Saludos Valentín

Clara
Aprende español con una hablante nativa: todos los niveles son bienvenidos
¿Qué mejor manera de aprender o perfeccionar tu español que con una persona nativa? En mis clases, adaptadas a cada persona y su nivel, no solo trabajaremos los aspectos formales del español, sino que también te enseñaré cómo se habla realmente en los países hispanohablantes como España. Aprende idioma y cultura española, conversa y aprende curiosidades que no aparecen en los libros de texto. Contáctame para cualquier duda!

Jose Daniel
Profesor de Ajedrez con experiencia. Clases para todos los niveles.
Llevo 20 años jugando al ajedrez. He estado enseñando ajedrez durante 5 años. Mi método de enseñanza cambia según el alumno. Trato de adaptarme a cada alumno y de hacer las clases entretenidas. Espero su mensaje porque respondo rápido.

Irene Lopez
clases particulares o en grupo para aprender español.
Clases de castellano dinámicas para cualquier edad adaptadas a cada persona. Desde cocina, paseos etc y construcción de proyectos, hasta clases tradicionales con libros y cuadernos. Todo moldeado al gusto de cada alumno o grupo. Las clases pueden ser en el lugar que el alumno o alumna desee.

Mildred
¡Aprender español nunca fue tan divertido! Ven aprende español!
¡Hola! ¿Quieres aprender español? ¡Yo te ayudaré con eso! Me voy a los Países Bajos desde 2019, pero soy originario de Ecuador pero viví 16 años en Madrid, España. Entonces el español está en mi sangre. ¡Amo conocer la nueva cultura y ayudar a otros a alcanzar sus metas! En este caso, ¡aprende el español! ¡Aprende conmigo!

Maria
Aprende español de forma divertida y dinámica conmigo!!!
Hola mi nombre es Maria soy de Argentina pero actualmente estoy viviendo en Holanda. Tengo experiencia dictando clases a niños, adolescentes y adultos. Mi principal objetivo es que mis clases sean divertidas y eficientes para el alumno, no solo el hecho de que se vaya de mi clase sabiendo español, si no tambien haciendo un momento divertido y enriquecedor. Las formas en que dicto las clases pueden variar dependiendo de la preferencia de mi alumno, podemos hacerlo de forma online preferentemente, o podemos acordar un lugar donde dictarla. La planificación de la clase varia en base a tus objetivos, que es lo que buscas? Tener mas fluidez a la hora de hablar? o poder tener una mejor redacción? Dependiendo de tus metas , diseñamos la clase perfecta para vos! No dudes en contactarte conmigo!!! Nos vemos

H R Sanabria
¡Hola! Aprende español con un hablante nativo experimentado
¡Aprende español con un verdadero hablante nativo! Puedo prepararte para cualquier examen internacional de español. Con la base de una Maestría en Enseñanza, he estado enseñando varios idiomas y sensibilidad intercultural a los negocios y a las personas desde 2007. El español siempre fue el principal, debido a mis orígenes. Vengo del centro de México, donde la gente habla con el acento / velocidad más fácil de aprender. Puedo guiarte, seguir un programa ya establecido o enseñarte con el mío. La ubicación es irrelevante. Podemos hacerlo en su casa, en la mía o en un lugar público. ¡Ponte en contacto y hablemos!

Sofia
Clases de español para angloparlantes. principiantes, intermedios y avanzados.
¡Hola! Mi nombre es Sofía y soy hispanohablante y actualmente vivo en Eindhoven. Ofrezco lecciones a estudiantes de todas las edades, siempre tengo ganas de mantener a los estudiantes motivados, así que trato de ajustar las lecciones a los intereses de cada estudiante. Puedo ayudarte a aprender o mejorar tus habilidades de conversación, gramática, vocabulario, etc.

Daniel González
Clases particulares y grupales de español con hablantes nativos.
¡Hola, mi nombre es Dani! Soy un hablante nativo de español que vive en Eindhoven y actualmente trabajo en una Academia de Español como docente, con clases y estudiantes de todos los niveles. Tengo experiencia con adultos y niños, grupos pequeños y grandes y lecciones privadas, con dos certificados de ELE International (Enseñanza de español como lengua extranjera). ¿Quieres aprender español del experto real a través de métodos certificados? Contactame y hablamos.

Miguel
Clases personalizadas y asequibles para realmente aprender español
Soy un hablante nativo de español que quiere que aprendas de una manera divertida y práctica. Creo que aprender un idioma debe ser asequible y adecuado para las necesidades individuales de todos, en un entorno donde los estudiantes participan en su propio aprendizaje. Creo en el método de enseñanza del gran Paulo Freire, en el que propuso que la vieja "enseñanza bancaria", donde un estudiante solo memoriza, es obsoleta. Creo en el "aprendizaje crítico", donde los estudiantes realmente tratan de entender qué están aprendiendo.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.