facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Clases particulares de la familia profesional de Administración y Gestión (ciclos formativos de Gestión Administrativa y Admin y Finanzas)

Me llamo Adrián , tengo 20 años, soy de Cuenca y acabo de finalizar mis estudios en Técnico Superior en Administración y Finanzas con matrícula de honor. Además he sido ganador de la CLM Skills 2023 por Administración y Gestión (una olimpiada de Formación Profesional). He tenido experiencia en 2 años con 2 alumnos dando clases de apoyo en materia de contabilidad principalmente, gestión financiera, Recursos Humanos y Operaciones Administrativas de Compraventa. Me encanta mucho la enseñanza, puesto que puedo demostrar todos mis conocimientos a mis alumnos y así que ellos consigan unos excelentes resultados. Hasta ahora todos mis alumnos han conseguido sus objetivos y seguro que tú también los vas a conseguir, con motivación y constancia los resultados se consiguen.
En cuanto a la forma de impartir las clases en primer lugar me reúno con el alumno/a en cuestión para que me cuente un poco cuales son sus principales necesidades y dificultades que encuentra en la materia en concreto. A partir de ahí mis métodos de aprendizaje se adaptan a la forma de aprender del alumno y todo ello siempre se acompañan de ejercicios elaborados por mi para poder aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica, por ejemplo hechos contables, ejercicios de operaciones financieras de interés simple y compuesto, nóminas. Todo enfocado en una formación totalmente práctica.

Información adicional

Traigo calculadora, bolígrafo y agenda para anotar las actividades hechas durante la clase y apunto los siguientes contenidos a estudiar o ejercicios a preparar para el alumno/a.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Cuenca, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Me llamo Adrián tengo 20 años, soy de Cuenca y acabo de finalizar mis estudios en Técnico Superior en Administración y Finanzas con matrícula de honor. Además he sido ganador de la CLM Skills 2023 por Administración y Gestión (una olimpiada de Formación Profesional). He tenido experiencia en 2 años con 2 alumnos dando clases de apoyo en materia de contabilidad principalmente, gestión financiera, Recursos Humanos y Operaciones Administrativas de Compraventa. Me encanta mucho la enseñanza, puesto que puedo demostrar todos mis conocimientos a mis alumnos y así que ellos consigan unos excelentes resultados. Hasta ahora todos mis alumnos han conseguido sus objetivos y seguro que tú también los vas a conseguir, con motivación y constancia los resultados se consiguen.
En primer lugar me reúno con el alumno/a en cuestión para que me cuente un poco cuales son sus principales necesidades y dificultades que encuentra en la materia en concreto. A partir de ahí mis métodos de aprendizaje se adaptan a la forma de aprender del alumno y todo ello siempre se acompañan de ejercicios elaborados por mi para poder aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica, por ejemplo hechos contables, ejercicios de operaciones financieras de interés simple y compuesto, nóminas. Todo enfocado en una formación totalmente práctica.

Formación

Técnico superior en Administración y Finanzas con Matrícula de Honor
Campeón de la CLM Skills 2023 por Administración y Gestión.
Técnico en Gestión Administrativa

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia con 2 chicos dando clases particulares del ciclo formativo de Gestión Administrativa en concreto en materia de contabilidad. Ambos consiguieron sus objetivos.
En cuanto a calificaciones durante mi formación han sido las siguientes:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Nota final 8,64
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: Nota final, 9,54 (matrícula de honor)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Adrián Perdomo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Nahisla
LAS FINANZAS PERSONALES PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS
¡Descubre el Poder de las Finanzas Personales! ¿Quieres tomar el control de tu futuro financiero y alcanzar tus metas? ¡Este curso de finanzas es para ti! ¿Qué Aprenderás? Gestión de Presupuestos: Aprende a crear y mantener un presupuesto efectivo que te permita ahorrar y gastar inteligentemente. Inversiones Inteligentes: Descubre cómo invertir tu dinero de manera segura y rentable, adaptado a tus objetivos y perfil de riesgo. Planificación para el Futuro: Desarrolla un plan financiero sólido para alcanzar metas a corto y largo plazo, como la compra de una casa o la jubilación. Reducción de Deudas: Conoce estrategias efectivas para manejar y reducir tus deudas, mejorando tu salud financiera. ¿Por Qué Deberías Tomar Este Curso? Empoderamiento Financiero: Obtendrás las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras informadas y estratégicas. Ahorro y Crecimiento: Aprende a maximizar tus ahorros y hacer crecer tu dinero a través de inversiones inteligentes. Seguridad y Tranquilidad: Con un plan financiero bien estructurado, podrás enfrentar el futuro con confianza y tranquilidad.

Matías
Microsoft Office Suite (Word, Excel, Access, Powerpoint) y VBA
¿Buscas eficiencia, creatividad y productividad en tus tareas diarias? No busques más. Microsoft Office está ahí para satisfacer todas tus expectativas. ¿Por qué elegir Microsoft Office? Cree con poder: Word, Excel, PowerPoint y muchas otras aplicaciones le brindan herramientas poderosas para hacer realidad sus ideas, ya sea para un documento profesional, un panel financiero o una presentación impresionante. Colabora con facilidad: OneDrive y Teams te permiten colaborar con tus colegas o amigos, sin importar dónde estés. Trabajen juntos en tiempo real, compartan archivos y comuníquese fácilmente. Ahorre tiempo con la automatización: Excel simplifica tareas complejas con fórmulas inteligentes, mientras que Outlook organiza sus correos electrónicos y su calendario para que pueda concentrarse en lo que importa. Seguridad avanzada: proteja sus datos y su privacidad con funciones de seguridad avanzadas, como la verificación en dos pasos y la administración de acceso. Programación Avanzada: Como especialista, domino la programación en VBA (Visual Basic para Aplicaciones) para automatizar tus tareas y personalizar tus aplicaciones Office. Además, en la última versión de Microsoft Office también tienes la opción de programar en Python, lenguaje que también domino. Disponible en todas partes: ya sea que esté en la oficina, de viaje o en casa, se puede acceder a Microsoft Office en todos sus dispositivos, lo que le permite trabajar donde y cuando quiera. ¡Únase a la revolución de Microsoft Office! No dejes que los desafíos cotidianos te detengan. Invierte en el poder de Microsoft Office y libera tu potencial. Transforme su forma de trabajar, cree con facilidad y alcance nuevas alturas con Microsoft Office.

Adriano
Clases de Estadística, Matemáticas, Excel, Spss, Análisis de datos. (Todos los niveles)
Soy un docente de 46 años y llevo 20 como profesor privado. Enseño ESTADÍSTICA, MATEMÁTICAS, SPSS, EXCEL, ANÁLISIS DE DATOS con un método colorado, ordenado y preciso. Además de dar clases particulares a los estudiantes que tienen que superar los exámenes universitarios, ayudo a profesionales con consultorías personalizadas.

Samia
Gestión económica contabilidad finanzas gestión de marketing para todos los niveles.
Soy un profesor altamente calificado y experimentado que demuestra una excelente pedagogía que puede ayudar a los estudiantes difíciles y ofrezco mis servicios para TODOS LOS NIVELES del sistema francés, tunecino y universitario: * Estudiantes de Bachillerato y bachillerato: Economía, gestión, marketing, finanzas..... * Nivel superior: contabilidad, economía + microeconomía, gestión, finanzas + todas las especialidades relacionadas Se trata de lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS con ricos materiales didácticos adaptados a cada nivel y una excelente enseñanza. También ofrezco mi ayuda con la preparación de proyectos, redacción de informes y disertaciones, resolución de ejercicios y temas diversos..... Las clases son en Manar 2 o online con horarios flexibles.

Laura
De la Teoría a la Práctica: Marketing, Contabilidad y Economía
Este curso está enfocado en estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior que buscan aplicar conceptos teóricos a escenarios prácticos dentro de la contabilidad, economía y marketing. A través de ejemplos reales y ejercicios prácticos, aprenderás a gestionar las finanzas de una empresa, analizar el mercado y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Te guiaré en el dominio de herramientas clave para la contabilidad y la economía empresarial, y te prepararé para enfrentar situaciones reales de gestión. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu comprensión del catalán aplicado a estos ámbitos. Con mi enfoque práctico y adaptado a las necesidades de cada estudiante, estarás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Alberto
Excel Básico - Intermedio - Avanzado. Soluciones a medida. Orientado al Trabajo de Oficina o a estudiantes.
En este Curso aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de Excel. Para conseguir tu nuevo empleo. Fómulas, funciones, tablas. tablas dinámicas. Consultas. También podemos automatizar tu trabajo diario. Aprenderás como actualizar tus tablas a medida que recibes nueva información.

Isabella
Coaching privado para la preparación de CV y solicitudes de pasantías financieras para la semana de primavera
Recientemente me aceptaron para una pasantía de primavera en JP Morgan, lo que requirió una preparación exhaustiva. Puedo ayudar con coaching privado sobre cómo escribir CV, cartas de presentación, establecer contactos, preparación para entrevistas en línea, finanzas básicas y conocimientos macroeconómicos. También participé en un concurso de presentación de acciones en el que se eligieron mis acciones, por lo que puedo ofrecer información sobre cómo presentar una propuesta, cómo ganar confianza y cómo mantenerse al día con las investigaciones. Ser mujer en un campo predominantemente masculino puede ser abrumador, por lo que también puedo ayudar a generar confianza en este aspecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.

Simone
Comercio e inversiones financieras en el mercado de valores
He estado negociando instrumentos financieros como operador privado desde 2016, gracias a mi experiencia puedo asesorar, capacitar y enseñar comercio financiero a estudiantes y personas interesadas en aprender sobre Finanzas y Economía. Lo que aprenderás en esta clase: 1) Recopilación y análisis de datos de múltiples fuentes (datos económicos, índices, informes financieros, balances, etc.) y en múltiples sectores, creación de modelos y proyecciones de tendencias, conocimiento y uso de indicadores comerciales sobre instrumentos financieros y datos económicos. . 2) Recopilación de datos - Análisis de datos - Gestión de datos - Minería de datos - Procesamiento de datos - Modelado de datos 3) Habilidades de pensamiento analítico y adaptabilidad 4) Negociación de instrumentos financieros: materias primas, renta fija, acciones y derivados de acciones, otros productos financieros como ETF, CFD, Futuros, Certificados y conocimiento solo de fondos, Opciones y Forex. 5) Estudio de finanzas, economía, dinámica económica, economía de datos y estadísticas económicas 6) Estudio de los 11 amplios sectores GICS: 1. Energía 2. Materiales 3. Industriales 4. Consumo discrecional 5. Productos básicos de consumo 6. Atención médica 7. Finanzas 8. Tecnología de la información 9. Servicios de telecomunicaciones 10. Servicios públicos 11. Bienes raíces 7) Estudio de política y geopolítica y sus dinámicas y efectos en las economías globales, regionales y locales. 8) Pensamiento financiero y empresarial 9) mentalidad basada en datos

Miguel Amador López
curso de finanzas y merc.fros. grados medio y avanzado.
Con el curso conocerás los secretos de las finanzas y de los mercados financieros. Así como los fundamentos de las matemáticas financieras. Clases de formación profesional para los grados de administrativo medio y superior. Cursos amenos ,ve

Hasnaa
Clases de matemáticas financieras, casos prácticos, resultados garantizados
El curso de matemáticas financieras gira en torno a temas centrales como: - capitalización, - actualización, - el descuento - bonos - anualidades - el calendario de amortización Este curso está dirigido a estudiantes de escuelas de administración y negocios que tengan dificultad en las siguientes materias: - Matemáticas financieras - Microeconomía - Macroeconomía - Estadísticas - Probabilidades - Análisis financiero - Contabilidad - Fiscalidad Para la preparación de tus exámenes y tus proyectos, ofrezco cursos adaptados a tus necesidades y a tu ritmo. Capacidad para mover o video

Irene
Imparto clases particulares de Economía, Finanzas y Contabilidad para todos los públicos
Hola, Soy Irene, economista con vocación por la enseñanza. Al finalizar la carrera de economía en 2020 empecé a trabajar en el sector privado como administrativa/financiera de . Considero que he aprendido mucho y he aportado al mismo tiempo a la empresa. No obstante, siempre he tenido vocación por la enseñanza. Es por ello, que he realizado el máster de profesorado. Actualmente, doy clases de repaso de FP de finanzas y contabilidad y las asignaturas de las carreras de Finanzas y Contabilidad, Economía y Administración de Empresas. Realizo clases dinámicas y prácticas de las asignaturas de gestión financiera, matemáticas de las operaciones financieras, dirección financiera, contabilidad, microeconomía, macroeconomía, entre otras. Por otra parte, realizo cursos de contabilidad básica para las personas que no tienen base de contabilidad y la necesitan obtener a corto plazo. Me considero una persona empática, paciente, positiva, comunicativa y con ganas de hacer que la gente aprenda y sienta que está haciendo algo más que solo estudiar. Por ello, si necesitas a una persona que te apoye, con la que puedas practicar mucho, entender los conceptos de las cosas y crear un aprendizaje significativo, estamos en el mismo barco. Espero que quieras unirte. Gracias Extra: Aunque mi perfil esté enfocado a bachillerato, FP y carrera universitaria, también tengo experiencia dando clases de primaria.

Miriam
Curso de Contabilidad Corporativa 1er año IBM / HEG.
Soy Miriam, tu guía en el curso de 1er Semestre de Contabilidad Corporativa en HEG para estudiantes de IBM. En nuestro viaje, abordaremos temas vitales como conceptos básicos de contabilidad, aspectos legales, estados financieros, impuestos y mucho más. Mi misión es dejar este tema complejo muy claro, para que estés completamente preparado y con confianza para tu examen de diciembre. Conquistemos juntos la contabilidad corporativa y hagamos que sea muy fácil. ¡Tu éxito es mi prioridad! Contenido del curso • Introducción a conceptos y definiciones contables; • Teoría contable y ecuación contable (sistema de partida doble) • Disposiciones legales relacionadas con la contabilidad • Ajuste de transacciones, cierre de cuentas y preparación de estados financieros. • Contabilidad de ventas, inventario y actividades de comercialización. • Impuesto al Valor Agregado (IVA) • Instrumentos financieros • Activos fijos, incluido el programa de depreciación. • Provisiones • Costos de personal y gastos de operación (OPEX) • Impuestos • Estructura de capital: capital social, acciones propias, préstamos (incluido el calendario de amortización) • Principios de valoración según el Código de obligaciones suizo • Reservas ocultas en cuentas por cobrar, activos fijos, inventarios, provisiones. • Empresas LTD y LLC: 1. Organización y establecimiento; 2. Fundación, aumento de capital, auditoría; 3. Asignación de resultados; 4. Reestructuración financiera; 5. Fusiones y Adquisiciones (M&A); 6. Liquidación y disolución. • Introducción al estado de flujo de efectivo

Alejandro
Coaching financiero para potenciar tu capacidad de toma de desiciones al invertir. Se el mejor inversor!!!
Mediante este curso te enseñare la resilencia necesaria para poder realizar inversiones en el sistema financiero. Tambien te capacitare como invertir, para que sepas por ti mismo como tomar las mejores decisiones. Mi acompañamiento y mi escucha activa, garantizan que aprendas lo que necesitas.

Rui Lopez
Se dictan clases de Contabilidad, tanto básica como avanzada
Por mas que veas esos números y no entiendes!!! Las cuentas no las entiendes!!! No captas el porqué ni el transfondo de la contabilidad°° Te ayudo de una manera simple como funciona y como se maneja.... Soy Contador Publico Titulado. Con mas de 8 años de experiencia en el área. Además he dado clases durante un año. Dicto clases de contabilidad particular para aquellos que aun no la captan. No se trata de aprenderse las IFRS de memoria, ese no es mi estilo. Es de entender Qué realmente es una contabilidad y qué dictan los Estados Financieros. Conmigo aprenderás realmente los números y su interpretación en los Estados Financieros.

Henry Adolfo Centeno
Contabilidad Básica, Superior y de Costos, y preparación de ejercicios.
Soy profesional y profesor de Contabilidad, y propongo una pedagogía individual, con un enfoque teórico-práctico, en la realización de ejercicios y exámenes, que permitan el adecuado proceso de ensezanña-aprendizaje. En este sentido, es importante mencionar la responsabilidad del participante en cada jornada de clase.