facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Habla, lectura, comprensión auditiva y todos los cursos de inglés para la comunicación empresarial.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Puedo trabajar con niños o adolescentes que necesitan ayuda con sus deberes o con aquellos que quieren practicar o mejorar sus habilidades en inglés. Mi experiencia fue de 9 años enseñando inglés en una universidad y también 3 años enseñando inglés en la escuela secundaria.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Gandía, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola, soy de Tailandia. Ahora vivo en Gandia, Valencia. Tengo mi Ph.D. en la enseñanza del inglés. Fui profesor de tiempo completo en una universidad de Tailandia durante 9 años y también fui profesor de inglés en una escuela secundaria durante 3 años. Puedo ayudarte con tus habilidades en inglés, habilidades en inglés para la comunicación empresarial o incluso con tu tarea de la escuela.

No dude en comunicarse conmigo si desea saber algo más sobre mí o si tiene alguna pregunta. Estoy aqui para ayudar. ^^

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ph. D. en inglés como lengua internacional de la Universidad de Chulalongkorn, Tailandia, M. Ed. Enseñando inglés de la Universidad Mahasarakham en Tailandia, BA English,

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
9 años como profesor de inglés en la Universidad de Burapha en Tailandia, 3 años como tutor privado de inglés a tiempo parcial (TOEIC, IELT, TOEFL, habilidades de inglés, gramática)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Thanyalak explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Sonia Arbona
Clases particulares para niños y niñas de infantil y primaria
Soy graduada en infantil con mención en atención a la diversidad y con mucha vocación en la enseñanza. Tengo experiencia dando clases de repaso desde infantil hasta primaria y a niños/as con necesidades. Procuro que mis clases sean divertidas y así que el/la niño/a muestre interés por aprender. Para optimizar el aprendizaje de los/as niños/as utilizo diferentes metodología que se adapten al niño y a la niña y sus necesidades desde una visión más lúdica y a través de juegos, así fomentar su interés por aprender.

Giorgia
Clases de italiano impartidas por un hablante nativo - cualquier nivel
¡Hola a todos! Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia. Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma. Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares. Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades. La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente). ¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Nada
Curso de español online para adultos para todos los niveles con Nada
Hola, Mi nombre es Nada Soy profesora y tengo el DELE Ofrezco clases con muchos ejercicios. En gramática - conversación - lectura - escritura Me aseguro de que como estudiante hables el idioma hasta el punto en que te sientas cómodo con él. Es una sesión divertida, fácil y relajada.

Samuel
Clases de conversación en inglés y español con una profesora de idiomas de origen británico e irlandés con gran experiencia.
Desde que comencé mi carrera como profesora de idiomas en 2012, he impartido clases de español e inglés como lenguas extranjeras en prestigiosos colegios internacionales de todo el mundo. Actualmente soy profesora de español en el British School of Warsaw, donde imparto clases a niños desde los 8 años hasta los 18, centrándome en las etapas clave 2 y 3 del currículo nacional de Inglaterra, el programa de estudios iGCSE de Cambridge para español como lengua extranjera y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) para español como lengua B. Nuestras clases se estructurarán en torno a los objetivos de aprendizaje que compartas conmigo durante nuestra primera sesión. Nos centraremos en mejorar tus habilidades de habla, teniendo en cuenta la fluidez, la confianza y la comunicación. En ocasiones, es posible que te asigne tareas de aprendizaje para prepararte para nuestra próxima sesión. El compromiso es clave y debes estar preparado para sumergirte por completo en las clases. Hablo español e inglés con acentos muy comprensibles y neutrales y tengo una gran habilidad para mejorar la pronunciación de los estudiantes.

Mónica Ayelén Rabbat
Clases de español, gramática, literatura, conversación para todos los niveles.
Me gustaría ayudarte a aprender español de manera divertida y relajada. Como profesora de español, mis objetivos son Facilitar el Aprendizaje de los estudiantes. Quiero que mis alumnos se sientan cómodos al explorar y practicar el idioma, fomentando la confianza en sus habilidades lingüísticas. Planifico las clases basándome en las necesidades de los estudiantes. Realizamos diferentes tipos de actividades y juegos, en ellas están incluidas las prácticas de conversación, la escritura y la lectura. Como profesora enseño herramientas para que mis estudiantes puedan avanzar día a día para lograr sus objetivos. ¡Espero que te sumes a mis clases!

Nella
Clases particulares de inglés y español: ¡con experiencia y enfoque individual!
¿Una mala nota en tu informe semestral en inglés o español? No te preocupes, ¡puedo ayudarte! Soy profesora de inglés y español cualificada (Mag.) con varios años de experiencia profesional en escuelas secundarias superiores austriacas (incluidas HAK, HAS, BAFEP) y una amplia experiencia en Matura. Además, imparto docencia y realizo exámenes en educación de adultos (examen de madurez profesional en inglés). 📚 Tutorías individuales para estudiantes y adultos ✅ Apoyo personalizado en gramática, escritura, comprensión auditiva y conversación. ✅ Preparación para trabajos escolares, exámenes y Matura. ✅ Ambiente de aprendizaje paciente y motivador 📍 Ubicación - VIENA: Clases particulares a domicilio, en un café tranquilo cerca de la escuela o de camino a casa. ¿Interesado? ¡Contáctanos por correo electrónico para obtener más información o concertar una cita!

Cris
Inglés para exámenes, inglés general y conversación
I have qualified as an English teacher over 14 years ago and I have been teaching it continuously ever since. My specialty are preparation classes from the Cambridge exams suite, especially A2 KET, B1 PET and B2 First. I have taught in several European countries such as Ireland, England, Romania, Italy and Spain, and in different education settings such as public schools, language academies, summers courses and online classes so I can adapt to different students needs. I can happily teach general English classes or simply help out with grammar, vocabulary or conversation improvement if that is what the student wants or needs.

Sawsen
Arabisch als fremdsprache
¡Bienvenidos al aula multilingüe! En esta sección, me baso en métodos interactivos y divertidos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia emocionante y animada. Empiezo con lecciones básicas para reforzar la comprensión básica de palabras y oraciones, luego avanzo gradualmente hacia las habilidades de escuchar y hablar. ¿Qué aprenderán los estudiantes en mi departamento? 1. **Conceptos básicos de lingüística**: Gramática, pronunciación y vocabulario básico. 2. **Habilidades auditivas**: clips de audio y grabaciones para una pronunciación correcta. 3. **Habilidades de conversación**: Ejercicios interactivos y simulaciones de situaciones de la vida diaria. 4. **Aplicaciones prácticas**: Juegos y actividades prácticas para aplicar lo aprendido. 5. **Cultura del Idioma**: Comprender diferentes culturas y promover el multiculturalismo. En mi departamento el objetivo no es sólo aprender el idioma, sino también disfrutar aprendiendo y sumergiéndose en diversas culturas. ¿Listo para embarcarte en este increíble viaje?

Andrea
Maestra Bilingüe | Especializada en Inglés Conversacional y Español
Como profesora bilingüe con 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza al hablar español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, comprender los matices culturales y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales. Tengo un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis clases sean efectivas y profesionalmente estructuradas. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo aprendido de inmediato. Mi objetivo es crear un entorno de aprendizaje cómodo donde los estudiantes se sientan seguros de hablar y expresarse en su nuevo idioma. Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar vocabulario nuevo y, al mismo tiempo, aumentan tu conciencia cultural. Mi enfoque directo y claro de la estructura de las oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente. ¿Estás preparándote para un viaje, impresionando a tus colegas o conociendo gente nueva? Adapto mis planes de clase en función de tus necesidades y objetivos. ¡Me entusiasma conocer tus objetivos! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender. No dudes en hacer preguntas.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Denise
Clases de revisión de literatura inglesa y redacción de ensayos: apoyo para el Diploma IB (Inglés A), IGCSE y A Level.
Preparación para exámenes de literatura inglesa: profesora especializada con más de 20 años de experiencia en la enseñanza y tutoría de GCSE, IGCSE, A Level y Diploma IB. Si quieres saber qué buscan los examinadores, mejorar tus habilidades de redacción de ensayos y comprender realmente qué constituye una cita clave, ¡puedo ayudarte a obtener tu mejor calificación!