A partir de13.00EUR/ h
tareas dirigidas en primaria y nivelación en media general
En la Campiña- Caracas. Asesoria y servicios escolares Tareas dirigidas para niños de primaria. Hábitos de estudio. Lecto escritura. Ortografía y Caligrafía. Orden en los cuadernos. Clases particulares o nivelación para alumnos de 1ero a 5to año de Media General en las asignaturas de Ciencias, Biología, Química, Ingles y Fisica.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Caracas, Venezuela






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Nealcy explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | Lunes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||||
16 | Lunes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Viernes en 16:00 | ||||
17 | Lunes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Viernes en 17:00 | ||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | Lunes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Viernes en 15:00 | ||||
16 | Lunes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Viernes en 16:00 | ||||
17 | Lunes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Viernes en 17:00 | ||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Caracas
Clases similares
David
MATEMÁTICA - FÍSICA - QUÍMICA - INGLÉS. CLASES PARTICULARESFunciones, geometría analítica, secciones cónicas rotadas y trasladadas, álgebra lineal, límites, derivadas, aplicaciones de la derivada, integrales, aplicaciones de la integral, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, integrales dobles y triples, estadística, probabilidad.
Cinemática, dinámica de las partículas, movimiento circular, movimiento armónico simple, colisiones en una y dos dimensiones, trabajo y energía, Ley de Coulomb, campo eléctrico, potencial eléctrico, circuitos eléctricos, magnetismo. Composición y descomposición de vectores; Estática – Equilibrio; Momentos; Centros de gravedad; Cinemàtica; Dinámica; Movimiento en el plano; Trabajo; Energía; Impulso; Cantidad de movimiento; Movimiento circular y de rotación; Elasticidad; Movimiento Armónico Simple. Hidrostática; Tensión Superficial; Hidrodinámica; Viscosidad; Dilatación; Cantidad de calor; Propagación del calor; Principios de la Termodinámica; Movimiento ondulatorio; Vibraciones de los cuerpos; Fenómenos acústicos.
Estequiometría, propiedades coligativas, electroquímica, termoquímica, nomenclatura de compuestos inorgánicos y orgánicos, enlace químico, propiedades periódicas de los elementos. Nomenclatura y formulación de alcanos, alquenos, alquinos, alcoholes, éteres, cetonas, aldehídos, ácidos carboxílicos, compuestos aromáticos. Síntesis de compuestos orgánicos. Fórmulas químicas, reacciones y ecuaciones químicas, termoquímica, electroquímica, soluciones, propiedades coligativas, equilibrio químico, equilibrio iónico, electrolitos fuertes y débiles, soluciones amortiguadoras, productos de solubilidad, hidrólisis, teorías de ácidos y base.
Profesor universitario ofrece clases particulares, mucha paciencia, éxito seguro. Resuelvo problemas, guías, ejercicios, asesoría en trabajos.
Rafael Enrique Rodríguez
Clases particulares de Física, Química y Matemáticas.Clases particulares de Física, Química u Matemáticas en Caracas Venezuela..Métodos Didácticos. Bachillerato y universidad. Puedo Ir a domicilio o en mi casa..Colinas de bello monte. Graduado en el instituto pedagógico de Caracas en 1986. hora 60 min
Tamara Eugenia
Clases particulares de Matemática, Física, Química y Termodinámica – Todos los niveles¿Tenés dificultad con las ciencias exactas?
No te preocupes más! Soy ingeniera química con amplia experiencia dando clases particulares personalizadas en matemática, física, química y más.
Mis clases se adaptan a vos: podés venir con temas puntuales o seguimos un programa completo. Explico con claridad, bajando los conceptos a tierra para que los entiendas de verdad (nada de repetir fórmulas sin sentido 😅).
He ayudado a estudiantes de secundario, universitarios y personas que rinden ingreso a distintas carreras. También preparo exámenes finales y parciales con técnicas para maximizar tu rendimiento.
Clases online o presenciales (zona Rosario).
Consultame y empecemos hoy mismo! 🌟
Raef
Clases particulares de matemáticas, física, química y SVTLos cursos de matemáticas, física, química y ciencias de la vida del programa Swiss Maturity and Gymnasium o los programas de francés se imparten mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias.
Programa especial para estudiantes de Maturité y Terminale.
Así como (Escuela internacional y europea en inglés).
Lo mismo ocurre con el inicio del curso académico ECUS y FSESP donde el alumno puede seguir una preparación completa.
Además de los estudiantes universitarios de 1o y 2o año, pueden cursar cursos de Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología y Geología.
Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos.
Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.
Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.
Maria Fernanda Zambrano
QUIMICA, MATEMATICAS, INGENIERIA PARA REFORZAR CONOCIMIENTO Y PREPARACION PARA EXAMENESClases de quimica, biologia, matemáticas para reforzar conocimientos y preparacion para rendir examenes, puedo adaptarme a los requerimientos del estudiante, ya sea solo para reforzar conocimientos o para aprender desde cero alguna nueva materia o concepto
David Molina
CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESPAÑA CURSO 2024-2025.Hola, me llamo David y vivo en La Carolina, Jaén. He estudiado el Grado de Educación Primaria y Secundaria en la Universidad de Jaén. He estudiado el CURSO DE INGLÉS FIRST CERTIFICATE B1/B2 a través de la plataforma online de la WELLINGTON INTERNATIONAL LEARNING ACADEMY en Madrid, y cuyo título fue expedido el 08/10/2021. Se imparten clases particulares online y presenciales de todas las materías de Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Selectividad ó EBAU. Preparación para obtener el Título de Educación Primaria, ESO y Bachillerato para Adultos( Alumnos mayores de 25 y 45 años). Inglés a todos los niveles. Preparación para los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas: A1, A2, B1 y B2. Universidad. Se ofrecen tambien los siguientes servicios educativos: 1) Apuntes y trabajos de cualquier asignatura y nivel. 2) Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del alumnado. 3) Pasar Trabajos a ordenador. 4) Convertir archivos WORD a PDF. 5) Redacción, corrección y traducción de textos y libros. 6) Realización y corrección de simulacros de exámenes y fichas de ejercicios que le manden los profesores. 7) Español para extranjeros.
Alejandro Ludovico
Biología, química, matemáticas y otros temas centrados en la ingeniería.Con un fuerte enfoque en las ciencias y una licenciatura en Ingeniería Química y Biotecnología, puedo ayudarte a aprender y comprender entre múltiples campos como la química, la biología, la física y más.
Como yo mismo he sido estudiante recientemente, las dificultades del proceso de aprendizaje no son desconocidas para mí, por eso te enseñaré los trucos y los detalles que aprendí a lo largo del proceso.
Ignacio Romero
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESODescripción del curso:
Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés.
¿Qué aprenderás?
Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas.
Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación.
Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!
Juan Ignacio
Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato de Matemáticas, Física y Química.Soy un estudiante de segundo de bachillerato del itinerario de tecnológico con media sobresaliente y media 10 en primero de Bachillerato. Estoy dispuesto a dar clases particulares a alumnos desde primero de Primaria hasta primero de Bachillerato de las asignaturas Matemáticas, Física, y Química. Acudo a casas de los alumnos y les ayudo a comprender lo visto en clase y resuelvo dudas. No mando carga de trabajo, todo lo que vayamos a hacer lo haremos en clase. En caso de querer de otras asignaturas, consultar.
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.
Yadieli
Domine la química y la química orgánica con orientación experta: ¡Conceptos claros, éxito en los exámenes y apoyo personalizado!¡Bienvenido a un espacio donde la química deja de ser complicada y se vuelve más fácil de entender! Soy estudiante de Biotecnología y trabajo en el laboratorio de química de mi universidad, así que sé lo desafiante que pueden ser estas materias. Mi objetivo es ayudarte a comprender la química y la química orgánica de una manera clara y sencilla, adaptándome a tu ritmo de aprendizaje.
En nuestras sesiones, desglosaremos conceptos difíciles, resolveremos ejercicios juntos y te daré trucos prácticos para que todo tenga más sentido. No importa si estás preparándote para un examen, necesitas ayuda con tareas o simplemente quieres reforzar lo aprendido en clase, aquí encontrarás el apoyo que necesitas.
Si la química te parece un reto, trabajemos juntos para hacerla más accesible y, por qué no, ¡hasta interesante!
Alejandro Obeso
Clases de Inglés, Biología y Química de estudiante de MedicinaSoy estudiante de tercer año de Medicina en la Universidad de Navarra, con un alto nivel de inglés (C2 en IELTS) y una sólida formación en biología y química. Ofrezco clases personalizadas para estudiantes de todos los niveles, adaptadas a sus necesidades y objetivos.
En inglés, ayudo a mejorar la gramática, fluidez, comprensión lectora y escrita, preparación para exámenes y conversación con enfoque práctico. En biología y química, explico conceptos complejos de manera clara y estructurada, utilizando técnicas efectivas para mejorar la comprensión y la retención.
Mi método combina teoría, práctica y material de apoyo, asegurando un aprendizaje dinámico y eficiente. Disponible para clases online o presenciales (según ubicación). ¡Aprende conmigo y alcanza tus metas académicas con éxito!
Cindy
Aprender a realizar cálculos básicas, resolver ecuaciones y encontrar soluciones a diversos problemas MatemáticosMe gusta enseñar de manera interactiva, sin sobrecargar al alumno. Resolver problemas matemáticos de la forma más práctica para el estudiante. Preparación para exámenes y envío tareas después de cada clase.
Mi objetivo es que el estudiante desarrolle cálculos de una forma más simple.
Felix
Docente de Matemática, Física, Química. NIVEL ESO , BACHILLERATO Y UNIVERSIDADTutorías especializadas en matemáticas, física, química, estadística, administración, financiera. En niveles de ESO, Bachillerato, FP Y Universitario.
Actualmente ejerzo de docente para Universidades. Soy graduado de la carrera universitaria de Administración y Tecnico en Informática.
Stan
Tutoría en matemáticas, física, química y estudios empresariales para IB, niveles A y la mayoría de los temas científicos para estudiantes de ingeniería.Tengo más de 30 años de experiencia en tutoría en paralelo a mi carrera como ingeniero y consultor de negocios. Como ya no viajo, puedo usar estos recursos para ayudar a los estudiantes en tutorías y realización de tareas a distancia, además de mi trabajo de consultoría. Estoy radicado en Bruselas.
Mis explicaciones siempre están basadas en aplicaciones de la vida diaria, ya que he utilizado la mayoría de los temas en mi carrera profesional (empecé como ingeniero nuclear básico).
Obtienen una "caja de herramientas" con consejos fáciles de usar y métodos prácticos para resolver problemas, lo que se traduce en buenas calificaciones.
Para los estudios empresariales, también utilizo mi amplia experiencia como consultor empresarial: sigo formando y entrenando a ingenieros para que se conviertan en ingenieros comerciales y de ventas en algunas empresas técnicas escandinavas desde 1995.