Sandra
Profesor fiable

Cursos de apoyo en Matemáticas (todos los niveles/edades)

MATEMÁTICAS
- ayuda con la tarea, desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio
- preparación para exámenes y otras evaluaciones/pruebas intermedias
-...

Por favor planifique la solicitud con unos días de antelación, para poder preparar las sesiones con antelación (adaptadas a las necesidades expresadas de cada persona).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Contar con equipo propio (cuadernos, libros, computadora, internet, etc.)

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Biel-Bienne, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Corgémont, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Moutier, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bassecourt, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Delémont, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Porrentruy, Suiza

La clase se imparte en :francés, portugués, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Depuis 1999, Professeur de Mathématiques et Informatique (essentiellement auprès d'adultes dans une grande école de commerce, mais également auprès d'élèves de 10 ans ou plus), je propose des cours de soutien dans ces matières ou l'accompagnement aux devoirs dès la escuela primaria.

Al mismo tiempo, estoy disponible para ayudarte a progresar en francés o portugués, o para despertarte a los placeres de la música.

Mis idiomas nativos son el francés y el portugués (he trabajado y estudiado en ambos países), hablo bastante bien español e inglés y entiendo el italiano.

ANTES DE LA PRIMERA CLASE:
Es aconsejable discutir sus expectativas y necesidades para acordar juntos qué sería lo más apropiado, si:
- un curso único de recuperación sobre un tema concreto (con dificultades de aprendizaje/asimilación)
- varios cursos, en relación con dificultades más profundas o más antiguas.

Para cualquier otra necesidad de apoyo, no dudes en contactarme para comentarlo, te diré si puedo apoyarte en la realización de tu proyecto.

Gracias.

2006 - Maestría II en Matemáticas
(Pre-Bolonia = doctorado -1 año; Tesis en Categoría Teoría, referenciada/publicada en el sitio web de la Universidad)

2000 - Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas
(Pre-Bolonia = 5 años, con 1 año de prácticas educativas incluidas)

1995 - Diplomado en Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera - DAE FLE
(Integración FL /Segunda FL): Media de 17/20 en el examen final (pruebas escritas y orales)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Experiencia en la enseñanza de Matemáticas desde niveles 7H hasta educación universitaria/superior (inclusive)
(Lógica, Álgebra/Aritmética/Cálculo matricial/Series/Ecuaciones/Vectores, Análisis matemático/Límites/Derivación/Integración, Optimización/Programación, Geometría/Trigonometría/Topología, Matemáticas combinatorias/Probabilidad y estadística, Ecuaciones diferenciales, Física/Mecánica matemática, Algorítmico, etc.)

Cursos básicos/intermedios/avanzados en ofimática (aplicados en particular a Contabilidad, Control y Auditoría de Gestión, Gestión Informática, etc.)

Pero también :
- Clases de francés FLE/FLI/FLS
- Traducciones, asistencia administrativa, desarrollo/corrección de CV y cartas de presentación.
- Ayuda con la declaración de impuestos/contabilidad.
- Clases de introducción a la música (teclados)

Comentarios (1)

Mi primera clase con Sandra fue muy buena, duró más de una hora y media. Aprendí mucho de ella. Gracias.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
FR Viví durante más de 25 años en Ile-de-France y completé mi educación obligatoria en el Lycée International de St Germain. Además, me gradué de la Alianza Francesa en FLE (DAE FLE - Diploma de Aptitud para la Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera). Ofrezco apoyo puntual o lecciones periódicas para aprender los conceptos básicos del idioma francés (método escolar o menos formal, según sus preferencias). P.T. Viví en Portugal durante 20 años. Allí hice estudios superiores, pero también impartí clases en los niveles: secundaria, bachillerato, educación superior politécnica y cursos de formación profesional. ANTES DE LA PRIMERA CLASE, sería recomendable discutir tus objetivos, para que podamos alcanzar tu objetivo de manera efectiva.
Docente desde 1999, ofrezco apoyo académico/ayuda con las tareas (todas las materias) a alumnos de primaria (hasta 8H). Especializados en Ciencias (y más concretamente en Matemáticas) y en francés, podemos trabajar: - preparación para evaluaciones/pruebas/exámenes - la revisión de los conceptos básicos no adquiridos / curso de actualización / recuperación académica -... Para cualquier otra necesidad de soporte específica, no dudes en contactarme para discutirlo, te diré si puedo ayudarte. Gracias.
Profesora de Matemáticas e Informática desde 1999 (principalmente en una gran escuela de negocios para mayores de 18 años, pero también en secundaria con alumnos de 10 años o más), ofrezco cursos de apoyo en estas materias (ayuda puntual o regular) : OFICINA - Word, Excel (funciones, gráficos, TCD/TdB, automatizaciones VBA, etc.), PowerPoint, Teams, Outlook, etc., o equivalente en Open Source FUNDAMENTOS INFORMÁTICOS /Windows /Internet /Aplicaciones /etc. - ayuda para personas que son principiantes o tienen dificultades en el uso de una computadora, una tableta o un teléfono inteligente, para utilizarlo con éxito como herramienta de trabajo o de ocio, en intercambios administrativos / completar su declaración de impuestos, escribir un correo electrónico, imprimir o escanear un documento, etc - revisión de los conceptos básicos no adquiridos / curso de actualización / recuperación académica -... Para cualquier otra necesidad de soporte, no dudes en contactarme para comentarlo, te diré si puedo ayudarte a lograr tu objetivo. Gracias.

Envía un mensaje a Sandra explicándole lo que deseas aprender:

12        Jueves en 12:00
A partir de 43.75€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde noviembre 2023
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

12        Jueves en 12:00
A partir de 43.75€Clases en el domicilio del estudiante

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y ciencias de la vida del programa Swiss Maturity and Gymnasium o los programas de francés se imparten mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para estudiantes de Maturité y Terminale. Así como (Escuela internacional y europea en inglés). Lo mismo ocurre con el inicio del curso académico ECUS y FSESP donde el alumno puede seguir una preparación completa. Además de los estudiantes universitarios de 1o y 2o año, pueden cursar cursos de Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología y Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

Anne Marie
Tutoría 3-16 años, matemáticas, francés con apoyo Montessori e idiomas - cursos para adultos
Apoyo académico: aprendizaje y refuerzo hasta el final de la escuela secundaria (11 harmos) Todas las asignaturas escolares y especializándose en la enseñanza de francés (aprender a leer y escribir, comprensión oral y escrita, escritura, ortografía y gramática) y matemáticas (desde los conceptos básicos de cálculo y razonamiento hasta geometría y cálculo literal) Graduado con formación Montessori para niños de 3-6, 6-9 y 9-12 años. 3 años como profesora de escuela privada. Me adapto a los alumnos y debido a mi formación Montessori, soy muy creativa y también tengo material educativo. También enseño al niño / adolescente a aprender a aprender, lo cual es crucial para el desarrollo del niño. También enseño francés a adultos, todos los niveles.

Matías
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.

Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF: - El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. - El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas. Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Isella Carrera
Reforzamiento en todas las materias en español y literatura
Clases para estudiantes de todos los niveles que deseen mejorar su español mientras aprenden diversas materias. A través de un enfoque práctico y dinámico, los participantes explorarán temas como matemáticas, ciencias, historia y arte en español. Se utilizarán recursos interactivos, actividades colaborativas y materiales auténticos para facilitar el aprendizaje y fomentar la confianza en el uso del idioma. Al finalizar el curso, los estudiantes no solo habrán mejorado su dominio del español, sino que también habrán ampliado su conocimiento en varias disciplinas.

Alexander
Física y Matemáticas desde nivel básico hasta Posgrado
Hola a todos. Si como estudiante siente que tiene deficiencias en su formación escolar y/o universitaria, dificultades en la comprensión de ciertos temas o el deseo de profundizar en aspectos que le resultan de interés, será grato para mi acompañarlo y apoyarlo en su proceso de aprendizaje tal y como lo he venido haciendo como tutor privado en modalidad online, contribuyendo al éxito académico y profesional de estudiantes de universidades en todo el mundo. Las temáticas que usualmente manejo son: Precálculo, Álgebra, Trigonometría, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Cálculo Vectorial, Álgebra Lineal, Matemática Especial, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Parciales, Variable Compleja, Matemática Discreta, Mecánica , Mecánica Cuántica, Mecánica Relativista, Electromagnetismo, Electrodinámica Clásica, Ondas, Termodinámica, Fluidos, Física General 2, Mecánica 1, Circuitos Eléctricos, Electrónica, Python básico, Matlab, entre otros.

Alberto
Clases particulares Repaso primaria,ESO, bachillerato. Matemáticas , economía, contabilidad, estadística...
Cursos amplios dependiendo de la necesidad del alumnos se adapta a su nivel y ritmo para garantizar el aprobado y el conocimiento. Preparando periodos de exámenes, repaso en alguna materia en concreta y siendo flexible en los horarios para dar las clases

Silvia Rollón
Apoyo escolar de diferentes asignaturas de Educación Primaria y la ESO.
Me llamo Silvia, graduada en Magisterio en Educación Infantil y Educación Primaria, máster en educación especial y mención en pedagogía terapéutica. Me apasiona la enseñanza, y he ampliado mi formación a través de diversos cursos (lengua de signos, monitora de ocio y tiempo libre, dificultades de aprendizaje, voluntariado con niños con necesidades educativas especiales...). Trabajo basándome en las necesidades de cada alumno, de sus intereses y a partir de actividades lúdicas y activas. A medida que trabajamos en equipo, marco objetivos que concretemos conjuntamente y vamos adaptando las clases a los objetivos que se quieran conseguir.

Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

Michelle
El aprendizaje de ciencias se hizo divertido con Michelle para comprender mejor el mundo que te rodea.
La ciencia es la base de nuestro entendimiento en este planeta, aprender los conceptos básicos con claridad y partir de ahí puede abrir un mundo de posibilidades para comprender mejor nuestro mundo. Puedo ayudarte a practicar conceptos en Biología, Química, Matemáticas o Física para abrazar la naturaleza. .

Dani
Clases particulares ESO Online especializado TDAH -
Hola, me llamo Daniel y llevo ya 10 años dando clases particulares, es algo que me apasiona, poder ayudar a un alumno que se encontraba con dificultades o le faltaba motivación. Me especialicé en el TDAH ya que son alumnos que necesitan las mejores técnicas para mantener su atención, lo cual me ha ayudado a desarrollar unas estrategias que funcionan bien con toda la clase. La idea es aprovechar todo para motivarlos, realizamos concursos, ejercicios más dinámicos, para hacer las clases amenas, pero intensas. Una de mis mayores facultades es hacer que entiendan algo difícil de una forma fácil con ejemplos concretos e historias, además devolver esa motivación que han ido perdiendo por el camino, encontrar algún problema de base ya sea en matemáticas o lengua, a veces el problema está en lo que aprendieron hace años. También busco la mejor estrategia de estudio para ellos, mejorando la organización, capacidad de análisis, resumen... Las clases son de primaria, ESO y bachillerato. En modalidad online. Perfecto para reforzar, aprender y aprobar. Doy clases todo el año. ¿Nos vemos pronto? Quieres conocer lo que opinan de mi?

Fernando
Matemáticas, álgebra ,trigonometría, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Información adicional

Alessandro
Matemáticas para estudiantes escolares (Ideal si buscas mejorar tu desemepeño en esta materia con una enseñanza clara y comprensible)
Ofrezco clases para estudiantes de grado escolar al igual que apoyo para estos, donde buscaré que entiendan cualquier duda que tengan. En mis clases se podrán realizar revisión de los temas, revisión de prácticas y preparación de exámenes que tenga el estudiante. También si se necesitara puedo dar clases sobre Cálculo I, Cálculo II, Probabilidad y Estadística I y Probabilidad y Estadística II. Ya tengo experiencia impartiendo clases, así que no dudes en contactarme para despejar tus dudas acerca de la materia e incentivar tu continuo conocimiento en esta maravillosa materia.