A partir de26.00EUR/ h
Clases particulares de piano y teoría musical para alumnos
El programa de una clase seria:
Primero: proponer unas piezas que sean de agrado y, estén al nivel de dificultad del alumno.
Segundo: conocer la musica que se esta tocando para familiarizarse con el estilo.
Tercero: empezar a leer la partitura, el primer sistema (manos separadas) muy despacio con sus digitaciones, repetidas veces hasta no realizar ningún error, tanto para la mano izquierda como la derecha.
Cuarto: cuando se asimilen todos estos conocimientos poner en común tanto la mano izquierda como la derecha, a un tempo lento, poco a poco aumentando la velocidad hasta tocarla al tempo indicado, y así hasta completar toda la pieza, para, finalmente poderla tocar correctamente.
Primero: proponer unas piezas que sean de agrado y, estén al nivel de dificultad del alumno.
Segundo: conocer la musica que se esta tocando para familiarizarse con el estilo.
Tercero: empezar a leer la partitura, el primer sistema (manos separadas) muy despacio con sus digitaciones, repetidas veces hasta no realizar ningún error, tanto para la mano izquierda como la derecha.
Cuarto: cuando se asimilen todos estos conocimientos poner en común tanto la mano izquierda como la derecha, a un tempo lento, poco a poco aumentando la velocidad hasta tocarla al tempo indicado, y así hasta completar toda la pieza, para, finalmente poderla tocar correctamente.
Lugar
En el domicilio del profesor: Reset Store, Calle de Casanova, Barcelona, España
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, catalán |
Acerca de mí
Lo que me transmite la música es amor, confianza, relajación pero con un trabajo previo antes de todo. Lo más importante que tiene que tener claro un intérprete a la hora de realizar un aprendizaje son valores como la constancia, la disciplina... es decir, ponerse un planing de horas semanales para poder llegar a la perfección y a la excelencia.Formación
Conservatori Professional del Liceu (2016-2020)Conservatori Superior del Liceu (2020-2024) en la especialidad de composición, con orquestación, producción musical, interpretación y dirección de orquesta.
Experiencia / Calificaciones
Llevo dando clases de piano y de leguaje musical a diferentes alumnos desde hace 4 años. De todo tipo de niveles, ya sea amateur o profesional.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Barcelona
Clases similares
Olga
Violin, Entrenamiento Auditivo, Solfeo y Teoria MusicalOfrezco clases de Violin, Audioperceptiva y teoria musical. Estas clases pueden tomarse combinadas o en solitario, dependiendo de lo que busque el alumno. Utilizo distintos metodos de aprendizaje, pero tambien trado de ayudar al alumno a buscar su propia tecnica de estudio ya que cada cuerpo se adapta diferente al instrumento y al aprendizaje musical en todo sentido. Precios y horiarios flexibles, a acordar con el alumno y sus necesidades. Para todos los niveles. No hay limites de edad
Piano
Profesor de piano (también en inglés) / Piano teacherHola! Soy un chico joven pianista profesional y titulado que puedo enseñarte a tocar el piano a domicilio tanto en Barcelona capital como alrededores como Sant Cugat, Sabadell, etc. Todos los niveles y todas las edades. Me adapto a tus necesidades. Puedo enseñar tanto en castellano como en catalán e inglés. Siempre con una máxima: aprendiendo y disfrutando del aprendizaje. Para más información y vídeos míos puedes enviarme un mensaje por privado.
Hello! I am a young professional and qualified pianist who can teach you to play the piano at home in Barcelona capital and around the city like Sant Cugat, Sabadell, etc. All levels and all ages. I adapt to your needs. I can teach in Spanish as well as in Catalan and English. Always with a maxim: learning and enjoying learning. For more information you can send me a message.
Por la zona del Vallès y Barcelona: Sabadell, Sant Cugat, Sarrià, Sant Gervasi, Les corts, Rubí, Cerdanyola, Viladecavalls, Barberà, Montcada, Sant Quirze, Barcelona capital, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Tres Torres, Bonanova, Muntaner, Glories, Poble Nou, Poble Sec, Montjuic, Gràcia, Tibidabo, Port, Gotic, Raval, La Ribera, El Born, Ciutat Vella, etc. Anglès, estiu, summer, extraescolar, verano, kids, vacaciones, holidays, vacations, turistas, turismo, tourists, Valldoreix, Mirasol, Vallvidrera, english lessons, niños, niñas, gente mayor, etc.
Laura
APRENDE A TOCAR EL PIANO, VIOLÍN, TROMPETA, CLASES DE MÚSICABuenas, me llamo Laura y resido en Barcelona.
Ofrezco clases tanto de teoría y habilidades musicales / solfeo / composición, como clases de instrumento: de PIANO, VIOLÍN O TROMPETA. Las clases se adaptan al nivel del alumno. He trabajado como profesora de música en varias escuelas y dando clases particulares, des de grupos de niños pequeños, a adolescentes y personas adultas.
Tengo titulación de Grado 6 en ABRSM tanto en Teoría y Habilidades musicales como en canto, y desde muy pequeña me he formado como músico en una escuela de mi ciudad.
Fran
A TU RITMO. Clases de Música y Guitarra Acústica-Eléctrica.Soy profesor y guitarrista con experiencia en clases, composición, conciertos..
No sigo métodos. La intención de mis clases, es que te sientas feliz, realizado y satisfecho con la música, sea cúal sea tu tiempo de dedicación, cualidades, estilos..
La música es un arte..., pero tambien es un hobby, una ilusión, algo que te gusta desde siempre...? Pues disfrutala!!
Carlos
Clases De Preparación Para Pruebas De Acceso Al Conservatorio ONLINECompositor, arreglista y trombonista profesional graduado de Licenciado en Música con muchos años de experiencia en el medio. Aprenderás armonía y análisis musical a través de las obras de los grandes maestros.
Paola Andrea
Doy clases particulares de clarinete y lenguaje musical ONLINEGraduada del Máster en enseñanzas artísticas en interpretación de música clásica y contemporánea, y estudiante de composición. Tengo más de 10 años de experiencia como clarinetista y profesora. Mis clases están fundamentadas en establecer la técnica en el clarinete embocadura y postura correcta, todo ésto a través del dinamismo de las canciones u obras que se adaptarán al nivel de cada estudiante. Como profesora de lenguaje musical, podrás comprender la música y su símbolos con claridad y orden para que puedas desarrollar tu gran musicalidad.
David
(¡EN VIVO u ONLINE!) Clases de piano, improvisación, composición y solfeoSoy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.
Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.
Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.
Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
Ammar
Clases online de Oud, Buzuq y Baglama: empieza a aprender música oriental hoy mismo.En mis clases, no solo aprenderás a tocar el instrumento que hayas elegido. Juntos, nos adentraremos en el mundo de la música oriental, explorando sus ricas tradiciones y su teoría musical fundamental de una manera sencilla para profundizar tu comprensión. Desde la primera clase, comenzarás a aprender canciones y a desarrollar las técnicas esenciales para una expresión auténtica.
تعلم العزف على العود اونلاين
German Mateo Montes
¡Aprende guitarra y otros instrumentos de cuerda pulsada!La música es una experiencia grata que todos merecemos vivir, bien sea como un placer individual o en un espacio grupal, a través de esta podemos encontrarnos con un espíritu creador en nosotros que quizá no conocíamos.
De la mano de un Licenciado en música, con énfasis en Pedagogía Musical, podrás aprender diversos instrumentos de cuerda pulsada, desde algunos comunes como la guitarra, el requinto o el bajo, hasta otros instrumentos tradicionales como el tiple y la Bandola.
Dentro de las clases encontrarás un amplio espectro de posibilidades que incluyen pero no están limitadas a:
- Lecto-escritura musical.
- Interpretación de piezas musicales instrumentales y vocales.
- Análisis musical.
- Armonia
- Bases de composición
Todo esto ajustado a tu proceso individual de aprendizaje.
Juan José
Lenguaje musical: jugando con la melodía, el ritmo y la teoría musical.La música es un lenguaje y debe aprenderse como una nueva lengua: primero por imitación, luego descifrando y por último codificando a través de la práctica regular.
Esta práctica involucra la imaginación y el juego, la repetición y la evaluación, siempre positiva y divertida para que los conceptos se apropien mejor.
no importa la edad para conocer y apropiar este lenguaje. Trabajaremos desde repertorio específico y con algunos ejercicios de apoyo para lograr comprender la organización y la gramática musical.
César
Aprende música de una manera sencilla, divertida y a tu propio ritmo.Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.
Beneficios:
✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés
Acerca de mi formación:
➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover
Acerca de mi experiencia:
➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros
Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.
¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musicalDoy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeoClases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
Paco
🎶 Clases de flauta para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados 🎶Ya sea que recién estés comenzando o que quieras perfeccionar tus habilidades avanzadas, mis lecciones de flauta personalizadas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Con un horario flexible que se adapta a tu tiempo, recibirás atención personalizada para ayudarte a dominar las técnicas y descubrir tu propia voz musical.
Lo que ofrezco:
- Lecciones personalizadas para principiantes y jugadores avanzados.
- Centrarse en la técnica, la musicalidad y la expresión.
- Horario flexible para adaptarse a su disponibilidad.
- Un entorno de apoyo y estímulo que le ayudará a prosperar.
¡Libera todo tu potencial y disfruta del viaje de aprender a tocar la flauta con lecciones tan dinámicas y flexibles como tú!
📩 ¡Contáctame hoy para programar tu primera lección!
Walid
Clases particulares de piano con o sin solfeo a domicilio para todos los estilos y nivelesPianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades.
La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento.
Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón).
Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.