facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de36.00EUR/ h

Idiomas (español, inglés o italiano), clases de refuerzo de otras asignaturas

Soy estudiante de universidad, propongo una pedagogía individualizada y muy llevadera, apoyándola con ejercicios y trabajos. Ayudo con la preparación para exámenes y trabajo las dificultades que puedan tener los alumnos. Si tienes cualquier pregunta acerca del curso que ofrezco, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Información adicional

Informar de los aspectos en los que más apoyo necesites y si tienes materiales de apoyo, facilitármelos para dar mis clases en base a estos.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ávila, España

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante de filología inglesa. Soy una persona muy cercana y muy comprometida con lo que hago, me gusta ayudar a los demás a poder conseguir sus objetivos de manera llevadera y para nada exigente. Ofrezco clases impartidas en el domicilio del estudiante o vía online. Si estás interesado/a te animo a que te pongas en contacto conmigo.

Formación

Actualmente estudio un grado en la universidad, también tengo el título de bachillerato. Además cuento con dos títulos, uno del B2 de italiano y el otro de C1 de inglés.

Experiencia / Calificaciones

Mi experiencia en cuanto a la docencia es muy pequeña, pues nunca he ejercido como profesora, pero sí he ayudado a compañeros y he realizado prácticas en la universidad relacionadas con la docencia. A pesar de todo esto, me gustaría poder aprender más pudiendo impartir clases.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Andrea explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  
  
  
5
  
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  
  
  
6
  
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  
  
  
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 36€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  
  
  
5
  
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  
  
  
6
  
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  
  
  
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 36€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Carolina
Refuerzo escolar Inglés y clases de nivelación y conversación para adultos.
Clases personalizadas que adaptan el metodo de enseñanza a las metas y capacidades de cada estudiante. Metodología dinámica y didáctica. Mi objetivo es que disfrutes el aprender un nuevo idioma y te sientas orgullos@ de ello. El sistema escolar público tiene muchos fallos. Esperan que todos seamos iguales y aprendamos igual. Tod@s somos diferentes por eso en este método sere yo quien se adapte a ti como estudiante.

Zaida Rodríguez
Matemáticas, lengua, ciencias y preparación de exámenes
Soy estudiante de primero de la carrera de Magisterio Infantil, ayudo con el refuerzo de las materias de primaria y secundaria. Mi disponibilidad es adaptable por las tardes y fin de semana si fuera necesario. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Pilar
Clases para niños y adultos de español, técnicas de estudio e inteligencia emocional
Español para extranjeros a nivel conversación: iniciamos con un tema de tu interés que leeremos, trabajaremos vocabulario y gramática. Después hablaremos sobre el mismo incluyendo el vocabulario y la gramática a perfeccionar. Las siguientes sesiones incluirán parte de este trabajo para seguir sumando. Ayudo al estudio a través de técnicas de estudio. Sesiones de inteligencia emocional individuales y en familia, especialmente para personas con AACC

Gabriela Riego
Apoyo y reforzamiento escolar, ingles. educación fisica
Profesora con más de 12 años de experiencia. He trabajado en todos los niveles: prebásica, básica, media y profesional, educación de adultos y preuniversitario; esta experiencia me ha permitido conocer y manejar la mayoría de los contenidos, objetivos de aprendizajes que conllevan a fortalecer habilidades y destrezas de los estudiantes. Organizar estrategias de enseñanza aprendizaje ajustándose a las necesidades e intereses de cada grupo o por individual.

Spencer
Clases de inglés para todos niveles deA1 hasta C2, también deberes, conversación y redacciones.
Hola, soy Spencer, Americano y vivo en España desde hace 2008. Tengo más de 14 años de experiencia como profesor y doy clases para todo de los niveles. También preparo alumnos para cursos entre A1 hasta el C2. Una clase tiene 15-20 minutos de gramática de libro que utilizo o de tu curso, y el resto de la clase es conversación, porque para mi un idioma es para utilizar, no solo estudiar. No solo revisamos tus deberes, si quieres escribir redacciones también es posible. Aunque tomo mi trabajo muy en serio siempre intento reírme contigo también, porque aprender un idioma no tiene que ser todo muy serio. Además, aprender un idioma puede ser muy divertido. Cada alumno tiene sus propios objetivos y me encanta ayudarte lograrlos. Cualquier pregunta que tienes me puedes contactar. Espero que nos vemos pronto! Saludos, Spencer

Dalton
English for all levels and ages. Speaking, reading writing, and listening
English is the most spoken language in the world. Whether you want to improve it for an exam, a job, or to just be able to hold a conversation. This course is here to help you. I have experience working with a huge range of ages and levels of English and can cater lessons for individual needs.