Añadir a Mis Favoritos
Añadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de25.00EUR/ h
AUTODESK INVENTOR LECCIONES PROFESIONALES PARA ESTUDIANTES, INGENIEROS, FABRICANTES Y TODOS.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
En este curso de Autodesk Inventor, Anders Rojas (Experto de Autodesk Inventor) le enseñará cómo crear bocetos, piezas, ensamblajes y archivos de dibujo utilizando la variedad de herramientas de Autodesk Inventor. Este curso está diseñado para principiantes absolutos, lo que significa que no se requiere experiencia previa con Autodesk Inventor. Si alguien quiere llenar su vacío en Autodesk Inventor, entonces este también es el curso correcto para ellos.Podrá utilizar estas herramientas y técnicas para crear su propio dibujo y obtener el control perfecto con este software de modelado 3D. Rápidamente tendrá habilidades relevantes para aplicaciones del mundo real.
Lugar
En el domicilio del profesor: Comeniusstraat, Amsterdam, Netherlands
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Amsterdam-Zuidoost, Países Bajos
En línea vía webcam
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola, soy ingeniero en mecatrónica y puedo enseñar cualquier tema relacionado con esta carrera.Su propósito es mejorar la fluidez del estudiante y sus habilidades para entender el español hablado real. Estas lecciones están destinadas a estudiantes básicos e intermedios que ya han estudiado español en el pasado, pero que aún no pueden hablar. También es para personas que desean mejorar su fluidez en español.
Se enfoca en adquirir e imponer el lenguaje a través de la escucha, historias divertidas y la repetición. Es un recurso increíble para aquellos que desean mejorar su fluidez en español y su vocabulario de expresiones idiomáticas y expresiones utilizadas por hablantes nativos.
Este curso está destinado a estudiantes entusiastas o aficionados. Con Arduino, uno puede conocer los conceptos básicos de los microcontroladores y sensores muy rápidamente y puede comenzar a construir un prototipo con muy poca inversión. Este curso tiene la intención de hacer que su inicio sea cómodo con Arduino.
Los estudiantes:
✓ Aprenda los conceptos básicos de la electrónica, incluidos los esquemas de lectura (diagramas electrónicos)
✓ Aprenda a crear prototipos de circuitos con una placa de pruebas
✓Aprenda el lenguaje de programación Arduino yIDE
✓Programa básicoArduinoexamples
✓ Circuitos prototipo y conéctelos al Arduino
Estas lecciones lo llevarán a conocer los conceptos básicos sobre SOLIDWORKS para brindarle todo el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un profesional certificado de SOLIDWORKS (CSWP). Estas lecciones le permitirán, con confianza, utilizar SOLIDWORKS para diseñar innovaciones complejas y redactar modelos complejos. Después de estas lecciones, puede enumerar con orgullo sus habilidades avanzadas de SOLIDWORKS en su currículum.
APRENDA DE LO BÁSICO A AVANZAR:
Desarrollo efectivo
Importancia del centro
Formaciones de peones
Estrategias de pieza
El papel evolutivo del rey.
Cuando intercambiar piezas
Activo vs pasivo
Estrategia vs Táctica
Posicional vs Táctico
Encontrar razones para movimientos
La oposición
Táctica
Piezas con exceso de trabajo
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Anders explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 25€En línea vía webcam
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde diciembre 2019
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 25€En línea vía webcam
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Gaëlle
Robótica y codificación: construye y programa tus propio robotsSumérgete en el fascinante mundo de la robótica y la programación.
En este curso práctico, los estudiantes aprenderán a construir y programar sus propios robots como Edison y Thymio.
Los participantes adquirirán habilidades fundamentales de ingeniería y programación mientras diseñan, construyen y programan robots para realizar tareas específicas. Aprenderán conceptos de lógica, resolución de problemas y pensamiento computacional de una manera divertida y práctica.
Matías
Ingeniería, electrónica, programación, robótica y proyectos varios con placas ARDUINO y ESP32 y RaspberryPi¿Sueñas con dominar el arte del diseño electrónico, la programación avanzada y crear robots increíbles? No busques más ! Ofrezco cursos personalizados que te guiarán al apasionante mundo de la ingeniería, con énfasis en electrónica, programación y robótica.
Electrónica: aprenda a crear circuitos, comprender componentes y realizar proyectos electrónicos innovadores.
Programación: Sumérgete en el mundo de la codificación y desarrolla habilidades de programación, desde lenguajes clásicos hasta nuevas tecnologías.
Robótica: explora los conceptos básicos de la robótica, crea robots autónomos y descubre cómo hacer realidad tus ideas.
Proyectos varios: utilice plataformas populares como Arduino, Raspberry Pi y más para dar vida a sus proyectos únicos y emocionantes.
Tanto si eres principiante como si buscas profundizar tus habilidades, mis clases son aptas para todos los niveles. Con lecciones interactivas, proyectos desafiantes y orientación experta, progresará rápidamente y con confianza.
No dejes que tus sueños de innovación esperen más. ¡Únete a mí en esta gratificante aventura de aprendizaje y comienza a crear hoy!
José
Programación de computadoras, Electrónica, Informática, Sistemas digitalesPuedo enseñar, dar tutorías y explicaciones de lenguajes de programación informática, desarrollo web de aplicaciones Microsoft o híbridas, desarrollo de aplicaciones móviles Android, electrónica, robótica, circuitos eléctricos, informática, reparación de computadoras y gadgets.
Osmary
Programación y ròbotica para niños y adolescentes con SCRATCH y CODEAl terminar la instrucción en esta herramienta, el estudiante debe estar en capacidad de :
Utilizar el sitio web de Scratch y registrarse
Reconocer el entorno de trabajo de Scratch
Utilizar apropiadamente las funciones básicas del entorno de trabajo de Scratch (abrir y cerrar programa, abrir y cerrar proyectos existentes, cambiar el lenguaje del entorno)
.Reconocer el entorno de trabajo del editor de pinturas
Utilizar el editor de pinturas
Crear y editar Objetos, Disfraces, Fondos; y editar Escenario
Dar instrucciones básicas a Objetos (al presionar, por siempre, esperar, mover, etc) – actividad 1
Crear historias interactivas con Scratch incorporando instrucciones como: pensar, pensar por N segundos, decir, decir por N segundos, cambiar disfraz e instrucciones de sonido.
Establecer diferencias entre eventos e hilos
Crear programas que manejen eventos (sensores) y multihilos (enviar a todos, al recibir, al presionar objeto)
Reconocer las formas de documentar la funcionalidad de un Proyecto en Scratch.
Realizar modificaciones a programas existentes para mejorarlos.
Elaborar dibujos mediante el movimiento de objetos (funcionalidades de Lápiz)
Utilizar operaciones matemáticas y booleanas
Crear y utilizar variables y listas
Compartir con otras personas los trabajos realizados en Scratch.
Juan Díez
Curso Online de MOTORES de Combustión Interna Alternativos (MCIA) para Automoción.¡Hola! Soy Juan, tengo 26 años y soy profesor de las asignaturas de Motores para ciclos formativos de FP.
He creado mi propio Curso de Motores Online, te cuento los detalles:
• Contenido propio creado por mí.
• Estructurado en 12 interesantes módulos.
• Multitud de imágenes y vídeos.
• Explicaciones claras y sencillas.
• Clases individuales grabadas para ti, para estudiarlas.
• Seguimiento del aprendizaje.
El curso está estructurado en 12 módulos, los cuáles son:
1. Introducción y clasificación de los motores térmicos.
2. Motores de ciclo Otto.
3. Motores de ciclo Diesel.
4. Características de los motores.
5. Sistemas de distribución.
6. La culata del motor.
7. El bloque del motor.
8. El tren alternativo-rotativo.
9. El rendimiento volumétrico.
10. Sistemas de lubricación.
11. Sistemas de refrigeración.
12. Introducción al encendido y a los sistemas de alimentación.
Conviértete en un verdadero experto de motores conmigo.
Disfruta del aprendizaje al ritmo que lo necesites.
Si estás interesad@, ¡apúntate!
¡A calentar motores!
Alberto Jiménez
Electrónica Básica - Programación Básica ¡Descubre el fascinante mundo de la electrónica a tu propio ritmo con nuestro curso personalizadoUn curso básico de electrónica que cubre una serie de temas fundamentales para proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los principios básicos.
Aquí hay una lista de temas incluidos en el curso de electrónica básica:
1. Introducción a la electrónica:
o Definición de conceptos clave (corriente, voltaje, resistencia).
o Unidades y símbolos básicos en electrónica.
2. Circuitos eléctricos:
o Ley de Ohm.
o Leyes de Kirchhoff.
3. Análisis de circuitos sencillos.
o Componentes electrónicos:
o Resistencias, condensadores, inductores.
o Diodos y transistores.
o Circuitos integrados.
4. Herramientas y equipos:
o Multímetros.
o Fuentes de alimentación.
o Osciloscopios.
5. Análisis y diseño de circuitos:
o Uso de software de simulación de circuitos.
o Diseño y montaje de circuitos simples.
6. Mediciones y unidades:
o Medición de voltajes, corrientes y resistencias.
o Notación científica y prefijos de unidades.
7. Señales y ondas:
o Ondas sinusoidales.
o Frecuencia y período.
o Transformadores y amplificadores básicos.
8. Electrónica digital:
o Sistemas binarios y lógica booleana.
o Puertas lógicas.
o Introducción a los flip-flops y registros.
9. Comunicación básica:
o Conceptos de modulación y demodulación.
o Introducción a la transmisión de datos.
10. Proyectos prácticos:
o Construcción de circuitos simples.
o Resolución de problemas prácticos.
Irvin
Robótica educatica con Arduino para niños y jovenes.Arduino es una plataforma de software y hardware que esta revolucionando la educación y la forma de aprender electrónica y programación.
En este curso aprenderas a diseñar y construir circuitos electrónicos utilizando componentes de electrónica como: Leds, resistencias, potenciómetros, interruptores, pulsadores, servomotores, sensores módulo bluetooth entre otros.
De igual forma aprenderas a utilizar la placa Arduino UNO, la cual podrás programar mediante Pictoblox un software de programación en bloques y en etapas mas avanzadas aprenderás a programar en Arduino IDE utilizando código basado en C++.
Nourhen
Introducción a la robótica y programación con ArduinoEste curso de introducción a la robótica y la programación con Arduino te permitirá comprender los conceptos básicos de programación y creación de proyectos robóticos. A través de actividades prácticas, aprenderá a conectar sensores, programar un microcontrolador y desarrollar aplicaciones interactivas.
Alonso
Física, Estática, Dinámica, Resistencia de Materiales, Estabilidad, Mecánica de Materiales Avanzada, Mecánica de los sólidosSoy Profesor Titular de Ingenieria Mecánica con 30 años de experiencia en áreas como Resistencia de Materiales, Estabilidad, Fisica (Cinemática y Dinámica), Estatica, Elasticidad, Mecánica de los solidos, Elementos de Maquinas, Análisis de Esfuerzos, Estructuras y Mecánica de materiales avanzada. Hago énfasis en enseñar mediante la resolución de problemas y las aplicaciones practicas.
Las clases de Resistencia de Materiales comprenden temas como: Analisis de esfuerzo. Carga axial, flexion, Torsion, Carga transversal, Esfuerzos combinados, Transformacion del esfuerzo, Métodos de Energia, Cálculo de deflexiones en vigas, problemas estáticamente indeterminados, pandeo, centro de corte, flexión compuesta y flexion asimétrica, Teorema de Castigliano, Método de Mohr, Trabajo virtual, Criterios de Fluencia y Fractura, etc.
Humberto
Electrónica Digital desde cero. PLUS!!!! TODOS LOS EJERCICIOS SIMULADOS en PROTEUS.Software Proteus!!!!!!!
Tema 1 Bases de la Electrónica Digital
Introducción
- ¿Qué estudia la Electrónica Digital?
- Sistemas numéricos binario y hexadecimal
- Introducción al álgebra de conmutación (operadores lógicos, teoremas fundamentales)
Circuitos lógicos combinatorios (nivel de abstracción Lógico)
- Descripción estructural: Compuertas lógicas
- Descripción funcional: Tablas de la verdad, expresiones lógicas, expresiones lógicas en formas canónicas
- Simplificación de funciones lógicas por el método de los mapas de Karnaugh
- Combinaciones opcionales. Criterios de diseño mínimo costo y mínimo riesgo.
- Aplicación del teorema de De Morgan en el diseño de circuitos lógicos combinacionales con compuertas lógicas
Tema 2 Bloques lógicos funcionales regulares (nivel de abstracción RTL)
- Definición y clasificación (combinatorios y secuenciales)
- Enfoque jerárquico en el diseño digital
Bloques lógicos funcionales regulares combinatorios
- Aritméticos (sumadores, comparadores, ALU)
- Selectores de datos (multiplexores)
Convertidores de códigos (decodificador binario, BCD-7 segmentos, codificador binario)
- Descripción estructural (diseño con compuertas) y funcional de los bloques lógicos funcionales (tablas de la verdad, tablas funcionales, expresiones lógicas, diagramas de tiempo)
- Ejemplos de aplicación
- Diseño jerárquico en Proteus
Tema 3 Máquinas de Estados Sincrónicas
Método de las máquinas de estados sincrónicas (MES) para el análisis y diseño de CSS.
- Diseño de CSS no regulares mediante el método de las máquinas de estados sincrónicas.
Carla Angela
Tecnologías electrónicas y tecnologías InformáticaLas áreas tecnológicas orientadas a la electrónica y la informática están tomando fuerza en los tiempos que corren, cada vez más personas buscan estudiar estas áreas para especializarse, pero nos encontramos con dificultades a la hora de estudiar estas temáticas, ya que involucran temas bastantes complejos. Los estudiantes buscan ayuda de forma extracurriculares a sus estudios, para poder fortalecer conocimientos y resolver dudas, es por eso que brindo mi ayuda para acompañarlos en este camino al aprendizaje en estas temáticas tan interesantes:
-Ofimática: Excel, Word, PowerPoint.
-Programación c++
-Redes de comunicaciones/ -Telecomunicaciones.
-Redes informáticas.
-Comunicaciones electrónicas.
-Electrónica analógica.
-Electrónica digital.
-Circuitos eléctricos y electrónicos.
-Automatizacion.
-Arduino.
-Ciber seguridad
-Seguridad informática y seguridad de la información.
David
Capacitación en robótica STEM en scratch, audrino entre otrosSesiones prácticas de capacitación en robótica utilizando herramientas curriculares prácticas y en vivo y robots con capacitaciones en programación de computadoras y codificación en scratch, Arduino, entre otros. Disponible sólo los viernes, sábados y domingos y durante las vacaciones escolares.
En nuestros proyectos prácticos, nos centraremos en utilizar sensores táctiles para controlar la actividad motora. Esto nos permitirá crear robots interactivos que respondan a interacciones físicas. Además, aprovecharemos el poder de los sensores de luz para controlar la actividad motora, mejorando la capacidad de respuesta de nuestros robots a su entorno.
A lo largo de nuestras sesiones, cubriremos varios conceptos fundamentales, como el funcionamiento básico de los circuitos básicos, electromagnetismo, motores de CC, polaridad y una introducción a la robótica. Este enfoque integral le proporcionará una comprensión completa del tema.
Durante nuestras clases de codificación, nos sumergiremos en los fundamentos de Scratch y progresaremos gradualmente a conceptos más avanzados. Le proporcionaré una introducción completa a Scratch, donde cubriremos temas como la interfaz básica, la creación de sprites y la utilización de bloques para crear proyectos interactivos.
Paul
Realizo proyectos de electronica, IA, automatizacion, de colegio, universidadPuedo dar clases de matematicas, fisica, geometria,.
Puedo ayudarles en proyectos de colegio, automatizacion, electronica, robotica de la universidad.
Apoyar con ideas de tesis, monografias del cloegio, de la universidad.
Consultoria para ideas de solucion en IoT, e inteligencia artificial
Alejandro
Clases de Electrónica A/D, Electrotecnica, Electricidad, Telecomunicaciones, Matemática y Física.Encontrarás clases de Electrónica analógica y digital, Electrotecnica, Electricidad, Telecomunicaciones, Matemáticas y Física, para todos los niveles, en donde la clase se adaptará de acuerdo al conocimiento que tengas y se realizará un seguimiento para ver como evolucionas. De esta manera las clases que tomarás serán de manera progresiva y te servirán para aprender bien todos los temas que necesites.
Mishell
Nivelación en matemáticas y física - Tareas dirigidasApasionada por la enseñanza de las matemáticas y la física, mi objetivo como tutora es brindar un apoyo educativo de alta calidad a niños y adolescentes. Con una sólida formación académica en ambas disciplinas y una amplia experiencia en la enseñanza, mi enfoque se centra en hacer que conceptos complejos sean comprensibles y atractivos. Mi estilo de tutoría es interactivo, alentando a los estudiantes a plantear preguntas y explorar soluciones por sí mismos. Además, ofrezco sesiones de tareas dirigidas, donde ayudaré a los estudiantes a desarrollar habilidades de organización y estudio efectivo. Mi objetivo final es empoderar a mis estudiantes para que alcancen su máximo potencial en matemáticas y física, preparándolos para un futuro académico brillante.