A partir de17.00EUR/ h
Clases Valencià para filólogo, ¡para todos los niveles!
Licenciada en Filología Clásica nivel C2 en Valencia y diplomada de experto universitario en Animación Lectora. Tengo experiencia en clases con personas de TOTES LES EDATS y también en la preparación de exámenes oficiales de valenciano (JQCV, EOI, CIEACOVA). Mis clases se adaptan a la edad y circunstancias de aprendizaje del alumno.
Información adicional
Me gusta mi profesión, es para ayudarte a preparar las clases con consciencia. Soy una persona afable y organizada, lo que facilitará mucho el estudio de la materia. Trato de crear un hábito de trabajo, para que los alumnos sigan sus metas.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alicante, España
En el domicilio del profesor: Estación de Servicio Repsol, Calle Padre Mariana, Alicante, Spain
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, catalán, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ada explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde diciembre 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Alicante
Clases similares
Verónica Aracil
Idiomas castellano, inglés, valenciano ayuda con los deberes.Me llamo Verónica y soy estudiante de tercer curso en el grado de Filología Catalana en la Universidad de Alicante. Me ofrezco para dar clases de inglés, español y valenciano a todos los niveles educativos.
Mi objetivo es enseñar técnicas de estudio para la rapidez memorística del alumno, así como hacer la clase entretenida, doy tareas de sobre lo explicado en la clase. Soy una persona empática, honesta, y disciplinada. Poseo años de experiencia en este sector al haber trabajado en diferentes academias.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
José
Historia y arqueología como conocimiento del pasado de la humanidad: Desde la prehistoria hasta nuestros díasEstudio y conocimiento de las distintas fórmulas y medios para la realización del conocimiento histórico. Se tendrán en cuenta otro tipo de disciplinas como son lapaleografía, codicología, diplomática, estudio de las lenguas clásicas, distintois tipos de mitologías, filosofía, oratoria y demás cuestiones que nos ayudan a la comprensión y estudio de las sociedades del pasado.
Teresa
Clases de: Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y FilosofíaSoy profesora con estudios superiores universitarios y más de 10 años de experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato, academias y escuelas.
Puedo ayudarte a preparar Selectividad o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años. Tengo mucha experiencia preparando la parte general de la prueba, en las asignaturas de: Lengua castellana y literatura, Lengua extranjera en el caso de que sea inglés, e Historia de España / Historia de la Filosofía. También puedo ayudarte en la parte específica de Historia del Arte.
Asimismo, soy profe de apoyo para estas asignaturas en Secundaria y Bachillerato. También podría ayudar en Primaria si fuera necesario.
Andrei Vazquez
Español para extranjeros, profesor de ELE experimentado.Enseñanza del idioma español para extranjeros, perfeccionar el conocimiento del español en su amplitud y riqueza.
Gran experiencia en la enseñanza del español para adultos, clases dinámicas y personalizadas para la necesidad de cada alumno.
Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos.
Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.
José Luis Trujillo
Licenciado en Publicidad y Marketing me ofrezco para dar clases de repaso de asignaturas de ESO y bachilleratoMi método de enseñanza va más allá de la memorización, porque considero que es necesario aprender cualquier materia desde la comprensión y así desarrollar el aprendizaje, para aplicarlo en un examen o trabajos realizados durante el curso. Mi objetivo es conseguir que los alumnos/as consigan una actitud activa tanto en clase como a la hora de prepararse para un prueba.
Soy una persona que le apasiona aprender y dar a conocer mis conocimientos, no solo para hacer un examen. También creo que si eres capaz de fomentar interés en cualquier materia los resultados se consiguen de una manera orgánica. Mi sistema es hacer entender los contenidos de una manera didáctica y despertar el interés de dichos contenidos.
Praise
Inglés (conversaciones de A1-C2, negoció ,escritura, lectura, gramática, expresión oral, uso del inglés y vocabulario)El inglés es un idioma ampliamente hablado en todo el mundo y enseño habilidades del idioma inglés a hablantes no nativos, incluida la lectura, la escritura, el habla y la escucha. Preparación para exámenes, entrevistas, inglés de negocios. Utilizo los materiales de estudio de Cambridge y también desarrollo e implemento planes de lecciones que se alinean con el plan de estudios y satisfacen las necesidades de los estudiantes individuales. Evaluar el progreso de los estudiantes a través de cuestionarios, pruebas, tareas y actividades regulares.
Huaira
Refuerzo escolar mediante métodos creativos promoviendo autonomía y desbloqueo.El curso se adapta a cada estudiante de acuerdo a su realidad como punto de partida. Promuevo estrategias creativas para resolver bloqueos de aprendizaje. Ayudo a crear métodos propios y descubrir las dinámicas de interpretación.
Incentivo el bienestar y el deseo por aprender.
Francisco Gabriel García
Historia, Historia del Arte, Geografía y Español para ExtranjerosHe preparado este curso para mejorar tus habilidades y que superes con seguridad todo lo que te propongas. Aorenderás de manera amena y acabaras las clases con todo entendido. Mi metodología usada es a través de
actividades donde lo importante es la interacción alumno-profesor
Júlia
Docente de filosofía con metodología socrática y orientadora.Las clases son flexibles a las necesidades, capacidades del alumno, potenciando la consolidación de los contenidos teórica y práctica.
Comunicación y observación del ritmo de aprendizaje del alumno y siempre en evaluación continua para valorar el proceso adecuado individual de las competencias.
Estructuradas según el ritmo del alumno y dando incapie en que retenga y consolide para fácil aprendizaje, gestion de tiempo y empatia. Participativo y dinámicas, preparación previa para adaptame al nivel del alumne. Establecer indicadores de seguimiento y evaluación integrada.
Marta
Clases de valenciano y castellano a todos los niveles, también repaso.Puedo dar clases de repaso del colegio y el instituto, matemáticas y ciencias hasta segundo de la ESO y letras a todos los niveles. También podemos preparar pruebas de nivel, la parte oral o escrita, o ambos, de valenciano.Además, ofrezco clases de español para extranjeros.
Loredana
Curso de Italiano de A1 hasta C2 para adultos: exámenes oficiales, trabajo, escritura académica y profesionalSoy doctora en Sinología y Estudios de Género, además de profesora certificada en la enseñanza del italiano para extranjeros (CEDILS). Ofrezco clases particulares de italiano para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, adaptando la metodología a las necesidades específicas de cada estudiante.
Mi enfoque pedagógico se basa en una enseñanza personalizada y orientada a resultados, asegurándome de que cada lección sea efectiva y motivadora. Ayudo en la preparación para exámenes oficiales, certificaciones de idioma, y perfeccionamiento de competencias lingüísticas, ya sea para motivos profesionales, académicos o personales.
Después de cada clase, asigno tareas para reforzar el aprendizaje y periódicamente proporciono informes de progreso para garantizar el avance del alumno sin agobiarlo. Mi objetivo es ofrecer un ambiente de aprendizaje relajado pero estructurado, donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados a alcanzar sus metas lingüísticas.
Mis clases se adaptan tanto a quienes están empezando desde cero como a estudiantes avanzados que deseen perfeccionar su dominio del idioma. Además, mi experiencia como investigadora y docente universitaria me permite integrar elementos culturales y comunicativos en las lecciones, ofreciendo una visión completa de la lengua italiana.
Si buscas aprender o mejorar tu italiano de manera eficiente y personalizada, no dudes en contactarme.
Lorena
Refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio para todas las asignaturas de primariaMaestra de educación infantil y primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica ofrece apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, para todas las asignaturas de educación primaria. Clases con metodologías innovadoras para lograr un significativo.
Marion
Medicamentos: descripción de estos tratamientos.En este curso aprenderá a comprender mejor el concepto de medicamentos.
Además, las diferentes formas de medicamentos que existen.
Los efectos y funciones de las drogas en el cuerpo humano.
Los límites, los efectos indeseables de las grandes “familias” de drogas.
Una introducción rápida y sucinta sobre la seroterapia y las vacunas, tendiendo puentes sobre estos dos temas a menudo asociados al de los medicamentos.